› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:Sef1r0t escribió:PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu
40 de 40 segun la misma publicacion...
ZASKAAAA!!!
KFR escribió:Sef1r0t escribió:PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu
40 de 40 segun la misma publicacion...
ZASKAAAA!!!
Edit: MIERDA! xD que dije que no iba a seguir...ahora de verdad de la buena
Sef1r0t escribió:gelon escribió:Preferir una PSVita a una Dreamcast, madre de dios o_O
Sobre gustos no hay nada escrito.
Uncharted
Persona 4 Golden
Metal Gear Solid Collection
Little Big Planet
Assassins Creed
Ninja Gaiden Sigma Plus
Wipeout 2048
Virtua Tennis 4
Ultimate Marvel vs Capcom 3
NEW Little King's Story
Sonic & All Stars Racing
Rayman Origins
PlayStation All Stars Battle-Royale
Mortal Kombat
Need For Speed Most Wanted
Gravity Rush
Lumines
Street Fighter X Tekken
Fifa (en Dreamcast, nada)
Disgaea 3
Everybodys Golf
Super Monkey Ball
Sound Shapes
Katamari
Motorstorm RC
Super Stardust Delta
Escape Plan
Ridge Racer
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Treasures of Montezuma
Shinobido 2
y un largo etc + store, PSP y PSX...
Me parece muchísimo mejor que el de Dreamcast.
@ryo hazuki
de hace unos días:PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu
La publicación japonesa Famitsu ha preparado una encuesta a sus lectores para saber qué consola es la más deseada del momento.
Sorprende ver cómo en un país dominado claramente por Nintendo y su 3DS, curiosamente la más deseada es PlayStation Vita, que se ha llevado un 64 por ciento de los resultados. Nintendo 3DS se quedó en segundo lugar con un 48 por ciento de los votos, y Wii U recibió el bronce con el 34 por ciento.
PS3 le sigue con el 25 por ciento de los votos, el PC se queda con el 14 y Xbox 360 a duras penas llega al 11. En los últimos puestos de la lista encontramos el Ipod Touch y el Iphone.
Se trata de una simple encuesta realizada a los lectores de Famitsu, y lógicamente las preferencias generales pueden ir en otra dirección, pero demuestra que el interés en la consola está presente y que, quizá, los usuarios están esperando a que su catálogo despegue para hacerse con ella y revigorizar la apuesta portátil de Sony. O quizá es que todos los que han votado ya tienen la 3DS, vete tú a saber.
KFR escribió:Sony es la definicion de humilde...si...
Sef1r0t escribió:de hace unos días:PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu
La publicación japonesa Famitsu ha preparado una encuesta a sus lectores para saber qué consola es la más deseada del momento.
Baek escribió:KFR escribió:El hecho de llevar WindowsCE no hizo mala ni mucho menos para programar, al contrario, los kits de desarrollo por lo visto eran muy similares en funcionamiento a la programacion directa para pc.
Sí, pero era una mierda y limitaba muchísimo el rendimiento, sólo se usó en unos pocos juegos de la primera hornada y luego en algunas conversiones desde PSX y otras máquinas inferiores a DC y juegos de bajo presupuesto. Sólo destacaría entre todos esos el SEGA Rally 2, y no se puede decir que quedase una buena conversión.
sd-snatcher escribió:AL TEMA
Y no veo la vita en el titulo.
m4x1m0 escribió:sd-snatcher escribió:AL TEMA
Y no veo la vita en el titulo.
sólo hay que analizar quién es quién desvirtúa, mete caña y flamea todos los hilos donde aparecen las 3 palabras claves "sega, saturn y dreamcast"...si le sumamos PSX, el troleo es máximo...
El subforo está cansado de tener que aguantar a este individuo por sus faltas de respeto, flameos y troleadas...mientras que todos nos respetamos y rebatimos comentarios que no estamos de acuerdo con educación, este usuario sólo falta al respeto, desvirtua el tema de los hilos, flamea y altera el orden y la paz del foro...
Ya ha tenido 2 baneos temporales por flame...no entiendo (y si hay alguien que lo entienda por favor que me lo explique) qué hacemos soportando todos los días este tipo de comentarios que lo único que hacen es joder (hablando en plata) el subforo de clásicas.
sd-snatcher escribió:AL TEMA
Y no veo la vita en el titulo.
m4x1m0 escribió:sd-snatcher escribió:AL TEMA
Y no veo la vita en el titulo.
sólo hay que analizar quién es quién desvirtúa, mete caña y flamea todos los hilos donde aparecen las 3 palabras claves "sega, saturn y dreamcast"...si le sumamos PSX, el troleo es máximo...
El subforo está cansado de tener que aguantar a este individuo por sus faltas de respeto, flameos y troleadas...mientras que todos nos respetamos y rebatimos comentarios que no estamos de acuerdo con educación, este usuario sólo falta al respeto, desvirtua el tema de los hilos, flamea y altera el orden y la paz del foro...
Ya ha tenido 2 baneos temporales por flame...no entiendo (y si hay alguien que lo entienda por favor que me lo explique) qué hacemos soportando todos los días este tipo de comentarios que lo único que hacen es joder (hablando en plata) el subforo de clásicas.
KFR escribió:..apuesto lo que quieran a que sí Sefirot no estuviese en EOL buscarían a otro tío para desprestigiar..
Si vamos, es una victima...y tu te has leído el hilo? o eres un colega suyo? porque para soportar a este tío estamos haciendo un esfuerzo bien grande...que no es cosa de esta tarde...ni de una semana...
livekraft escribió:
No, no le conozco, supongo qué él es español
Volviendo al tema del hilo, he encontrado un articulo de IGN sobre la historia de Sega que no tiene desperdicio, sobre todo porque cuenta con detalles y comentarios de la gente que estuvo al timon de la empresa:
http://www.ign.com/articles/2009/04/21/ ... ega?page=1
Lo malo es que esta en ingles, pero para los que no lo hablen un par de cosas que me han parecido super interesantes, entre ellas el cambio que le dio Tom Kalinske a Sega America durante la era Mega Drive; como Sega "salvo" a Electronic Arts encargandoles que hicieran el juego de futbol americano "Madden"; como consiguieron hacer que Walmart decidiera vender las Mega Drive en sus tiendas ; las guerras internas entre Sega Japon y Sega America para tomar las decisiones, etc.
Algunos fragmentos:
"We went down the road to Silicon Graphics and met with [SGI founder] Jim Clark. They had bought MIPS Technologies, and they were developing a chipset for use in a game machine. We liked it, so we called up the Japanese guys to come take a look at it. The hardware guys came over, and they really pooh-poohed the whole effort. The chip was too big; there would be too much waste; lots of objections from a technical standpoint. It was upsetting to us, because we thought it was better in terms of speed, graphics, and audio.
"So after we had this meeting, I had to report back to Jim Clark, who was then Chairman of Silicon Graphics and tell him that SEGA wasn't going to be buying, and he asked, 'Well, what should I do now?' and I said, 'Well, there's this other game company up in the Seattle area. I think their name starts with an N.' And of course, he did. He went up there and sold it to them, and that, of course, became the foundation for the Nintendo 64." -- Tom Kalinske
Fuimos hasta Silicon Graphics y nos reunimos con Jim Clark (fundador de SGI). Ellos habian creado la tecnologia MIPS, y estaban desarrollando un chipset para ser usado en una videoconsola. Nos gusto, y llamamos a los chicos de Japon para que vinieran a verlo. Los chicos de hardware vinieron y realmente arruinaron el esfuerzo. El chip era demasiado poderoso; gastara demasiado; multiples objecciones desde un punto de vista tecnico. Nos entristecia, porque pensabamos que era mejor (que el desarrollo que habian hecho para Saturn) en terminos de velocidad, graficos y audio.
Entonces, despues de tener esta reunion tuve que decirle a Jim Clark que Sega no iba a comprar la tecnologia, y el me pregunto: que deberia hacer? y yo le dije "bueno, existe esta otra companyia de videojuegos en la zona de Seattle. Creo que su nombre empieza por N". Y por supuesto, el fue. Fue y les vendio la tecnologia a ellos, y eso, por supuesto, es lo que se convirtio en la Nintendo 64. -- Tom Kalinske
Flipante
Un saludo!
argam escribió:Obviamente no quiero pensar que puse un megapost de la hostia y que daria que hablar a todo el mundo, pero me entristece que me moleste en poner algo un poco interesante (igual todo el mundo lo sabia ya) y los que no parais de decir que si "don't feed the troll" que si patatin que si patatan, y van dos paginas desde que escribi en la que solo hablais de PS Vita e historias varias.
Lo vuelvo a poner y si quereis hablamos de Saturn, Dreamcast y demas...Volviendo al tema del hilo, he encontrado un articulo de IGN sobre la historia de Sega que no tiene desperdicio, sobre todo porque cuenta con detalles y comentarios de la gente que estuvo al timon de la empresa:
http://www.ign.com/articles/2009/04/21/ ... ega?page=1
Lo malo es que esta en ingles, pero para los que no lo hablen un par de cosas que me han parecido super interesantes, entre ellas el cambio que le dio Tom Kalinske a Sega America durante la era Mega Drive; como Sega "salvo" a Electronic Arts encargandoles que hicieran el juego de futbol americano "Madden"; como consiguieron hacer que Walmart decidiera vender las Mega Drive en sus tiendas ; las guerras internas entre Sega Japon y Sega America para tomar las decisiones, etc.
Algunos fragmentos:
"We went down the road to Silicon Graphics and met with [SGI founder] Jim Clark. They had bought MIPS Technologies, and they were developing a chipset for use in a game machine. We liked it, so we called up the Japanese guys to come take a look at it. The hardware guys came over, and they really pooh-poohed the whole effort. The chip was too big; there would be too much waste; lots of objections from a technical standpoint. It was upsetting to us, because we thought it was better in terms of speed, graphics, and audio.
"So after we had this meeting, I had to report back to Jim Clark, who was then Chairman of Silicon Graphics and tell him that SEGA wasn't going to be buying, and he asked, 'Well, what should I do now?' and I said, 'Well, there's this other game company up in the Seattle area. I think their name starts with an N.' And of course, he did. He went up there and sold it to them, and that, of course, became the foundation for the Nintendo 64." -- Tom Kalinske
Fuimos hasta Silicon Graphics y nos reunimos con Jim Clark (fundador de SGI). Ellos habian creado la tecnologia MIPS, y estaban desarrollando un chipset para ser usado en una videoconsola. Nos gusto, y llamamos a los chicos de Japon para que vinieran a verlo. Los chicos de hardware vinieron y realmente arruinaron el esfuerzo. El chip era demasiado poderoso; gastara demasiado; multiples objecciones desde un punto de vista tecnico. Nos entristecia, porque pensabamos que era mejor (que el desarrollo que habian hecho para Saturn) en terminos de velocidad, graficos y audio.
Entonces, despues de tener esta reunion tuve que decirle a Jim Clark que Sega no iba a comprar la tecnologia, y el me pregunto: que deberia hacer? y yo le dije "bueno, existe esta otra companyia de videojuegos en la zona de Seattle. Creo que su nombre empieza por N". Y por supuesto, el fue. Fue y les vendio la tecnologia a ellos, y eso, por supuesto, es lo que se convirtio en la Nintendo 64. -- Tom Kalinske
Flipante
Un saludo!
livekraft escribió:
¡Pero si yo te hice referencia! Ya casi termino ese pedazo de documental, ¿Quién pensaría que Sega tuvo a escoger lo que sería N64 y después PSx? Que Shenmue era al inicio una clase de Virtua Fighter; No tiene desperdicio. Espero los demás puedan leerlo, la mayoría es sumamente interezante y poco conocido Discúlpame por desviar el tema C:
heathclifff escribió:argam escribió:Respecto a Dreamcast, no he investigado mucho, pero me da que hubo dos factores principales en su hundimiento:
1. Pirateria prematura. Lo que previno a desarrolladores de lanzar mas juegos ya que parece que las ventas de software no eran gran cosa.
vaya, que casualidad, lo mismo que dicen que catapultó a PSX no?
Sef1r0t escribió:PS3 un producto decepcionante?¿ y a la altura de Saturn y N64¿? Si PS3 es decepcionante que es Xbox 360 post Kinect y Wii¿?
BluRay
Online Gratis
Mejor catálogo exclusivo de la generación
Has visto el catálogo exclusivo del 2013 de la competencia; Wii y 360?¿ Una no tiene y la otra, el Gears...
Ralph escribió:Sef1r0t escribió:PS3 un producto decepcionante?¿ y a la altura de Saturn y N64¿? Si PS3 es decepcionante que es Xbox 360 post Kinect y Wii¿?
BluRay
Online Gratis
Mejor catálogo exclusivo de la generación
Has visto el catálogo exclusivo del 2013 de la competencia; Wii y 360?¿ Una no tiene y la otra, el Gears...
Macho, luego vas pidiendo por ahí que la gente se ciña al hilo... en fín, para ti el super catálogo exclusivo "super superior".
No deja de ser decepcionante:
franjart escribió:¿sabéis que? Que yo amo (aunque suene un poco gay) a todas y cada una de las consolas, fracasadas, decepcionantes, éxitos, prototipos, no distribuidas o que han salido porque lo que me gustan son los videojuegos.
argam escribió:Obviamente no quiero pensar que puse un megapost de la hostia y que daria que hablar a todo el mundo, pero me entristece que me moleste en poner algo un poco interesante (igual todo el mundo lo sabia ya) y los que no parais de decir que si "don't feed the troll" que si patatin que si patatan, y van dos paginas desde que escribi en la que solo hablais de PS Vita e historias varias.
Lo vuelvo a poner y si quereis hablamos de Saturn, Dreamcast y demas...Volviendo al tema del hilo, he encontrado un articulo de IGN sobre la historia de Sega que no tiene desperdicio, sobre todo porque cuenta con detalles y comentarios de la gente que estuvo al timon de la empresa:
http://www.ign.com/articles/2009/04/21/ ... ega?page=1
Lo malo es que esta en ingles, pero para los que no lo hablen un par de cosas que me han parecido super interesantes, entre ellas el cambio que le dio Tom Kalinske a Sega America durante la era Mega Drive; como Sega "salvo" a Electronic Arts encargandoles que hicieran el juego de futbol americano "Madden"; como consiguieron hacer que Walmart decidiera vender las Mega Drive en sus tiendas ; las guerras internas entre Sega Japon y Sega America para tomar las decisiones, etc.
Algunos fragmentos:
"We went down the road to Silicon Graphics and met with [SGI founder] Jim Clark. They had bought MIPS Technologies, and they were developing a chipset for use in a game machine. We liked it, so we called up the Japanese guys to come take a look at it. The hardware guys came over, and they really pooh-poohed the whole effort. The chip was too big; there would be too much waste; lots of objections from a technical standpoint. It was upsetting to us, because we thought it was better in terms of speed, graphics, and audio.
"So after we had this meeting, I had to report back to Jim Clark, who was then Chairman of Silicon Graphics and tell him that SEGA wasn't going to be buying, and he asked, 'Well, what should I do now?' and I said, 'Well, there's this other game company up in the Seattle area. I think their name starts with an N.' And of course, he did. He went up there and sold it to them, and that, of course, became the foundation for the Nintendo 64." -- Tom Kalinske
Fuimos hasta Silicon Graphics y nos reunimos con Jim Clark (fundador de SGI). Ellos habian creado la tecnologia MIPS, y estaban desarrollando un chipset para ser usado en una videoconsola. Nos gusto, y llamamos a los chicos de Japon para que vinieran a verlo. Los chicos de hardware vinieron y realmente arruinaron el esfuerzo. El chip era demasiado poderoso; gastara demasiado; multiples objecciones desde un punto de vista tecnico. Nos entristecia, porque pensabamos que era mejor (que el desarrollo que habian hecho para Saturn) en terminos de velocidad, graficos y audio.
Entonces, despues de tener esta reunion tuve que decirle a Jim Clark que Sega no iba a comprar la tecnologia, y el me pregunto: que deberia hacer? y yo le dije "bueno, existe esta otra companyia de videojuegos en la zona de Seattle. Creo que su nombre empieza por N". Y por supuesto, el fue. Fue y les vendio la tecnologia a ellos, y eso, por supuesto, es lo que se convirtio en la Nintendo 64. -- Tom Kalinske
Flipante
Un saludo!
Darkhe escribió:Recuerdo los libretos que venían en las cajas de dreamcast con juegos que al final no salieron gracias a las prácticas mafiosas de sony pagando exclusivas a third parties.
Wence-Kun escribió:Lo que daría por haber visto el AOE en Dreamcast.
argam escribió:Obviamente no quiero pensar que puse un megapost de la hostia y que daria que hablar a todo el mundo, pero me entristece que me moleste en poner algo un poco interesante (igual todo el mundo lo sabia ya) y los que no parais de decir que si "don't feed the troll" que si patatin que si patatan, y van dos paginas desde que escribi en la que solo hablais de PS Vita e historias varias.
Lo vuelvo a poner y si quereis hablamos de Saturn, Dreamcast y demas...
livekraft escribió:Wence-Kun escribió:Lo que daría por haber visto el AOE en Dreamcast.
Yo opino que Dreamcast es la hermana espiritual de las xbox, no sé, el mando se me hace muy a su semejanza además de tener un Windows Embebido en él, sumando que tiene, al menos la primera xbox, ese... no sé qué como a Arcade, me gustaría creer que Sega hubiera sido lo que hoy es Microsoft en cuanto consolas, creo haber leído que Sega fue quien *Ayudó* a MS en cuando el diseño y demás de la primera xbox pero lo leí en un blog así que lo mas probable por no decir que en su totalidad es falso, creo recordar algo de tratos con Sega y MS sobre retrocompatibilidad de Dreamcast con xbox que, según, sería así, pero... creo que Sega quería que las funciones Online de DC fueran compatibles con xbox Live y no dejar tirados a los usuarios de Dreamcast y MS se negó (¿Ya se sentía culpable Sega?)
argam escribió:Obviamente no quiero pensar que puse un megapost de la hostia y que daria que hablar a todo el mundo, pero me entristece que me moleste en poner algo un poco interesante (igual todo el mundo lo sabia ya) y los que no parais de decir que si "don't feed the troll" que si patatin que si patatan, y van dos paginas desde que escribi en la que solo hablais de PS Vita e historias varias.
Lo vuelvo a poner y si quereis hablamos de Saturn, Dreamcast y demas...
http://www.ign.com/articles/2009/04/21/ ... ega?page=1