› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mathias escribió:Las campañas publicitarias fueron muy agresivas en aquellos tiempos, debido a que los videojuegos no gozaban de tanta popularidad como ahora, ni tenían el mismo alcance.
Recordáis el "Mientras unos se ganan la vida haciendo el fistro..."
Sef1r0t escribió:Kratulca escribió:
Te sorprenderias la cantidad de peña que era disuadida en los comercios a la hora de comprar una Sega Saturn, para cuando llegó la fábulosa Dreamcast el populacho ya estaba adoctrinado y mientras estás copaban los estantes las playstations volaban, Nintendo también acabo pillando lo suyo.
Saludos
España, un año y medio después: Parque de consolas para cuando Sega anunció el KO:
Cifras de ventas muy buenas.
P.D.
Kratulca escribió:
Tio, todo eso que cuelgas que con tanto afán buscas via google ya que eres bastante inculto en todo lo que no sea SONY te lo puedes guardar ya que yo lo conozco de primera mano o sea in-situ, del momento como mola saber las cosas.
EDITO: y para colmo también te equivocas en la foto de tu spoiler, eso es un mowai.
Saludos
Tio, todo eso que cuelgas que con tanto afán buscas via google ya que eres bastante inculto en todo lo que no sea SONY te lo puedes guardar ya que yo lo conozco de primera mano o sea in-situ, del momento como mola saber las cosas.
EDITO: y para colmo también te equivocas en la foto de tu spoiler, eso es un mowai.
Saludos
Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas.
Los datos están ahí, tu opinión (autoconvencimiento xD) no me vale nada.
P.D. No has entendido la imagen. x'D
Sef1r0t escribió:Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas
ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas
A nivel mundial fueron casi 10 millones...3 veces mas de lo que lleva vita vendido en medio año menos...se que te escuece, pero los 3 millones de vitas vendidas en un año estan ahi, unas ventas magnificas
Kratulca escribió:Dreamcast tendría que haber vendido muchísimo más y no solo ya por potencia pero la peña tiraba mucho hacia Playstation y se puso de moda la frase que ya se ha comentado en este hilo: Me esperaré a la play2.
Saludos
Baek escribió:Le quedaba un mes al 98 cuando salió la DC en Japón.
DarK-LaMoS escribió:Baek escribió:Le quedaba un mes al 98 cuando salió la DC en Japón.
Y a la vita 2... 2 semanas... para el 2012
Sigo sin ver el "medio año menos"
DarK-LaMoS escribió:
Pero si dreamcast vendio 10 millones desde el 98 hasta el 2001... 3 años...
y vita 3 millones desde el 2011-2013... 2 años... (que en verdad es año y medio)
donde esta el "en medio año menos"?
Kratulca escribió:Sef1r0t escribió:Kratulca escribió:
Saludos
Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas.
Los datos están ahí, tu opinión (autoconvencimiento xD) no me vale nada.
P.D. No has entendido la imagen. x'D
Tio, que hablas de autoconvencimiento ni leches y una vez más para que coño entras en cada hilo donde lees Sega con la mania declarada que le tienes. Me vas a contar a mí lo que vendió o dejó de vender dreamcast?, Entre las que se vendieron de sálida se encuentra una de las mias incluso teniendo la versión Jap desde diciembre de 1998 corrí a por mí unidad pal. Dreamcast tendría que haber vendido muchísimo más y no solo ya por potencia pero la peña tiraba mucho hacia Playstation y se puso de moda la frase que ya se ha comentado en este hilo: Me esperaré a la play2.
Saludos
ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas
A nivel mundial fueron casi 10 millones...3 veces mas de lo que lleva vita vendido en medio año menos...se que te escuece, pero los 3 millones de vitas vendidas en un año estan ahi, unas ventas magnificas
AkrosRockBell escribió:Una consola que tiene errores de diseño en la placa cuando sale es un producto decepcionante.
