Solo queria comentar que pedi 2 xecuter Ver 2.0 a satkit el viernes pasado y que sorpresa el lunes a las 2 de la tarde llegaron. pero con hacktoys ufffff pedi 2 chips xecuter 1, ( Tardaron 4 dias en llegar) yo no sabia que solo valian para el XBOx 1.0 (Soy navato) en su pagina web pone Valida para todos los XBOX, no necesita detecion de version ect....... tras soldar el Chip a mi Xbox 1.1 no iba asi que lo desolde (Jodiendo el Chip) y me pulse a soldar la otra (Pensando que el primero estaba defectuosa) y nada igual. me pongo a mira por las pagina de Xbox y veo que solo vale para para la version 1.0. ahora veremos si le mando los chips si me va a devolver el dinero (Las 2 chip estan rotas por el desuelde). porque la informacion en su pagina esta mal.
los chip de satkit van Bien tarde un poco por el tema de las luces de Navidad (Verde roja 3 veces ect...) pero al final era un poco de estaño que se habia caido en un eeprom. Alguien mas ha tenido problemas con HACKTOYS????? les voy a mandar los chips hoy, a ver si la semana que viene me da solucion.
Un saludo
Mateo