Satoru Iwata: “Nintendo 3DS no ha cumplido las expectativas”

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La ps2 salio en noviembre del 2000 en europa y gran turismo 3 salio en julio de 2001. [poraki]
¿¿¿soy el único que no está esperando Luiggy mansion, mario kart, starfox y demas refritos???
Ya podrían anunciar alguno original...
Zelda es el juego más vendido de todas las consolas el pasado mes de junio, yo creo que la cosa va bien, no? y en navidades auguro lo mismo con todo lo que va a salir! ^^
Si bajasen el precio al menos 100€ me la compraría. A día de hoy me parece demasiado cara, y mira que tengo ganas de jugar al OoT en 3D pero...
Green Blood escribió:Si bajasen el precio al menos 100€ me la compraría. A día de hoy me parece demasiado cara, y mira que tengo ganas de jugar al OoT en 3D pero...

Si eso que te la regalen... Podrian bajar 50€, y seria entendible (bajara en navidad seguro), pero 100€ se quedaria en 150€ y eso seria muy poco
Budo escribió:¿¿¿soy el único que no está esperando Luiggy mansion, mario kart, starfox y demas refritos???
Ya podrían anunciar alguno original...

Hay unos cuantos originales. Beyond the labirinth, time travelers o nano assault entre ellos.
Reakl escribió:
Budo escribió:¿¿¿soy el único que no está esperando Luiggy mansion, mario kart, starfox y demas refritos???
Ya podrían anunciar alguno original...

Hay unos cuantos originales. Beyond the labirinth, time travelers o nano assault entre ellos.



el beyond como sigamos asi nos lo van a vender en 2013...porque no tenemos apenas info de el. Y el time travelers ojala llegue a europa porque por la estetica que tiene, parece que no llegara.
ernesvk escribió:
Reakl escribió:
Budo escribió:¿¿¿soy el único que no está esperando Luiggy mansion, mario kart, starfox y demas refritos???
Ya podrían anunciar alguno original...

Hay unos cuantos originales. Beyond the labirinth, time travelers o nano assault entre ellos.



el beyond como sigamos asi nos lo van a vender en 2013...porque no tenemos apenas info de el. Y el time travelers ojala llegue a europa porque por la estetica que tiene, parece que no llegara.

Pues el beyond es el que creo que no va a llegar a europa (creo xD)
Y el time travelers si, ya que la estetica es como la de muchos juegos orientales, y visto el trailer debut, es un gran juego que se podria vender vien en europa
Green Blood escribió:Si bajasen el precio al menos 100€ me la compraría. A día de hoy me parece demasiado cara, y mira que tengo ganas de jugar al OoT en 3D pero...


100?? Al menos? Anda ya...

Sería entendible que pronto quede al rededor de 200 y a fin de su vida rondando los 150 o un poco menos. No esperes que llegue a 100 dentro de poco.
chris navi escribió:
Green Blood escribió:Si bajasen el precio al menos 100€ me la compraría. A día de hoy me parece demasiado cara, y mira que tengo ganas de jugar al OoT en 3D pero...


100?? Al menos? Anda ya...

Sería entendible que pronto quede al rededor de 200 y a fin de su vida rondando los 150 o un poco menos. No esperes que llegue a 100 dentro de poco.


Pues si tiene ese precio es porque los usuarios se consienten (usuarios como los que han posteado diciendo "ese precio es muy bajo"), porque la consola no vale esa pasta ni de coña. Se está vendiendo mucho humo y mucha innovación, al igual que Wii al principio. Pero ya vemos qué ha pasado, que no ha cumplido las expectativas... entonces, ¿seguimos pensando que el precio es "normal"?

Recuerdo que la DS Lite tenía un precio de salida de 150€, oh dios mio, qué barata !!!
100€ ? Si eso es lo que cuesta la gameboy micro en los pocos sitios donde la venden xD Si la DSi cuesta 150 veo normal que hayan puesto la 3DS a 250. En cualquier caso creo que su precio deberia ser 199€
poyo escribió:-Consola muy cara.
-Catálogo penoso.
-Calidad del 3D cuestionable.
-Calidad de visionado del 3D penosa.
-Calidad del sonido penosa.
-Calidad del hardware en general muy discutible.
-Calidad del visionado de los juegos de DS muy discutible.