Una consola que te obliga a conectarte a internet, para arreglar los juegos porque no los han terminado, a base de parches, es decepcionante.
Una consola que te ofrece un servicio online, te piden tus datos y luego permiten que lo hackeen es decepcionante.
Una consola que en vez de añadir funciones las va capando es dececpcionante.
Una consola cuyo catalogo esta principalmente basado en juegos con la misma mecánica es decepcionante.
seguimos?
ryo hazuki escribió:DarK-LaMoS escribió:
y vita 3 millones desde el 2011-2013... 2 años... (que en verdad es año y medio)
Dc salio en diciembre del 98 en japon y se dejo de fabricar en marzo del 2001 lo cual son dos años y pocos meses, no 3 años.
Solo lo he pusto a vita como ejemplo, se tacha de que dc vendio poco y las cifras dicen lo contrario
AkrosRockBell escribió:Una consola que tiene errores de diseño en la placa cuando sale es un producto decepcionante.
Una consola que te obliga a conectarte a internet, para arreglar los juegos porque no los han terminado, a base de parches, es decepcionante.
Una consola que te ofrece un servicio online, te piden tus datos y luego permiten que lo hackeen es decepcionante.
Una consola que en vez de añadir funciones las va capando es dececpcionante.
Una consola cuyo catalogo esta principalmente basado en juegos con la misma mecánica es decepcionante.
seguimos?
ryo hazuki escribió:Bueno vale, que sea un año menos entonces
(calcule desde la fecha europea y ahi si si hay medio año de diferencia entre dc y vita)
Pero vamos, esto ya es una opinion personal pero dudo que vita llegue a los 10 millones en menos tiempo que dc...
DarK-LaMoS escribió:ryo hazuki escribió:Bueno vale, que sea un año menos entonces
(calcule desde la fecha europea y ahi si si hay medio año de diferencia entre dc y vita)
Pero vamos, esto ya es una opinion personal pero dudo que vita llegue a los 10 millones en menos tiempo que dc...
Hacemos una porra?
gelon escribió:Preferir una PSVita a una Dreamcast, madre de dios o_O
PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu
La publicación japonesa Famitsu ha preparado una encuesta a sus lectores para saber qué consola es la más deseada del momento.
Sorprende ver cómo en un país dominado claramente por Nintendo y su 3DS, curiosamente la más deseada es PlayStation Vita, que se ha llevado un 64 por ciento de los resultados. Nintendo 3DS se quedó en segundo lugar con un 48 por ciento de los votos, y Wii U recibió el bronce con el 34 por ciento.
PS3 le sigue con el 25 por ciento de los votos, el PC se queda con el 14 y Xbox 360 a duras penas llega al 11. En los últimos puestos de la lista encontramos el Ipod Touch y el Iphone.
Se trata de una simple encuesta realizada a los lectores de Famitsu, y lógicamente las preferencias generales pueden ir en otra dirección, pero demuestra que el interés en la consola está presente y que, quizá, los usuarios están esperando a que su catálogo despegue para hacerse con ella y revigorizar la apuesta portátil de Sony. O quizá es que todos los que han votado ya tienen la 3DS, vete tú a saber.
jap31 escribió:Lo peor es que no te das cuenta de que haces lo contrario de lo que esperas , haces daño a sony y playstation con tu fanatismo enfermizo.
Tio, que hablas de autoconvencimiento ni leches y una vez más para que coño entras en cada hilo donde lees Sega con la mania declarada que le tienes. Me vas a contar a mí lo que vendió o dejó de vender dreamcast?, Entre las que se vendieron de sálida se encuentra una de las mias incluso teniendo la versión Jap desde diciembre de 1998 corrí a por mí unidad pal. Dreamcast tendría que haber vendido muchísimo más y no solo ya por potencia pero la peña tiraba mucho hacia Playstation y se puso de moda la frase que ya se ha comentado en este hilo: Me esperaré a la play2.
