A mi se me rompio hace 3 dias la mia y llame al SAT, nada de luces rojas... segun ellos es la tarjeta grafica, (la consola enciende y suena, lo que no da es señal de video, ni por componentes ni por vga) la pena es que ya me cumplio la garantia, (desde febrero). asi que dicen que me costara 80€ y pico.
Es la 3ª Xbox que tengo ya que la primera murio por luces rojas, me enviaron una nueva, a las dos semanas peto la nueva, luces rojas otra vez y me enviaron esta ultima que me ha durado un año y medio.
La primera tardaron 20 dias y la segunda unos 15.
Evidentemente todas las he flaseado (es que me queman las manos), pero ellos no me han puesto trabas. la verdad que la pegata estaba muy bien.
La cuestion es que en la ultima me devolvieron una reparada. (la que yo compre era del 2006 y la ultima que me devolvieron era del 2005 con la pegata fatal por ellos). he intentado que me reparen "by the face" por que la mia era mas moderna pero me han dicho que me peine...
Al final me he comprado otra por 130€ (alguien la cambio por una ps3 ""pobrecito"" a las 2 semanas de comprarla en game) falcon con benq. MIAAAAAAAA , (la mia no tenia hdmi evidentemente).
La semana que viene enviare a reparar la otra y se la regalare a mi hermano, que su mujer no le deja tener una y asi no le dice nada. jajaja
Al ser la tarjeta grafica no se si me cambian la placa, y con eso el lector, me daran una nueva, si solo me cambian la grafica y me la devuelven tal y como esta, ya flaseada. (es lo suyo) o por el contrario no me la reparan y me envian sin reparar. (aunque como me van a cobrar no creo que hagan esto ultimo).
Conclusion, que espero que no tarden en devolvermela para darsela a mi hermano antes de que se vaya a Mallorca.
Saludillos.