› Foros › Nintendo 3DS › General
oliver230791 escribió:Ahora que la tengo me gustaria dar mi opinion sobre al consola.
La enciendo, que espectaculo al pantalla superior. Mi primer "bajon" (no por que no lo supiera, he leido mucho antes de comprarme la maquinita xD) la pantalla inferior podria tener mas resolucion y sobretodo me hubiera gustado que fuera capacitiva(creo qeu este es el nombre del tipo de pantalla de los iphone) para desacernos del puñetero palito (no aguanto tener que jugar con el en la mano o tener que andar sacandolo y metiendolo).
oliver230791 escribió:Entro a la eShop y OH! sorpresa, necesito actualizar. Actualiza (mu rapidamente, eso me gusta) y entro. Curioseo y encentro una maquina virtual (empiezo a flipar) Donkey Kong, Super mario, Zelda... 3 y 4 euros, tendre que ahorrar o esperar a la scene , porque esos juegos los tengo en cartucho y no me hace mucha gracia pagar por ellos de nuevo, pero eso lo hacen todas las compañias asique... beh mola xD
vik_sgc escribió:oliver230791 escribió:Ahora que la tengo me gustaria dar mi opinion sobre al consola.
La enciendo, que espectaculo al pantalla superior. Mi primer "bajon" (no por que no lo supiera, he leido mucho antes de comprarme la maquinita xD) la pantalla inferior podria tener mas resolucion y sobretodo me hubiera gustado que fuera capacitiva(creo qeu este es el nombre del tipo de pantalla de los iphone) para desacernos del puñetero palito (no aguanto tener que jugar con el en la mano o tener que andar sacandolo y metiendolo).
Yo juego al ocarina con los dedos...
oliver230791 escribió:Entro a la eShop y OH! sorpresa, necesito actualizar. Actualiza (mu rapidamente, eso me gusta) y entro. Curioseo y encentro una maquina virtual (empiezo a flipar) Donkey Kong, Super mario, Zelda... 3 y 4 euros, tendre que ahorrar o esperar a la scene , porque esos juegos los tengo en cartucho y no me hace mucha gracia pagar por ellos de nuevo, pero eso lo hacen todas las compañias asique... beh mola xD
Totalmente de acuerdo. Deberían haber sacado los juegos de game boy a 1 euro.
oliver230791 escribió:
Pero no compares el tener que "presionar" (NDS,N3DS) a tener que "tocar" (iPhone)
vik_sgc escribió:oliver230791 escribió:
Pero no compares el tener que "presionar" (NDS,N3DS) a tener que "tocar" (iPhone)
Ni me lo he planteado, la verdad. No me resulta nada incómodo.
Junillo escribió:Desde luego, que he FLIPADO con los precios de la eshop.
Los encuentro una aberracion
Esto no le ayudara mucho.
Era una cosa que esperaba para ver si me convencia, y me ha dado retortijones.
Tampoco ayudara mucho lo de la noticia del RE Mercenarios.
http://www.vidaextra.com/accion/capcom- ... enaries-3d
Si no se puede borrar la partida, la gente y las tiendas no querran los juegos a los que ya no juguemos.
Asi que otro punto en contra.
SLSD
Mal vamos Nintendo.....
Ramses_II escribió:Junillo escribió:Desde luego, que he FLIPADO con los precios de la eshop.
Si no se puede borrar la partida, la gente y las tiendas no querran los juegos a los que ya no juguemos.
SLSD
Mal vamos Nintendo.....
Sera mal vamos Capcom que es la que desarrollo ese juego
Y lo de la e-shop si se han pasado un poco con los precios...Pero bueno yo personalmente no me pienso gastar nada hasta que salga alguno que realmente me guste.
Junillo escribió:Ramses_II escribió:Junillo escribió:Desde luego, que he FLIPADO con los precios de la eshop.
SLSD
Mal vamos Nintendo.....
Sera mal vamos Capcom que es la que desarrollo ese juego
Y lo de la e-shop si se han pasado un poco con los precios...Pero bueno yo personalmente no me pienso gastar nada hasta que salga alguno que realmente me guste.
Bueno, si, mal vamos capcom.
Pero lo decia porque no ayudara a las ventas de la consola.
He leido hace poco, que se esta retirando de las tiendas Australianas hasta ver que pasa con esto de capcom.
Porque claro, sera UNA SOLA PARTIDA por consola.