Yo la tengo, pero motivos para que se dé un buen hostiazo tiene de sobra.


Reitero mi opinión y detallo los puntos, ya que algunos pueden haberse malentendido:

-Catálogo penoso. El catálogo es penoso incluso con la llegada de Zelda. Que otras consolas hayan tenido un catálogo penoso de salida no implica que el de 3DS sea bueno o pasable. No dudo que en 2014 sea impresionante.
-Calidad del 3D cuestionable. Yo sólo he probado el Street Fighter 4 y las aplicaciones. El SF4 dicen que es de los mejores 3D, y de hecho está bastante bien, pero yo sólo veo "efecto profuncidad" en ese juego. Vamos, que no salen cosas de la pantalla como pasa en las películas 3D del cine. Está más o menos bien en general, pero esperaba más en este sentido.
-Calidad de visionado del 3D penosa. Al margen de la calidad 3D explicada arriba, está el hecho de que es asqueroso ponerse a jugar a la 3DS con el 3D activo a un juego como SF4 y que no puedas mover lo más mínimo la consola porque el efecto 3D se va a la mierda. Y no, no hablo de hacer aspavientos mientras juego, sino simplemente de mover un pelín la consola hacia derecha o izquierda (algo imprescindible al realizar algunos golpes, por ejemplo). En ese momento empieza el baile de defectos como borrosidad, dobles imágenes e imagen oscura que hacen que jugar con el 3D activo sea algo que pensarse.
-Calidad del sonido penosa. Simplemente el volumen de la consola es bajísimo. De vergüenza.
-Calidad del hardware en general muy discutible. Marcas en la pantalla al cerrar la consola, holgura en bisagras, batería que dura nada y menos... no sé, seguramente me deje alguna cosa más.
-Calidad del visionado de los juegos de DS muy discutible. Alguien ha dicho que le gusta más cómo se ven los juegos de DS en la 3DS que en la propia DS porque se notan menos los píxeles o algo así... Los juegos de DS se ven mucho peor que en la DS original porque la pantalla de la 3DS es de un tamaño y resolución distintas a los que en su día fueron programados. Lo demás son chorradas o querer autoconsolarse por algún motivo.
Algunos no os habéis enterado todavía que el 3d de 3DS es hacia dentro y no hacia fuera.
Piriot escribió:Algunos no os habéis enterado todavía que el 3d de 3DS es hacia dentro y no hacia fuera.


Sí, y eso que Nintendo ya se encargó de dejarlo bien claro desde el principio, ¿no?
Imagen
poyo escribió:
Piriot escribió:Algunos no os habéis enterado todavía que el 3d de 3DS es hacia dentro y no hacia fuera.


Sí, y eso que Nintendo ya se encargó de dejarlo bien claro desde el principio, ¿no?
Imagen



Totalmente de acuerdo poyo. Esos anuncios de Punset que dice que esta fuera y demás, no se que juego o aplicacion probaba,pero yo no lo veo tan exagerado.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cuando salga la consola de Sony pondran la 3DS a 200e, solo es cuestion de esperar.

Respecto a los juegos el Super Mario tendria que aver ido de inicio pero no vamos a darle clases de marketing a los de Nintendo
100€ no te la van a bajar si no lleva ni 6 meses! si quieres que te valga 100 euros menos te compras la Dsi xD Yo la cambié por la XL y me ahorré unos 130, es lo mejor el plan renove en estos casos.

El catálogo mejorará llegadas las navidades, que es la época fuerte, acordaros de qué cuando salió la DS no tenía tampoco un buen catálogo, es más, yo tardé como un año en comprarla.
Piriot escribió:Algunos no os habéis enterado todavía que el 3d de 3DS es hacia dentro y no hacia fuera.

