Saturn,dreamcast y el complot contra sega

1, 2, 3
pero a diferencia de la psx la dreamcast en cuestion de 3 o 4 meses ya se podian meter los bootables,podria ser la consola mas rapidamente desvirgada?
Mathias escribió:Las campañas publicitarias fueron muy agresivas en aquellos tiempos, debido a que los videojuegos no gozaban de tanta popularidad como ahora, ni tenían el mismo alcance.
Recordáis el "Mientras unos se ganan la vida haciendo el fistro..."
Imagen

Sí eran agresivas, desde luego. Pero lo de Nintendo era una bromita entre colegas, en comparación con la caña que metía Sega:

Imagen
Imagen
Imagen

También recuerdo otra en la que comparaban características de Game Boy y Game Gear, con nombres y todo, pero no encuentro imágenes.

Siempre me pregunté si estas campañas basadas en el desprestigio de la competencia no rozarían la ilegalidad y más si consideramos que muchas cosas que cuentan son verdades a medias, como "mi procesador es mejor y por muchos coprocesadores de apoyo que tenga la snes siempre será inferior por eso", "tengo juegos con más megas y por eso son mejores", "El procesador de la snes funciona a la misma velocidad que el de la MSII y por eso se pueden comparar técnicamente", "mi consola es a color (pero no te cuento que por eso vete olvidando de usarla fuera de casa porque las pilas no aguantan)". No sé, es como los anuncios de Don Simón de hoy en día. Creo que la publicidad de calidad y elegante (si es que estas tres palabras pueden de verdad ir unidas) debería basarse en el producto ofertado sin necesitar hacer comparaciones.
Sef1r0t escribió:
Kratulca escribió:

Te sorprenderias la cantidad de peña que era disuadida en los comercios a la hora de comprar una Sega Saturn, para cuando llegó la fábulosa Dreamcast el populacho ya estaba adoctrinado y mientras estás copaban los estantes las playstations volaban, Nintendo también acabo pillando lo suyo.

Saludos

Imagen

España, un año y medio después: Parque de consolas para cuando Sega anunció el KO:
Imagen
Cifras de ventas muy buenas. [bye] [poraki]

P.D.
Imagen

Tio, todo eso que cuelgas que con tanto afán buscas via google ya que eres bastante inculto en todo lo que no sea SONY te lo puedes guardar ya que yo lo conozco de primera mano o sea in-situ, del momento como mola saber las cosas.

EDITO: y para colmo también te equivocas en la foto de tu spoiler, eso es un mowai.

Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Kratulca escribió:
Tio, todo eso que cuelgas que con tanto afán buscas via google ya que eres bastante inculto en todo lo que no sea SONY te lo puedes guardar ya que yo lo conozco de primera mano o sea in-situ, del momento como mola saber las cosas.

EDITO: y para colmo también te equivocas en la foto de tu spoiler, eso es un mowai.

Saludos

Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas.

Los datos están ahí, tu opinión (autoconvencimiento xD) no me vale nada.

P.D. No has entendido la imagen. x'D
Las conspiraciones judeo-masónicas a favor de Playstation se resumen básicamente en lo siguiente: Playstation tuvo el mejor catálogo, las mejores compañías, los mejores juegos first-second party y, de largo, el mejor marketing de la historia de las consolas.

Eso le llevó a vender 104 millones de consolas y 962 millones de juegos, acomodándose como la segunda consola con más ventas de software (de juegos, originales, de esos que vas a la tienda y dices, sus 8000 pelas, su juego, gracias, fin) y la quinta consola con más ventas de todos los tiempos en relación consolas - juegos.

No se si el club Bilderberg y los poderes en la sombra apoyarían a Playstation porque sí, pero desde luego no lo necesitaba en absoluto. Se comió un mercado en el que no tenía ninguna competencia.
Sef1r0t escribió:
Kratulca escribió:

Saludos

Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas.

Tio, que hablas de autoconvencimiento ni leches y una vez más para que coño entras en cada hilo donde lees Sega con la mania declarada que le tienes. Me vas a contar a mí lo que vendió o dejó de vender dreamcast?, Entre las que se vendieron de sálida se encuentra una de las mias incluso teniendo la versión Jap desde diciembre de 1998 corrí a por mí unidad pal. Dreamcast tendría que haber vendido muchísimo más y no solo ya por potencia pero la peña tiraba mucho hacia Playstation y se puso de moda la frase que ya se ha comentado en este hilo: Me esperaré a la play2.

