¿SAT sospechosamente rápido?

Vereis, el dia 6 envié la consola al sat y mirando el seguimiento con el numero que me dieron pone que ya está reparada o sustituida... y la verdad, me parece extremadamente rápido...

esto es normal? la otra vez ke la envié me tardaron 10 dias al menos... pero esta vez ha sido muy muy rapido y no se...

y si, el lector estaba flasheado, tanto la primera vez ke la envié (hace varios meses) como ahora... aunque la pegatina estaba intacta :P

bueno a ver ke opinais... :)
Lo siento no te podemos ayudar, si no ELLOS nos matarán a nosotros también.

No intentes resistir, no tienes escapatoria, Microsoft te ha encontrado...

Imagen

Bueno ahora en serio, te van a matar ;) [carcajad]

Espero que esa rapidez sea porque te han cambiado la consola y no te la han reparado o algo así, puede que tengas suerte o puede que te hayan hecho una chapuza pero creo mas en lo primero, ten en cuenta que ahora el SAT no esta nada petado, no es como antes que no daban a basto, así que irán más rapido pero te dicen el mismo tiempo de espera que antes para salvarse el culo xD
A mi me dieron la opcion entre reparacion de la mia (que era del pack del gears of war), no tenia luces rojas tenian la bandeja mal, y me dieron una nueva si, pero con la carcasa con fechad e 2006. Espero que al menos aunque fuese una nueva de 2006 tenga el disipador extra. Que opinais?
Kutaragi escribió:Lo siento no te podemos ayudar, si no ELLOS nos matarán a nosotros también.

No intentes resistir, no tienes escapatoria, Microsoft te ha encontrado...

Imagen

Bueno ahora en serio, te van a matar ;) [carcajad]

Espero que esa rapidez sea porque te han cambiado la consola y no te la han reparado o algo así, puede que tengas suerte o puede que te hayan hecho una chapuza pero creo mas en lo primero, ten en cuenta que ahora el SAT no esta nada petado, no es como antes que no daban a basto, así que irán más rapido pero te dicen el mismo tiempo de espera que antes para salvarse el culo xD

mierda ahora me han entrado ganas d ver matrix xD

espero que me hayan cambiado la placa a saco y punto, porke kiero seguir teniendo mi lector benq :'(
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya nos contaras el desenlace xDD

PD: Es un peliculon, los otros días vi yo las 3 peliculas del tiron xDDDDD
A mi también me tardo poco, la envie en julio un 1lunes y el viernes de esa misma semana me ponía que ya estaba reparada y lista para enviar y me llegó el miércoles de la siguiente semana, es decir, menos de 2 semanas. Yo también me preocupe al principio, incluso llame al SAT para saber sí me la habían reparado y efectivamente cuando llegó estaba reparada.
Lo que me extraño es que me volvieron a poner placa zephyr en vez de falcon y el lector dejaron el hitachi que llevaba en vez del lite-on
un saludo
Son asi de rapidos ahora, la mia la envie y en 5 dias ya salia como reparada y reenviada y a los 6 o 7 dias la tenia en casa de nuevo(pillo un finde en medio, sino imagino que menos todavia) son increiblemente rapidos la verdad no estuve mas que semana y poco sin consola(y que mal se pasa [mamaaaaa] )

Salu2!
DjScream3 escribió:Son asi de rapidos ahora, la mia la envie y en 5 dias ya salia como reparada y reenviada y a los 6 o 7 dias la tenia en casa de nuevo(pillo un finde en medio, sino imagino que menos todavia) son increiblemente rapidos la verdad no estuve mas que semana y poco sin consola(y que mal se pasa [mamaaaaa] )

Salu2!

me alegra poder tranquilizarme...

