@DeFT Yo, en mi experiencia y opinion.... Haz lo que te comentan:
Recaba todos los datos, pruebas, mensajes, comunicaciones que tengas, y te vas a la tienda, expon el caso, y di que quieres la devolucion. Obviamente, Worten se va a negar, que te lo den por escrito con el motivo. Y si se niegan, hoja de reclamaciones. ¿El problema en este punto? tendras que poder demostrar que la TV no ha estado en tus manos ni siquiera los 15 dias legales de plazo para devolverla.
Con todo esto, te vas a Paypal y abre la disputa, y a la OCU con todo disponible en mano.
A Paypal, para que te devuelvan el dinero en un tiempo prudencial (llegado el caso, si entre ellos no se ponen de acuerdo, Paypal por contrato te devolvera el dinero y luego ellos se encargan)
Y la OCU, para meter presion, porque ya esta bien que paguemos el pato de los SAT chapuceros cuando los buenos son caros, pero los cubre el fabricante y/o vendedores por la garantia.... Muy facil, que vendan cosas DE CALIDAD y FIABLES y que hagan bien las cosas. Que yo creo, que con algunos precios HIPER-INFLADOS que tienen, los pagan de mas y de sobra.