Saludos
Sef1r0t escribió:Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas

A nivel mundial fueron casi 10 millones...3 veces mas de lo que lleva vita vendido en medio año menos...se que te escuece, pero los 3 millones de vitas vendidas en un año estan ahi, unas ventas magnificas [hallow]
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:Una consola que costaba 40.000 ptas (no bajó de precio hasta finales del 2000) y vendió en un año y medio (10/99 - 03/01) 200.000 unidades, son muy buenas ventas

A nivel mundial fueron casi 10 millones...3 veces mas de lo que lleva vita vendido en medio año menos...se que te escuece, pero los 3 millones de vitas vendidas en un año estan ahi, unas ventas magnificas [hallow]

Pero si dreamcast vendio 10 millones desde el 98 hasta el 2001... 3 años...

y vita 3 millones desde el 2011-2013... 2 años... (que en verdad es año y medio)

donde esta el "en medio año menos"?
Le quedaba un mes al 98 cuando salió la DC en Japón.
Kratulca escribió:Dreamcast tendría que haber vendido muchísimo más y no solo ya por potencia pero la peña tiraba mucho hacia Playstation y se puso de moda la frase que ya se ha comentado en este hilo: Me esperaré a la play2.

Saludos

esto es posible que si que sea cierto.

Y lo de la play2 de hecho yo fui el primero (y 40.000 pelas eran muchas pelas para soltarlas así "a ver si sega esta vez lo hace bien").
Baek escribió:Le quedaba un mes al 98 cuando salió la DC en Japón.

Y a la vita 2... 2 semanas... para el 2012

Sigo sin ver el "medio año menos"
DarK-LaMoS escribió:
Baek escribió:Le quedaba un mes al 98 cuando salió la DC en Japón.

Y a la vita 2... 2 semanas... para el 2012

Sigo sin ver el "medio año menos"

Igual se refiere a nivel mundial, la DC salió en USA y Europa a finales del 99, la Vita creo que tuvo uno o dos meses de diferencia entre todos los mercados.
DarK-LaMoS escribió:

y vita 3 millones desde el 2011-2013... 2 años... (que en verdad es año y medio)

Dc salio en diciembre del 98 en japon y se dejo de fabricar en marzo del 2001 lo cual son dos años y pocos meses, no 3 años.

Solo lo he pusto a vita como ejemplo, se tacha de que dc vendio poco y las cifras dicen lo contrario
Kratulca escribió:
Sef1r0t escribió:
Kratulca escribió:

Saludos

Tio, que hablas de autoconvencimiento ni leches y una vez más para que coño entras en cada hilo donde lees Sega con la mania declarada que le tienes. Me vas a contar a mí lo que vendió o dejó de vender dreamcast?, Entre las que se vendieron de sálida se encuentra una de las mias incluso teniendo la versión Jap desde diciembre de 1998 corrí a por mí unidad pal. Dreamcast tendría que haber vendido muchísimo más y no solo ya por potencia pero la peña tiraba mucho hacia Playstation y se puso de moda la frase que ya se ha comentado en este hilo: Me esperaré a la play2.

Saludos

200.000 unidades a 40.000 machacantes (bajó a finales del 2000), en un año y medio, es un éxito. Y más teniendo en cuenta que el catálogo de Dreamcast es muy pobre fuera de los arcades de cinco minutos. [poraki]

¿Y te extraña que hubiera gente que esperara a la Play2? cuando la primera Play es la mejor consola de la historia!! [poraki]

Recordemos que PS2 se presentó en Septiembre 1999, como es lógico, los españoles que tenían la mejor consola de la historia, se esperaron a la succesora -inserta lema MediaMarket-

PS2

60.000 ptas (decían...) Namco, Square, Konami y 80 más... Gran Turismo, DVD, retro...
... y ya si encima más adelante te enseñan esto:
http://www.youtube.com/watch?v=8BzmH1NBXCg
[poraki]

Además, aquí mismo está Dark-Lamos que era usuario de Saturn y acabó hasta los mismísimos de Sega ergo pasó de la Dreamcast. Y como él, hay muchos. El dinero no lo regalan, algo que Sega no entendió en su momento. xD

ryo hazuki escribió:

Qué tiene que ver PSVITA aquí?¿ vaya fail.

PlayStation 1 vendió más que todo el hardware de Sega.
El juego más vendido de PlayStation 1, Gran Turismo (Sony), ha vendido más que Sonic & Mario en los juegos olímpicos. (juego más vendido en toda la historia de la Service Games xD)

P.D. Teniendo Dreamcast y Vita, me quedo con está última y de lejos, por catálogo.
Tu no has olido una dreamcast en tu vida y lo demuestras continuamente (en realidad creo que no has olido nada que no salga de sony)
AkrosRockBell escribió:Una consola que tiene errores de diseño en la placa cuando sale es un producto decepcionante.
Una consola que te obliga a conectarte a internet, para arreglar los juegos porque no los han terminado, a base de parches, es decepcionante.
Una consola que te ofrece un servicio online, te piden tus datos y luego permiten que lo hackeen es decepcionante.
Una consola que en vez de añadir funciones las va capando es dececpcionante.
Una consola cuyo catalogo esta principalmente basado en juegos con la misma mecánica es decepcionante.
seguimos?

