Saturn,dreamcast y el complot contra sega

1, 2, 3
KFR escribió:
Sef1r0t escribió:PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu

Imagen 40 de 40 segun la misma publicacion...

ZASKAAAA!!!

ya,y beckham era el que mas camisetas vendia,y no era el mejor jugador del mundo
KFR escribió:
Sef1r0t escribió:PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu

Imagen 40 de 40 segun la misma publicacion...

ZASKAAAA!!!

Edit: MIERDA! xD que dije que no iba a seguir...ahora de verdad de la buena [360º]

fite tu que me he contenido en ponerlo XD
desde ese momento Famitsu perdio gran parte de la credibilidad que tenía [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Saturn,dreamcast y el complot contra sega

;)
Noooooo...ninguna realidad alternativa? listado? ensalzamiento de virtudes? o gif de hirai? exijo mi dinero!!! este sefi es una copia barata...

PD: Sega se lo busco muy mucho solita...add-ons+guerra jap-usa+arquitectura saturn+cero sonics en saturn para mi son las principales causas porque en la epoca snes-md fue donde de verdad pudo importar el tema contratos exclusividad de ninty y aun asi md rivalizo cara a cara sin despeinarse. Sega llego hasta la dc gracias al buen negocio arcade que sino...no se ni si habria llegado a poder sacar saturn.
Un respeto al nintendogs...en cierto modo fue un juego revolucionario XD
No deja de ser una evolucion del ancestral tamagotchi...solo que con el bichajo a dar la caca en 3d y que chupa la pantalla...vamos todo un avance xDDD
Sef1r0t escribió:
gelon escribió:Preferir una PSVita a una Dreamcast, madre de dios o_O

Sobre gustos no hay nada escrito.

Uncharted
Persona 4 Golden
Metal Gear Solid Collection
Little Big Planet
Assassins Creed
Ninja Gaiden Sigma Plus
Wipeout 2048
Virtua Tennis 4
Ultimate Marvel vs Capcom 3
NEW Little King's Story
Sonic & All Stars Racing
Rayman Origins
PlayStation All Stars Battle-Royale
Mortal Kombat
Need For Speed Most Wanted
Gravity Rush
Lumines
Street Fighter X Tekken
Fifa (en Dreamcast, nada)
Disgaea 3
Everybodys Golf
Super Monkey Ball
Sound Shapes
Katamari
Motorstorm RC
Super Stardust Delta
Escape Plan
Ridge Racer
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Treasures of Montezuma
Shinobido 2
y un largo etc + store, PSP y PSX...

Me parece muchísimo mejor que el de Dreamcast.

@ryo hazuki

de hace unos días:

PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu

La publicación japonesa Famitsu ha preparado una encuesta a sus lectores para saber qué consola es la más deseada del momento.

Sorprende ver cómo en un país dominado claramente por Nintendo y su 3DS, curiosamente la más deseada es PlayStation Vita, que se ha llevado un 64 por ciento de los resultados. Nintendo 3DS se quedó en segundo lugar con un 48 por ciento de los votos, y Wii U recibió el bronce con el 34 por ciento.

PS3 le sigue con el 25 por ciento de los votos, el PC se queda con el 14 y Xbox 360 a duras penas llega al 11. En los últimos puestos de la lista encontramos el Ipod Touch y el Iphone.

Se trata de una simple encuesta realizada a los lectores de Famitsu, y lógicamente las preferencias generales pueden ir en otra dirección, pero demuestra que el interés en la consola está presente y que, quizá, los usuarios están esperando a que su catálogo despegue para hacerse con ella y revigorizar la apuesta portátil de Sony. O quizá es que todos los que han votado ya tienen la 3DS, vete tú a saber.

[chulito]

Despues de todo este tiempo, aun no se que es lo que buscas/ quieres.

Te cuoteo, porque me ha hecho gracia, que en lo unico que coincidia contigo, era, en que mucha gente, cuando hace listas, termina poniendo etc... y ahora vas y lo haces tu???

De ese catalogo, veo mucho refrito y poca novedad.

A psvita, le va a pasar lo que a psp, que ninguna empresa va a dedicar el presupuesto de un juego de ps3, en un juego de portatil, prefieren sacar chorrocientos juegos moñas, programados en una tarde y con una inversion de... 10€? y si vende algun juego, pues beneficio. Al final, la mayor virtud de vita, va a ser su mayor contra, la potencia bruta que tiene, y ya veremos si no la lapida.

En psp, nos quedamos sin resident evil y sin devil may cry, veremos el apoyo de las "grandes compañias"
KFR escribió:Sony es la definicion de humilde...si...

sony en la epoca de la primera psx tenia una imagen muy buena. si hasta el SAT funcionaba, llame cuando me casco mi consola y me la cambiaron en 2 dias XD

ps vita mejor catalogo que dreamcast? y ps3 mejor que el de supernes, no te digo [+risas]
Sef1r0t escribió:de hace unos días:

PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu

La publicación japonesa Famitsu ha preparado una encuesta a sus lectores para saber qué consola es la más deseada del momento.
[chulito]

PS Vita figura en lista de fracasos de 2012

El PlayStation Vita ocupa un lugar en una lista elaborada por el portal 24/7 Wall St. de los 8 productos más fracasados de 2012, que por cierto está encabezada por los Mapas de Apple. “Recientemente, Sony aglomeró las ventas del Vita y su predecesor [el PSP], para evitar resaltar los vergonzosos números”, se lee en la publicación.

http://www.levelup.com/noticias/25062/P ... s-de-2012/

[oki]

P.D: Yo también sé poner letras gordas compañero.

;)

Retrosaludos!!!
Baek escribió:
KFR escribió:El hecho de llevar WindowsCE no hizo mala ni mucho menos para programar, al contrario, los kits de desarrollo por lo visto eran muy similares en funcionamiento a la programacion directa para pc.

Sí, pero era una mierda y limitaba muchísimo el rendimiento, sólo se usó en unos pocos juegos de la primera hornada y luego en algunas conversiones desde PSX y otras máquinas inferiores a DC y juegos de bajo presupuesto. Sólo destacaría entre todos esos el SEGA Rally 2, y no se puede decir que quedase una buena conversión.

la idea no era mala y de hecho en xbox la bordaron, si ha comido tanto mercado a sony es en parte porque el desarrollo en xbox es un paseo viniendo de pc. Pero si, en dreamcast en cuanto querias hacer un juego potente habia que pasar de windows.
AL TEMA

Y no veo la vita en el titulo.
sd-snatcher escribió:AL TEMA

sólo hay que analizar quién es quién desvirtúa, mete caña y flamea todos los hilos donde aparecen las 3 palabras claves "sega, saturn y dreamcast"...si le sumamos PSX, el troleo es máximo...

El subforo está cansado de tener que aguantar a este individuo por sus faltas de respeto, flameos y troleadas...mientras que todos nos respetamos y rebatimos comentarios que no estamos de acuerdo con educación, este usuario sólo falta al respeto, desvirtua el tema de los hilos, flamea y altera el orden y la paz del foro...

Ya ha tenido 2 baneos temporales por flame...no entiendo (y si hay alguien que lo entienda por favor que me lo explique) qué hacemos soportando todos los días este tipo de comentarios que lo único que hacen es joder (hablando en plata) el subforo de clásicas.
m4x1m0 escribió:

sólo hay que analizar quién es quién desvirtúa, mete caña y flamea todos los hilos donde aparecen las 3 palabras claves "sega, saturn y dreamcast"...si le sumamos PSX, el troleo es máximo...

El subforo está cansado de tener que aguantar a este individuo por sus faltas de respeto, flameos y troleadas...mientras que todos nos respetamos y rebatimos comentarios que no estamos de acuerdo con educación, este usuario sólo falta al respeto, desvirtua el tema de los hilos, flamea y altera el orden y la paz del foro...

Ya ha tenido 2 baneos temporales por flame...no entiendo (y si hay alguien que lo entienda por favor que me lo explique) qué hacemos soportando todos los días este tipo de comentarios que lo único que hacen es joder (hablando en plata) el subforo de clásicas.

THIS!

por favor...no se puede dialogar pero si trollear , de verdad no lo entiendo este tipo es un pesado/cansino/mentiroso/etc , y ya nos ha cansado, y te lo digo desde el respetono no lo entiendo ,tiene el subforo de ps3 para decir sus bravuconadas y alli pasaran sin mas ¿porque aguantarlo aqui? [comor?]
m4x1m0 escribió:

yo ya me cansado de decirlo,debe de tener pocos amigos,no me extraña,como en la vida normal actue como aqui...
yo sinceramente, pues si que mete cizaña y tal, pero por ahi habeis hablado de falta de respeto, y creo que al respeto no falta a nadie, vaya, al menos yo no lo he visto.
KFR escribió:
..apuesto lo que quieran a que sí Sefirot no estuviese en EOL buscarían a otro tío para desprestigiar..

Si vamos, es una victima...y tu te has leído el hilo? o eres un colega suyo? porque para soportar a este tío estamos haciendo un esfuerzo bien grande...que no es cosa de esta tarde...ni de una semana...

-Suspiro- ¿Leíste bien mi comentario? Puse un gran Edito en el cual decía que leí y me disculpé por el off topic, me citaron también para opinar de forma correcta, tu fuiste el único con una compresión nula, sin acritud.

No, no le conozco, supongo qué él es español y yo mexicano, solo conozco (Poco) de este personaje en este foro y ese fue mi error al tratar de defenderle, porque, sinceramente, me tiene asqueado leer un hilo que promete y algunos foreros le ponen mucha atención, mas de la debida a este personaje lo cuál hace que se cierre el hilo y demás (Tengo mucho tiempo en el foro, solo que la cuenta me la hice hace poco puesto a que creo que ya no soy un *Noob* y, creo, que puedo tener una buena comunicación con los foreros sin causar una discusión sin sentido; no, no le conozco ni es mi amigo.

Noto un cierto tono tuyo de desprecio/burla (Soy paranoico) y creo que eso sobra... Solo opiné y ya, sí tu leíste bien mi post sabrías que predije que algún personaje me iba a tratar también de, no sé, tu sabes ¿No? paranoia mía, no me hagas mucho caso.

Sin ánimos de pelear contigo, no trato de hacer una pelea de primaria y reitero, si se creen/saben que son superiores a Sefirot ¿Porqué se comportan a su semejanza? Lee el post y está claro que ustedes empezaron con lo de Sony cuando este tío solo habló de Sega, enserio, ya, aquí todo muere y se olvida, sí quieres decirme algo mas o no sé, adelante, yo por mi parte sé que esto es muy infantil (En general, las epopeyas que hacen con Sefirot, ya leí muchas de él, y, de nuevo, pido disculpas por *Defender al troll mas grande*) yo sobro, solo te contesto porque creo que necesitaba hacerte entender mi punto de una mejor forma, supongo.

Un saludo desde el otro lado del charco. :)

PD: Solo opiné porque pensé que es necesario, un foro es para compartir información y hacer retroalimentación, en este caso sobre los videojuegos, como esta información en el hilo ¿Ya leyeron el título? no, no tiene que ver con Sony o como ustedes dicen *Chony* (¿Son ustedes niños? Superen esos juegos, supongo que ya tienen una edad para ser congruentes) ignoren mi post y sigan al tema, me mola mucho leer estos hilos, por cierto, al forero que puso el enlace de IGN y ese pedazo de SG y Sega, wow, no lo imaginé ni pensé que sería, leeré eso, me da mucha curiosidad :)
livekraft escribió:
No, no le conozco, supongo qué él es español

Supones mal, soy andorrano y vivo en Catalunya. :)
Como usuario de saturn y dreamcast, sólo tengo que decir que las 2 me encantan.
la saturn en europa estuvo muy maltratada, pero para eso usábamos la importación (por ejemplo para street fighter zero 3)
Pero joyas como Nights, duke nukem 3d, Last bronx, Doa, Daytona usa, Die hard arcare y demás, fueron suficientes para piyarla .
La dreamcast tiene un catálogo realmente impresionante y no voy a decir Shenmue, pero juegos como capcom vs snk 2, sega rally 2, crazy taxy, headhunter, Doa2, deadly skies, Sonic adventure, Rival Schools 2, Berserk, Illbleed, Code Veronica, Soul Calibur y podria seguir con muchos más, demostró ser una máquina muy solvente en todos los géneros.
Lástima lo ocurrido con sega en tema de hardware.
En referencia a lo que se comentó páginas atrás de que el catálogo de vita el mejor al de dreamcast es porque No ha visto esa consola en su vida. Yo vendí hace un mes mi vita porque no hay nada que me atraiga, uncharted, rayman y cuatro juegos más. Una gran máquina, pero con muy poco catálogo.
Obviamente no quiero pensar que puse un megapost de la hostia y que daria que hablar a todo el mundo, pero me entristece que me moleste en poner algo un poco interesante (igual todo el mundo lo sabia ya) y los que no parais de decir que si "don't feed the troll" que si patatin que si patatan, y van dos paginas desde que escribi en la que solo hablais de PS Vita e historias varias.

Lo vuelvo a poner y si quereis hablamos de Saturn, Dreamcast y demas...

Volviendo al tema del hilo, he encontrado un articulo de IGN sobre la historia de Sega que no tiene desperdicio, sobre todo porque cuenta con detalles y comentarios de la gente que estuvo al timon de la empresa:

http://www.ign.com/articles/2009/04/21/ ... ega?page=1

Lo malo es que esta en ingles, pero para los que no lo hablen un par de cosas que me han parecido super interesantes, entre ellas el cambio que le dio Tom Kalinske a Sega America durante la era Mega Drive; como Sega "salvo" a Electronic Arts encargandoles que hicieran el juego de futbol americano "Madden"; como consiguieron hacer que Walmart decidiera vender las Mega Drive en sus tiendas :D; las guerras internas entre Sega Japon y Sega America para tomar las decisiones, etc.

Algunos fragmentos:

"We went down the road to Silicon Graphics and met with [SGI founder] Jim Clark. They had bought MIPS Technologies, and they were developing a chipset for use in a game machine. We liked it, so we called up the Japanese guys to come take a look at it. The hardware guys came over, and they really pooh-poohed the whole effort. The chip was too big; there would be too much waste; lots of objections from a technical standpoint. It was upsetting to us, because we thought it was better in terms of speed, graphics, and audio.

"So after we had this meeting, I had to report back to Jim Clark, who was then Chairman of Silicon Graphics and tell him that SEGA wasn't going to be buying, and he asked, 'Well, what should I do now?' and I said, 'Well, there's this other game company up in the Seattle area. I think their name starts with an N.' And of course, he did. He went up there and sold it to them, and that, of course, became the foundation for the Nintendo 64." -- Tom Kalinske

Fuimos hasta Silicon Graphics y nos reunimos con Jim Clark (fundador de SGI). Ellos habian creado la tecnologia MIPS, y estaban desarrollando un chipset para ser usado en una videoconsola. Nos gusto, y llamamos a los chicos de Japon para que vinieran a verlo. Los chicos de hardware vinieron y realmente arruinaron el esfuerzo. El chip era demasiado poderoso; gastara demasiado; multiples objecciones desde un punto de vista tecnico. Nos entristecia, porque pensabamos que era mejor (que el desarrollo que habian hecho para Saturn) en terminos de velocidad, graficos y audio.

Entonces, despues de tener esta reunion tuve que decirle a Jim Clark que Sega no iba a comprar la tecnologia, y el me pregunto: que deberia hacer? y yo le dije "bueno, existe esta otra companyia de videojuegos en la zona de Seattle. Creo que su nombre empieza por N". Y por supuesto, el fue. Fue y les vendio la tecnologia a ellos, y eso, por supuesto, es lo que se convirtio en la Nintendo 64. -- Tom Kalinske

Flipante :D

Un saludo!
argam escribió:Obviamente no quiero pensar que puse un megapost de la hostia y que daria que hablar a todo el mundo, pero me entristece que me moleste en poner algo un poco interesante (igual todo el mundo lo sabia ya) y los que no parais de decir que si "don't feed the troll" que si patatin que si patatan, y van dos paginas desde que escribi en la que solo hablais de PS Vita e historias varias.

Volviendo al tema del hilo, he encontrado un articulo de IGN sobre la historia de Sega que no tiene desperdicio, sobre todo porque cuenta con detalles y comentarios de la gente que estuvo al timon de la empresa:

Lo malo es que esta en ingles, pero para los que no lo hablen un par de cosas que me han parecido super interesantes, entre ellas el cambio que le dio Tom Kalinske a Sega America durante la era Mega Drive; como Sega "salvo" a Electronic Arts encargandoles que hicieran el juego de futbol americano "Madden"; como consiguieron hacer que Walmart decidiera vender las Mega Drive en sus tiendas :D; las guerras internas entre Sega Japon y Sega America para tomar las decisiones, etc.

Algunos fragmentos:

"We went down the road to Silicon Graphics and met with [SGI founder] Jim Clark. They had bought MIPS Technologies, and they were developing a chipset for use in a game machine. We liked it, so we called up the Japanese guys to come take a look at it. The hardware guys came over, and they really pooh-poohed the whole effort. The chip was too big; there would be too much waste; lots of objections from a technical standpoint. It was upsetting to us, because we thought it was better in terms of speed, graphics, and audio.

"So after we had this meeting, I had to report back to Jim Clark, who was then Chairman of Silicon Graphics and tell him that SEGA wasn't going to be buying, and he asked, 'Well, what should I do now?' and I said, 'Well, there's this other game company up in the Seattle area. I think their name starts with an N.' And of course, he did. He went up there and sold it to them, and that, of course, became the foundation for the Nintendo 64." -- Tom Kalinske

Fuimos hasta Silicon Graphics y nos reunimos con Jim Clark (fundador de SGI). Ellos habian creado la tecnologia MIPS, y estaban desarrollando un chipset para ser usado en una videoconsola. Nos gusto, y llamamos a los chicos de Japon para que vinieran a verlo. Los chicos de hardware vinieron y realmente arruinaron el esfuerzo. El chip era demasiado poderoso; gastara demasiado; multiples objecciones desde un punto de vista tecnico. Nos entristecia, porque pensabamos que era mejor (que el desarrollo que habian hecho para Saturn) en terminos de velocidad, graficos y audio.

Entonces, despues de tener esta reunion tuve que decirle a Jim Clark que Sega no iba a comprar la tecnologia, y el me pregunto: que deberia hacer? y yo le dije "bueno, existe esta otra companyia de videojuegos en la zona de Seattle. Creo que su nombre empieza por N". Y por supuesto, el fue. Fue y les vendio la tecnologia a ellos, y eso, por supuesto, es lo que se convirtio en la Nintendo 64. -- Tom Kalinske

Un saludo!

¡Pero si yo te hice referencia! Ya casi termino ese pedazo de documental, ¿Quién pensaría que Sega tuvo a escoger lo que sería N64 y después PSx? Que Shenmue era al inicio una clase de Virtua Fighter; No tiene desperdicio. Espero los demás puedan leerlo, la mayoría es sumamente interezante y poco conocido [Ooooo] Discúlpame por desviar el tema C:
livekraft escribió:
¡Pero si yo te hice referencia! Ya casi termino ese pedazo de documental, ¿Quién pensaría que Sega tuvo a escoger lo que sería N64 y después PSx? Que Shenmue era al inicio una clase de Virtua Fighter; No tiene desperdicio. Espero los demás puedan leerlo, la mayoría es sumamente interezante y poco conocido [Ooooo] Discúlpame por desviar el tema C:

Joer, es que como metiste ese tochaco sobre el lio con el otro usuario, pues a mitad me dije "nah, nada sobre Saturn ni Dreamcast ni leches" :D

Sorry!

Y si, la verdad es que es flipante como mandaron a los de silicon graphics a que llamasen a la puerta de Nintendo :D
muy probablemente hubo complot, lastima que no podemos demandar por el asesinato de una consola de videojuegos. pero como dice el dicho -tanto peca el que mata la vaca como el que le jala la pata-
Asi que algo de culpa tambien tenemos nosotros, por dejarnos llevar y sorprender por la mercadotecnia. Sega es la empresa que todos matamos, y si seguimos haciendole caso a gente nefasta que solo le interesa el dinero y no nuestra diversion, la historia se repetira con Nintendo.
heathclifff escribió:
argam escribió:Respecto a Dreamcast, no he investigado mucho, pero me da que hubo dos factores principales en su hundimiento:

1. Pirateria prematura. Lo que previno a desarrolladores de lanzar mas juegos ya que parece que las ventas de software no eran gran cosa.

vaya, que casualidad, lo mismo que dicen que catapultó a PSX no?

Sega vivía principalmente de su software.
Sef1r0t escribió:PS3 un producto decepcionante?¿ y a la altura de Saturn y N64¿? ¬_¬ [mad] Si PS3 es decepcionante que es Xbox 360 post Kinect y Wii¿?

BluRay
Online Gratis
Mejor catálogo exclusivo de la generación

Has visto el catálogo exclusivo del 2013 de la competencia; Wii y 360?¿ Una no tiene y la otra, el Gears...

Macho, luego vas pidiendo por ahí que la gente se ciña al hilo... en fín, para ti el super catálogo exclusivo "super superior".

No deja de ser decepcionante:

Imagen

Imagen

Imagen
Ralph escribió:
Sef1r0t escribió:PS3 un producto decepcionante?¿ y a la altura de Saturn y N64¿? ¬_¬ [mad] Si PS3 es decepcionante que es Xbox 360 post Kinect y Wii¿?

BluRay
Online Gratis
Mejor catálogo exclusivo de la generación

Has visto el catálogo exclusivo del 2013 de la competencia; Wii y 360?¿ Una no tiene y la otra, el Gears...

Macho, luego vas pidiendo por ahí que la gente se ciña al hilo... en fín, para ti el super catálogo exclusivo "super superior".

No deja de ser decepcionante:

Con las BURRADAS que ha dicho no solo demuestra que ni conoce la 360 ni wii ,si no que confirma que habla como TODOS los que hablan como el ,de oidas , es como el salvame de los videojuegos este trollaco.

XBOX360, la mejor consola de la generación y por mucho y no solo de la generación,dejando a ps3 fatal.
wii no me acaba de agradar pero si a muchisima gente .

Y me baso en que las tengo o las he tenido años y las he dado caña a tope no como tu que te basas en el fanatismo y en el me han dicho ..dicen etc..made in casual ,seguro que sales antes en defensa de plei que de tu madre enfermo.A ti no te gustan los videojuegos,por cierto compre ps3 el dia que salió y al precio de salida [mad]

Pero bueno al tema..aunque sea imposible.
¿sabéis que? Que yo amo (aunque suene un poco gay) a todas y cada una de las consolas, fracasadas, decepcionantes, éxitos, prototipos, no distribuidas o que han salido porque lo que me gustan son los videojuegos. Punto. Dejaos ya de peleas absurdas.

Y sobre el hilo: desde luego que "la industria", "la prensa", "el mercado de distribución y venta" y tu propia reputación como empresa marcan los gustos de los consumidores que se mueven por impulsos masivos. Decidieron masivamente no comprar Saturn (olvidemos que no había unidades en muchas tiendas) y otros muchos decidieron esperar a PS2 en el caso de Dreamcast.

Yo vine de la NES, SNES y después pasé a la PSX simplemente porque ofrecía más en aquel momento. Tuve suerte de no equivocarme porque no me la compre de salida, si no años después cuando ya estaba todo el pescado vendido.

Ahora mismo tengo una Saturn y es de mis favoritas.
franjart escribió:¿sabéis que? Que yo amo (aunque suene un poco gay) a todas y cada una de las consolas, fracasadas, decepcionantes, éxitos, prototipos, no distribuidas o que han salido porque lo que me gustan son los videojuegos.

+100000 [oki]
Eso de los royalties puede tener cierto sentido, aunque bueno, Nintendo pedia para N64 royalties aún más altos creo recordar no?

El fracaso de Saturn tiene muchas razones y todas pueden ser validas así como todas ellas seguro que influenciaron, por lo que no hay 1 sola razón. Temas como el fracaso de 32X/Mega CD está claro que influenciaron, o su arquitectura que hacia que no fuese tan facil de programar como en PlayStation, la falta de un juego potente de Sonic en el lanzamiento, esto de los royalties y el "complot de la industria", la campaña de marketing no fue la mejor, etc.

Además, PlayStation para entonces era algo muy novedoso, Sony supo hacer muy buen marqueting, los simbolos del mando (cuadrado, redonda, triangulo, x) en diferentes colores fué algo muy atractivo, así como el diseño de la consola; era una consola donde era más facil programar, los ryalties eran menores y suponia un soplo de aire fresco en la industria... uno de los problema de Saturn fue ese tambien, que Sony lo hizo muy buen con PS1.

Saludos
Asi por encima, me a gustado luego lo leeré mejor.
Recuerdo los libretos que venían en las cajas de dreamcast con juegos que al final no salieron gracias a las prácticas mafiosas de sony pagando exclusivas a third parties. [toctoc]
Leyendo el documental que nos compartió nuestro colega y forero Argam sobre la historia de Sega, parece ser que lo que pasó con Saturn fue culpa de Sega Japón, Sega América era quién daba las buenas ideas y la que hizo que Sega Genesis triunfase en Estados Unidos, según el texto que compartió con nosotros Argam (Está 2 páginas atrás) Sega América presentó la tecnología en MIPS de SG, pero, Sega Japón no quizo por tener ya la Saturn, aunque Sega América dijo que sería un desastre puesto a que era una chica de 18 años (Super compleja) tener 2 prosesadores trabajando separado junto con otros chips que trabajaban en solitario, sumando las tarjetas de video (dos) trabajando en paralelo y un desastre más, que, como bien dijo Argam, lo que fue la N64 bien pudo haber sido la Saturno y, una N64 con lectora de CD y juegos exclusivos de Sega sí que hubiera dado pelea con PSx. Además que, según el texto, Sega América habló con SCEA para llegar a un trato sobre la *Sega PlayStation* llegaron al acuerdo de *Tu ganas 100% en tu software y yo 100% en el mío) lo que pareció bien en ambos lados y lo que causaría menos conflictos en las dos partes, pero el orgullo de Sega Japón... Hablan mucho de personajes que relevantes a la industria, en serio, no tiene desperdicio, deberían leerlo en vez de la estupides de x360 VS PS3 que ya todos sabemos que la Wii es mejor (Es broma [ginyo] )

argam escribió:Obviamente no quiero pensar que puse un megapost de la hostia y que daria que hablar a todo el mundo, pero me entristece que me moleste en poner algo un poco interesante (igual todo el mundo lo sabia ya) y los que no parais de decir que si "don't feed the troll" que si patatin que si patatan, y van dos paginas desde que escribi en la que solo hablais de PS Vita e historias varias.

Algunos fragmentos:

Un saludo!
no se,yo tengo entendido que los de Sega America fueron los iluminados que se les ocurrio lo de la 32x a pesar de tener la sega saturn en el horno
no se yo quien fueron los culpables,y no hablemos del lio que montaron con el Sonic Xtreme
Darkhe escribió:Recuerdo los libretos que venían en las cajas de dreamcast con juegos que al final no salieron gracias a las prácticas mafiosas de sony pagando exclusivas a third parties. [toctoc]

Podrías demostrarlo?¿ porque yo tengo entendido que en cuanto salió el ciervo se cancelaron muchos juegos.