Vamos, que solo lo puede jugar una persona por cartucho......entiendo yo.
SLSD
Junillo escribió:Amigos?
Yo tengo hijos
Ni siquiera mi hija podra jugarlo en condiciones.
Yo entiendo, o podria entender, que por ejemplo, cuando compras el juego de segunda mano y lo metas en otra consola, necesites un PASS y pagues algo razonable por ello. Por ejemplo 3e.
Y puedas jugarlo en otra consola.
Pero que los mismos miembros de una familia no puedan jugarlo, se aleja de la politica de nintendo
No creeis?
Esto es UN PUNTO MUY NEGATIVO para mi. Y no ayuda a 3DS.
Habra que esperar a ver que pasa con mas juegos.
Pero en mi casa somos 3 con DS(mi mujer, mi niña y yo), y como entendereis, estoy dispuesto a comprar 3 consolas.
PERO NO ESTOY DISPUESTO A COMPRAR 3 JUEGOS
Como no cambie de rumbo, le van a petar a 3DS
Entre esto, y los precios de la nueva eshop, esta lista........
SLSD
lopo7 escribió:
Basicamente para que aumenten las ventas y asi evitar que el juego caiga en segundas mano, donde la compañia no se lleva nada.
Una buena estrategia de Capcom, pero el juego deberia de ser mas barato ya que con este sistema estas obligado a jugar una sola partida y nadie mas. Vamos que no lo puedes revender y te lo tines que comer con patatas, tan siquiera dejarselo a algu amigo.
Lloyd Irving escribió:lopo7 escribió:
Basicamente para que aumenten las ventas y asi evitar que el juego caiga en segundas mano, donde la compañia no se lleva nada.
Una buena estrategia de Capcom, pero el juego deberia de ser mas barato ya que con este sistema estas obligado a jugar una sola partida y nadie mas. Vamos que no lo puedes revender y te lo tines que comer con patatas, tan siquiera dejarselo a algu amigo.
Por curiosidad, ¿que precio tiene ese juego?
Junillo escribió:Amigos?
Yo tengo hijos
Ni siquiera mi hija podrá jugarlo en condiciones.
Yo entiendo, o podria entender, que por ejemplo, cuando compras el juego de segunda mano y lo metas en otra consola, necesites un PASS y pagues algo razonable por ello. Por ejemplo 3e.
Pero que los mismos miembros de una familia no puedan jugarlo, se aleja de la política de nintendo
No creéis?
Abra que esperar a ver que pasa con mas juegos.
Pero en mi casa somos 3 con DS(mi mujer, mi niña y yo), y como entenderéis, estoy dispuesto a comprar 3 consolas.
SLSD
etolini escribió:Junillo escribió:Amigos?
Yo tengo hijos
Pero que los mismos miembros de una familia no puedan jugarlo, se aleja de la política de nintendo
No creéis?
Pero en mi casa somos 3 con DS(mi mujer, mi niña y yo), y como entenderéis, estoy dispuesto a comprar 3 consolas.
SLSD
Después de que me sangren los ojos y descifrar el mensaje...
No creo que todos los miembros de tu familia juguéis al Mercenaries, y si así fuese no tiene un solo slot de partida, como todos los juegos de Nintendo tiene más de uno.
Y recuerda que no es una cosa generalizada, solo es cosa de Capcom en el Mercenaries.
Y siguiendo con el tema del hilo... no se ha vendido tanto porque es cara, la gente está en crisis y el catálogo, quitando Pilotwings y SSF4, son una basura.
Esperad al verano y navidades y veremos como cambia la cosa.
lopo7 escribió:Lloyd Irving escribió:lopo7 escribió:
Por curiosidad, ¿que precio tiene ese juego?
Creo que todavia no ha salido, pero calcula sobre los 40-50€ como siempre. Auunque en mi opinion lo justo seria de 30-40€ para compensar, pero el negoco es el negocio.
Serginho2009 escribió:etolini escribió:Junillo escribió:Amigos?
Yo tengo hijos
No creéis?
SLSD
No creo que todos los miembros de tu familia juguéis al Mercenaries, y si así fuese no tiene un solo slot de partida, como todos los juegos de Nintendo tiene más de uno.
Y recuerda que no es una cosa generalizada, solo es cosa de Capcom en el Mercenaries.
Y siguiendo con el tema del hilo... no se ha vendido tanto porque es cara, la gente está en crisis y el catálogo, quitando Pilotwings y SSF4, son una basura.
