› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Hereze escribió:Hola, al final he decidido comprarme esta tarjeta, me cuesta 181 euros IVA INCLUIDO. Alguna de sus características son:
128MB.DDR / RAMDAC=400MHz / 8 PIPELINES / AGP 8X / FREQUENCIA MEMORIA=680MHz - 256BITS.
Bien a partir de esto, estas son mis dudas:
1. ¿Vale la pena pasarla a 9800XT? Suponiendo que pueda hacerlo, realmente en juegos como Far Cry o el futuro Doom 3, notaré este canvio. Aquí tengo otra duda, para saber si tengo el core 360 tengo que quitar sólo el didipador, o también tendré que retirar esa pasta con que cubren los huecos. Porque si es asi, tendría que comprar pasta térmica para volver a poner el disipador. Se puede averiguar el core por software.
2. Bien si tengo el core de la XT y decido flashear la bios, hay diferentes bios según la memoria, etc...
3. Para evitar desastres, una vez flasheada, es posible volver atrás si sale mal... o es totalmente imposible. Si se puede hacer, hay alguna forma de grabar la bios original de tu tarjeta.
4. Imagino que antes de hacerlo, tendré que comprar un nuevo kit de refrigeración. En ese caso este conjunto estaría bien...
4.1. Disipadores de memoria BGA TweakMonster - Cobre/Plata
4.2. Disipador Arctic - Cooling VGA Silencer -Radeon Series Rev.3
4.3. Artic Silver 5 - 12 Gramos
Me gustaría saber si voy a obtener una gran mejora fundamentalmente por dos motivos:
1. He leído las instrucciones del Artic Cooler, asi como el de una web que dicen como retirar el espaciador que protege elc ore de la gráfica, y la verdad no me hace mucha gracia tener que quitar esa pasta con que la cubren y quitarle el espaciador....
2. El precio, porque si me tengo que gastar 65 euros en todo el conjunto de ventilación para luego no obtener casi mejora...
Muchas gracias.