this, añadiendo el puto hype del GT5 (soy fanático de los coches) y el resultado es, en mi caso, una compra bastante prescindible.. eso si, como centro multimedia es genial

Respecto al tema de Sega, que te venga un colega flipando con su megacd, tecnologia cd blablabla, y que al mismo se le pongan los ojos como platos al ver el donkey kong, killer instinct, yoshis island y demás joyas sin necesidad de mierdas añadidas lo dice todo sobre Sega. De la Saturn ya no se fiaba NADIE, tampoco ayudaba la hobby con los desvaríos de MD+MegaCD+32x= sega saturn... lo que no quita que fuese una gran consola con un potencial muy desaprovechado
ryo hazuki escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Dc salio en diciembre del 98 en japon y se dejo de fabricar en marzo del 2001 lo cual son dos años y pocos meses, no 3 años.

Solo lo he pusto a vita como ejemplo, se tacha de que dc vendio poco y las cifras dicen lo contrario

Tambien he inflado los años de vita... pero bueno... eso no lo digas...

Igualmente, "en medio año menos"? [hallow]

Dc no vendio poco, si si la comparamos son PS... pero vendia bastante bien, hay que reconocerlo... pero insuficiente para sega... es otra historia.

De todas formas, para comparar Vita vs Dreamcast, aun hay que esperar un largo año... no "medio año" [+risas]
AkrosRockBell escribió:Una consola que tiene errores de diseño en la placa cuando sale es un producto decepcionante.
Una consola que te obliga a conectarte a internet, para arreglar los juegos porque no los han terminado, a base de parches, es decepcionante.
Una consola que te ofrece un servicio online, te piden tus datos y luego permiten que lo hackeen es decepcionante.
Una consola que en vez de añadir funciones las va capando es dececpcionante.
Una consola cuyo catalogo esta principalmente basado en juegos con la misma mecánica es decepcionante.
seguimos?

Y lo más escandaloso, es que Sony, con toda la pasta que ha ganado en el mundo de los videojuegos (especialmente en sus comienzos, a modo de secta) no se ha preocupado de resolver esos problemas con sus productos (o quizás no quiere, para ganar más pasta).

Yo a Sony realmente nunca la he visto del todo como una compañía de Videojuegos ni Videoconsolas, sino como una máquina de hacer beneficios, y más viendo lo que está haciendo ahora.
Bueno vale, que sea un año menos entonces XD

(calcule desde la fecha europea y ahi si si hay medio año de diferencia entre dc y vita)

Pero vamos, esto ya es una opinion personal pero dudo que vita llegue a los 10 millones en menos tiempo que dc...
ryo hazuki escribió:Bueno vale, que sea un año menos entonces XD

(calcule desde la fecha europea y ahi si si hay medio año de diferencia entre dc y vita)

Pero vamos, esto ya es una opinion personal pero dudo que vita llegue a los 10 millones en menos tiempo que dc...

Hacemos una porra? XD
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno vale, que sea un año menos entonces XD

Hacemos una porra? XD

Ya pueden cambiar mucho las tornas para que vita venda 7 millones de consolas este año, pero bueno, eso es lo mismo que decia en su dia de 3ds y ya ha superado los 20 millones XD (algo que tampoco entiendo, porque de catalogo andan las dos bastante mal, al menos para mi)

Veremos que pasa :)
Preferir una PSVita a una Dreamcast, madre de dios o_O

PSVita a estas alturas tiene un catálogo lamentable, tanto en calidad media como en número de juegos, tan solo maquillado por el buen hacer de Sony Bend y SCE Liverpool.

Sony se ha olvidado completamente de ella. Quizá sea la mejor consola en relación a la scene que llegue a existir si se avanza en un xploit kernel de la propia Vita pero si Sony no espabila la empanada, que parece poco probable, no va a aspirar a mucho más que eso.
gelon escribió:Preferir una PSVita a una Dreamcast, madre de dios o_O

Sobre gustos no hay nada escrito.

Uncharted
Persona 4 Golden
Metal Gear Solid Collection
Little Big Planet
Assassins Creed
Ninja Gaiden Sigma Plus
Wipeout 2048
Virtua Tennis 4
Ultimate Marvel vs Capcom 3
NEW Little King's Story
Sonic & All Stars Racing
Rayman Origins
PlayStation All Stars Battle-Royale
Mortal Kombat
Need For Speed Most Wanted
Gravity Rush
Lumines
Street Fighter X Tekken
Fifa (en Dreamcast, nada)
Disgaea 3
Everybodys Golf
Super Monkey Ball
Sound Shapes
Katamari
Motorstorm RC
Super Stardust Delta
Escape Plan
Ridge Racer
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Treasures of Montezuma
Shinobido 2
y un largo etc + store, PSP y PSX...

