zx81 escribió:rubentribune escribió:hola pues nada ya tengo mi equipo y la verdad que estoy muy sorprendido, me corre el battelfield a 1080p 60 fps estable con los ajustes en alto, y sin hacer OC
El juego se ve tremendo vengo de ps3 y estoy alucinando y muy contento por mi compra.
Ya e cobrado y e cojido un pack, de fuente alimentacion 600wattios con 80+bronce, 3 ventiladores para la torre y un disipador que no habia visto el otro dia un hyper 412s.
En fin estoy contento por que me funciona y se ve de lujo
pero tengo una duda si dejo en automatico el ventilador del gpu, sube muy despacio y no sobrepasa el 40% cuando la temperatura sube hasta casi 72º, me parece demasiado, a si que lo puse en manual a 75% y se mantiene estable a 62º.
Es buena temperatura???
y que me decis de la grafica resulta dar mas prestaciones de lo que pensabamos, y tambien estaba yo preocupado viendo los test de rendimiento y comparativas, pero si muevo este juego perfectamente en alto a 60fps, no debe de estar tan mal no??
Hola,emeritoaugusto.
¿Podrias por favor poner mas resultados de pruebas de la grafica?
Esque estoy dudando entre esta y la 7850 y no encuentro tests que arrojen luz sobre el asunto.
Gracias.
Hola compañero yo estaba igual que tu, y ya me fui a comprar la 7850 pero se quedaron sin stock, mira bien si tienen stock.
A si que me arriesgue y me cambien por esta tarjeta recien salida al mercado, tambien lo hice porque tiene soporte nativo de 3d estereoscopico, aunque todavia estoy buscando algun software con cual usarlo y algun juego para verlo por que tengo tele 3d.
lo unico que te digo es que la r7 va muy bien, tampoco entiendo nada de pc, pero en todo lo que busque no la ponian demasiado potente y yo te digo, que e probado en ajustes ultras, batman arkham origin, dead space3, mass effect 3 y todo el rato 60fps en 1080p, y e probado el battlelfield 4 y funciona de lujo en ajustes altos.
Compra la que quieras yo solo te digo que acaba de salir esta tarjeta al mercado y no hay demasiada info, pero a mi entender, que soy novato en pc.
Funciona muy bien
PD:la 7850 tiene ya un año y medio, aunque tiene un ancho de 256 bits frente a esta de solo 128bits