El tema es que hay suficiente espacio para recordar que se han cumplido 10 años de la salida al mercado de la segunda consola más vendida de la historia. Sí, me refiero a entre los 'artículos' de auto-promoción, chorradas varias que poco o nada tienen que ver con la página, anuncios de DLCs, guerras entre PS4 y XBOX One, early access que jamás van a pasar de early access o ir de cool con indies que todo el mundo conoce y que son indies por llamarlos de alguna manera. Esto es, entre tanta noticia irrelevante, cabe que se cumplen 10 años de la salida al mercado de la segunda consola más vendida de la historia.
Y parece que hablo de EOL pero es extensivo a cualquier otra publicación digital importante en España, todas las páginas son del mismo palo, promocionan las mismas historias y básicamente se copian unas a otras. Quizá el problema es que ninguna se ha animado a hablar de Saturn o DS para que el resto se copien, no lo se.
Y la realidad es que no hay tantos aniversarios de este calibre diariamente y en el caso de que la gente estuviera tan quemada por ello no se porqué entonces se recuerdan algunos y otros no. Es un misterio.
Hablo de DS pero es extensible a Saturn, desde luego, a no ser que esto se haya convertido en El Otro Parbulario yo creo que la gran mayoría conoce la importancia de esta consola.
ds cumple años mañana, no hoy
No. Imagino que lo estás mirando en la Wikipedia en español donde, oh! sorpresa, está mal. Más que nada porque pone que salió primero en Japón, no se quién lo escribiría pero no debió haber vivido aquella época y la movida que hubo con el lanzamiento primero en Norteamérica.
Salió el mencionado 21 de Noviembre en Norteamérica y a primeros de Diciembre en Japón.
http://www.ign.com/articles/2004/09/21/ ... ch-details