Me parece muchísimo mejor que el de Dreamcast.

@ryo hazuki

de hace unos días:

PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu

La publicación japonesa Famitsu ha preparado una encuesta a sus lectores para saber qué consola es la más deseada del momento.

Sorprende ver cómo en un país dominado claramente por Nintendo y su 3DS, curiosamente la más deseada es PlayStation Vita, que se ha llevado un 64 por ciento de los resultados. Nintendo 3DS se quedó en segundo lugar con un 48 por ciento de los votos, y Wii U recibió el bronce con el 34 por ciento.

PS3 le sigue con el 25 por ciento de los votos, el PC se queda con el 14 y Xbox 360 a duras penas llega al 11. En los últimos puestos de la lista encontramos el Ipod Touch y el Iphone.

Se trata de una simple encuesta realizada a los lectores de Famitsu, y lógicamente las preferencias generales pueden ir en otra dirección, pero demuestra que el interés en la consola está presente y que, quizá, los usuarios están esperando a que su catálogo despegue para hacerse con ella y revigorizar la apuesta portátil de Sony. O quizá es que todos los que han votado ya tienen la 3DS, vete tú a saber.

[chulito]
Lo peor es que no te das cuenta de que haces lo contrario de lo que esperas , haces daño a sony y playstation con tu fanatismo enfermizo.
jap31 escribió:Lo peor es que no te das cuenta de que haces lo contrario de lo que esperas , haces daño a sony y playstation con tu fanatismo enfermizo.

Totalmente deacuerdo, se está consiguiendo que el odio (en general) se haga más latente en clásicas. Es lo único que se consigue con el radicalismo improductivo.

Si tuvimos juegos buenos antaño fue en parte gracias a la competencia.
Sef1r0t escribió:
Kratulca escribió:

Saludos

200.000 unidades a 40.000 machacantes (bajó a finales del 2000), en un año y medio, es un éxito. Y más teniendo en cuenta que el catálogo de Dreamcast es muy pobre fuera de los arcades de cinco minutos. [poraki]

¿Y te extraña que hubiera gente que esperara a la Play2? cuando la primera Play es la mejor consola de la historia!! [poraki]

Recordemos que PS2 se presentó en Septiembre 1999, como es lógico, los españoles que tenían la mejor consola de la historia, se esperaron a la succesora -inserta lema MediaMarket-

PS2

60.000 ptas (decían...) Namco, Square, Konami y 80 más... Gran Turismo, DVD, retro...
... y ya si encima más adelante te enseñan esto:
http://www.youtube.com/watch?v=8BzmH1NBXCg
[poraki]

Además, aquí mismo está Dark-Lamos que era usuario de Saturn y acabó hasta los mismísimos de Sega ergo pasó de la Dreamcast. Y como él, hay muchos. El dinero no lo regalan, algo que Sega no entendió en su momento. xD

Pero mira que eres TROLL, a mi no me extraña nada ya en este mundo y menos depués de verte opinar en varias ocasiones sin conocimiento de causa, algo muy habitual en trollacos de tu calaña.

Con lo que hablas y con tus salidas de tono que ya te han costado más de un ban me extraña que para afirmar cualquiera de tús chorradas utilices al compañero Dark-Lamos, Ah, sí que no has olido una Saturn y por ende un consola de SEGA en tu triste y pauperrima vida, muy bien con dos cojones a hablar de lo que desconoces simplemente por el odio que le procesas.
Sef1r0t escribió:
PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu

La publicación japonesa Famitsu ha preparado una encuesta a sus lectores para saber qué consola es la más deseada del momento.

Sorprende ver cómo en un país dominado claramente por Nintendo y su 3DS, curiosamente la más deseada es PlayStation Vita, que se ha llevado un 64 por ciento de los resultados. Nintendo 3DS se quedó en segundo lugar con un 48 por ciento de los votos, y Wii U recibió el bronce con el 34 por ciento.

PS3 le sigue con el 25 por ciento de los votos, el PC se queda con el 14 y Xbox 360 a duras penas llega al 11. En los últimos puestos de la lista encontramos el Ipod Touch y el Iphone.

Se trata de una simple encuesta realizada a los lectores de Famitsu, y lógicamente las preferencias generales pueden ir en otra dirección, pero demuestra que el interés en la consola está presente y que, quizá, los usuarios están esperando a que su catálogo despegue para hacerse con ella y revigorizar la apuesta portátil de Sony. O quizá es que todos los que han votado ya tienen la 3DS, vete tú a saber.

