gamer10 escribió:No me ha quedado muy claro las cosas.
Me interesa simplemente si la 380 mejora algo en velocidad aparte del consumo. Cual es la diferencia de una a otra. Solo eso.
Ya sea refrito o no, me interesan esas dos preguntas.
battman80 escribió:gamer10 escribió:No me ha quedado muy claro las cosas.
Me interesa simplemente si la 380 mejora algo en velocidad aparte del consumo. Cual es la diferencia de una a otra. Solo eso.
Ya sea refrito o no, me interesan esas dos preguntas.
Te contesto yo compañero, con lo que quieres saber. Ponte que en el mejorcisimo de los casos, si cambias, vayas a tener 5 frames mas en los juegos. Vamos, que si ahora Assetto te va a 50, te irá, quizá, a 55. Eso podrias ganar con el cambio, 5-8 frames mas en los juegos, ya que tu creo recordar que tienes la 280 basica.
Si te apetece tenerla por llamarse 3xx, pues vende tu 280 y completa precio, pero no vas a notar ningun salto ni mejora tangible y notable en los juegos. Y esos 4 gigas que monta, no se si realmente les saca partido. Mejor esperate al mes que viene, que salga win10 y veamos en que queda dx12, y si mejora el rendimiento en juegos o es todo cuento chino.
gamer10 escribió:Si de pillarme una serie 300, seria para finales de este año. Pero es cierto que tengo que ver rendimientos y que bajen un poco los precios. Yo no gasto mas de 230€ en una grafica. Pero el DX12 y que consuma menos me interesa. Y si es cierto que mejora unos 5-10 fps, bienvenido sea por una diferencia de unos 50€ a la que tengo.
hay juegos que me van a 35 fps como el gta 5 y no quiero jugarlo por desaprovecharlo. Me esperare unos 2 años si hace falta para que este mejor optimizado o tener un ordenador nuevo con 8 núcleos y gráfica nueva.
Y leyendo el ultimo comentario, pues me espero ya al 2016 con el 14nm jeje. Eso me impresiona mas.
gamer10 escribió:Si de pillarme una serie 300, seria para finales de este año. Pero es cierto que tengo que ver rendimientos y que bajen un poco los precios. Yo no gasto mas de 230€ en una grafica[/b]. Pero el DX12 y que consuma menos me interesa. Y si es cierto que mejora unos 5-10 fps, bienvenido sea por una diferencia de unos 50€ a la que tengo.
hay juegos que me van a 35 fps como el gta 5 y no quiero jugarlo por desaprovecharlo. Me esperare unos 2 años si hace falta para que este mejor optimizado o tener un ordenador nuevo con 8 núcleos y gráfica nueva.
[b] Y leyendo el ultimo comentario, pues me espero ya al 2016 con el 14nm jeje. Eso me impresiona mas.