Decididamente se trata de un error en el texto de la imagen Default 2.
Las dos primeras imagenes (Default 1, Default 2) son las configuraciones estandar como salen de fabrica, en la Default 1 (sin ningun jumper) el SSC esta desactivado, en la Default 2 ( con un jumper en 1&2, es decir el mas a la derecha) el SSC ESTA ACTIVADO, en contra de lo que dice el texto para esta Default 2 (que dice que SSC esta desactivado)
Luego, la tercera imagen ( SSC Enabled) es identica a Default 2 pues hace lo mismo.
En la etiqueta de mi disco duro dice lo siguiente:
"Jumpered pins 1 and 2 enable SSC (Spread Spectrum Clocking)"
Luego en conclusion esta es la forma de activar el SSC
Por cierto el SSC (Spread Spectrum Clocking) parece ser una tecnica para repartir entre varias frecuencias la energia emitida por el dispositivo, reduciendo asi las emisiones EMI que pueden interferir con otros aparatos electricos. La energia total emitida sin embargo no varia, en algun caso no mejora las interferencias. Hay que activarlo en la BIOS del ordenador y la reduccion EMI permite que el dispositivo sea catalogado como aceptable en determinados entornos que exigen una EMI reducida
http://en.wikipedia.org/wiki/Spread_spectrum
Otra etiqueta de mi disco duro dice:
"Jumpered pins 5 and 6 enable SATA 150 MB/s only operating"
Es decir confirma que debes unir los pins 5 y 6 ( tercer bloque contando por la derecha) para que sea aceptable por una placa SATA1.
Yo me di cuenta de esto despues de alguna semana usandolo sin limitarlo, y lo cierto es que la primera vez que puse el disco duro bloqueo el equipo, puede que esta fuera la causa.
Excelente eleccion por la marca Western Digital, son mis preferidos, tengo cuatro de ellos: 8 GB, 80 GB, 120 GB, 250 GB, todos funcionando perfectamente, incluido el de 8 GB que tendra ya 6 o 7 años