SAT Devolviendo consolas Jasper!!

Bueno, estaba al principio un poco acojonado, por lo del tema de k colombia se negaba a reparar consolas conectadas al live, pues yo soy de colombia, y acababa de enviar mi consola, (que en paz descanze), ayer sabado me llego mi nueva consola despues de 4 semanas de espera, yo no me entere por estar en la U, sin embargo, hoy me an el noticion, y debo decirles k me ha sorprendido bastante el hecho de recibir una jasper con fecha de fabricacion de 15 de dic de 2008, eh comparado mi placa con muchas fotos y reviews de la misma y efectivamente es una jasper-lite-on, despues de semejante susto, mucha alegria,

EDITO: Mi consola era un xbox Elite, zephyr, Hitachi 79fk , devolvieron xbox Elite, placa jasper CON ALMACENAMIENTO INTERNO, Lite-on.
me alegro que te la cambien, eso es lo que tiene que hacer, cambiarlas todas a jasper y 0 problemad de 3LR, asin ganaran mas.
cual era el número de serie de esa consola??? gracias
por seguridad no se dan los numeros de serie en ningun foro, solo te digo k termina xxxxxxxx5107 con fecha de fabricacion como la comente antes
hombre... los numeros del principo no los querran saber.. querran saber los 5 ultimos que es donde se ve el lote, los primeros no valen para nada
aun asi has puesto cuatro.. pero bueno, se supone que sera un 8, asi que el lote es el 851
mi lote es 852. lo que pasa que la mía no tenía HDMI por tanto no creo q sea jasper, no existe jasper sin hdmi. Como me manden una jasper con hdmi, os invito a tos a una cerveza!!!! [poraki]
Pos k wapo!!! hace como 1 semana y media que envié mi xbox 360 elite espero que a mi también me den la jasper :D
Amigo VDF_Demon yo tambien soy de colombia pero te hago una preguntilla, tu consola nunca habia sido modificada ni manupulada, porque quiero enviar una pero esta flasheada y ha sido abierta pero no esta baneada, y lo quiero es para saber si depronto tengo posibilidad de que la reparen o envien una nueva.

Gracias
Yo la mande flaseada hace dos semanas y hoy me han mandado un nueva
y en españa también dan Jasper no?
amigo mi consola iba modificada
Una preguntilla, se puede llamar al SAT porque tengo mi consola con 3 luces rojas, pero ya esta baneada y decir un numero de serial diferente (de una consola que tuve anteriormente pero no tengo la etiqueta solo el numero) y enviar la consola que no tiene ese serial???

Sera que si se puede y ellos no revisan el serial cuando llega la consola solo me envian otra???

Es que como comento tengo una 360 con 3lr pero llame y esta baneada y no me la reciben, pero tengo el serial de la consola anterior que tuve que creo que no esta baneada.
Ju Ju Ju, me dan ganas de quemar mi Zephyr y enviarla!! que aun esta en garantia.
ademas esta empezando a joder con cuelges y esas cosas, sobre todo con la Orange Box.
el unico problema que veo es que mi consola tiene pegadas unas calcomanias de GTA IV Lost and Damned que me regalaron de España. y me da pesar perderlas.

ptss tambien esta flasheada, bueno solo le hice un spoof al lector. le cambie el hitachi original por un Samsung, pero solo es cambiarle de nuevo al Hitachi y listo.

A ver si la logro petar!! ptts yo tambien soy de Colombia!!
Y como han hecho con el tema de las fuentes de alimentacion?La de zephyr vale para todas las posteriores?
que tal amigos hice un tema aqui en el foro pero me equivoque se zona y al link q me dieron esta en closed asi que aqui pongo mi post para saber su opinion
saludos a todos