Saludos
200.000 unidades a 40.000 machacantes (bajó a finales del 2000), en un año y medio, es un éxito. Y más teniendo en cuenta que el catálogo de Dreamcast es muy pobre fuera de los arcades de cinco minutos.
¿Y te extraña que hubiera gente que esperara a la Play2? cuando la primera Play es la mejor consola de la historia!!
Recordemos que PS2 se presentó en Septiembre 1999, como es lógico, los españoles que tenían la mejor consola de la historia, se esperaron a la succesora -inserta lema MediaMarket-
PS2
60.000 ptas (decían...) Namco, Square, Konami y 80 más... Gran Turismo, DVD, retro...
... y ya si encima más adelante te enseñan esto:
http://www.youtube.com/watch?v=8BzmH1NBXCg
Además, aquí mismo está Dark-Lamos que era usuario de Saturn y acabó hasta los mismísimos de Sega ergo pasó de la Dreamcast. Y como él, hay muchos. El dinero no lo regalan, algo que Sega no entendió en su momento. xD
Sef1r0t escribió:PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu
La publicación japonesa Famitsu ha preparado una encuesta a sus lectores para saber qué consola es la más deseada del momento.
Sorprende ver cómo en un país dominado claramente por Nintendo y su 3DS, curiosamente la más deseada es PlayStation Vita, que se ha llevado un 64 por ciento de los resultados. Nintendo 3DS se quedó en segundo lugar con un 48 por ciento de los votos, y Wii U recibió el bronce con el 34 por ciento.
PS3 le sigue con el 25 por ciento de los votos, el PC se queda con el 14 y Xbox 360 a duras penas llega al 11. En los últimos puestos de la lista encontramos el Ipod Touch y el Iphone.
Se trata de una simple encuesta realizada a los lectores de Famitsu, y lógicamente las preferencias generales pueden ir en otra dirección, pero demuestra que el interés en la consola está presente y que, quizá, los usuarios están esperando a que su catálogo despegue para hacerse con ella y revigorizar la apuesta portátil de Sony. O quizá es que todos los que han votado ya tienen la 3DS, vete tú a saber.
DarK-LaMoS escribió:Podria ser peor, que no la tuviera nadie, y que no la deseara nadie.
DarK-LaMoS escribió:ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas
livekraft escribió:Edito: Ya leí las otras páginas faltantes del hilo, Sefirot, coge un bate que entre todos te van a destrozar, como dice mi padre: *La mejor defensa es correr*. Hablan de odio hacia él pero ¿Es tan importante e para odiarlo? Dios, apuesto lo que quieran a que sí Sefirot no estuviese en EOL buscarían a otro tío para desprestigiar, a como leo (El no empezó) esperan a qué esté para tirarle con todo lo que sea posible, igual, Sefirot ya debe de estar acostumbrado a esto... Iré por la Coca-Cola y palomitas, vaya *par de ostias* le darán. Reitero, le dan mucha importancia a Sefirot, si fuera todo lo que ustedes dicen hace mucho lo hubieran bloqueado para no ver lo que él postea... pero bueh, a lo suyo, entre todos a por él.
AkrosRockBell escribió:Livekraft tu te pasas poco por clásicas, no?
Pues eso
AkrosRockBell escribió:Yo si Sony no respeta a sus consolas no las compro, y la PSP marco el inicio de su decadencia videojueguil. Sinceramente si no le hubiesen metido mierdas inútiles a la vita como el táctil o el 3G me lo hubiese hasta planteao el comprarla, pero despues de abandonar a PSP en Europa yo no me compro una portatil suya de aquí a muchísimos años.
Y es que no he visto nada decente para PSP que no sea un port o una reversión en los últimos 3 años y medio, y me jode un huevo porque ahora en Japón están sacando juegos bastantes interesantes mientras aquí sacan cosas cada 7 meses o así y son del estilo Phineas y Ferb.
