› Foros › Nintendo 3DS › General
gatorrollo escribió:Quien diga que el 3D no es también "hacia afuera" es que no ha visto los lápices del menú...
Noodles666 escribió:Sin ánimo de trolear pero...
Es la peor consola que he tenido en mi vida, y he tenido unas cuantas en mis 30 años ya :/.
Que despues de 3 meses su mejor juego sea un remake de una consola de hace 13 o 14 años dice mucho...
La tengo abandonadísima y no descarto venderla próximamente, y ya puede cambiar mucho la cosa para que me plantee volver a comprarla.
Noodles666 escribió:Sin ánimo de trolear pero...
Es la peor consola que he tenido en mi vida, y he tenido unas cuantas en mis 30 años ya :/.
Que despues de 3 meses su mejor juego sea un remake de una consola de hace 13 o 14 años dice mucho...
La tengo abandonadísima y no descarto venderla próximamente, y ya puede cambiar mucho la cosa para que me plantee volver a comprarla.
Lloyd Irving escribió:Noodles666 escribió:Sin ánimo de trolear pero...
Pues yo no entiendo como te puede parecer la peor consola si no tiene ni... ¿4 meses?
escalibur009 escribió:Lloyd Irving escribió:Noodles666 escribió:Sin ánimo de trolear pero...
Pues yo no entiendo como te puede parecer la peor consola si no tiene ni... ¿4 meses?
tenemos mas gente poniendole la nota perfecta a la consola cuando tenia apenas semanas en el mercado...
cocko escribió:Pues apedreadme, pero no he jugado nunca al Zelda OOT y sí, me encantaría catarlo en una 3DS, a ver si sale algo baratuno por ahí. ¿Merece la pena la consola por ese juego (durante una buena temporada, hasta que salga un Mario o así) si no lo has jugado antes?
Lo único que he podido jugar de Zelda es el Twilight Princess y me gustó bastante, tenía su aquel
cocko escribió:Pues apedreadme, pero no he jugado nunca al Zelda OOT y sí, me encantaría catarlo en una 3DS, a ver si sale algo baratuno por ahí. ¿Merece la pena la consola por ese juego (durante una buena temporada, hasta que salga un Mario o así) si no lo has jugado antes?
Lo único que he podido jugar de Zelda es el Twilight Princess y me gustó bastante, tenía su aquel
cocko escribió:Pues si todo el mundo coincide en el OoT por algo será, digo yo... ahora me queda la duda de si esperar a un remake de la consola, o bien pillarla de segunda mano algo más económica.
Manu1981 escribió:Bueno este post está muy bien pero quisiera alegar que yo que como ya sabeis trabajo en una tienda de ocio electrónico y vivo de alguna manera la situación de 3ds en el mercado:
-Las ventas no son paupérrimas para nada,tampoco buenas sino que están muy por debajo de las espectativas,incluso de las peores espectativas
-El producto no llama porque da sensación de más de lo mismo y de dejadez por parte de nintendo
-Wii ha hecho mucho daño por su pésima satisfacción en el cliente lo que ha provocado que los jugadores rutinarios(entender los que comprar juegos de manera normal) desconfien de cualquier cosa de nintendo y se nota y mucho porque te lo hacen saber
-Psvita ha levantado mucha espectación entre otras cosas por su precio y porque es una propuesta "nueva"
-Sorprendentemente muchos usuarios de nintendo se sieten decepcionados por la nueva política de la compañía
-Aunque va cogiendo buen catálogo con los mercenaries,zelda o doa no deja de tener un catálogo pobre
-No tengo dudo de que despegará con la llegada de los marios y un catálogo más asentado pero no alcanzará el éxito de ds aunque no será un fracaso de hecho estando pasando un muy mal momento vende lo suficiente para vivir tranquilamente
-Las consolas portátiles que están siendo desplazadas por un aparato llamado iphone y esque frases como "para que quieres eso si ya tienes el iphone" son constantes
-El jugador casual que como indica su nombre es casual y si le has vendido una no esperer venderle más de ahí que wii u vaya más orientada al sector de toda la vida
-el precio sin ser el mayor de los incovenientes pero con la salida de vita deberían bajarlo y podrían repuntar ya que su producto está asocidado por un público general al mercado portatil mucho más que vita
-El 3d que da a los juegos un nuevo sentido visual pero que no puede ser mostrado salvo con la 3ds delante y la facilidad de pérdida del efecto que concentra muchas de las quejas
kropotkin escribió:cocko escribió:Pues si todo el mundo coincide en el OoT por algo será, digo yo... ahora me queda la duda de si esperar a un remake de la consola, o bien pillarla de segunda mano algo más económica.
No se con que clase de remake nos sorprenderán, pero el caso de la 3ds es muy diferente que el de la ds. La ds salió en su versión tocha (altamente tocha) y la lite fué un buen cambio, pero la 3ds ya tiene un tamaño parecido a la ds lite, por lo que la necesidad de un remake disminuye. Yo, si te interesa la 3ds, como mucho esperaría a que aumentara el catálogo, pero un remake seguramente irá para largo. Es mi opinión.
Un saludo
escalibur009 escribió:Tamaño no mucho va a mejorar, pero mejorar la tecnologia 3D de la pantalla va a ser un fijo, si o si, uno de los motivos de la mala imagen de esta consola es la gente que va al MM a probarla y dicen" pues mola pero se pierde el efecto todo el rato, esto marea, etc etc", y mi apuesta personal seria mayor duracion de la bateria, luego esta la resolucion de las pantallas que a dia de hoy es puaperrima, y la resolucion de la camara, y agrandar la pantalla...cosillas pueden hacer, lo que hubiera sido de traca era hacer el modelo fat otra vez, asi por lomenos parece que no va a ver revision tempranera, pero la va a ver, ya estan saliendo nuevos colores(red) y eso con ds fat tardo 1 año ...
beonyi escribió:Manu1981 escribió:Bueno este post está muy bien pero quisiera alegar que yo que como ya sabeis trabajo en una tienda de ocio electrónico y vivo de alguna manera la situación de 3ds en el mercado:
-Las ventas no son paupérrimas para nada,tampoco buenas sino que están muy por debajo de las espectativas,incluso de las peores espectativas
-El producto no llama porque da sensación de más de lo mismo y de dejadez por parte de nintendo
-Wii ha hecho mucho daño por su pésima satisfacción en el cliente lo que ha provocado que los jugadores rutinarios(entender los que comprar juegos de manera normal) desconfien de cualquier cosa de nintendo y se nota y mucho porque te lo hacen saber
-Psvita ha levantado mucha espectación entre otras cosas por su precio y porque es una propuesta "nueva"
-Sorprendentemente muchos usuarios de nintendo se sieten decepcionados por la nueva política de la compañía
-Aunque va cogiendo buen catálogo con los mercenaries,zelda o doa no deja de tener un catálogo pobre
-No tengo dudo de que despegará con la llegada de los marios y un catálogo más asentado pero no alcanzará el éxito de ds aunque no será un fracaso de hecho estando pasando un muy mal momento vende lo suficiente para vivir tranquilamente
-Las consolas portátiles que están siendo desplazadas por un aparato llamado iphone y esque frases como "para que quieres eso si ya tienes el iphone" son constantes
-El jugador casual que como indica su nombre es casual y si le has vendido una no esperer venderle más de ahí que wii u vaya más orientada al sector de toda la vida
-el precio sin ser el mayor de los incovenientes pero con la salida de vita deberían bajarlo y podrían repuntar ya que su producto está asocidado por un público general al mercado portatil mucho más que vita
-El 3d que da a los juegos un nuevo sentido visual pero que no puede ser mostrado salvo con la 3ds delante y la facilidad de pérdida del efecto que concentra muchas de las quejas
Un buen resumen ya que de alguna manera puedes hacerle algún seguimiento a las ventas,
Los iphone y tablets están haciendo mucha pupita y luego la gente no encuentra que el 3D sin gafas es un claro diferenciador (que tampoco lo creo con los mayores graficos en la psvita , pero en fin,...)
unas preguntas
-¿qué tipo de gente te encuentras preguntando por la consola?
-¿cuál es el principal reclamo para esta gente?
-¿existen muchas devoluciones?
Ingolmo escribió:- Cansancio del universo tablets por su insuficiencia para cubrir un sector de ocio electronico.
vik_sgc escribió:Ingolmo escribió:- Cansancio del universo tablets por su insuficiencia para cubrir un sector de ocio electronico.
Pues acaba de empezar porque ahora es cuando el resto de compañías se están sumando al carro.
juanjo18x escribió:tengo una corazonada.... 3ds = virtual boy.... espero que no vuelva a ocurrir lo que me ocurrio aquella vez... virtual boy recien comprada y a la semana se retira del mercado por penca...
juanjo18x escribió:tengo una corazonada.... 3ds = virtual boy.... espero que no vuelva a ocurrir lo que me ocurrio aquella vez... virtual boy recien comprada y a la semana se retira del mercado por penca...
Krawzer escribió:juanjo18x escribió:tengo una corazonada.... 3ds = virtual boy.... espero que no vuelva a ocurrir lo que me ocurrio aquella vez... virtual boy recien comprada y a la semana se retira del mercado por penca...
como hay gente que comenta solo por subir e rango
ventas de Nintendo 3ds en el dia de lanzamiento en japon: 400,000
ventas de Nintendo 3ds en el dia de lanzamiento en erutopa: 303,000
ventas de Nintendo 3ds en el dia de lanzamiento en america: también allí se ha batido el récord de ventas de una consola portátil (no se tienen cifras)
Mientras que el virtual boy solo vendio 770,000 unidades en poco mas de un año, en todo el mundo, nitendo 3ds al mes de haver salido seguro que doblo esa cifra.