yo en verdad me he comprado la wii para paliar el palo de no tener consola xDDD no es lo mismo, pero al menos juego al zelda, ke le tenia ganas :)

por cierto, no se a ke viene tanto rebombo con el mario galaxy -.- no me parece tan bueno como dice la gente de UOUOUOUO MARIO GALAXY UOUOUO
no se igual es ke no me parece para tanto al haber dejado a medias el ninja gaiden 2 :O
A mí me petó en marzo y me tardaron exactamente 9 días desde que mandé la consola hasta que la recibí reparada. Me cambiaron la placa de una Xenon a una Zephyr y desde entonces ni un problema (aunque antes tampoco los había tenido, me salieron la 3LR sin tener síntomas) y éste verano con el calor y demás está aguantando como una campeona aún con la tralla que le estoy metiendo :P
A mi también me pasó al estado "reparada" en apenas uno días, y la recibí a los 8 días de recogerla el mensajero. Pero yo estaba cagado cuando la desempaqueté, porque la envié a sustituir el lector y en el papel no habían marcado ninguna casilla indicando el tipo de reparación. Pensaba que la máquina me había vuelto sin abrir (y muy sucia ¬_¬ ), pero no, lo habían cambiado [+risas]
A un conocido le llegará el día 18. Y lo hicieron en poquito tiempo.

Me imagino que será un cambio de consola por otra.

Saludos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
vala cosa ligerita ultimamete
A mi la primera me tardó 12 laborables y la segunda me tardó 8 dias laborables, eso si que es para acojonarse...
Yo ya he enviado 2 xbox: ambas salieron un lunes y a las dos semanas reales (10 días laborables) estaban de vuelta. Una de ellas fue a finales del año pasado y la otra a principios de este (abril-mayo).

Siempre ha sido un SAT muy rápido.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que me pregunto es que haran de aquí a unos meses. Lo digo porque yo tengo una zephyr+ benq y de momento ningun problema. si en unos meses largos me acaba petado y me toca enviarla al sat digo yo q me pondran una placa jasper o en todo caso falcom no?, esque si me ponen otra zephyr es para colgarlos...
son suposiciones mias ya que demomento cruzo los dedos porque tira que da gusto la consola xd.
A mi el sat en usa me cambio una consola en 3 dias

Yo lo que me pregunto es que haran de aquí a unos meses. Lo digo porque yo tengo una zephyr+ benq y de momento ningun problema. si en unos meses largos me acaba petado y me toca enviarla al sat digo yo q me pondran una placa jasper o en todo caso falcom no?, esque si me ponen otra zephyr es para colgarlos...
son suposiciones mias ya que demomento cruzo los dedos porque tira que da gusto la consola xd.

Pondrian una falcon o jasper si no tienen zephyr, el problema con las xenon es q no tienen hdmi y si dieran consolas con hdmi si les envian una q no tenga saben q va a ser de record la cantidad de consolas "dañadas"
Lejump escribió:A mi el sat en usa me cambio una consola en 3 dias

Pondrian una falcon o jasper si no tienen zephyr, el problema con las xenon es q no tienen hdmi y si dieran consolas con hdmi si les envian una q no tenga saben q va a ser de record la cantidad de consolas "dañadas"

Para éso están las placas Opus, que son como las Falcon pero sin HDMI ;)
PeReA escribió:
Lejump escribió:A mi el sat en usa me cambio una consola en 3 dias

Para éso están las placas Opus, que son como las Falcon pero sin HDMI ;)

Para eso no estan las placas Opus, sin mandas una consola con HDMI no te van a mandar una opus q no tiene HDMI. Cuando se agoten las zhepyr y peten van a enviar placas Falcon hasta que se les acaben las Falcon y luego Jasper.
A ver, digo que las Opus son iguales que las placas Falcon pero no llevan HDMI. Son para las consolas petadas sin HDMI. Claro que si mandas una Falcon no te van a mandar una Opus, no sé cuándo he dicho yo éso...
yo mande la mia el dia 7 y ya esta de vuelta... seguramente me llegue este sabado y sino ya el lunes... a ver si me la reparan, la envie flasheada y con las pestañas de atras mu rotas :(
A mi tb me la enviaron en 10 días
Yo la envia hace 1 mes mas o menos y me tardo en llegar 8 dias desde que la envie, tambien me extraño mucho el caso. El caso es que me enviaron mi consola aparentemente, con placa y lector nuevos, aunque ignoro la marca del lector :p
Que tal bros!! Se acaba de joder mi 360... esta es la segunda vez ahora solo me duro 8 meses.... mi pregunta es la siguiente... antes no estaban tan perros para cambiarte la 360 si estaba flasheada pero escuche q ahora es mas dificil q te la cambien.... es cierto??? a los que la han mandado asi se las han regresado?

