¿SAT y placa?

seguramente este dicho o es una chorrada, pero no he visto nada.

¿si te cargas la placa soldando el chip en el SAT te la arreglan por 70 euros o es solo para brickeos?

gracias
Hola, por 70 te dan la consola nueva, pero ojo que seguro que te la devuelven con las patillas cortadas.

Creo que por 50, te cambiaban el lector.

Una pregunta, ¿a que se debe esta pregunta, te has cargado los puntos?

Dinos aver si te podemos echar una mano.

Saludos.
jaja todavia no me la he cargado
pero esq me la voy a jugar a soldar yo, y como nunca lo he hecho pues para saber los riesgos, pero visto q el riesgo q hay es d 70 euros y en la unica tienda d aqui de burgos q lo hacen me clavan 100 eurazos pues me arriesgo fijo

¿con las patillas cortadas es imposible instalar el chip?
No, claro que no es imposible, ya que se pueden volver a soldar teniendo algo de experiencia. Pero ten por seguro, que si te llevas los puntos de wii, es muy probable que no consigas soldar a la controladora.

Si quieres pasate por el hilo de instaladores voluntarios, para que te lo instalen, o te ayuden a instalarlo.

Saludos.
Imposible no, difícil para alguien que no sea un crack, sí.

Con los materiales apropiados no vas a levantar los puntos. Te lo dice el moderador más torpe de eol X-D.

Ánimo y suerte.
¿q es eso de levantar los puntos y q precauciones hay q tomar pa evitarlo?
Levantar los puntos es quitar el estaño de la placa donde va soldado el chip. Puede ocurrir al tirar de un cable, al proporcionarle demasiado calor, etc, etc...

Con esas precauciones lo evitarías. En teoría.

Suerte.
6 respuestas