Creo que a lo que se refiere el señor Iwata es a que esperaban que vendiera mas pero no son malas ventas, vamos que nintendo ya deve haver recuperado la invercion y ahora esta sacando ganancias, pero creo que sus expectatvas si estaban demasiado altas, digo, no sacaron juegos interesantes para el lanzamiento, como quieren vender mas cuando hay solo 3 titulos fuertes en su consola, de hecho creo que son buenos numeros teniendo eso en cuenta, la venta de consolas de va a disparar para navidades, por que viene una oleada de titulos buenasos.
Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus.
Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus.
ernesvk escribió:Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus.
Vendela...ni te lo pienses, si te da verguenza que te vean con la consola alomejor esos 20 y tantos largos no han madurado como deberian...
O alomejor te ves mayor, con todos mis respetos, para jugar a la consola.
Reakl escribió:ernesvk escribió:Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus.
Vendela...ni te lo pienses, si te da verguenza que te vean con la consola alomejor esos 20 y tantos largos no han madurado como deberian...
This. En serio, que falta de personalidad.
ernesvk escribió:Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus.
Tearain escribió:¿Por qué mi Ipod no ha sido desvancado por la 3DS como platafomra de ocio portátil?
1. La batería de 3DS tarda en cargarse entre 3 y 4 horas, y dura una miseria en comparación el tiempo que hay que esperar para recargarla. La batería del Ipod, se carga a toda mecha y su duración en comparación con el servicio que me presta, es considerablemente mayor al de 3DS.
2. Catálogo no solo insuficiente, sin oque es insultate: refritos y reconversiones de juegos de la DS en "3D". El APP Store tiene mucha mierda, pero el solo hecho de ponerte a buscar juegos ya es un aliciente. Y el juego online es totalmente efectivo.
3. Precio: abusivo y fuera de todo lugar. La han cagado de lo lindo. Y les está bien por soberbios.
4. Practicidad de la plataforma: ¿Cuándo narices Nintendo va a dejar de dar un aspecto "infantiloide" a sus máquinas?: pesa mucho, es tocha y encima para colmo carece de 2º stick analógico.
Toda esta crítica la hace un usuario de la 3DS, convencido de que hay que "esperar" la hornada de juegos que supuestamente están por venir. Pero ahora te das cuenta que el modelo de negocio de Nintendo y Sony, está obsoleto. No puedes crear portátiles que son incómodas de transportar y que sólo ofrecen opciones multimedia bastardas en comparación con los smartphones. Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus. Normal que los teléfonos móviles y Apple les hayan comido tanto terreno. Y no olvidemos el precio que cobran por la platafomra en cuestión y por sus juegos. ¿40-45 € por "remakes" con toda la que está cayendo con la crisis económica?
Ahora mismo estoy totalmente confundido, no sé si vender la máquina o esperarme a esos supuestos juegazos que están por salir. Pero es q esta cantinela ya la viví con la Saturn, la Dreamcast y la N64... Esperar, esperar, esperar... cuando la realidad simple y llanamente es que cuando se dan estas situaciones es que la consola está huérfana.
Saludos
Soto_ST escribió:
...
Lo del 3d no lo hubiera incluido en la consola, o te mantienes bien recto enfrente de la pantalla o se jode todo, apuntar usando el acelerómetro con el 3d activado no es nada agradable.
Soto_ST escribió:
Es muy incomoda para jugar, aunque supongo que los poseedores de una DS estaréis acostumbrados.
Soto_ST escribió:La batería no se calienta demasiado comparada con cualquier smartphone, pero el tiempo de carga es ridículo, hacía años que no veía un aparato al que le costase tanto cargar.
Soto_ST escribió:En definitiva no me convence demasiado esta consola, al menos no al precio que está.
Krawzer escribió:Tearain escribió:¿Por qué mi Ipod no ha sido desvancado por la 3DS como platafomra de ocio portátil?
1. La batería de 3DS tarda en cargarse entre 3 y 4 horas, y dura una miseria en comparación el tiempo que hay que esperar para recargarla. La batería del Ipod, se carga a toda mecha y su duración en comparación con el servicio que me presta, es considerablemente mayor al de 3DS.
2. Catálogo no solo insuficiente, sin oque es insultate: refritos y reconversiones de juegos de la DS en "3D". El APP Store tiene mucha mierda, pero el solo hecho de ponerte a buscar juegos ya es un aliciente. Y el juego online es totalmente efectivo.