[chulito]

El lógico que sea la más deseada, ya que posiblemente es la que no se hayan comprado. Seguro que la 3ds, no está muy deseada. [qmparto]
La más deseada es la que no tienen...
Podria ser peor, que no la tuviera nadie, y que no la deseara nadie.
DarK-LaMoS escribió:Podria ser peor, que no la tuviera nadie, y que no la deseara nadie.

Están a un pasito de conseguirlo...

La tengo como posible compra, pero quero ver como evoluciona, antes de soltar la pasta.
Yo si Sony no respeta a sus consolas no las compro, y la PSP marco el inicio de su decadencia videojueguil. Sinceramente si no le hubiesen metido mierdas inútiles a la vita como el táctil o el 3G me lo hubiese hasta planteao el comprarla, pero despues de abandonar a PSP en Europa yo no me compro una portatil suya de aquí a muchísimos años.
Y es que no he visto nada decente para PSP que no sea un port o una reversión en los últimos 3 años y medio, y me jode un huevo porque ahora en Japón están sacando juegos bastantes interesantes mientras aquí sacan cosas cada 7 meses o así y son del estilo Phineas y Ferb.
En el momento que Sony no presionó para que se trajese monter hunter Portable 3 a Europa, a mí me perdió como cliente. Y ahora que han salido los juegos de digimon, especialmente el Digimon Adventure RPG con muchísima más razón.
Sony ni es ni ha sido ni nunca será una compañía de videojuegos tanto por no saber hacer juegos, como por reírse en estos últimos años de los usuarios tras pensar que tenía el monopolio del mercado.
Lo que hizo sega en su día no es ni la cuarta parte de lo que está haciendo ahora Sony con los usuarios.
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:

¿Qué tiene que ver Vita con DC? Lo curioso es que luego dicen que este usuario es el que hace peleas y demás. Vita salió en diciembre del 2011, eso es apenas un año con 1 mes, no 2 años ni 1 año y medio... Aquí no tiene que ver Vita con DC y esta última si ¿No han leído el título del hilo? No entiendo porqué vienen en pareja a tratar de desprestigiar a este usuario cuando él no ha hecho nada (Aún) para que le digan cosas así, supongo (Creo que a mi también me dirán lo que a él...)

Edito: Ya leí las otras páginas faltantes del hilo, Sefirot, coge un bate que entre todos te van a destrozar, como dice mi padre: *La mejor defensa es correr*. Hablan de odio hacia él pero ¿Es tan importante e para odiarlo? Dios, apuesto lo que quieran a que sí Sefirot no estuviese en EOL buscarían a otro tío para desprestigiar, a como leo (El no empezó) esperan a qué esté para tirarle con todo lo que sea posible, igual, Sefirot ya debe de estar acostumbrado a esto... Iré por la Coca-Cola y palomitas, vaya *par de ostias* le darán. Reitero, le dan mucha importancia a Sefirot, si fuera todo lo que ustedes dicen hace mucho lo hubieran bloqueado para no ver lo que él postea... pero bueh, a lo suyo, entre todos a por él.
Livekraft tu te pasas poco por clásicas, no?
Pues eso
livekraft escribió:Edito: Ya leí las otras páginas faltantes del hilo, Sefirot, coge un bate que entre todos te van a destrozar, como dice mi padre: *La mejor defensa es correr*. Hablan de odio hacia él pero ¿Es tan importante e para odiarlo? Dios, apuesto lo que quieran a que sí Sefirot no estuviese en EOL buscarían a otro tío para desprestigiar, a como leo (El no empezó) esperan a qué esté para tirarle con todo lo que sea posible, igual, Sefirot ya debe de estar acostumbrado a esto... Iré por la Coca-Cola y palomitas, vaya *par de ostias* le darán. Reitero, le dan mucha importancia a Sefirot, si fuera todo lo que ustedes dicen hace mucho lo hubieran bloqueado para no ver lo que él postea... pero bueh, a lo suyo, entre todos a por él.