Yo creo que mas bien no se sabe lo que es el 3D aun.
Que sea 3D no implica que las imagenes esten en la cara del que las esta mirando.
EL 3D lo unico que simula es la visualizacion de las imagenes como si las viesemos en la realidad con los DOS ojos, por lo general, vamos a ver las cosas hacia dentro y no hacia afuera, ahora eso no quita que veamos imagenes que "salen" de la pantalla en muchisimas ocasiones.
Por razones obvias si un personaje esta a 5 metros delante tuya, lo veras hacia dentro, y hay gente que se cree que por narices eso tiene que verse como si lo tuvieses debajo de la nariz, y no es asi.
Por razones obvias, de tamaño, muchas imagenes no las vamos a percibir como si las viesemos en los pantallones del cine, pero si vamos a ver efectos en los que salen las cosas, sin ir mas lejos, con jugar al Zelda os vais a cansar de verlos, a saber, desde si pones por ejemplo a link mirando hacia ti, con la espada fuera, y etc... (no quiero hacer spoilers).
En el Lego Star Wars en muchas ocasiones se nota muchisimo, sobre todo con los diaparos, en el primer video mismamente o en las batallas en el espacio.

Ahora, como dice el compañero, basarse en el Street Fighter, en el que ves en tercera persona un combate en el que los luchadores no se mueven hacia la persona que lo ve en ningun momento, solo vas a ver profundidad, poro de ahi a decir, que no se aprecia el efecto 3D correctamente o que es malo, hay mucha diferencia.

Vamos, que no se trata de ver solo un juego y con ello ya decidir si la consola es buena o deja de serlo... y por supuesto, para nada el 3D es tener las imagenes debajo de la nariz, ni mucho menos.
El efecto 3D es hacia afuera tambien. Me parece increíble que a estas alturas algunos aún no hayan podido ver ni una imagen en 3D que se salga. Voy a tener que subir un par de fotos para que las probéis porque considero increíble que penséis que el efecto es solo hacia adentro.

PD: El SFIV no tiene el mejor 3D ni de lejos, en mi opinión es de los peores, opinión que he leído de otros usuarios también. Es más, es primera vez que leo que sea de los mejores.

El volumen de la consola baja porque está en envolvente por defecto. Está hecha para los aurículares. Si la cambiais a estéreo (o mono) aumenta considerablemente.

Joder, si parece que soy el único que sabe usar esta consola.
Buenisima aclaracion sobre el 3D que han expuesto los foreros de arriba.
Yo sin ir mas lejos el efecto de salir hacia afuera lo vi con unas imagenes de unas japonesas en bikini que alguien subio en los albores de este subforo.
En la que yo digo concretamente se veian como las burbujas literalmente te salian hacia la cara. Eso si, enfocar bien esta imagen me costo bastante la primera vez y eso que nunca tuve problemas para el 3d y siempre lo vi bien.
El efecto 3d es hacia dentro y hacia fuera,¿pero que pasa? que a dia de hoy aun no ha salido un solo juego hecho desde cero para la 3ds.

Con todo el catalogo d eport es normal que los 3d visto hasta ahora sean limitados.

Eso es lo malo de la situacion, nintendo parece que no esta interesada en vender su consola porque aun no ha sacado nada para demostrar lo que es capaz de hacer.
jas1 escribió:El efecto 3d es hacia dentro y hacia fuera,¿pero que pasa? que a dia de hoy aun no ha salido un solo juego hecho desde cero para la 3ds.

Con todo el catalogo d eport es normal que los 3d visto hasta ahora sean limitados.

Eso es lo malo de la situacion, nintendo parece que no esta interesada en vender su consola porque aun no ha sacado nada para demostrar lo que es capaz de hacer.


El pilot wing es un port?

Yo sigo diciendo que es hacia dentro, de echo, no he visto ningún efecto que salga de la pantalla, creo que esa es la sensación que os dá a algunos, pero no es más que como hay diferentes capas de profundidaz la que está mas al frente la veis pensando que sale de la pantalla pero ni mucho menos, es más todo objeto que esté en la capa más más hacia el frente "la que algunos decis que sobresale" se ve borroso e incluso molesta.

Las imágenes que habéis puesto, pues sí, no me imagio que publicidad podría hacer nintendo con el 3d hacia adentro, hacerlo de esa manera es más fácil decir que el contenido que muestra la consola es 3D.
Piriot escribió:
jas1 escribió:El efecto 3d es hacia dentro y hacia fuera,¿pero que pasa? que a dia de hoy aun no ha salido un solo juego hecho desde cero para la 3ds.

Con todo el catalogo d eport es normal que los 3d visto hasta ahora sean limitados.

Eso es lo malo de la situacion, nintendo parece que no esta interesada en vender su consola porque aun no ha sacado nada para demostrar lo que es capaz de hacer.