3. Precio: abusivo y fuera de todo lugar. La han cagado de lo lindo. Y les está bien por soberbios.
4. Practicidad de la plataforma: ¿Cuándo narices Nintendo va a dejar de dar un aspecto "infantiloide" a sus máquinas?: pesa mucho, es tocha y encima para colmo carece de 2º stick analógico.
Toda esta crítica la hace un usuario de la 3DS, convencido de que hay que "esperar" la hornada de juegos que supuestamente están por venir. Pero ahora te das cuenta que el modelo de negocio de Nintendo y Sony, está obsoleto. No puedes crear portátiles que son incómodas de transportar y que sólo ofrecen opciones multimedia bastardas en comparación con los smartphones. Además de que los usuarios que ya tenemos veintitantos largos, no nos hace gracia llevar un aparatito que parece un juguete del Toysrus. Normal que los teléfonos móviles y Apple les hayan comido tanto terreno. Y no olvidemos el precio que cobran por la platafomra en cuestión y por sus juegos. ¿40-45 € por "remakes" con toda la que está cayendo con la crisis económica?
Ahora mismo estoy totalmente confundido, no sé si vender la máquina o esperarme a esos supuestos juegazos que están por salir. Pero es q esta cantinela ya la viví con la Saturn, la Dreamcast y la N64... Esperar, esperar, esperar... cuando la realidad simple y llanamente es que cuando se dan estas situaciones es que la consola está huérfana.
Saludos
Creo que tu verdadero problema es que eres de los que compran por que es nuevo, creo que si tenias esa percepccion del panorama, por que vamos, sabias perfectamente que juegos habia en el mercado, cuales venian y para cuando. Es tu dinero y tu decides lo que haces con el pero:
1.- Yo poseo un iphone, un ipod touch y mi pareja tiene un ipad que uso mucho, el unico que tiene bateria como para jugar mas de una hora es el ipad y tarda en cargar lo mismo que una consola, los otros dos cargan rapidisimo y la pila dura mucho, pero solo para escuchat musica, cargalo al 100 y en media hora de juego ya tenras solo el 60% de la bateria, lo se por que me ha pasado.
2.- El catalogo es el de una consola que inicia, recuerdas cuando salio ps3? o game cube, xbox360?... los juegoa buenos comenzaron a aparecer en un lapso de seis meses a un año despues de salir la consola. Los remakes son un buen modo de retomar juegos, nadie te obliga a comprar nada.
3.- Creo que aun te duele tu dinero, pero oye puedes vender y recuperar una parte.
4.- ahhh... tipo duro el... no se eso ya es cuestion de percepccion
jairolas escribió:El que compara el iphone con la consola... por dios, los juegos son un asco y dificiles de manejar aunque algunos son adictivos pero nada que ver, no dejan de ser juegos para moviles, no se mientan. (aunque haya excepciones)
Ingolmo escribió:jairolas escribió:El que compara el iphone con la consola... por dios, los juegos son un asco y dificiles de manejar aunque algunos son adictivos pero nada que ver, no dejan de ser juegos para moviles, no se mientan. (aunque haya excepciones)
Opino igual, la comparacion hasta ofende... Pero la cuestion es que estos dispositivos están condicionando a la industria por las reacciones extrañas de los usuarios... Es normal que no sepan para donde tirar, si llega un estudio cutrecillo, con dos ordenadores y un ventilador que no gira, saca uno de estos tan de moda social games, y pega el petardazo... Pero ellos se gastan su dinerito en programar lo que sea para una consola, y entre la piratería, y la desidia, venden una miseria... iPod touch, que fue a mi juicio quien mereció la pena de estos dispositivos por su novedad, ha condicionado el mercado del ocio digital, y es que ahora todo tiene que tener la hostia en funciones multimedia... Y si no, dime tu a mi que pinta que tengas Netflix en 3DS si aun no da soporte para video 3D... O que Vita aun no haya nacido, y ya sepamos que será un excelente visor de peliculas...
Eso, descoloca a la industria, y ya, usuarios, consideramos standar cosas que son de otro sector del mercado. Hay quien pedía multitouch para la pantalla tactil de 3DS... Pero la cuestion es... Pa que?? Pienso que meter toda la tecnología disponible en un saco, agitarlo con ganas, y sacar el dispositivo extremo es una fantastica utopia: inalcanzable por definicion.
Sorry por el tocho... Pero es que, ultimamente, escribo mucho...
3DS: 46,637
PSP: 26,551
PS3: 23,322
Wii: 14,237
DSi LL: 4,693
DSi: 4,384
Xbox 360: 1,734
PS2: 1,405
DS Lite: 131
PSP go: 14
Si todo el tiempo que dedicais a sacarle defectos lo emplearais en jugar con ella...
wii 48,797
ps3 45,162
ds 36,123
360 33,273
psp 27,018
3ds 18,819