› Foros › Nintendo 3DS › General
jjrg89 escribió:largeroliker escribió:Si busca lo original, 3DS no es quien venderá más. En todo caso lo hará la propia NDS, porque 3DS es, básicamente, una DS con potencia de GameCube y 3D. Originalidad, poca...
el 3D sin gafas te parece poco original? Me parece mas original que una ps3 portatil con pantalla tactil.
Y si, Nintendo ha vuelto a innovar con una pantalla en 3D, que puede que ha algunos les joda, pero es así, tanto que otras compañías lo incluiran en un futuro en sus portátiles, véase sony, con la nueva Psp Vita, la cual ya incluye pantalla táctil, que en un principio la veo inútil al no disponer de una doble pantalla, ¿por qué la veo inútil?, porque poner los dedos en la pantalla que se desarrolla la acción pierdes campo visual y es un coñazo.
escalibur009 escribió:jjrg89 escribió:largeroliker escribió:Si busca lo original, 3DS no es quien venderá más. En todo caso lo hará la propia NDS, porque 3DS es, básicamente, una DS con potencia de GameCube y 3D. Originalidad, poca...
el 3D sin gafas te parece poco original? Me parece mas original que una ps3 portatil con pantalla tactil.
entonces la ps3 tendria que haber vendido mas segun la teoria de la originalidad, por no hablar que aposto por el 3d, es por eso mas innovadora?
Ahora el 3d es al ostia lo sabemos todos y os pajeis con nintendo, por su innovacionY si, Nintendo ha vuelto a innovar con una pantalla en 3D, que puede que ha algunos les joda, pero es así, tanto que otras compañías lo incluiran en un futuro en sus portátiles, véase sony, con la nueva Psp Vita, la cual ya incluye pantalla táctil, que en un principio la veo inútil al no disponer de una doble pantalla, ¿por qué la veo inútil?, porque poner los dedos en la pantalla que se desarrolla la acción pierdes campo visual y es un coñazo.
usa la pantalla tactil trasera, admito que no te guste porque pierdas el campo visual pero entonces no entiendo"Con Wii U pasa lo mismo, Nintendo vuelve a innovar" aqui vas a tener que dejar de mirar una da las dos pantallas, por no hablar que si juegas solo con el mando va a pasar lo mismo que en psp, campo de vision interrumpido por las manos
Yo flipo, es verdad que gracias a nintendo las compañias ya no se limitan a potenciar unicamente la potencia, pero parece que las demas no hacen nada hoyga, tambien es verdad que toda innovacion de nintendo es con consola inclusive
Tearain escribió:Nintendo lo tiene muy crudo de cara a navidades, y lo que es peor aun, nosotros sus usuarios lo tenemos jodido si tenemos que esperar hasta navidades para ver algo decente, (el Zelda está genial y me ha reconciliado con mi 3Ds, pero no es algo que me vaya a durar hasta navidades y además ya lo reventé en su día en la N64)
Yo me pillaré también la Ps Vita junto con el Uncharted Golden Abyss, soy de portátiles y creo que esta nueva generación va a ser muy positiva, pero Nintendo ha pecado de ilusa si se pensaba que ocn el 3D y dos juegos interesantes, (Street Fighter y Zelda) se iba a llevar de calle a la peña. Estamos en la era de internet, del boca a boca y si todo el mundo se queja de sequía de software, para qué coños adquirir una plataforma que va a acumular polvo. El retraso del Zelda, estaba hecho adrede, porque Nintendo sabía que a parte de los juegos de salida, no tenían nada hasta navidades y necesitaba una bala fresca para verano. Ha sido un error no sacar la consola en un pack de estreno de la consola con el Zelda a 250€, un error fatal que va a pagar a la larga.
Y ahora que no jodan, y no se lían a portar juegos de la n64, el Zelda guay, pero nada más. Tienen que sacar juegos nuevos.