El pilot wing es un port?

Yo sigo diciendo que es hacia dentro, de echo, no he visto ningún efecto que salga de la pantalla, creo que esa es la sensación que os dá a algunos, pero no es más que como hay diferentes capas de profundidaz la que está mas al frente la veis pensando que sale de la pantalla pero ni mucho menos, es más todo objeto que esté en la capa más más hacia el frente "la que algunos decis que sobresale" se ve borroso e incluso molesta.

Las imágenes que habéis puesto, pues sí, no me imagio que publicidad podría hacer nintendo con el 3d hacia adentro, hacerlo de esa manera es más fácil decir que el contenido que muestra la consola es 3D.


el pilot wing reutiliza cosas de un juego de wii.

yo creo personalmente que no esta hecho desde cero.
No lo pregunto de malas, es que no lo sé por eso mi pregunta.
El volumen es bajo porque ha salido una nueva ley que limita la potencia (En dB) de los aparatos portátiles con reproducción de música. También será así en los próximos aparatos portátiles de cualquier compañía, así que antes de decir que es una "cagada de nintendo" mirad el volumen de los demás aparatos modernos.
Con cascos, debo decir que el sonido mejora... Aunque parece que pierden potencia los efectos de sonido respecto a la música.


Respecto al 3D, si nunca has jugado o si lo has probado nada más unos minutos, es normal que te parezca que la imagen se ve mal... El cerebro tarda en acostumbrarse al 3D estereoscópico con una pantalla tan pequeña. Sin embargo, con un par de ratos que juegues ya verás bien el 3D desde que la enciendes. Si dices que es un mal 3D es que no has jugado nada de tiempo, desde luego el Zelda tiene una profundidad excelente.

Y los objetos cercanos, dan la sensación de que están en la pantalla, aunque también es cierto que a veces pueden ser molestos o incluso provocar que se vean doble. Pero si te acercas un dedo a la nariz también lo ves doble, ¡Es normal!
Quisiera aclarar mis palabras,no digo que el 3D no es para fuera, digo que exagerando el 3D y todos estamos de acuerdo (creo), por ejemplo la imagen o el anuncio de Punset que se pasa la mano por los ojos como si el 3D llegara hasta allí.

Espero haber resulto la duda y no os enfadeis que todos formamos este foro y debemos ser amigos xD
CUARENTA escribió:El volumen es bajo porque ha salido una nueva ley que limita la potencia (En dB) de los aparatos portátiles con reproducción de música. También será así en los próximos aparatos portátiles de cualquier compañía, así que antes de decir que es una "cagada de nintendo" mirad el volumen de los demás aparatos modernos.
Con cascos, debo decir que el sonido mejora... Aunque parece que pierden potencia los efectos de sonido respecto a la música.


Respecto al 3D, si nunca has jugado o si lo has probado nada más unos minutos, es normal que te parezca que la imagen se ve mal... El cerebro tarda en acostumbrarse al 3D estereoscópico con una pantalla tan pequeña. Sin embargo, con un par de ratos que juegues ya verás bien el 3D desde que la enciendes. Si dices que es un mal 3D es que no has jugado nada de tiempo, desde luego el Zelda tiene una profundidad excelente.

Y los objetos cercanos, dan la sensación de que están en la pantalla, aunque también es cierto que a veces pueden ser molestos o incluso provocar que se vean doble. Pero si te acercas un dedo a la nariz también lo ves doble, ¡Es normal!



Si es para mi lo que comentas llevo unas 250 horas jugadas a esta consola, y el efecto 3D está bien conseguido pero a mi personalmente "me aburre" ya que al poco que te mueves pierdes el efecto y depende en qué situaciones te llega a perjudicar en el juego, por eso opto por quitar el efecto la mayoría de veces.