Menos mal q todavia falta para la salida de Gears 2....

Salu2
kabone escribió:Que tal bros!! Se acaba de joder mi 360... esta es la segunda vez ahora solo me duro 8 meses.... mi pregunta es la siguiente... antes no estaban tan perros para cambiarte la 360 si estaba flasheada pero escuche q ahora es mas dificil q te la cambien.... es cierto??? a los que la han mandado asi se las han regresado?

Menos mal q todavia falta para la salida de Gears 2....

Salu2

Un amigo la envió flasheada, sin restaurar el firmware (pero no baneada), y sin problemas.

Y fué hace poco, dos meses como mucho.
jjuanji escribió:yo mande la mia el dia 7 y ya esta de vuelta... seguramente me llegue este sabado y sino ya el lunes... a ver si me la reparan, la envie flasheada y con las pestañas de atras mu rotas :(

comentanos que tal ha llegado la consola

salu2!
waper escribió:
jjuanji escribió:yo mande la mia el dia 7 y ya esta de vuelta... seguramente me llegue este sabado y sino ya el lunes... a ver si me la reparan, la envie flasheada y con las pestañas de atras mu rotas :(

comentanos que tal ha llegado la consola

salu2!

No lo dudes ke lo posteare, por si sirve de ayuda a alguien! Un saludo y a la espera ;)
Os han llegdo opus o xenon?
A mi se me rompio hace 3 dias la mia y llame al SAT, nada de luces rojas... segun ellos es la tarjeta grafica, (la consola enciende y suena, lo que no da es señal de video, ni por componentes ni por vga) la pena es que ya me cumplio la garantia, (desde febrero). asi que dicen que me costara 80€ y pico.

Es la 3ª Xbox que tengo ya que la primera murio por luces rojas, me enviaron una nueva, a las dos semanas peto la nueva, luces rojas otra vez y me enviaron esta ultima que me ha durado un año y medio.

La primera tardaron 20 dias y la segunda unos 15.

Evidentemente todas las he flaseado (es que me queman las manos), pero ellos no me han puesto trabas. la verdad que la pegata estaba muy bien.

La cuestion es que en la ultima me devolvieron una reparada. (la que yo compre era del 2006 y la ultima que me devolvieron era del 2005 con la pegata fatal por ellos). he intentado que me reparen "by the face" por que la mia era mas moderna pero me han dicho que me peine...

Al final me he comprado otra por 130€ (alguien la cambio por una ps3 ""pobrecito"" a las 2 semanas de comprarla en game) falcon con benq. MIAAAAAAAA , (la mia no tenia hdmi evidentemente).

La semana que viene enviare a reparar la otra y se la regalare a mi hermano, que su mujer no le deja tener una y asi no le dice nada. jajaja

Al ser la tarjeta grafica no se si me cambian la placa, y con eso el lector, me daran una nueva, si solo me cambian la grafica y me la devuelven tal y como esta, ya flaseada. (es lo suyo) o por el contrario no me la reparan y me envian sin reparar. (aunque como me van a cobrar no creo que hagan esto ultimo).

Conclusion, que espero que no tarden en devolvermela para darsela a mi hermano antes de que se vaya a Mallorca.

Saludillos.
Acabo de mandar mi consola, a ver cuando llega y lo que tardan.

Yo en un principio pedí reparacion, pero llame ayer y tras soltarle un rollo le dije que si me la cambiaban por una nueva mejor, que no queria que fallase mas y eso, así que me cancelaron la reparacion y me han puesto uan sustitucion, asi que a ver si tardan poco :D
hola a todos!
Ayer se me pusieron las 3 luces rojas,he llamado al SAT y me dicen que mañana se pasan a recojerla,¿tengo que quitar la memoria?? o la dejo puesta?

un saludo
29 respuestas