Saludos!
margallo escribió:Tearain escribió:Nintendo lo tiene muy crudo de cara a navidades, y lo que es peor aun, nosotros sus usuarios lo tenemos jodido si tenemos que esperar hasta navidades para ver algo decente, (el Zelda está genial y me ha reconciliado con mi 3Ds, pero no es algo que me vaya a durar hasta navidades y además ya lo reventé en su día en la N64)
Yo me pillaré también la Ps Vita junto con el Uncharted Golden Abyss, soy de portátiles y creo que esta nueva generación va a ser muy positiva, pero Nintendo ha pecado de ilusa si se pensaba que ocn el 3D y dos juegos interesantes, (Street Fighter y Zelda) se iba a llevar de calle a la peña. Estamos en la era de internet, del boca a boca y si todo el mundo se queja de sequía de software, para qué coños adquirir una plataforma que va a acumular polvo. El retraso del Zelda, estaba hecho adrede, porque Nintendo sabía que a parte de los juegos de salida, no tenían nada hasta navidades y necesitaba una bala fresca para verano. Ha sido un error no sacar la consola en un pack de estreno de la consola con el Zelda a 250€, un error fatal que va a pagar a la larga.
Y ahora que no jodan, y no se lían a portar juegos de la n64, el Zelda guay, pero nada más. Tienen que sacar juegos nuevos.
Saludos!
Haber nintendo lo tendria crudo si no sabe jugar sus cartas, pero imaginate que llega diciembre y baja la consola a 200 euros con el mario kart o a 220 euros. Nose pero pienso que eso seria un epic win en toda regla. Eso si veo muy raro que nintendo baje su consola la verdad que no es muy de su politica.
Lo e dicho antes sony con la psvita esta haciendo un buen trabajo pero me hace mucha gracia algunas personas no tu enconcreto digo en general entre las que me incluyo yo, solemos criticar a nintendo por sus port y remakes pero es que todo el mundo hace lo mismo sino fijate ahora todas las colecciones que van a salir en hd que si z.o.e, metal gear, silent hill... Y nada mas se le critica a nintendo.
Perdon por el off-topic pero tenia que decirlo me da coraje ver como critican a una compañia y alaban a otra por lo mismo, y ojo es verdad que le tengo cierto cariño a nintendo pero no odio a sony ni microsoft de hecho si las cosas me van bien comprare la psvita de salida.
Tearain escribió:margallo escribió:Tearain escribió:Nintendo lo tiene muy crudo de cara a navidades, y lo que es peor aun, nosotros sus usuarios lo tenemos jodido si tenemos que esperar hasta navidades para ver algo decente, (el Zelda está genial y me ha reconciliado con mi 3Ds, pero no es algo que me vaya a durar hasta navidades y además ya lo reventé en su día en la N64)
Saludos!
Haber nintendo lo tendria crudo si no sabe jugar sus cartas, pero imaginate que llega diciembre y baja la consola a 200 euros con el mario kart o a 220 euros. Nose pero pienso que eso seria un epic win en toda regla. Eso si veo muy raro que nintendo baje su consola la verdad que no es muy de su politica.
Lo e dicho antes sony con la psvita esta haciendo un buen trabajo pero me hace mucha gracia algunas personas no tu enconcreto digo en general entre las que me incluyo yo, solemos criticar a nintendo por sus port y remakes pero es que todo el mundo hace lo mismo sino fijate ahora todas las colecciones que van a salir en hd que si z.o.e, metal gear, silent hill... Y nada mas se le critica a nintendo.
Perdon por el off-topic pero tenia que decirlo me da coraje ver como critican a una compañia y alaban a otra por lo mismo, y ojo es verdad que le tengo cierto cariño a nintendo pero no odio a sony ni microsoft de hecho si las cosas me van bien comprare la psvita de salida.
El problema que le veo a Nintendo es que parece como si estuviera "overloaded", está sobrepasada y no puede hacer frente ella sola a todo el catálogo. Le está pasando igualico que a Sony en 2007 con la PSP, que recien estrenada la PS3, tuvo que dirigir todos sus esfuerzos sobre la consola de sobremesa y dejó prácticamente en cueros a PSP. Ya sé que nintendo tiene preparados muy buenos juegos para 3DS, pero lo tiene muy muy complicado porque las third parties que son los que al final decantan la balanza entre una u otra plataforma, se están durmiendo en los laureles, yo me compré la 3DS por su brutal catálogo de salida, (el que anunciaron, no el "real") y me he encontrado con que los juegos triple AAA son remakes de N64. A mí me encantan los remakes y las reediciones, pero siempre que sean un recurso secundario del catálogo, diagmoslo: un añadido atractivo que complementa el catálogo principal.