Veremos si avanza esta tecnología y tenemos un rango de mayor visibilidad del paralex.
Es cierto que en determinadas situaciones, dependiendo de la luz o el movimiento por poner ejemplos, se pierde la buena visualización del 3D. También empeora con el cansancio, si estás cansado tu cerebro pasará de procesar la información correctamente y verás un 3D un poco malo.
También depende de cada uno, al igual que los colores cada persona ve el 3D a su manera. En mi caso me gusta usar casi siempre el 3D a un nivel más bien bajo, aunque lo subo en determinadas situaciones. Hay quien se adapta bien, hay quien no, hay quien ni siquiera ve el 3D... Al igual que el simple agarre de la consola no es el mismo para todas las manos, cada uno se siente más o menos cómodo con el 3D que tiene.
Si quereis ver un buen efecto hacia afuera poner el trailer del Super mario. Hay un momento en el que la vista es desde arriba y mario pega un salto. Ahi se aprecia como si saliera de la pantalla. En cualquier caso es solo un efecto, es decir, no sale nada de la pantalla. Funciona todo por capas. Yo en mi consola tengo una captura o foto echa por mi desde la consola y salen los tipicos destellos y el efecto hacia fuera es tal que con el lapiz de la consola si te acercas a la pantalla parece como si los pudieras traspasar. Aun asi yo creo que deberias de cambiar de mentalidad y no pensar que 3D=salir de la pantalla porque no es necesariamente asi.

Yo no se que pelis habeis visto en 3D en el cine pero las que he visto yo tenian la mayoria de los efectos hacia dentro y luego habia algun detalle hacia fuera (como ocurre en los juegos)
A ver, no existe el efecto 3D hacia adentro o hacia afuera. Existe el efecto 3D y punto. Al tener 3 dimensiones la imagen posee profundidad, esa profundidad es la distancia a la que se encuenta, la cual puede ser o a 2 centimetros de la nariz o a 2 metros. No existe un 3D que sea solo para adentro o solo para afuera.

Con respecto a las imágenes hacia afuera que se ven borrosas es problema de la persona. Hay que aprender a enfocar. Estamos acostumbrados a enfocar sobre la pantalla por lo que al principio el 3D cuesta un poco debido a que no estamos acostumbrados a enfocar más allá de la pantalla. Pues aunque parezca una tontería, cuesta aún más acostumbrarse a enfocar más cerca de lo que está la pantalla, pero no es nada imposible.

Eso sí, si el objeto se acerca demasiado si que lo veremos borroso. Pero eso pasa con cualquier cosa. Poneos un dedo en la nariz y vereis como se ve borroso y como cuesta bastante enfocar y te tienes que poner tuerto. No se le puede exigir a la consola algo que no puede hacer ni si quiera nuestros propios ojos.
esque si tu ves el efecto "hacia adentro" es logico que si vemos una capa mas hacia afuera lo veamos como que sale de la pantalla...es algo logico, yo creo que el efecto del 3D esta bastante logrado, para mi gusto esta genial, aunque no lo uso para jugar constantemente.

Yo no he comprado la consola por el 3D, porque realmente no es lo divertido de una consola, al final te acabas hartando de el efecto.
Quien diga que el 3D no es también "hacia afuera" es que no ha visto los lápices del menú... [tomaaa]
david530 escribió:el beyond como sigamos asi nos lo van a vender en 2013...porque no tenemos apenas info de el. Y el time travelers ojala llegue a europa porque por la estetica que tiene, parece que no llegara.
Pues el beyond es el que creo que no va a llegar a europa (creo xD)
Y el time travelers si, ya que la estetica es como la de muchos juegos orientales, y visto el trailer debut, es un gran juego que se podria vender vien en europa


Se podia vender "vien" [buuuaaaa]
Pues nada voy a llamar al SAT de nintendo ya que el 3D hacia afuera de mi 3DS no funciona.
Piriot escribió:Pues nada voy a llamar al SAT de nintendo ya que el 3D hacia afuera de mi 3DS no funciona.



Que lo prueben algunas personas antes de llamar al SAT, alomejor no lo aprecias xD
LuffyOPFan escribió:
Piriot escribió:Pues nada voy a llamar al SAT de nintendo ya que el 3D hacia afuera de mi 3DS no funciona.



Que lo prueben algunas personas antes de llamar al SAT, alomejor no lo aprecias xD


Era irónico, pero todos los que la han probado, amigos, familia, etc... Coinciden conmigo, no sobresale nada de la pantalla.
Piriot escribió:Pues nada voy a llamar al SAT de nintendo ya que el 3D hacia afuera de mi 3DS no funciona.


