Sapphire HD 4870 a 199 en PIXMANIA merece ?

He visto que aparece la Sapphire HD 4870 TOXIC Edition a 199 euros en Pixmania cuando en otras paginas esta bastante más cara...

La pregunta es si merece la pena a este precio y que tal tarjeta es.

Un saludo

A.-
es la sapphire normal la k vale 199€, la toxic vale 266€ me parece.
Tienes razon... con las imagenes que ponen me lio aqui esta el link, corrijo el titulo, pero aun así merece la pena?

http://www.pixmania.com/es/es/1344930/art/sapphire-technology/radeon-hd-4870-512-mb-gdd.html
Por ese precio esta muy bien. Es la normal, pero tienen puesta la imagen de la toxic. xD k raro
Varios usuarios de aqui, en el que me incluyo la hemos comprado, a mi aun no me ha llegado, el lunes me imagino que llegara, de precio es la mejor que he visto de momento en tiendas .
Yo también me la he pillado, creo que sí merece la pena.
merece la pena en comparacion con la 260?
4870 y 260 están muy a la par...creo que da igual una que otra.
Pero tu no tienes 1 GTX280 y dos mas en camino ¿?¿?
La 4870 es mejor en algunos aspectos, por ejemplo la mayor velocidad de su memoria permite aplicar filtros (AA por ejemplo) con menor perdida de fps que la 260.
Cierto, a medida que le subes la resolucion la 4870 ha empezado a reducir la diferencia que hay con la 260, de todas formas los drivers 180 de nvidia le han dado un aumento de rendimiento bastante grande a las 260/280, cosa que ati pretende arreglar con los 8.12 que por lo visto van a ser la panacea y seran lanzados la primera semana de diciembre.
A mi la grafica con gastos de envio incluidos me ha salido por 206 euros, no se cuanto costara la 260 a dia de hoy
PERCHE escribió:Cierto, a medida que le subes la resolucion la 4870 ha empezado a reducir la diferencia que hay con la 260, de todas formas los drivers 180 de nvidia le han dado un aumento de rendimiento bastante grande a las 260/280, cosa que ati pretende arreglar con los 8.12 que por lo visto van a ser la panacea y seran lanzados la primera semana de diciembre.
A mi la grafica con gastos de envio incluidos me ha salido por 206 euros, no se cuanto costara la 260 a dia de hoy

A mayor resolucion va perdiendo rendimiento la HD4870 de 512Mb, otra cosa es la de 1GB
SMKN escribió:Pero tu no tienes 1 GTX280 y dos mas en camino ¿?¿?

Es para otro ordeñador más! Vamos que tiramos la casa por la ventana... (en este caso el ordenador se lo monto a mi hermano con algunas cosas que me han sobrado de poner el del trabajo a punto)
Hola, yo tengo una 7900 gtx. Estoy pensando en sustiruirla por una tarjeta nueva ya que he pillado un monito full hd y esta tarjeta se me queda corta para jugar a 1920. Notaria una mejora de rendimiento grande si compro esta tarjeta?

Cuanto podria sacar por mi antigua NVIDIA?Mi equipo actual es un E6600 con 2 GB que pienso aumentar a 4 pronto.

Saludos
Me ha llegado hoy, aun no ha he pinchado pero al abrirla he visto que lleva el pcb negro, que lor lo que veo parece que es mas silencioso.

Imagen
Jur jur [babas] [babas]

A ver cuando llega la mía. Lo malo es que la pobre se va a pasar al menos una semana en la caja hasta que me lleguen el resto de componentes :P
Como sea la TOXIC me entra un orgasmo aquí mismo XD
hola tengo una hd 4850 1gb de gigabyte es la pasiva y la voy a descambiar por q es como un radior queria saver que es mejor si cojerme la 4850 de 1gb o la 4870 de 512 normalmente uso un monitor de 19" a 1440x900x32 aunque alguna vez tb usare una sony bravia de 32 por hdmi

SALUDOS

EDITO

ESTUBE MIRANDO UNAS REVIEW DE 4870 Y si no eres muy jugon y no usas filtros ni la metes mucha caña no merece la pena mas que nada por que son 170w y en reposo no baja nada y si tienes el pc emcendido 24h se notara aunque como yo no pago la factura [360º] me da un poco = jaja

no se aconsejarme cual me cojo que cada vez me toy volviendo mas loco entre modelos de 4850 toy q flipo las HIS HD4850 IceQ4 TurboX tan muy bn pero supongo q es mejor la 4870 esta Oooh Oooh

ENGA saludos y a disfrutar esa grafica
yo me quedaria con la 4870 de todas todas... mucho mejor rendimiento que las que dices...
Ayer cuando llegué a casa ya la tenía ahí esperándome XD Ay que bonica la jodía! :P Lástima que hasta dentro de 1 semana y pico no me llegará el pedido con todo lo demás.

Lo que me ha llamado la atención es la cubierta negra de plastiquete. No se yo si eso ayudará mucho a la ventilación.... supongo que estará para dirigir el flujo de aire del ventilador a través del disipador. Pero que sea de plástico...
Entonces mejor una grafica mas potente y con menos ram no¿?¿?

los que ya la haveis provado que tal va de temperaturas y ruido¿?
Esta es con la tarjeta al 0% de uso
Imagen

y esta a full

Imagen

De ruido en idle no es muy alto, jugando a juegos normalmente el ventilador no se pone nunca tope, solo en test como furmark y de ese tipo
ok gracias tu cres que en idle da mas ruido que 3 ventiladores de 12cm q es lo q la tengo puesta a la mia para que no prenda ¿?¿?