Lo más mafioso que se ha visto en la industria de los videojuegos lo hizo Nintendo contra Sega en la época de los 8 bits.
Pesao! -> toma un caramelo
Y hemos de recordar los contratos que firmo sony con square, capcom,...? Na pero eso es diferente y por cierto AL HILO!
Juegos como Half-life, Soul Reaver 2 o Commandos 2 si se cancelaron en DC para acabar saliendo en PS2 (de echo, el Half Life de PS2 usa el engine ya creado del de DC, en lugar del de PC...aunque los muy cutres en lugar de meter el Blue Shift, metieron el HL Decay [mad] )

Otros muchos se cancelaron sin mas, pero eso es algo que ha pasado en todas las consolas de la historia, o a ver si os creeis que en PSX y PS2 no hubieron cancelaciones [carcajad]

No creo que en esto, DC tenga mas o menos cancelaciones que otras consolas (aunque si mas sonadas)
Lo que daría por haber visto el AOE en Dreamcast.
Wence-Kun escribió:Lo que daría por haber visto el AOE en Dreamcast.

Yo opino que Dreamcast es la hermana espiritual de las xbox, no sé, el mando se me hace muy a su semejanza además de tener un Windows Embebido en él, sumando que tiene, al menos la primera xbox, ese... no sé qué como a Arcade, me gustaría creer que Sega hubiera sido lo que hoy es Microsoft en cuanto consolas, creo haber leído que Sega fue quien *Ayudó* a MS en cuando el diseño y demás de la primera xbox pero lo leí en un blog así que lo mas probable por no decir que en su totalidad es falso, creo recordar algo de tratos con Sega y MS sobre retrocompatibilidad de Dreamcast con xbox que, según, sería así, pero... creo que Sega quería que las funciones Online de DC fueran compatibles con xbox Live y no dejar tirados a los usuarios de Dreamcast y MS se negó (¿Ya se sentía culpable Sega?)

Gracias argam, yo lo empezé a leer cuando lo colgaste pero aun no lo terminé. Todo lo que he leido parece bastante coherente. La parte que si conocía es la de Bernie Stolar, como entierra la Saturn y se vuelca en Dreamcast.. hasta que pasa lo que todos conocemos
livekraft escribió:
Wence-Kun escribió:Lo que daría por haber visto el AOE en Dreamcast.

Yo opino que Dreamcast es la hermana espiritual de las xbox, no sé, el mando se me hace muy a su semejanza además de tener un Windows Embebido en él, sumando que tiene, al menos la primera xbox, ese... no sé qué como a Arcade, me gustaría creer que Sega hubiera sido lo que hoy es Microsoft en cuanto consolas, creo haber leído que Sega fue quien *Ayudó* a MS en cuando el diseño y demás de la primera xbox pero lo leí en un blog así que lo mas probable por no decir que en su totalidad es falso, creo recordar algo de tratos con Sega y MS sobre retrocompatibilidad de Dreamcast con xbox que, según, sería así, pero... creo que Sega quería que las funciones Online de DC fueran compatibles con xbox Live y no dejar tirados a los usuarios de Dreamcast y MS se negó (¿Ya se sentía culpable Sega?)

De hermana espiritual nada, es su madre, como Snes es la madre de PSX. En ambos casos habia una tecnologia ya creada que cambio de manos ya que tenia varios dueños/socios y unos no se atrevieron a seguir con ella y el otro socio siguio adelante con el proyecto.

ten en cuenta que mucha gente en los foros prefiere repetir mantras y sus ideas preconcebidas sin ningún interés real de aprender o escuchar a los demás [+risas]

eso de intentar hacer leer a la gente es muy complicado.

ese articulo me parece una vision algo pesimista de sega, como si hubieran sido el caballo perdedor toda su vida o algo asi. por cierto me quedo con el detalle historico de que sega dio vida a ea para que luego esta la tirase a la basura en la epoca de la dreamcast [poraki]
141 respuestas
1, 2, 3