Esto es un foro de internet. No un examen de ortografía.Yo mismo, por dejadez, escribo con muchas faltas aquí.Dicho esto, si lanzas la piedra preocúpate de dar ejemplo.De errores sintácticos mejor no hablo.
Serginho2009 escribió:etolini escribió:Junillo escribió:Amigos?
Yo tengo hijos
No creéis?
SLSD
Esto es un foro de internet. No un examen de ortografía.Yo mismo, por dejadez, escribo con muchas faltas aquí.Dicho esto, si lanzas la piedra preocúpate de dar ejemplo.De errores sintácticos mejor no hablo.
Ramses_II escribió:Lo de los precios de los videojuegos es culpa de quien? Porque por lo visto es en España donde ponen esos precios inflados no
PD: Junillo sinceramente no veo a una niña de 12 años volando cabezas de Zombies con una recortada que quieres que te diga
He insisto que esto solo pasa en un juego! No hay razón para alarmarse. Ya en la NDS lo hicieron y no paso a mayores
Piriot escribió:Junillo, está requeteconfirmado un solo slot de partida el cual no se puede borrar, esto hace de el una compra perfecta en londres cuando valga 9 libras.
largeroliker escribió:Piriot escribió:Junillo, está requeteconfirmado un solo slot de partida el cual no se puede borrar, esto hace de el una compra perfecta en londres cuando valga 9 libras.
No se puede borrar, pero...y sobreescribir? Es lo que se ha hecho toda la vida en GB...
xoj escribió:Hoy mirando el catalogo del media markt lo he visto clarisimo... la 3ds tiene sus pros y sus contras, pero si la xbox360 de 250 gb + kinect + 2 juegos vale 298€, la 3ds con el zelda esta de oferta a 270€, demasiado caro...
Tuigan escribió:xoj escribió:Hoy mirando el catalogo del media markt lo he visto clarisimo... la 3ds tiene sus pros y sus contras, pero si la xbox360 de 250 gb + kinect + 2 juegos vale 298€, la 3ds con el zelda esta de oferta a 270€, demasiado caro...
Hola.
Ha de ser interesante, verte por la calle jugando con el Xbox 360(€298), un televisor 3D de 52 pulgadas mas gafas 3D (€2000), unas 5 baterías de coche (€250), y una carretilla (€50) para poder darle portabilidad a todo eso…….
Saludos.
xoj escribió:Tuigan escribió:xoj escribió:Hoy mirando el catalogo del media markt lo he visto clarisimo... la 3ds tiene sus pros y sus contras, pero si la xbox360 de 250 gb + kinect + 2 juegos vale 298€, la 3ds con el zelda esta de oferta a 270€, demasiado caro...
Hola.
Ha de ser interesante, verte por la calle jugando con el Xbox 360(€298), un televisor 3D de 52 pulgadas mas gafas 3D (€2000), unas 5 baterías de coche (€250), y una carretilla (€50) para poder darle portabilidad a todo eso…….
Saludos.
joder macho, soy un gran fan de las consolas portatiles , que ganas de tocar los *****, simplemente digo algo que creo que bastante gente pensará a la hora de comprarsela....
Tearain escribió:¿La consola cuesta 250 € (ó 229€ en Media Market)? No, el precio está inflado de pelotas y así les ha ido.
¿Merece la pena pillarse la consola? Sí, cuando baje de precio o hagan un pack con un juego por 200€ machacantes. Hasta que no la rebajen, ésta consola no levantará alas de ninguna forma, (los pesos pesados vendrán en navidades, cuando salga la PS Vita, entonces se presume una posible y lógica rebaja del precio de la 3DS, si no es un suicidio por parte de Nintendo)
Salu2!
Ramses_II escribió:Tearain escribió:¿La consola cuesta 250 € (ó 229€ en Media Market)? No, el precio está inflado de pelotas y así les ha ido.
¿Merece la pena pillarse la consola? Sí, cuando baje de precio o hagan un pack con un juego por 200€ machacantes. Hasta que no la rebajen, ésta consola no levantará alas de ninguna forma, (los pesos pesados vendrán en navidades, cuando salga la PS Vita, entonces se presume una posible y lógica rebaja del precio de la 3DS, si no es un suicidio por parte de Nintendo)
Salu2!
Claro que si hombre claro que si!! Un poquito de por favor compañeros que Nintendo ni ninguna compañía son beneficencias, y una consola por ese precio solo la veras en la recta final nunca de salida, Aparte la PSP vita saldra a ese mismo precio -300 si la quieres con 3G- no veo donde esta el error de Nintendo
vik_sgc escribió:Pues si no lo ves necesitas gafas colega. Básicamente porque Nintendo 3DS ha salido al mismo precio que PSVita, pero PSVita ofrece tecnología superior, de lejos, a la que ofrece Nintendo 3DS y con una pantalla más grande. Si no ves la jugada de Sony... ahí Nintendo la ha cagado y bien por no ponerla a 200 €.
Ingolmo escribió:vik_sgc escribió:Pues si no lo ves necesitas gafas colega. Básicamente porque Nintendo 3DS ha salido al mismo precio que PSVita, pero PSVita ofrece tecnología superior, de lejos, a la que ofrece Nintendo 3DS y con una pantalla más grande. Si no ves la jugada de Sony... ahí Nintendo la ha cagado y bien por no ponerla a 200 €.
Compañero: Sony es una empresa de HW, frente a Nintendo, que es de SW. Sony puede permitirse fabricar una consola a la que ya sabe que le perderá dinero hasta que alcance un nivel de ventas concreto. Pero pueden permitirselo. De hecho, ya han dicho que le perderán dinero...En cambio, Nintendo no suele bajar los precios de sus dispositivos, ya que no son ellos quienes "fabrican" sus consolas. En general, los sistemas de Nintendo tienden a mantener un precio inamovible por mucho tiempo debido a eso...
El sistema es caro, por supuesto. Pero es que es el único que permite el visionado de 3D sin gafas, y ESTÁ en el mercado. El problema de ventas de Nintendo 3DS no es PSVita, así que volver a esa comparacion, es un tanto ilógico: PSVita, no está aun a la venta...
vik_sgc escribió:Eso no influye en nada a la hora de vender. Una persona se guía por el precio y la potencia que ofrece por ese precio. La gente no se para delante de ambas y dice "me voy a llevar la N3DS porque Nintendo es una empresa menor y necesita más mi dinero". Sony ha dado un buen golpe y punto. Me duele, porque siempre he estado más a favor de Nintendo, pero es la realidad. Ahora a Nintendo le hace falta contestar con un buen catálogo y con mejor publicidad.
Reakl escribió:vik_sgc escribió:Eso no influye en nada a la hora de vender. Una persona se guía por el precio y la potencia que ofrece por ese precio. La gente no se para delante de ambas y dice "me voy a llevar la N3DS porque Nintendo es una empresa menor y necesita más mi dinero". Sony ha dado un buen golpe y punto. Me duele, porque siempre he estado más a favor de Nintendo, pero es la realidad. Ahora a Nintendo le hace falta contestar con un buen catálogo y con mejor publicidad.
Te equivocas radicalmente. La gente no se compra las cosas por potencia o tecnología. La gente se compra las cosas por lo que le gusta, independientemente de lo que ofrezca, y cada compañía desarrolla por y para su público objetivo.
Precisamente los que jugzan a un aparato por su velocidad de cpu son los que no van a comprar una consola de nintendo ni aunque las regalen con los cereales. Nintendo hace mucho que perdió ese público. La gente que compre la 3ds será o bien porque le gusten los cacharros con gimmicks extraños, los niños, los amantes de las sagas de nintendo, los que confían en la marca y los que encuentran el catálogo atractivo.
En ningún caso esta gente se lo compra por potencia. Se lo compra por gusto. Por lo que nintendo no necesita sacar un producto acorde a la competencia. Para ganar un puñado de usuarios no va a dejar de ingresar los millones que ingresa.
Ramses_II escribió:Yo lo que no entiendo es porque Sony puede sacar su consola a 250 palos y Nintendo no Si la PSP vita -la saco porque sera la competencia de la 3DS- ofrece solo mas gráficos y pantalla táctil mientras que la 3DS ofrece algo revolucionario y que ninguna consola ha logrado hasta el momento: 3D sin gafas, amen de una notable mejora gráfica y mejores juegos con respecto a su predecesora.
Ramses_II escribió:Yo lo que no entiendo es porque Sony puede sacar su consola a 250 palos y Nintendo no Si la PSP vita -la saco porque sera la competencia de la 3DS- ofrece solo mas gráficos y pantalla táctil mientras que la 3DS ofrece algo revolucionario y que ninguna consola ha logrado hasta el momento: 3D sin gafas, amen de una notable mejora gráfica y mejores juegos con respecto a su predecesora.
oliver230791 escribió:Eso de la saco por que sera la competencia... noto un tono despectivo xD
Realmente no tiene nada revolucionario, ni 3DS por su 3D (no añade nada a la jugabilidad, al menos de momento) ni PSVita (panel trasero tactil?, curioso, aunque no revolucionario)
Revolucionario fue Wii en su momento o la DS con su pantalla tactil e incluso la PSP al transportar esos graficos a una consola portatil.
Apartir de esto todo son mejoras sin ser nada realmente una revolucion. Son mas bien evoluciones.
Y el precio... realmente 3DS es cara comparada con PSVita poniendo caracteristicas cara a cara (aun teniendo el mismo precio). Pero al final el que hace decantarse por una consola o por otra (o por las dos xD) son los juegos. Yo de momento tengo la 3DS por culpa (o gracias a mejor dicho xD) Zelda, ningun otro juego me llama la atencion por el momento. PSVita me la pillare por el uncharted (entre otros).
Definitivamente, como el catalogo no acompañe, hasta la maquina mas ultra mega potente y chulisima de la muerte se pegara un ostion guapo guapo.
Y de momento la primera contendiente se esta tropezando bastante... Pero tiene unos cuantos muchos meses de ventaja, asique puede recuperar el equilibrio... veremos que dice la otra contendiente.
Ramses_II escribió:
Si una portátil que ofrece las 3D sin gafas no es revolucionario apaga y vamonos y mas cuando el mercado se esta orientando hacia las 3D y la realidad virtual. Y vuelvo a preguntar ¿porque el precio de la próxima portátil de Sony es justo y el de la 3DS es "abusivo"? teniendo en cuenta que la vita es una vuelta de tuerca mas a lo visto con la PSP, y la 3DS ofrece innovación con respecto a su antecesora, y porque no decirlo con la PSP
PD: No se que le ves de despectivo a lo de "competencia de la 3DS", acaso no es asi
oliver230791 escribió:No has entendido mi comentario. yo he puesto "la saco por que sera la competencia de la 3DS". La sacan porque toca, si realmente fuera competencia (que tambien lo es) lo habrian echo prematuramente para intentar pillar cacho.
Hablo de revolucionario jugablemente hablando. El 3D no añade nada a la jugabilidad.
Y el precio, hablo de hardware,no de innovar, el que innove no signifique que sea mas caro.
Ramses_II escribió:oliver230791 escribió:Eso de la saco por que sera la competencia... noto un tono despectivo xD
Realmente no tiene nada revolucionario, ni 3DS por su 3D (no añade nada a la jugabilidad, al menos de momento) ni PSVita (panel trasero tactil?, curioso, aunque no revolucionario)
Revolucionario fue Wii en su momento o la DS con su pantalla tactil e incluso la PSP al transportar esos graficos a una consola portatil.
Apartir de esto todo son mejoras sin ser nada realmente una revolucion. Son mas bien evoluciones.
Y el precio... realmente 3DS es cara comparada con PSVita poniendo caracteristicas cara a cara (aun teniendo el mismo precio). Pero al final el que hace decantarse por una consola o por otra (o por las dos xD) son los juegos. Yo de momento tengo la 3DS por culpa (o gracias a mejor dicho xD) Zelda, ningun otro juego me llama la atencion por el momento. PSVita me la pillare por el uncharted (entre otros).
Definitivamente, como el catalogo no acompañe, hasta la maquina mas ultra mega potente y chulisima de la muerte se pegara un ostion guapo guapo.
Y de momento la primera contendiente se esta tropezando bastante... Pero tiene unos cuantos muchos meses de ventaja, asique puede recuperar el equilibrio... veremos que dice la otra contendiente.
Si una portátil que ofrece las 3D sin gafas no es revolucionario apaga y vamonos y mas cuando el mercado se esta orientando hacia las 3D y la realidad virtual. Y vuelvo a preguntar ¿porque el precio de la próxima portátil de Sony es justo y el de la 3DS es "abusivo"? teniendo en cuenta que la vita es una vuelta de tuerca mas a lo visto con la PSP, y la 3DS ofrece innovación con respecto a su antecesora, y porque no decirlo con la PSP
PD: No se que le ves de despectivo a lo de "competencia de la 3DS", acaso no es asi