Voy a ir ahora a ver si me la descambian la mia

saludos
PERCHE escribió:Me ha llegado hoy, aun no ha he pinchado pero al abrirla he visto que lleva el pcb negro, que lor lo que veo parece que es mas silencioso.

Imagen

Por lo que parece, la 4870 que venden es la Toxic, osease la que sale en la parte superior de la imagen, y no la normal que sale en la parte inferior.
Si me lo podes confirmar, os lo agradezco, aunque llegaria tarde porque ya me la he pillado [sonrisa] .
Por cierto, la diferencia entre una y otra es solamente el disipa/ventilador, que es mejor, no? No hay OC ni nada por el estilo
PD: ahora esta por 189 lereles, o al menos es lo que marca ahora.
Te aseguro (yo tb la he comprado) que no pone "Toxic" en ningun lado de la tarjeta, ni la caja, ni el manual.

Lo que pone es SILENT en el pcb negro al lado del ventilador, si no recuerdo mal (no la tengo delante).
Os parece que una nox urano de 600 w con dos conectores de 6 pines podrá con esta tarjeta.
Es básicamente para jugar al Warhammer online, no voy jugar a full seguramente nunca.
Si, sera buena potencia para esta tarjeta ^^
Yo la uso con una fuente de 560w y va que te cagas, y el pcb la verdad es que no hace mucho ruido en idle y jugando la verdad es que las temperaturas son muy buenas.
Pues gracias, a la espera de recibirla. La he pedido también a pixmanía. Cuanto suele tardar? porque el sábado no creo que esté, para así viciar el fin de semana.
A mi me tardó poco. 3 días laborables o algo así.

En cuanto a la tarjeta, no se, me parece algo caliente. Está a 50º en idle, no se si es normal. Y eso con un ventilador de 12cm en el lateral del chasis metiendo aire a cascoporro. Tengo que hacerle algún benchmark a ver a cuanto se pone...
pues a mi 50 grados me parece normal.
Lo que me da más miedo es el ruido, pero como nunca he tenido ninguna tarjeta de gama alta, pues no sé. Ahora tengo una x1950pro con el Acelero2 (que venderé seguramente) y ni me molesta.
Yo es que ni idea. Pero como el procesador lo tengo a 33 en idle y 43 al 100%, 50ºC me parecían mucho para la tarjeta. Pero si decís que es normal, os creo :)

El ruido... mi PC recien montado produce un ruido de ventilador a una frecuencia (de volumen está bien) que da dolor de cabeza. Tengo que mirar cual es el responsable, porque a la larga es insoportable. Pero creo que no es la gráfica.
¿Aún sigue la oferta?
Ahora esta a 189,90€
Vamos, mejor aun ^^
A mi me ha salido puesta en casa (aun estoy esperando por ella) 199 euros.
189+12(portes)-3(cupón de descuento de no sé que página web)
Está al precio de las gráficas 4850 overcloqueadas de las páginas que aquí se conocen, y para mi no llegan al rendimiento de la 4870.
redscare escribió:Yo es que ni idea. Pero como el procesador lo tengo a 33 en idle y 43 al 100%, 50ºC me parecían mucho para la tarjeta. Pero si decís que es normal, os creo :)

El ruido... mi PC recien montado produce un ruido de ventilador a una frecuencia (de volumen está bien) que da dolor de cabeza. Tengo que mirar cual es el responsable, porque a la larga es insoportable. Pero creo que no es la gráfica.

La temperatura es más ke normal, las targetas gráficas son mucho más calenturientas ke una cpu. Hay más de una ke en full llega a los 100º y se considera normal por el fabricante, a esa temperatura una cpu se esta cociendo en su propio jugo.
Sobre el ruido, a 40% del ventilador o menos, yo no la oigo. Pero si la pones a tope parece un reactor. Yo tengo dos perfiles, uno sin OC con el venti al 40% y otro con OC (840 la gpu y 950 las memos) con el venti a la velocidad ke necesite.
Una 4850 nunca llegara al rendimiento de una 4870 por el simple hecho que la primera lleva GDDR3 y la segunda GDDR5, que es muxo más rápida, y que por muxo OC que le hagas a la primera no la alcanza ni de coña.
La versión ke te venden (o vendian, la oferta finalizaba hoy) no es ni la primera que sacaron ni la toxic. Es una revisión de la primera con mejor refrigeración. Sino me equivoco la unica diferencia con la Toxic son los heatpipes, ke no son de cobre y son un pelín más cortos.
PD: Contentisimo con la compra [amor] [360º] [oki] [plas]
una hd4870 gddr5 512mb es una gran tarjeta y una buena compra. rinde muy bien y apenas se calienta.
dureante 3 horas ahora mismo se ha puesto a 159 aprobechad
ocodar escribió:dureante 3 horas ahora mismo se ha puesto a 159 aprobechad

Creo que los señores de Pixmania no tienen clara la noción de hora, pues hace semanas que está a dicho precio...

La mía me la pillé hace más de un mes por 10 euros más en la misma tienda, lo único que ahora voy con miedo de que no le pase nada porque dicen que el postventa de la tienda no es precisamente bueno...
albertsab escribió:
ocodar escribió:dureante 3 horas ahora mismo se ha puesto a 159 aprobechad

Creo que los señores de Pixmania no tienen clara la noción de hora, pues hace semanas que está a dicho precio...

La mía me la pillé hace más de un mes por 10 euros más en la misma tienda, lo único que ahora voy con miedo de que no le pase nada porque dicen que el postventa de la tienda no es precisamente bueno...

Don`t Worry...que tampoco es para tanto.Aparte ya seria mala suerte que te petara la Grafica xDDD
Otro reflote... [mad] [mad]

Avisad porque uno empieza a leer el hilo y no le cuadran los comentarios.

Saludos!
40 respuestas