Ya lleva dos baneos en menos de un año.
AkrosRockBell escribió:Livekraft tu te pasas poco por clásicas, no?
Pues eso

Tienes razón, paso muy poco, eventualmente y muy rara vez comento por acá, pero, a lo que he visto es eso, el odio es un sentimiento muy grande para sentirlo y más a un personaje de foros ¿No? creo que alguien mencionó eso, pero igual, si tan ¨Odiado¨ es él pues se puede bloquear y ya está, dejarle hablar solo y ya... Eso de meter a Sony en esto solo para joderlo... Pero tienes razón, poco sé, igual veré el espectáculo; disculpa mi off-topic :)

Baek, puedes tu y los demás bloquearlo y ya, el a su dimensión y pasar de largo *Alimentan al troll*¨y, reitero, ya es pasarse eso con lo del odio ¿Tan importante es él? No juegues su juego, si te jode pues bloqueale y ya... ¿No? Igual no me hagas mucho caso, desconozco mucho a este personaje y no sé cuantas putadas haya hecho. Solo le he visto un ban y fué en diciembre pasado, creo, 2 ban en 25 es mucho... ¿No? ¿Poqué sigue aquí entonces? Igual, yo me lavo las manos; como si no hubiere dicho algo.
Yo lo tengo bloqueado desde hace meses, no creo que me hayas visto responderle.
AkrosRockBell escribió:Yo si Sony no respeta a sus consolas no las compro, y la PSP marco el inicio de su decadencia videojueguil. Sinceramente si no le hubiesen metido mierdas inútiles a la vita como el táctil o el 3G me lo hubiese hasta planteao el comprarla, pero despues de abandonar a PSP en Europa yo no me compro una portatil suya de aquí a muchísimos años.
Y es que no he visto nada decente para PSP que no sea un port o una reversión en los últimos 3 años y medio, y me jode un huevo porque ahora en Japón están sacando juegos bastantes interesantes mientras aquí sacan cosas cada 7 meses o así y son del estilo Phineas y Ferb.
En el momento que Sony no presionó para que se trajese monter hunter Portable 3 a Europa, a mí me perdió como cliente. Y ahora que han salido los juegos de digimon, especialmente el Digimon Adventure RPG con muchísima más razón.
Sony ni es ni ha sido ni nunca será una compañía de videojuegos tanto por no saber hacer juegos, como por reírse en estos últimos años de los usuarios tras pensar que tenía el monopolio del mercado.
Lo que hizo sega en su día no es ni la cuarta parte de lo que está haciendo ahora Sony con los usuarios.

Tu odias a sony porque segun tu no trajeron cosas para una portatil que en europa ha estado en activo desde el 2005 hasta el 2011 y recibiendo reediciones todo el 2012, y yo soy un sonyer por odiar a sega por una consola que estubo en activo desde el 1995 hasta el 1998, recibiendo titulos... bueno... tambien todo lo bueno en japon...

Miralo por el lado bueno, con la saturn, o tienes que hackearla, o pillarte adaptador, mas tener el rgb y una tele que admita los 60 herzios (que en aquella epoca, no lo tenia todo el mundo, ojo) y con PSP y vita pillas un juego directamente de japon, lo pones, y FUNCIONA!!!

Resumiendo, no cal, para una consola portatil, que presiones a nadie para que te traiga el juego, un pedido a Yesasia, por ejemplo, y a esperar... a no ser que tengas 3DS, en cuyo caso pide de paso la consola japonesa.

Eso si, y me vas a contestar sobre "la localizacion" del juego, a rezar que tenga "ingles" a parte del japones.

Ademas, como dijo "aquel" de psp hay mas de 300 juegos europeos, si te aburres es porque quieres.
livekraft has hecho bien , pero es que has salido en defensa del peor troll que he visto jamas , solo tiene una expulsión y provoca muchas de gente normal, lo suyo sobrepasa el fanatismo es patologico [oki]

Yo de momento le contesto para reirme un rato , ya lo he bloqueado pero algun cuote de sus estupideces te toca comerte.
solo es un niño mal criado,de ahi su nick,debe de sentirse "en comunion con el planeta" jajaja
Yo no odio a Sony, eso lo has dicho tu, yo he dicho que a mI como cliente me han perdido, que es muy distinto, y la consola lleva abandonada desde el 2009/2010 básicamente, por no sacaron nada decente en Europa, o que por lo menos no sea lo típico, y lo que sacaron dejaba que desear, como ese jak & daxter, que sólo sirvió para tirar el dinero. De esos 300 que mencionas vete desechando bastantes. Y bueno es que PSP fue ya la gota que colmo el vaso, porque con la PSTwo me la liaron y me tuvieron 1 mes con tonterías pa mandarme una fuente de alimentación por la garantía y tal y cuál.
Y te digo odiar no odio a ninguna compañía, ahora que unas me gustan menos que otras pues sí. Y sega fue sega y ya está, que cada 2 semanas aparece un post con lo mismo y siempre los mismos diciendo lo de siempre.
Y las cosas claras, Sega la cagó de sobremanera, no todo fue culpa suya, no digamos las cosas a medias, y Sony lleva unos años que no da pie con bola, y lo de Sony es más escandaloso que lo de sega, porque era una compañía que tenía el mercado basicamente monopolizado con PSX y PS2 y empezó a cagarla y a cagarla y a cagarla, y la compañía esta como esta ahora, que ha cerrado casi todas sus divisiones para poder hacer frente a las pérdidas que le salían por todos lados por centrarse en algo que nunca había hecho antes, por eso digo que Sony no es una compañía de videojuegos.
Ah, y lo de comprar de importación lo habré hecho alguna vez, pero según que juegos no se pueden pillar en japonés a menos que domines el idioma lo más mínimo, y yo pues eso no.
PSP es una grandisima consola, pero que a sufrido un trato pesimo fuera de Japon, por culpa en parte, de las bajas ventas de software gracias a la pirateria.