Tiempo al tiempo, (y el que nos va a tocar esperar) me quedo con unas declaraciones de Mercury Steam que estaban meditando la posibilidad de editar un Castlevania para 3DS... claro, de esto no se ha vuelto a hablar, confiemos que el ímpetu inicial de los thirds no se esfume.
salu2!
kibito28 escribió:no vaya a ser como la VIRTUAL BOY y nos dejen tirados....lo ke tiene que hacer es presionar a los desarrolladores a sacar juegos de calidad y exclusivos. vamos aunque ya sabemos que la culpa es suya por no hacerla mas potente... de haber querido la hacen mas potente manteniendo ese precio...o mejos la actual a 200 USD o menos y ni PSVITA la alcanza.
jjrg89 escribió:Hablais como si estuviera vendiendo mal cuando realmente esta vendiendo bien. Simplemente se esperaba mas.
prizzio escribió:No me estraña que no haya cumplido las expectativas, personalmente creo que tiene un catalogo asqueroso. Esperemos que con la salida de varios juegos vende consolas la cosa mejore.
dc laneta escribió:ya veremos en esta navidad si no se vendera bienprizzio escribió:No me estraña que no haya cumplido las expectativas, personalmente creo que tiene un catalogo asqueroso. Esperemos que con la salida de varios juegos vende consolas la cosa mejore.
Te parece malo el SfIV y el ocarina del tiempo??????? xD valla tela
escalibur009 escribió:Que las compañias lo implementan mal y tarde? tenemos move que es la ostia y el verdadero control de movimientos, acepto lo de tarde pero lo de mal ni de coña, aplicado a pspvita no veo el problemon tampoco
Sobre lo de wiiiu, mirate ams video y veras que hay que mirar al mando para por ejemplo ver el mapa eso yo lo veo muchisimo peor que lo de la pspvita que te molesta
Esto me recuerda a lo de joder como vas a mirar a dos pantallas a la vez con la ds y demas cosas que se decia,, por no hablar que ahora la pantalla tactil con la 3ds, espera tiene pantalla tactil? porque por culpa/acierto del 3d se estan olvidando de ella, y si se utiliza pierdes el 3d, como cuando juegas con el giroscopio ec etc
margallo escribió:Oh dios, ojalan te escuchen y hagan un castlevania pero por favor en 2d como los de nds.
kxalvictor escribió:escalibur009 escribió:Que las compañias lo implementan mal y tarde? tenemos move que es la ostia y el verdadero control de movimientos, acepto lo de tarde pero lo de mal ni de coña, aplicado a pspvita no veo el problemon tampoco
Sobre lo de wiiiu, mirate ams video y veras que hay que mirar al mando para por ejemplo ver el mapa eso yo lo veo muchisimo peor que lo de la pspvita que te molesta
Esto me recuerda a lo de joder como vas a mirar a dos pantallas a la vez con la ds y demas cosas que se decia,, por no hablar que ahora la pantalla tactil con la 3ds, espera tiene pantalla tactil? porque por culpa/acierto del 3d se estan olvidando de ella, y si se utiliza pierdes el 3d, como cuando juegas con el giroscopio ec etc
por no decir que llevamos años con pantallas capacitivas y multitátiles, bastante más precisas, resistentes y funcionales que las resistivas (que es tanto la de 3ds como la de wiiu).margallo escribió:Oh dios, ojalan te escuchen y hagan un castlevania pero por favor en 2d como los de nds.
otro que no ha jugado al lords of shadow. xD.
margallo escribió:porque crees que no e jugado al lord of shadow? Simplemente me gustan mas los castlevania en 2d solo eso. Y si me e comprado el lord of shadow y lo e jugado y pasado. Estoy de acuerdo contigo es un juegazo como dios manda simplemente que me gustan mas las 2d para los castlevania. Pero una cosa no quita la otra, lord of shadow juegazo.
kxalvictor escribió:margallo escribió:porque crees que no e jugado al lord of shadow? Simplemente me gustan mas los castlevania en 2d solo eso. Y si me e comprado el lord of shadow y lo e jugado y pasado. Estoy de acuerdo contigo es un juegazo como dios manda simplemente que me gustan mas las 2d para los castlevania. Pero una cosa no quita la otra, lord of shadow juegazo.
pues porque en cualquier consola que yo posea deseo que haya 20 juegos como ese. xD.
p.d.: a mí los de ds no me llegaron a enganchar y los dejé ambos a medias...
kxalvictor escribió:si es que a ver, mucha gente generaliza con que los castlevania 3d son un cagarro, porque es cierto que hasta el lords of shadow los que salieron eran la peste, pero ése en concreto es un juegazo en todos los sentidos (salvo en casos contados que tiene algún problemilla de framerate). a mí personalmente es uno de los 5 ó 6 juegos que más me ha gustado esta generación, incluido el final (que hay otros que están de puta madre, y al final se joden, como el mgs4 que... ).
margallo escribió:kxalvictor escribió:si es que a ver, mucha gente generaliza con que los castlevania 3d son un cagarro, porque es cierto que hasta el lords of shadow los que salieron eran la peste, pero ése en concreto es un juegazo en todos los sentidos (salvo en casos contados que tiene algún problemilla de framerate). a mí personalmente es uno de los 5 ó 6 juegos que más me ha gustado esta generación, incluido el final (que hay otros que están de puta madre, y al final se joden, como el mgs4 que... ).
estot de acuerdo contigo lord of shadow es un juegazo. Ami lo que me molestaba un pelin era la camara pero vamos sin importancia y sobre el final para quitarse el sombrero. Para serte sincero de este juego me esperaba mucho menos y al final a sido una de las sorpresas de esta generacion.
Oye no piensas que el hilo esta tomando un rumbo un poco distinto al del titulo, jejeje. Anda volvamos a la 3ds.y sus ventas que por cierto ami me parecen buenas.
Junillo escribió:El 3D, por desgracia, es mas anecdotico que funcional.
No se le ha prestado atencion por parte de las desarrolladoras ni por Nintendo. Al menos hasta el momento.
La lista de juegos es corta, refrita de sucedaneos y continuaciones.
El precio es alto, alegando la pantalla en 3D a la cual, como dije, no se le saca partido.
Si vendes un software nuevo, donde la potencia no es lo mas destacable, y lo destacable es el 3D la gente quiere verlo en accion. Y no quedar como una mera anecdota.
A mi el 3D no me ha convencido para nada. No hay sensacion de "salir" de la pantalla. Si no mas bien de que se hunde para dentro.
Mejor desconectado, hasta el momento....
Como Nintendo no espabile YA, se va a hundir esta consola. Ya que si, llamo la atencion el primer dia, pero no hay juegos. Y los pocos que estan saliendo son muy muy malos(amen de 4 o 5)
Pero para mi, el ERROR MAS GRANDE viene de la propia Nintendo.
Cuando vas a la tienda, tienes las DSI al mismo precio. No han bajado asi que:
1.- NINTENDO no esta segura de si misma. Saca la 3DS pero no baja DSI, con lo que no confia en 3DS y quiere seguir con DSI.(algo parecido a GO)
2.- La gente, al ver los precios, que creeis que eligira? 250e por 3 o 4 juegos buenos o 149 por miles y miles de juegos.
Y esto sin que sepan lo "bien" que gestiona la 3Ds los juegos de DS. Porque si lo supieran.....
SLSD
Ramses_II escribió:Junillo escribió:El 3D, por desgracia, es mas anecdotico que funcional.
No se le ha prestado atencion por parte de las desarrolladoras ni por Nintendo. Al menos hasta el momento.
La lista de juegos es corta, refrita de sucedaneos y continuaciones.
El precio es alto, alegando la pantalla en 3D a la cual, como dije, no se le saca partido.
Si vendes un software nuevo, donde la potencia no es lo mas destacable, y lo destacable es el 3D la gente quiere verlo en accion. Y no quedar como una mera anecdota.
A mi el 3D no me ha convencido para nada. No hay sensacion de "salir" de la pantalla. Si no mas bien de que se hunde para dentro.
Mejor desconectado, hasta el momento....
Como Nintendo no espabile YA, se va a hundir esta consola. Ya que si, llamo la atencion el primer dia, pero no hay juegos. Y los pocos que estan saliendo son muy muy malos(amen de 4 o 5)
Pero para mi, el ERROR MAS GRANDE viene de la propia Nintendo.
Cuando vas a la tienda, tienes las DSI al mismo precio. No han bajado asi que:
1.- NINTENDO no esta segura de si misma. Saca la 3DS pero no baja DSI, con lo que no confia en 3DS y quiere seguir con DSI.(algo parecido a GO)
2.- La gente, al ver los precios, que creeis que eligira? 250e por 3 o 4 juegos buenos o 149 por miles y miles de juegos.
Y esto sin que sepan lo "bien" que gestiona la 3Ds los juegos de DS. Porque si lo supieran.....
SLSD
- Explícame eso de "3D anecdotico" por favor...
- Acaso el catalogo de las demás portátiles no esta lleno de refritos y sucedáneos? Alguien se queja de que la DS tenga refritos de la SNES, GB, GBA? Que la PSP tenga de la PS1 y PS2?
- Sony opina igual que Nintendo en cuanto al precio por lo visto, y la PSP vita aparte de mas gráficos y pantalla táctil que "innovación" ofrece? El 3G? recuerda sumarle otros 50 por esa tecnología..
- Que la 3DS sea capaz de mostrar el 3D sin gafas es una anécdota, claro, claro. Y que no salga de la pantalla eso no lo tengo tan claro....Yo personalmente no lo he visto pero hay mas de un forero que ha experimentado eso con el Starwars y el vídeo promocional, aparte estamos hablando de una consola no de la pantalla de un cine.
- Las revistas especializadas de videojuegos no comparten tu nota sobre los juegos...
- ¿Sabes que esos miles de juegos -Supongo que hablaras de la DS- se pueden jugar en la 3DS ademas de esos 4 juegos buenos en los que están SFIV y Zelda que no tienen comparación con ningún juego de la anterior generación portátil?
- Yo del modo DS no tengo quejas aunque es verdad que hay muchas quejas en el foro, aunque dichas quejas van sobretodo por los colores menos "vivos", no por la calidad de la emulación...
Vaya por delante que cada quien es libre de expresarse y opinar como quiera, pero vamos veo mucha critica sin fundamento por estos lares...
Junillo escribió:No, no tengo 3Ds, pero he probado mucho(en tiendas y demas) Y aun busco una excusa para comprarla. Pero lo que veo es, si, efecto 3D, pero no se aprovecha para nada en ningun juego.
Junillo escribió:Ramses_II, voy a intentar explicarme, y quiero dejar claro, que a mi Nintendo si me gusta.
Es mas, tengo 2 NDS LITE y una DSI XL. Amen de Wii, GC y demas....
Y una PSP, muerta de risa en un cajon.
.- No, no tengo 3Ds, pero he probado mucho(en tiendas y demas) Y aun busco una excusa para comprarla. Pero lo que veo es, si, efecto 3D, pero no se aprovecha para nada en ningun juego.
Solo es una sensacion, pero no es una "sensacion jugable". Ningun juego lo usa "activamente". Al menos los que he tenido la ocasion de probar(casi todos)
.- Partimos de que es una consola nueva. No la comparamos con PSP o NDS que llevan mas de 5 años en el mercado. La lista de juegos ha sido corta. Y en 6 meses ha crecido con poco y mal.
.- Vita entra en la competicion, pero en otro campo. Sony quiere ofrecer grandes opciones multimedia y portencia. Nintendo quiere ofrecer jugabilidad.
No me gusta comparar las capacidades tecnicas de las consolas. Me gustan los juegos. No las marcas.
.-Nintendo vende eso con esta consola. El 3D que se sale de la pantalla. Cosa que no ocurre. O yo no lo he visto.
.- Como dije, solo 3 o 4 juegos se salvan de la quema.
Tus dos preguntas ultimas, las junto.
.- Partimos de un mercado de 150 millones de consolas DS o mas.
Imagino que la gran malloria tendra una DS(yo 3)
Es dificil que mucha gente la cambie su DS por una 3DS viendo el catalogo de juegos y precio.
Mas aun cuando la propia nintendo ha aceptado el error de no hacer llegar la consola al publico en general.
Convencer a esta masa para que cambien su DS por una 3DS para jugar a los juegos de DS, no tiene mucho sentido.
Hay que ofrecer algo. Y El modo DS, no termina de funcionar bien por las cualidades de la pantalla.
En resumen, la 3DS no llama, porque nintendo no ha sabido "tocar la fibra" y la mayoria de la gente tiene DS(la mayoria me refiero a compradores potenciales de la consola)
Y el efecto 3D no ha sido sificiente llamativo en general.
No es que no me guste la consola, esque quiero comprarla.
Pero en casa somos 3. Y tenemos 3 Nds. Cual es la excusa para comprarla?
El 3D no es suficiente para gastarme 300e(250consola+50juego)
Y los juegos de DS lucen peor......
Y no es criticar por criticar. Es mi punto de vista.
Como padre de familia con una hija y otra en camino, y amante de los videojuegos.......
Que le dices a la parienta?¿?¿?
Quizas, dentro de un año, con catalogo mas surtido, y con una bajadita de 50e me la pillare.
Pero HOY, no hay motivo para comprar. Si puediera, ni lo pensaria.
Pero hay que mirar el presupuesto.....
SLSD
Junillo escribió:....
.- No, no tengo 3Ds, pero he probado mucho(en tiendas y demas) Y aun busco una excusa para comprarla. Pero lo que veo es, si, efecto 3D, pero no se aprovecha para nada en ningun juego.
....
Junillo escribió:Lo siento, RAMSES_II, pero no podria estar mas de acuerdo con Tearain.
Ha faltado salida. De ahi que ahora lo arrastre.
Tambien he comentado, que quizas, en un año, con una bajada de precio y mas variedad, sera interesane.
Un par de buenos efectos, no ha sido suficiente para convencer al publico em general. Y menos a los que poseemos DS(en general).
Ya que no es una consola orientada a la potencia y no es ahi donde ha de convencer, sera el 3D y sobre todo en un buen catalogo lo que dictaminara su futuro.
SLSD
Junillo escribió:Pues es una pena que no intenteis convencerme
Porque la consola me gusta.
Es decir, me gustaria tenerla, como tengo todas.
Pero, en los malos tiempos que corren, hay que meditar bien las compras.
Algunos tendran trabajo, o seran jovenes......
Pero como dije, soy padre de familia de 37 tacos con 1 hija y otra en proyecto.
Y claro, gastar 300e para obtener practicamente lo mismo que obtengo con una DSI.....
Por eso, cada vez que tengo la ocasion de probar un juego, lo hago. Y lo hago por un rato.
Pero no puedo limitar la compra a unos efectos.
Zelda? Si buenisimo
Para mi, EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
Cuando me lo compre en N64, lo tenia guardado hasta que me llego la guia que enviaban con los textos traducidos. Que casi no use, pero queria y sabia que seria un juego especial.
Tarde 3 meses en acabarlo. Pase el mejor momento de mi vida con un videojuego.
Y no se si lo compraria para 3DS. No me gustaria que se me "rompiera" ese recuerdo.
Habra que esperar.......
SLSD
ernesvk escribió:yo solo espero que no les de por decir, nono, en realidad esque tenemos otra portatil pensada para el año que viene, o nos suelten un bombazo de ese estilo, si han apostado por esto, que sigan, aunque se den un ostion...que yo creo que no, porque al final, saldran juegazos, y laa consola se vendera mucho mejor, sino al tiempo.
Pero claro, aver que tal Vita, porque a su lado la 3ds parece un juguete en cuanto a graficos y seamos sinceros a la gente eso le tira muchisimo.
vik_sgc escribió:ernesvk escribió:yo solo espero que no les de por decir, nono, en realidad esque tenemos otra portatil pensada para el año que viene, o nos suelten un bombazo de ese estilo, si han apostado por esto, que sigan, aunque se den un ostion...que yo creo que no, porque al final, saldran juegazos, y laa consola se vendera mucho mejor, sino al tiempo.
Pero claro, aver que tal Vita, porque a su lado la 3ds parece un juguete en cuanto a graficos y seamos sinceros a la gente eso le tira muchisimo.
Ni de coña xD
Cuando me compré el Ridge Racer tenía ciertas dudas respecto a la 3DS como consola. Pero después del Zelda, viendo los vídeos del Mario Kart, Super Mario 3D y Resident Evil Revelations mis dudas se han disipado y me da a mi que, como consola, va a estar por encima de Wii en lo tocante a diversión. Me recuerda muchísimo a la NGC.
A la PSVita tampoco la veo a una distancia de años luz con respecto a la 3DS. Será que necesito gafas. (sí que diferencia, pero no abismal).
ernesvk escribió:
a mi esque ay cosas de nintendo que nunca las entenderé y que de echo parece que con wiiU quiere cambiar. Que es las opciones online, para partidaas y demas, sistemas como el de x360o ps3, que sony implementara en su portatil, creo que lo minimo es que nosotros lo tuvieramos, saber cuando un amigo se conecta a lo que esta jugando y poderle enviar una invitacion a una partida... tener un chat mismamente, esque no tenemos nada de nada.
Aun asi, soy optimista, y pienso que si implementan algo para wiiU nosotros en 3ds lo cataremos tambien.
Ay veo sobretodo la diferencia con psvita, luego en los juegos graficamente, ay que ver el resultado final, por ahora los videos de revelations son increibles, aunque en laas fisicas parece que le gana psvita, pero ay que verlo en las manos (ambas cosas) para determinar el resultado final.