bueno, resulta que Ayer por la tarde me disponia a jugar alguno de mis backups y cual fue mi sorpresa que al encender mi consola esta ya no hiba, y me saco el fatidico error de las 3 luces rojas.
me extraño mucho, la desconecte la cambie de lugar del sofa a la mesa de centro y la conecte de nuevo y volvio a funcionar bien. no me ha presentado ningun error hasta ahora.
pero por no quedarme con la duda hoy hable a xbox y les dije lo que habia pasado sobre que me habian salido las 3 luces rojas, me preguntaron si el led de la fuente de poder era color verde cuando estaba encendida a lo que les dije que si. pero nunca les mencione que volvio a funcionar despues de el fallo, entonces paso que me levantaron una orden de servicio por que aun tenia la garantia de 3 años la xbox. y van a venir por ella para llevarla a reparacion.
aqui es donde tengo mis dudas
¿se daran cuenta de que la consola esta flasheada y de que funciona bien? ¿me diran que la consola esta flasheada que no se hacen responsables por ella y me la pueden mandar ya descompuesta?
¿es posible que me la recambien por una nueva sin que hagan previa averiguacion?
¿es posible que me quieran timar diciendome que esta flasheada que ya la repararon y que ahora debo pagar el costo de reparacion?
no se que es lo que pueda pasar, pero si alguien ha tenido una experiencia similar por favor diganme que es lo que pueda pasar por que creo que ya no lo puedo remediar, y sinceramente yo aposte por que me recambiarán la consola
Pues que suerte teneis, yo mande una xenon hace dos semanas con 3 luces rojas y me devolvieron otra xenon [mamaaaaa]
Seguro? no te habran devuelto una Opus?
porque si tienes una Xenon (que no tiene HDMI) no te van a devolver una consola con HDMI
por eso revisa si no es una Opus (revision de la Falcon, sin el puerto HDMI)

he alguna sugerencia para romper una Zephyr?? esta parece indestructible!!
lleva 5 horas envuelta en una toalla y nada!!
alguna idea!!

Creo que voy a jugar el Gears of War 2 asi hasta el amanecer a ver si peta o no
Seguro? no te habran devuelto una Opus?
porque si tienes una Xenon (que no tiene HDMI) no te van a devolver una consola con HDMI
por eso revisa si no es una Opus (revision de la Falcon, sin el puerto HDMI)

He comprobado que es una Xenon por el voltaje y por la forma del enchufe de alimentacion. Vamos, que estan reciclandolas los del SAT.
Ah que Mal. bueno, peor es nada. :)

Bueno, la zephir esta, ha petado luego de 72 horas seguidas de Gears of War 2.
y con ganas! 3 luces rojas. y ya hice el tramite del SAT en unos dias me la recogen.
espero obtener una Jasper tambien.
Chuky Master escribió:Ah que Mal. bueno, peor es nada. :)

Bueno, la zephir esta, ha petado luego de 72 horas seguidas de Gears of War 2.
y con ganas! 3 luces rojas. y ya hice el tramite del SAT en unos dias me la recogen.
espero obtener una Jasper tambien.

Y como van las pegatinas de garantia y las muescas traseras por donde se traba? Ojala tengas suerte, pero yo mejor hubiese esperado a que le salieran las luces rojas naturalmente pero bueno.
buena, pregunta, las muescas traseras no tiene ninguna marca porque jamas use una herramienta alli.
la pegatina de garantia, a bueno, pues la saque con un secador. y quedo perfecta al volver a ponerla.
volvi a colocarle el lector de fabrica, y listo.
Que ganas teneis algunos de joder una consola que funciona perfectamente, macho, si tardo en petarte 72 h en situaciones extremas, esa consola no tenia porque joderse.
Bueno, de por si ya venia presentado problemas de texturizacion, cuelges frecuentes con ciertos juegos. y aberraciones graficas, como lineas verticales raras, entonces aprovecho que aun esta en garantia..
Entonces la cosa cambia [ginyo]
Chuky Master escribió:Bueno, de por si ya venia presentado problemas de texturizacion, cuelges frecuentes con ciertos juegos. y aberraciones graficas, como lineas verticales raras, entonces aprovecho que aun esta en garantia..

Y BUENO K....TE HAN DEVUELTO UNA JASPER??? [oki]
27 respuestas