Me duele en el alma que juegos como FF Type-0 jamas salga de Japon, siendo uno de los mejores FF que he jugado en los ultimos años y me duele que el 80 por ciento de los RPG que han llegado a España, han llegado en ingles.

Pero una cosa no quita la otra y actualmente en Japon la consola vende mas que Vita y aun salen juegos interesantes, como el ultimo Saint Seiya, pero Europa es otro mundo y aqui la consola lleva finiquitada desde hace bastante tiempo, por desgracia.

PD-Ademas, que me niego a llamar fracaso una consola que ha vendido 70 millones de unidades, leches XD
ryo hazuki escribió:PSP es una grandisima consola, pero que a sufrido un trato pesimo fuera de Japon, por culpa en parte, de las bajas ventas de software gracias a la pirateria.

Me duele en el alma que juegos como FF Type-0 jamas salga de Japon, siendo uno de los mejores FF que he jugado en los ultimos años y me duele que el 80 por ciento de los RPG que han llegado a España, han llegado en ingles.

Pero una cosa no quita la otra y actualmente en Japon la consola vende mas que Vita y aun salen juegos interesantes, como el ultimo Saint Seiya, pero Europa es otro mundo y aqui la consola lleva finiquitada desde hace bastante tiempo, por desgracia.

PD-Ademas, que me niego a llamar fracaso una consola que ha vendido 70 millones de unidades, leches XD

la psp es un pedazo de consolon,es a la que mas caña le doy,a sus propios juegos,o bien a emuladores
ryo hazuki escribió:PSP es una grandisima consola, pero que a sufrido un trato pesimo fuera de Japon, por culpa en parte, de las bajas ventas de software gracias a la pirateria.

Es que es eso, ha abandonado a la consola por completo por una excusa absurda, la piratería, que sí, que mata a la industria, pero con PSX y PS2 no se les oía llorar tanto con el tema, y mira lo que duró la PS2 con juegos más que decentes, en cambio la PSP a la mínima la han tratado como basura, y habiendo comprado la consola al mes de lanzamiento he visto perfectamente todo lo que ha ido saliendo para ella, y como desde el día 0 ha habido grandes juegos ni han pisao estos lares, aunque bueno a eso ya estamos acostumbrados en Europa, pero joder, es que telita, que lo más notable en estos 2 últimos años hayan sido las expansiones del invizimals en España es pa mirarselo.
Si tantos problemas tienen con la piratería que trabajen para solucionarlo en vez de llorar tanto, que los de la industria del entretenimiento parece que no aprenden.
Volviendo al tema del hilo, he encontrado un articulo de IGN sobre la historia de Sega que no tiene desperdicio, sobre todo porque cuenta con detalles y comentarios de la gente que estuvo al timon de la empresa:

http://www.ign.com/articles/2009/04/21/ ... ega?page=1

Lo malo es que esta en ingles, pero para los que no lo hablen un par de cosas que me han parecido super interesantes, entre ellas el cambio que le dio Tom Kalinske a Sega America durante la era Mega Drive; como Sega "salvo" a Electronic Arts encargandoles que hicieran el juego de futbol americano "Madden"; como consiguieron hacer que Walmart decidiera vender las Mega Drive en sus tiendas :D; las guerras internas entre Sega Japon y Sega America para tomar las decisiones, etc.

Algunos fragmentos:

"We went down the road to Silicon Graphics and met with [SGI founder] Jim Clark. They had bought MIPS Technologies, and they were developing a chipset for use in a game machine. We liked it, so we called up the Japanese guys to come take a look at it. The hardware guys came over, and they really pooh-poohed the whole effort. The chip was too big; there would be too much waste; lots of objections from a technical standpoint. It was upsetting to us, because we thought it was better in terms of speed, graphics, and audio.