En el momento que Sony no presionó para que se trajese monter hunter Portable 3 a Europa, a mí me perdió como cliente. Y ahora que han salido los juegos de digimon, especialmente el Digimon Adventure RPG con muchísima más razón.
Sony ni es ni ha sido ni nunca será una compañía de videojuegos tanto por no saber hacer juegos, como por reírse en estos últimos años de los usuarios tras pensar que tenía el monopolio del mercado.
Lo que hizo sega en su día no es ni la cuarta parte de lo que está haciendo ahora Sony con los usuarios.
ryo hazuki escribió:PSP es una grandisima consola, pero que a sufrido un trato pesimo fuera de Japon, por culpa en parte, de las bajas ventas de software gracias a la pirateria.
Me duele en el alma que juegos como FF Type-0 jamas salga de Japon, siendo uno de los mejores FF que he jugado en los ultimos años y me duele que el 80 por ciento de los RPG que han llegado a España, han llegado en ingles.
Pero una cosa no quita la otra y actualmente en Japon la consola vende mas que Vita y aun salen juegos interesantes, como el ultimo Saint Seiya, pero Europa es otro mundo y aqui la consola lleva finiquitada desde hace bastante tiempo, por desgracia.
PD-Ademas, que me niego a llamar fracaso una consola que ha vendido 70 millones de unidades, leches
ryo hazuki escribió:PSP es una grandisima consola, pero que a sufrido un trato pesimo fuera de Japon, por culpa en parte, de las bajas ventas de software gracias a la pirateria.
Me duele en el alma que juegos como FF Type-0 jamas salga de Japon, siendo uno de los mejores FF que he jugado en los ultimos años y me duele que el 80 por ciento de los RPG que han llegado a España, han llegado en ingles.
Pero una cosa no quita la otra y actualmente en Japon la consola vende mas que Vita y aun salen juegos interesantes, como el ultimo Saint Seiya, pero Europa es otro mundo y aqui la consola lleva finiquitada desde hace bastante tiempo, por desgracia.
PD-Ademas, que me niego a llamar fracaso una consola que ha vendido 70 millones de unidades, leches
pero realmente no se para que os parais a discutir con sefisony pues todo lo de su amada empresa es lo mas mejor, lo supremo como dirian en calico "si hay una mierda buenaaa, esa mierda es sony tioooo".ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas
Que asquito das cuando intentas ponerte por encima del resto...pero que gusto da tirarte cual espartano de un patada al foso
Si vamos, es una victima...y tu te has leido el hilo? o eres un colega suyo? porque para soportar a este tio estamos haciendo un esfuerzo bien grande...que no es cosa de esta tarde...ni de una semana.....apuesto lo que quieran a que sí Sefirot no estuviese en EOL buscarían a otro tío para desprestigiar..
Hostia! como el 99% de las portatiles...apuesto lo que quieran a que sí Sefirot no estuviese en EOL buscarían a otro tío para desprestigiar
Sef1r0t escribió: [chulito]
Sef1r0t escribió:gelon escribió:Preferir una PSVita a una Dreamcast, madre de dios o_O
Sobre gustos no hay nada escrito.
Uncharted
Persona 4 Golden
Metal Gear Solid Collection
Little Big Planet
Assassins Creed
Ninja Gaiden Sigma Plus
Wipeout 2048
Virtua Tennis 4
Ultimate Marvel vs Capcom 3
NEW Little King's Story
Sonic & All Stars Racing
Rayman Origins
PlayStation All Stars Battle-Royale
Mortal Kombat
Need For Speed Most Wanted
Gravity Rush
Lumines
Street Fighter X Tekken
Fifa (en Dreamcast, nada)
Disgaea 3
Everybodys Golf
Super Monkey Ball
Sound Shapes
Katamari
Motorstorm RC
Super Stardust Delta
Escape Plan
Ridge Racer
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Treasures of Montezuma
Shinobido 2
y un largo etc + store, PSP y PSX...
Me parece muchísimo mejor que el de Dreamcast.
Sef1r0t escribió:PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu