SAT regala cable datos??

Bueno he estado leyendo para saber como se pasan los datos de un disco duro oficial a otro y por algun post decian (no en este foro) que si llamas al SAT te regalan dicho cable, ¿es cierto eso? Solo existe esa forma de transferencia entre Discos duros?

P.D: Si es cierto que el SAT lo regala, alguien me facilita el numero? xD

Gracias [ok] [carcajad]
Zekisoft escribió:Bueno he estado leyendo para saber como se pasan los datos de un disco duro oficial a otro y por algun post decian (no en este foro) que si llamas al SAT te regalan dicho cable, ¿es cierto eso? Solo existe esa forma de transferencia entre Discos duros?

P.D: Si es cierto que el SAT lo regala, alguien me facilita el numero? xD

Gracias [ok] [carcajad]

Te agradeceria que si te enteras si es verdad eso de que lo regalan me lo comentes y lo pido yo tambien....

gracias
Josamv escribió:

Te agradeceria que si te enteras si es verdad eso de que lo regalan me lo comentes y lo pido yo tambien....

gracias
+1
no se donde leí que si los regalaban en el SAT [rtfm]
pero solo sirve para pasar de uno de 20 al de 120 no?
Hola a todos...

Bueno, yo llame al SAT para lo mismo, y confirmo que me enviaron el cable de datos de forma totalmente gratuita, junto a un software original de MS para pasar los datos de un disco a otro...
Peterlords escribió:Hola a todos...

Bueno, yo llame al SAT para lo mismo, y confirmo que me enviaron el cable de datos de forma totalmente gratuita, junto a un software original de MS para pasar los datos de un disco a otro...

Tengo entendido que es sólo si tienes la Elite. ¿Qué 360 tienes tú?

es weno saberlo...

Pues entonces si merece la pena llamar al sat para que nos envien el cable no?
Podrias facilitarme el telefono si eres tan amable....

otra cosa, como pregunta mi compañero que consola tienes?
yo quiero cambiar mas adelante el hdd por uno que tengo aqui de un portatil que le vale... y po si me hiciese falta me gustaria pedirlo....

gracias
Josamv escribió:Podrias facilitarme el telefono si eres tan amable....

[rtfm] http://www.elotrolado.net/wiki/Gu%C3%ADa_del_servicio_t%C3%A9cnico_de_Xbox_360 [rtfm]

Josamv escribió:yo quiero cambiar mas adelante el hdd por uno que tengo aqui de un portatil que le vale...

¿Un disco de portátil? ¿Cuál? ¿Cómo se hace eso? ¡Quiero! XD
Ese cable solo vale para pasar TODOS los datos (haciendo un corta y pega) de un disco duro de 20 a uno de 120.

Cualquier otra combinación (de uno de 20 a otro de 20, de uno de 120 a uno de 20) no vale, además se pierden los datos en el disco del que se hace la copia.

Tampoco vale para pasar un contenido concreto de un disco a otro, es o todo o nada, y con las restricciones arriba comentadas.

Salu2 !
Efectivamente, borra los datos del disco duro de origen, el de 20GB...

Ah... y tengo una Elite...
mi primo tiene la elite,ave si le digo q m saque 1 ,m haria falta,alguien sabe el numero??
yo tengo un cable, si eres de madrid pues para ti es.
pues a mi me haria falta porque pensaba meterle un disco duro grande tengo una premiun, no me mandaran el cable no?

gracias
Moderador: esto va a compraventa, leete las normas
confirmo que tienes que tener la elite,sino nada.salu2
Josamv escribió:pues a mi me haria falta porque pensaba meterle un disco duro grande tengo una premiun, no me mandaran el cable no?

gracias

Si compras el dico duro de 120Gb. suelto, te viene el cable. Yo lo compré y me venía en el paquete, con el CD necesario para hacer la operacion.

Salu2 !
Moderador: segundo aviso

NADA DE VENDER FUERA DE COMPRA VENTA

ya no habrá tercer aviso...
19 respuestas