Piriot escribió:Algunos no os habéis enterado todavía que el 3d de 3DS es hacia dentro y no hacia fuera.
Yo creo que mas bien no se sabe lo que es el 3D aun.
Que sea 3D no implica que las imagenes esten en la cara del que las esta mirando.
EL 3D lo unico que simula es la visualizacion de las imagenes como si las viesemos en la realidad con los DOS ojos, por lo general, vamos a ver las cosas hacia dentro y no hacia afuera, ahora eso no quita que veamos imagenes que "salen" de la pantalla en muchisimas ocasiones.
Por razones obvias si un personaje esta a 5 metros delante tuya, lo veras hacia dentro, y hay gente que se cree que por narices eso tiene que verse como si lo tuvieses debajo de la nariz, y no es asi.
Por razones obvias, de tamaño, muchas imagenes no las vamos a percibir como si las viesemos en los pantallones del cine, pero si vamos a ver efectos en los que salen las cosas, sin ir mas lejos, con jugar al Zelda os vais a cansar de verlos, a saber, desde si pones por ejemplo a link mirando hacia ti, con la espada fuera, y etc... (no quiero hacer spoilers).
En el Lego Star Wars en muchas ocasiones se nota muchisimo, sobre todo con los diaparos, en el primer video mismamente o en las batallas en el espacio.
Ahora, como dice el compañero, basarse en el Street Fighter, en el que ves en tercera persona un combate en el que los luchadores no se mueven hacia la persona que lo ve en ningun momento, solo vas a ver profundidad, poro de ahi a decir, que no se aprecia el efecto 3D correctamente o que es malo, hay mucha diferencia.
Vamos, que no se trata de ver solo un juego y con ello ya decidir si la consola es buena o deja de serlo... y por supuesto, para nada el 3D es tener las imagenes debajo de la nariz, ni mucho menos.