¿Sapphire R9 280X y Nox Urano VX 650W, funcionará?

Hola!!!!!

Quiero comprar una tarjeta gráfica Sapphire R9 280X que, aunque teóricamente pide 750W, según he leído, eso es para usar dos tarjetas gráficas a la vez. He pensado en combinar esa tarjeta gráfica con una fuente Nox Urano VX 650W, que, según pone en alguna review, da unos 631W reales. Lo que pasa es que yo de electricidad, no se casi nada, por lo que no me aclaro con los rieles y demás parafernalia.

Otra cosa, ¿Que diferencia hay entre la Nox Urano y Nox NX, ambas de 650W?

Muchas gracias.
Si que funcionará. Si tiene que ser entre estas dos, me quedo con NX 650W. Ventilador de 14mm, un único raíl +12V.
Yo llevo con la nox de 650w 2 años con un fx 8320 y una 7970 y ningun problema, es una muy buena fuente.
la nox no es que sea la panacea pero podrá servirte
A mi con un FX8320 con OC y R9 290 se me quedo corta y tuve que cambiarla
Y lo de que tiene 631w reales no es verdad no es 80 plus ni bronze ademas en la linea de 12v que es la que te interesa para alimentar cpu/gpu solo tiene 480W y esta dividida en 2

Por 20e mas de lo que vale la nox tienes fuentes bastante mejores si buscas bien
Nox de 650w, hay dos

La NOX Urano 650w, que tiene 482w reales en el carril de 12v, salio por el 2012

Y la NOX NX 650W, salio en 2014 y tiene 600w REALES en el carril 12v

osea que compa la nx 650w, es mas nueva y con mas potencia real, y vale 2-4 euros mas solo, y te ira de sobra
Una cosa, pero para hacer este calculo no hacen falta más datos?
Lo digo porque por ejemplo yo tengo, además de la gráfica:
5 discos duros, 1 unidad óptica, 8 ventiladores, una segunda mini gráfica (de esas cutres)

Lo de la segunda gráfica es porque mi actual gráfica principal solo puede dar salida a dos monitores de forma simultánea, y tengo 3.

Un saludo y gracias
5 respuestas