SATAN 666, NUEVA SERIE DE GLÉNAT....

pues eso me acabo de comprar el tomo 1 si veo que me gusta ya abrire el hilo oficial pero aqui van unos datos basicos:
autor:seishi kishimoto (hermano del creador de naruto)
numeros en publicacion:1
numeros totales:19
periodo:bimestral
PORTADA TOMO 1
Imagen
Y que tal esta? ¿de que va?, el dibujo ya veo que es igualito al de su hermano gemelo...
Nuku nuku escribió:Y que tal esta? ¿de que va?, el dibujo ya veo que es igualito al de su hermano gemelo...

no se de momento lo reservo para un viaje que tenfo mañana :) ,pero ya os contare si merece la pena, aun asi, lo he ojeado( o hojeado, no me acuerdo cual es la buena [+risas]) y tiene muy buena pinta. con armas y tal...
La serie es bastante mediocre, para pasar el rato y ni eso...
Saludos!
Thiros escribió:La serie es bastante mediocre, para pasar el rato y ni eso...
Saludos!

y eso? no me digas que he tirado 7 euros a la basura [mamaaaaa]
Thiros escribió:La serie es bastante mediocre, para pasar el rato y ni eso...
Saludos!

si lo dice alguien que tiene a Ikki-sama como avatar debe tener razón :Ð
ami me ha gustado mucho me he leido los 19 tomos,es un shonen mas pero se lee rapida
Yo me los empece a leer hace un tiempo y para mi esta INCREIBLE ( aunque no la termine :( :( )

Salu2!!!
veo que aqui ahy gente que ya la ha empezado asi que al que se le ocurra poner un spoiler... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
gallegonotroso escribió:veo que aqui ahy gente que ya la ha empezado asi que al que se le ocurra poner un spoiler... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues que sepas que

!!!JESIS MUERE!!!..............

mierda ese era otro libro ¬¬ XD XD XD

Salu2!!!
Jesis? y quien es ese?
Yo voy por el tomo 6 y me esta gustando bastante , poco a poco la historia se va poniendo mas emocionante ,aunque al principio se parece bastante a dragon ball y a naruto , pero para mi es un shonen entretenido con personajes carismáticos .
Que tal es la edicon de glenat ? ,es ke yo estoy pensando en comprar el primer tomo .
es una serie buenísima, la seguí por scanlation en su momento y en cuanto vuelva a pasar por la peni (o cuando vaya a estudiar a madrid en octubre) me pillaré unos cuantos pa releerla.

PD:
lo del salto dle tiempo en naruto es un palgio de su hermano en esta serie
sgohan escribió:Yo voy por el tomo 6 y me esta gustando bastante , poco a poco la historia se va poniendo mas emocionante ,aunque al principio se parece bastante a dragon ball y a naruto , pero para mi es un shonen entretenido con personajes carismáticos .
Que tal es la edicon de glenat ? ,es ke yo estoy pensando en comprar el primer tomo .

pillatelo...
Nuku nuku escribió:Jesis? y quien es ese?

xD Creo que se refiere a éste personaje ficticio:
Imagen
uzumaki_henry escribió:es una serie buenísima, la seguí por scanlation en su momento y en cuanto vuelva a pasar por la peni (o cuando vaya a estudiar a madrid en octubre) me pillaré unos cuantos pa releerla.

PD:
lo del salto dle tiempo en naruto es un palgio de su hermano en esta serie

Pues como dragon ball }:/
no sé si será injustamente o con razón, pero me parece que esta serie vende "por ser del hermano del tío que dibuja naruto"

pero me asalta la duda... ¿que se pensaría de ella si no supieramos nada de su autor?
Nuku nuku escribió:Jesis?

mierda vaya FAIL mio [+risas] [+risas] [+risas]

Queria decir "jesus" JESUSCRISTO XD XD XD XD

Salu2!!!
jolu escribió:no sé si será injustamente o con razón, pero me parece que esta serie vende "por ser del hermano del tío que dibuja naruto"

pero me asalta la duda... ¿que se pensaría de ella si no supieramos nada de su autor?

precisamente es eso lo que tira pa atrás, porque esta es una grandísima serie.
18 respuestas