Sapphire R7 260X 2GB GDDR5

Hola a todos estoy muy interesado en esta tarjeta pero me gustaría saber si alguien la tiene, que tal funciona me gustaría jugar a los juegos modernos Watch dogs y BF4, no necesito jugar a tope por que lógicamente esta tarjeta no es para eso, pero por lo menos a 720p me gustaría.
No me digáis que invierta un poco mas por que ya me es imposible empece montando un pc de 450 y ya llevo 600, jaja.

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M5A97 EVO R2.0
Cooler Master K380 USB 3.0 500W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Sapphire R7 260X 2GB GDDR5
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

ahora en cuanto cobre pediré una ventilador del micro 212 Evo y alguna cosa mas, pero ya me e quedado sin presupuesto

En fin podre correr los juegos a 720p???

Un saludo a todos
Podrás jugar a 1080p sin problemas. Pero bajando los settings, claro.
ok pues perfecto.

tengo una curiosidad realmente para que vale la ram de las graficas por que no entiendo como hay graficas que rinden mas que otras teniendo solo 1 gb frente a 2gb siempre siendo gddr5, tambien veo que las velocidades del reloj tambien son similares.

No se son curiosidas mias jiji.

Esta tarjeta por lo que e visto es un poco superior a la 7790 pero no llega a la 7850
Yo en lugar de refrigeración para el micro, gastaría en una fuente mejor que la genérica que te trae esa caja. Desconozco que sea buena o mala, pero siendo genérica no me fío :/ Date cuenta de que si la fuente peta, es probable que se lleve algún componente con ella, y ahora no es verano, las temperaturas están más relajadas y no es tan necesaria la refrigeración (es necesaria, pero no tanto).
Te aconsejo la Aerocool StrikeX 600W, que te trae certificado 80 Plus Bronze (creo).
Piénsalo y haz lo que creas mejor, pero luego no te arrepientas ;)
Un saludo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Anghele escribió:Yo en lugar de refrigeración para el micro, gastaría en una fuente mejor que la genérica que te trae esa caja. Desconozco que sea buena o mala, pero siendo genérica no me fío :/ Date cuenta de que si la fuente peta, es probable que se lleve algún componente con ella, y ahora no es verano, las temperaturas están más relajadas y no es tan necesaria la refrigeración (es necesaria, pero no tanto).
Te aconsejo la Aerocool StrikeX 600W, que te trae certificado 80 Plus Bronze (creo).
Piénsalo y haz lo que creas mejor, pero luego no te arrepientas ;)
Un saludo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por el consejo, la verdad que es algo que hare pero mas adelante como mucho 1 mes o 2, espero que no me de problemas, pero lo hare, cosas de presupuesto.

En cuanto lo reciba que ya lo e pedido, buscare info sobre la fuente, pero vamos buena no sera por que me a costado 55 euros con caja, pero de las combinaciones era la mas cara
si lo cojia suelto era una caja de 44 mas otra fuente de 50, y la verdad que se me iba de presupuesto
haber si me aguanta un poco y la cambio rapido!!!!!!!!!
hola pues nada ya tengo mi equipo y la verdad que estoy muy sorprendido, me corre el battelfield a 1080p 60 fps estable con los ajustes en alto, y sin hacer OC

El juego se ve tremendo vengo de ps3 y estoy alucinando y muy contento por mi compra.

Ya e cobrado y e cojido un pack, de fuente alimentacion 600wattios con 80+bronce, 3 ventiladores para la torre y un disipador que no habia visto el otro dia un hyper 412s.

En fin estoy contento por que me funciona y se ve de lujo

pero tengo una duda si dejo en automatico el ventilador del gpu, sube muy despacio y no sobrepasa el 40% cuando la temperatura sube hasta casi 72º, me parece demasiado, a si que lo puse en manual a 75% y se mantiene estable a 62º.
Es buena temperatura???

y que me decis de la grafica resulta dar mas prestaciones de lo que pensabamos, y tambien estaba yo preocupado viendo los test de rendimiento y comparativas, pero si muevo este juego perfectamente en alto a 60fps, no debe de estar tan mal no??
Si no vas a hacer oc te compensa el gasto extra en el disipador??
rubentribune escribió:hola pues nada ya tengo mi equipo y la verdad que estoy muy sorprendido, me corre el battelfield a 1080p 60 fps estable con los ajustes en alto, y sin hacer OC

El juego se ve tremendo vengo de ps3 y estoy alucinando y muy contento por mi compra.

Ya e cobrado y e cojido un pack, de fuente alimentacion 600wattios con 80+bronce, 3 ventiladores para la torre y un disipador que no habia visto el otro dia un hyper 412s.

pero tengo una duda si dejo en automatico el ventilador del gpu, sube muy despacio y no sobrepasa el 40% cuando la temperatura sube hasta casi 72º, me parece demasiado, a si que lo puse en manual a 75% y se mantiene estable a 62º.
Es buena temperatura???

y que me decis de la grafica resulta dar mas prestaciones de lo que pensabamos, y tambien estaba yo preocupado viendo los test de rendimiento y comparativas, pero si muevo este juego perfectamente en alto a 60fps, no debe de estar tan mal no??

Con el msi afterburner puedes crear un perfil personalizado para el ventilador de la gráfica.
rubentribune escribió:hola pues nada ya tengo mi equipo y la verdad que estoy muy sorprendido, me corre el battelfield a 1080p 60 fps estable con los ajustes en alto, y sin hacer OC

Es buena temperatura???

Hola,emeritoaugusto.
¿Podrias por favor poner mas resultados de pruebas de la grafica?
Esque estoy dudando entre esta y la 7850 y no encuentro tests que arrojen luz sobre el asunto.
Gracias.
zx81 escribió:

Es buena temperatura???

Hola,emeritoaugusto.
¿Podrias por favor poner mas resultados de pruebas de la grafica?
Esque estoy dudando entre esta y la 7850 y no encuentro tests que arrojen luz sobre el asunto.
Gracias.

Hola compañero yo estaba igual que tu, y ya me fui a comprar la 7850 pero se quedaron sin stock, mira bien si tienen stock.
A si que me arriesgue y me cambien por esta tarjeta recien salida al mercado, tambien lo hice porque tiene soporte nativo de 3d estereoscopico, aunque todavia estoy buscando algun software con cual usarlo y algun juego para verlo por que tengo tele 3d.
lo unico que te digo es que la r7 va muy bien, tampoco entiendo nada de pc, pero en todo lo que busque no la ponian demasiado potente y yo te digo, que e probado en ajustes ultras, batman arkham origin, dead space3, mass effect 3 y todo el rato 60fps en 1080p, y e probado el battlelfield 4 y funciona de lujo en ajustes altos.
Compra la que quieras yo solo te digo que acaba de salir esta tarjeta al mercado y no hay demasiada info, pero a mi entender, que soy novato en pc.
Funciona muy bien

PD:la 7850 tiene ya un año y medio, aunque tiene un ancho de 256 bits frente a esta de solo 128bits
Muchas gracias ,compañero ;)
¿Me podrian decir que version de Catalyst usan con su 260X y con que version de Windows?

La mia no para de congelarse y de reiniciar el sistema con pantallazo negro y windows 8.1
catalyst 13.11 beta9.4
12 respuestas