"So after we had this meeting, I had to report back to Jim Clark, who was then Chairman of Silicon Graphics and tell him that SEGA wasn't going to be buying, and he asked, 'Well, what should I do now?' and I said, 'Well, there's this other game company up in the Seattle area. I think their name starts with an N.' And of course, he did. He went up there and sold it to them, and that, of course, became the foundation for the Nintendo 64." -- Tom Kalinske

Fuimos hasta Silicon Graphics y nos reunimos con Jim Clark (fundador de SGI). Ellos habian creado la tecnologia MIPS, y estaban desarrollando un chipset para ser usado en una videoconsola. Nos gusto, y llamamos a los chicos de Japon para que vinieran a verlo. Los chicos de hardware vinieron y realmente arruinaron el esfuerzo. El chip era demasiado poderoso; gastara demasiado; multiples objecciones desde un punto de vista tecnico. Nos entristecia, porque pensabamos que era mejor (que el desarrollo que habian hecho para Saturn) en terminos de velocidad, graficos y audio.

Entonces, despues de tener esta reunion tuve que decirle a Jim Clark que Sega no iba a comprar la tecnologia, y el me pregunto: que deberia hacer? y yo le dije "bueno, existe esta otra companyia de videojuegos en la zona de Seattle. Creo que su nombre empieza por N". Y por supuesto, el fue. Fue y les vendio la tecnologia a ellos, y eso, por supuesto, es lo que se convirtio en la Nintendo 64. -- Tom Kalinske

Flipante :D

Un saludo!
ryo hazuki escribió:

[plas] pero realmente no se para que os parais a discutir con sefisony pues todo lo de su amada empresa es lo mas mejor, lo supremo como dirian en calico "si hay una mierda buenaaa, esa mierda es sony tioooo".

Podria poner mucha mierda y owneds a sony pero me quedo con dos..
http://www.ign.com/articles/2007/01/25/sony-site-snafu
Imagen

Que asquito das cuando intentas ponerte por encima del resto...pero que gusto da tirarte cual espartano de un patada al foso
Imagen

Edit..
..apuesto lo que quieran a que sí Sefirot no estuviese en EOL buscarían a otro tío para desprestigiar..
Si vamos, es una victima...y tu te has leido el hilo? o eres un colega suyo? porque para soportar a este tio estamos haciendo un esfuerzo bien grande...que no es cosa de esta tarde...ni de una semana...

Edit..
apuesto lo que quieran a que sí Sefirot no estuviese en EOL buscarían a otro tío para desprestigiar
Hostia! como el 99% de las portatiles...

Edit final...xD
Sefisony por mi parte puedes responder con otra lista de juegos, imagenes varias, gifs y un video en el que aparezcas bailando una jota que mi discusion contigo termina aqui [oki]
Yo creo que EOL es como un juego, creamos equipos de usuarios como en el FF, y Sef1r0t es el Boss Final de EOL [jaja]
lo mejor es pasar de el,que discuta con su sombra
Sef1r0t escribió: [chulito]

Teniendo en cuenta que el criterio de Famitsu está cercano al cero absoluto y que es la revista más sobrevalorado de todos los tiempos, no se si que sus lectores la deseen (lo cual nadie sabe exactamente qué significa, que no quieren o no pueden comprarla ...) es bueno o malo.

Y gracias por ponerme todo el catálogo de la consola, catálogo cuya mitad de juegos son ports cutres o juegos de escasa calidad. No se si simplemente pones el catálogo o realmente quieres decir que Motorstorm RC o Treasures of Montezuma son algo parecidos a 'buenos', en cuyo caso no hay más que hablar. Ya veo por dónde van los tiros.

PSVita no ha demostrado absolutamente nada, más que Sony Bend sigue programando los mejores gráficos en consolas portátiles.
Sef1r0t escribió:
gelon escribió:Preferir una PSVita a una Dreamcast, madre de dios o_O

Sobre gustos no hay nada escrito.

Uncharted
Persona 4 Golden
Metal Gear Solid Collection
Little Big Planet
Assassins Creed
Ninja Gaiden Sigma Plus
Wipeout 2048
Virtua Tennis 4
Ultimate Marvel vs Capcom 3
NEW Little King's Story
Sonic & All Stars Racing
Rayman Origins
PlayStation All Stars Battle-Royale
Mortal Kombat
Need For Speed Most Wanted
Gravity Rush
Lumines
Street Fighter X Tekken
Fifa (en Dreamcast, nada)
Disgaea 3
Everybodys Golf
Super Monkey Ball
Sound Shapes
Katamari
Motorstorm RC
Super Stardust Delta
Escape Plan
Ridge Racer
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Treasures of Montezuma
Shinobido 2
y un largo etc + store, PSP y PSX...

Me parece muchísimo mejor que el de Dreamcast.

:O

xD
Sef1r0t escribió:PlayStation Vita es la consola más deseada por los lectores de Famitsu

Imagen 40 de 40 segun la misma publicacion...

ZASKAAAA!!!

Edit: MIERDA! xD que dije que no iba a seguir...ahora de verdad de la buena [360º]
141 respuestas
1, 2, 3