Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5

Primero hola a todos! [poraki]

Les comento, me compre una Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 hace 1 semana...antes tenia una nvidia que se me quemo.
desinstalé los drivers de esta e instale los nuevos de ATI y la verdad es que no me iba muy bien...me aconsejaron formatear.
hace dos dias que lo hice pero la verdad es que jugando a cs1.6 me va a tirones cuando estoy cerca de enemigos o de gente de mi propio equipo y no me lo explico ya que esta gráfica es el doble de potente que la anterior y mas si es un juego como este con tantos años y pocos graficos...con la anterior grafica (nvidia geforce 9800 gtx) me iba perfecto el juego.

Un saludo y gracias de antemano.

MI PC:
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5

2GB ram

procesador: AMD Phenom 9550 Quad-core (4cpus) 2.2Ghz

Placa base: asus m3a32-mvp deluxe
Pues con esa grafica te va sobrado el cs 1.6 y el nuevo tambien xD
Mira a ver las configuraciones a ver
A mi me paso lo mismo, tenia una nvidia, me pase a ATI y no formatee, solo desinstale e instalae los drivers de ati y ningun problema, por ahora no he formateado
Cuello de botella con algún componente puede ser? dinos todo tu PC...
puse arriba las características, gracias por responder!
Cuello de botella no creo que tenga porque el proce la soporta bien, debe ser por otro lado el asunto; ya instalaste los nuevos drivers bajados de la pagina de amd?, haz probado reinstalar el juego nuevamente?.
Gracias a todos por la respuesta.

Me baje la ultima versión de drivers...o por lo menos la que encontré xD , reinstalare el juego y os comento...por cierto si alguien tiene el enlace de la ultima versión de drivers se lo agradecería, me baje el que creo que es mas nueva, pero por si acaso me gustaría que me lo pasaseis a ver si me he equivocado.
Estoy acostumbrado a nvidia y me descoloco en ATI xD
Un saludo y gracias!
Yo sinceramente, salvaría datos, a tomar por culo Windows y reinstalas.
Reinstalar el juego es tontería, ya dijo que incluso formateó el pc y le sigue pasando lo mismo.
Fue lo que hice la primera vez...pero se ve que no ha surgido efecto. La primera vez se me bajaban los fps cuando venian enemigos y formatee. Pero ahora simplemente cuando disparo o me hacercoa enemigos me da tirones.
Mira a ver si has enchufado la gráfica en el slot x16, a ver si la tienes en el x4
ivivan98 escribió:Mira a ver si has enchufado la gráfica en el slot x16, a ver si la tienes en el x4

Aún así no habría cuello de botella.
DeFT escribió:
ivivan98 escribió:Mira a ver si has enchufado la gráfica en el slot x16, a ver si la tienes en el x4

Aún así no habría cuello de botella.

También es verdad. ¿Has probado en otro pc para descartar de que la gráfica está defectuosa? Hay muchas incognitas, hay que ir eliminandolas.
También pueden ser los drivers... :-| yo con una 7850 , los últimos que hay ahora no me funcionan nada bien (Juegos lentos que antes iban rápido, etc...) y con los 12.3 me va todo perfecto.
De donde bajas los drivers me estoy volviendo loco para encontrarlos

Un saludo.
Si tienes una shappire radeon es tan facil como entrar al menu de control catalyst, y buscar la opcion "software", buscar actualizacion, y actualizar... Al menos en mi shappire 6670, en la tuya me imagino que el menu de catalyst es el mismo.
Noisiadb escribió:De donde bajas los drivers me estoy volviendo loco para encontrarlos

Un saludo.

Toma: http://www.techpowerup.com/163205/AMD-R ... river.html

Instala estos, los 12.3 y ya dirás que tal te van los juegos, yo me he quedado en los 12.3 , porqué de momento són los que mejor me van , porqué los 12.8 envez de ganar vas a peor (Al menos a mí). ¬_¬
Todopc-WII escribió:
Noisiadb escribió:De donde bajas los drivers me estoy volviendo loco para encontrarlos

Un saludo.

Instala estos, los 12.3 y ya dirás que tal te van los juegos, yo me he quedado en los 12.3 , porqué de momento són los que mejor me van , porqué los 12.8 envez de ganar vas a peor (Al menos a mí). ¬_¬

En modelos antiguos, como la mía (una 5850) es mejor quedarse con unos que rindan bien (antiguos o especiales, como los 10.12, que le dieron un empujón muy grande) siempre y cuando no tengas problemas con los juegos. Creo que llevo los 11.8 ahora... No tengo ni idea)
He instalado la 12.3 y parece que va mejor! Os ire contando pero pero por el momento me va bien. Espero no tener que bajarme una mas antigua...

Un saludo y gracias a todos!
DeFT escribió:
Todopc-WII escribió:

Un saludo.

En modelos antiguos, como la mía (una 5850) es mejor quedarse con unos que rindan bien (antiguos o especiales, como los 10.12, que le dieron un empujón muy grande) siempre y cuando no tengas problemas con los juegos. Creo que llevo los 11.8 ahora... No tengo ni idea)

Yo tengo una 7850 que es de este año, y los nuevos drivers me van mal.

Noisiadb me alegro que ya te vaya mejor, ya nos dirás que tal.
A mi la 12.3 me daba problemas con Skyrim y el AA
ivivan98 escribió:A mi la 12.3 me daba problemas con Skyrim y el AA

Juas, a mí me va perfect el Skyrim con los 12.3, los misterios de la informática xD que a gente les va bien X drivers y a otros no.
Jajajajaja XDD pues yo tengo una suerte... Cada driver nuevo me da mejor rendimiento que el anterior XD por cierto, tengo la ASUS radeoon HD 7750 v2 con los ultimos drivers y todos los juegos me van genial en alto ultra a mas de 50
hotlinksxz escribió:Jajajajaja XDD pues yo tengo una suerte... Cada driver nuevo me da mejor rendimiento que el anterior XD por cierto, tengo la ASUS radeoon HD 7750 v2 con los ultimos drivers y todos los juegos me van genial en alto ultra a mas de 50

;D
Podrías usar un programa como MSI afterburner para ver si se está usando la gráfica a su capacidad. También checar que por alguna razón no esté usando la 7750 y use una gráfica integrada.
No deberáis tener problema de rendimiento. Al menos que esté defectuosa/
el d3d overrider suele solucionar fallos de tirones de esos, en mi caso me pasaba en Fifa y me los quitó todos.. mira a ver si con eso consigues algo ;)
Yo me cance con los problemas que dan los drivers de AMD, sobre todo los recientes, en vez de optimizarme el rendimiento me lo empeoraban; como dicen en juegos que corrian fluidos ahora se alentanban con estirones, asi que decidi quitar mi CF de la 7970 y regresar a nvidia haciendo un SLI de la gtx670 con los ultimos drivers instalados y todo regreso a la normalidad; buen rendimiento, cero estirones o lentitud.
25 respuestas