redscare escribió:Yo es que ni idea. Pero como el procesador lo tengo a 33 en idle y 43 al 100%, 50ºC me parecían mucho para la tarjeta. Pero si decís que es normal, os creo
El ruido... mi PC recien montado produce un ruido de ventilador a una frecuencia (de volumen está bien) que da dolor de cabeza. Tengo que mirar cual es el responsable, porque a la larga es insoportable. Pero creo que no es la gráfica.
La temperatura es más ke normal, las targetas gráficas son mucho más calenturientas ke una cpu. Hay más de una ke en full llega a los 100º y se considera normal por el fabricante, a esa temperatura una cpu se esta cociendo en su propio jugo.
Sobre el ruido, a 40% del ventilador o menos, yo no la oigo. Pero si la pones a tope parece un reactor. Yo tengo dos perfiles, uno sin OC con el venti al 40% y otro con OC (840 la gpu y 950 las memos) con el venti a la velocidad ke necesite.
Una 4850 nunca llegara al rendimiento de una 4870 por el simple hecho que la primera lleva GDDR3 y la segunda GDDR5, que es muxo más rápida, y que por muxo OC que le hagas a la primera no la alcanza ni de coña.
La versión ke te venden (o vendian, la oferta finalizaba hoy) no es ni la primera que sacaron ni la toxic. Es una revisión de la primera con mejor refrigeración. Sino me equivoco la unica diferencia con la Toxic son los heatpipes, ke no son de cobre y son un pelín más cortos.
PD: Contentisimo con la compra