Mándala que sí que funciona, que a mi casi me ha sacado un ojo.
Que pesados con el 3D

Acabo de venir cine. Han puesto el trailer en 3D de linterna verde. Ese mismo trailer lo tengo yo en mi consola y os puedo decir que se ve mejor en la consola que en el cine. En cuanto a el efecto se ve exactamente igual en ambas versiones con la unica diferencia de que en la consola al no tener gafas se ven los colores mas vivos y con mejor iluminacion. Por otra parte he visto la de transformers y yo diria que el 95% de la pelicula es con efecto "hacia dentro" asi que desde hoy tengo claro que los que os quejais es por puro vicio o simplemente para trollear.
Pues sí, en el cine el efecto 3D es hacia adentro, distancia y volúmenes es lo que se aprecia, como si fuera una ventana... sólo en alguna ocasión parece que se acerca más, pero no es que "salga" de la pantalla.
Piriot escribió:
LuffyOPFan escribió:
Piriot escribió:Pues nada voy a llamar al SAT de nintendo ya que el 3D hacia afuera de mi 3DS no funciona.



Que lo prueben algunas personas antes de llamar al SAT, alomejor no lo aprecias xD


Era irónico, pero todos los que la han probado, amigos, familia, etc... Coinciden conmigo, no sobresale nada de la pantalla.


pero es que el 3d es el mismo que el del cine, la tecnologia no, pero el efecto si, ya que se basa en lo mismo, 2 imagenes diferentes una para cada ojo.

Si en el cine has visto imagenes saliendo en la 3ds tb hay, lo que pasa es que la pantalla al ser mas pequeña pues no es tan espectacular como en el cine, pero el efecto es el mismo.

Para que sobresalga el efecto debe estar creado expresamente para eso, deben estar los objetos puestos de forma que creen esa perpectiva, pero si los juegos son port pues evidentemente no es lo mismo, pero las mariposas del rayman, a veces si dan la sensacion de salir, por ejemplo.

Ya veras como cuando empiezan a salir juegos hechos desde cero para la 3ds empezara a verse mejor el efecto 3d.
El 3D por el momento solo se esta aprovechando para la profundidad (sobre todo).

Pero por ejemplo en los haz de luz de navi en OoT se puede apreciar ese efecto de "se sale" de la pantalla.

Veremos como evolucionan los juegos de 3DS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues yo lo único que he visto salirse de la pantalla, son las plumas de las Gallinas cuando las llevas cargándolas en el Zelda 3D [+risas]

Pero algo es algo, y como dicen, ojala saquen buenos juegos con 3D hacia a fuera.
En Nintendogs+cats cuando el perro/gato se apoya en la pantalla, sí da la sensación de salir, y mucho además.
Los que dicen que el 3D no "sale" de la pantalla poned el vídeo de la exposición de fotos en el Nintendo Video... si las letras que salen al principio de la obra de cada fotógrafo no las veis hacia fuera, id al oculista xD
Luxi escribió:Los que dicen que el 3D no "sale" de la pantalla poned el vídeo de la exposición de fotos en el Nintendo Video... si las letras que salen al principio de la obra de cada fotógrafo no las veis hacia fuera, id al oculista xD


Tendré que ir.
Yo no se si esque esta gente se espera que salgan de verdad cosas de la pantalla porque vamos... xD
jjrg89 escribió:Yo no se si esque esta gente se espera que salgan de verdad cosas de la pantalla porque vamos... xD


Algo así debe ser... yo lo que dije antes de las letras, son 3 frases y veo cada una en un "nivel", saliendo cada vez más de la pantalla como escalonado y hasta me mareé un poco... pero el efecto es chulísimo.

Piriot sí, si de verdad no ves nada en ese efecto, yo iría.. a no ser que lo que estés esperando es que la letra te salte a la cara y te pegue una colleja, en ese caso no hace falta XD
Algunos esperaban sentir esto y como no lo han conseguido se han decepcionado xD

Imagen
jjrg89 escribió:Yo no se si esque esta gente se espera que salgan de verdad cosas de la pantalla porque vamos... xD


Tengo un amigo que esperaba un sistema holográfico como el de Star Wars. Con eso te digo todo.
Es verdad que en la exposición fotográfica se nota el efecto 3d saliendo... Y en el corto de animacion tambien se nota en momentos xD
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