SAT y volante oficial 360 !!!

Hola a tod@s !

Normalmente no soy de mucho escribir por aqui pero es que tengo un problema con el SAT que os quiero comentar a ver si le está pasando a alguien más.
Pues resulta que tengo el volante oficial 360 y está desviado hacia la derecha, unos 10-15 grados, y resulta muy incomodo conducir de esta manera.
Llamé hace más de un mes al SAT y me dijeron que era un problema especifico de España y que lo estaban investigando. Despues de varias llamadas al SAT con mi número de incidencia me decian de que seguía la investigación y que llamara más tarde.
Hoy por fín despues de mes y medio llamo y me dicen que la investigación ha terminado y la conclusión es que se puede jugar al volante y que no piensan hacer nada. Es decir que me gasto 100 euros en un volante desviado y encima me tengo que aguantar.
Obviamente le monto un pollo a la del SAT y me dice que vuelva a llamar en 2 semanas.

Estoy desesperado porque no puedo jugar al forza2 ni al dirt con el volante y el SAT no me da solución.

Que puedo hacer ?? Hay algun otro lugar donde hacer llegar nuestras quejas a Microsoft que no sea el SAT??
Poner una denuncia en consumo tampoco me va a arreglar el volante!!!

Enfin aqui dejo mi aventura por si alguien me puede ayudar y espero que no le haya pasado a mucha gente de por aqui.

Un saludo a tod@s !
Tio no es por nada pero para eso hay un hilo oficial del volante que trata ese tema y alguno mas....
milmil escribió:Hola a tod@s !

Llamé hace más de un mes al SAT y me dijeron que era un problema especifico de España y que lo estaban investigando.

Es la deduccion a la que llegan despues de los cientos de listillos que piden otro volante teniendo perfectamente el suyo para vender luego en C/V.(Obviamente no cuento a los que SI tienen el volante torcido, que son muchos)
Supongo que en otros paises no sera tan abusivo el tema.
aqui otro que le pasa lo mismo :-(

en fin menudos perros [buaaj] [buaaj]

el volante me costo 130€ para ellos eso no es nada...pero para mi es un Mundo
El hilo del volante va ya por la 4º parte con 500 respuestas por hilo lo que supone que tendría que leer unas 1900 respuestas cosa que desgraciadamente no puedo hacer pues entre otras cosas porque tengo una vida aparte de la virtual. Y precisamente para eso son los foros, para preguntar y contestar.
Y más que nada es para informar de lo que me acaban de decir HOY sobre el final de la investigación y de que no piensan hacer nada.

Para Julkp: Si esa es tu respuesta, te la ahorras y si tu tienes tiempo para leerte todos los hilos pues simplemente dame una respuesta efectiva.

Un saludo.
Si te das cuentas las ultimas 3 pagina del hilo oficial el 4 hablan de esto no voy de listico con hilos oficiales pero primero acostúmbrate a leer o a buscar y luego si no esta ya posteas, que con poner en la buscada avanzada 2 palabras ya sale

PD:tb hay un tutorial sobre como corregir ese defecto,lo dicho usa la busqueda amigo
Estoy harto de buscar en la busqueda avanzada, además he dicho de que no soy de mucho escribir y sí de leer bastante. He buscado, lo que no puedo hacer, como ya he puesto, es leerme todo porque no tengo tiempo (un trabajo, una casa y dos hijos), si hubieses puesto desde un principio que en el apartado 4 en las 3 ultimas paginas estaba la respuesta, pues perfecto pero poniendo tu primera respuesta no ayudas en nada.

Ya me diras que dos palabras poner el la busqueda para encontrar respuesta a este asunto porque buscar si que he buscado pero volvemos a lo de antes, si la busqueda me remite a un hilo de 2000 respuestas pues ya sabes....

Enfin, gracias por tus respuestas pero no estoy por la labor de abrir un volante nuevo EN GARANTIA para arreglar algo que deberia funcionar correctamente. Y si encima me lo cargo pierdo la garantia y el volante.

Un saludo.
chico pues la única solución que le veo es que llames de nuevo, no des el numero de referencia y dile que el coche no se mueve ni dcha ni izq y que has probado en otra consola e igual, así te abrirán una nueva incidencia y te darán un numero de referencia nuevo y por narices te lo tienen que arreglar
Stoy contigo en todo, tanto en lo del volante, k tb lo tengo desviado, y en lo de "haz la buskeda avanzada", k ya me tiene hasta los huevos. Si no os gusta, no os molesteis a entrar y a joder, ya k un foro, como dice el compañero, es para ayudar no para dar pol culo..y si, usamos buskeda avanzada y no sale, creamos un hilo. Joder, pareceis putos maderos dando pol saco..me irrita mas el k pone "usa la buskeda avanzada" k el tio k crea otro hilo... cawento cawento

saludos
shhhhh relájate niño que ya se le ha explicado todo, tu tampoco aportas nada a este post solo meter cizaña así que tb la gente como tu da asco, ya que yo le digo lo de la búsqueda avanzada y ademas le aporto soluciones, primero empieza a leer este post entero y luego ya hablas...
ehhh, michael knight, si te picas te rascas, vale justiciero?? No soy el unico k piensa eso...

y no faltes, ok flipao

saludos
Si te das cuenta yo no he insultado, solo he puesto que quieres meter cizaña,que ya lo has demostrado llamándome flipao para que entre al trapo,weno lo dicho que el que falta eres tu...ale por mi parte ya puedes ladrar que me la resbala lo que pienses...
que tb la gente como tu da asco

mejor k te resable...anda, con dios

saludos
Hola,

Antes todo, gracias a Julkp por tus respuestas ya que he encontrado el tuto para arreglar la desviación y aunque no estoy por la labor de abrir el volante pues me lo va a hacer un colega manitas porque no parece muy complicado. Y si no lo consigue pues seguiré con el SAT.

Es una pena tener que recurrir a metodos caseros cuando tenemos una super mega empresa enfrente que no hace nada para ayudar a los que la hacemos más rica cada día. Una pena.

Gracias a tod@s.
Un consejo para aquellos que tengan intención de comprarse el volante: lo primero que hay que hacer al comprar el volante es probarlo, y si tiene la desviación a quien primero debe comunicarse es a la tienda para que te lo cambien, no al servicio técnico. El dependiente te puede decir que llames antes al SAT, y estos te dirán que, al no haber pasado los 15 días, lo cambies en el establecimiento donde lo has adquirido, previa anotación de la incidencia. La tienda no puede poner pegas en sustituirlo.

Y bueno, si es cierto que es una putada, como ha comentado un compañero parte de esto hay que agradecerlo a la picaresca española y las llamadas para recibir volantes gratuítos. Era lógico que esto pasaría un día u otro. Me sabe mal por ti milmil, porque es una pasta, y realmente deberían cambiarte el producto si no está en perfectas condiciones. Yo padecí la desviación, pero gracias a Dios los del GAME me lo cambiaron, previa llamada al SAT.
Si la gente es tan guay de no poder perder el tiempo leyendo otros hilos por que "tienen mas vida que la virtual", que no venga por aqui....

Aqui todos leemos hilso oficials y no nos creemos mas que nadie para coger "atajos"

cierro el hilo

newdreamer
15 respuestas