Saturn + juegos = BOMBA

El jueves me llego una consola ke conocia mas bien poco ablando de juegos, la "desprestigiada" SEGA SATURN.

El "pack" de Saturn era: Saturn + Panzer Dragon2 + TombRaider + Xmas Nights + 30 juegos PRINCO EDITION.

La sako, la enchufo y meto el Panzer Dragon 2, era la primera vez k jugaba a un panzer, y los 2 minutos primeros aprox, estaba diciendo: -Y este juego esta bueno?-
Pasan los 5 minutos y ...BUF! [babas], joder k wapada de juego y los graficos, una pasada.

Lo saco, meto el HOTD...sin palabras, k wapo. Virtua Cop 1 & 2, impresionante, Virtua Fighter 2, aggggg[babas] Y ais podria decir mas de 20 juegos.

¿PORQUE COJONES NO TUVO EXITO?

PD: Ya se ke lo sabeis...el mal tiene un nombre: Playstation
felicidades por tu compra [fies] , yo la pillé hace año y pico (poco despues que la ps2) y alucine con ella, incluso deje de lado la dichosa ps2 y todo durante bastante tiempo [carcajad] .

De los pocos juegos que he jugado te recomiendo tres: el primer panzer dragoon (vas a ALUCINAR con la musica, de verdad), el enemy zero (un juego de terror de 4 CDs con enemigos invisibles [agggtt] ), y su majestad PANZER DRAGOON SAGA, un RPG de esos que se te abre la boca hasta el suelo.

Y muchos mas juegos que habrá por ahi...
a mi uno de los que mas me gustan es el last bronx, sera porque lo domino mucho?¿? [bad]

enga, salu2
no se si los tendras en "princo edition" [sati] , pero espera a ver los juegos de lucha en 2d y vas a flipar en colores, eso si tienes el cartucho de ram.
Otra cosa si no lo tiene hecho ponle las palancas.

P.D GUARDIAN HEROES PILLATE ESTE PERO YAAAAAAAAAAA, dios es que estoy viviadisimo de nuevo con este juego, y van....... [looco]
el guardian lo tengo en princo edition y bufffffffffffffffffff [boing] [boing] [boing]
El kartucho 4mb lo tengo, pero no consigo kargar los juegos k lo necesitan ...meto el kartucho, meto el juego y no puedo acer swaping-da-night. De lucha 2d, aun no e jugao a ninguno, pq el pocket fighter no me tira y...otia tenog k probar el Xmen.

Ahora vengo [qmparto]
a mi la Saturn me encanta,si puedes hazte con un mando analogico 3D,sin el no disfrutaras 100% esta consola
Babel, todo llegara (pack nights+mando3D) al igual k la pistola, pq k es un HOTD o un VIRTUA COP, sin pipa.

PD: Acabo de jugar al Xmas Nights...buf sin palabras. QUE BUENO
La psx no fue la única razón del fracaso de la saturn, aparte hay que unir la dificultad de programación, el marketing q se hizo.... en fin una pena

Hace poco en casa de un amigo jugué a varios juegos y me parecieron bastante buenos, quizás dentro de poco si alguien me hace una oferta interesante... [pos eso]
Juas, a mi me pasó lo mismo cuando "descubrí" la saturn
en mi opinión tiene tantos juegos buenos que podrias estar un año encerrado en tu cuarto sin aburrirte sólo con la saturn [beer]
Ta luego
Totalmente de acuerdo!! [oki]
La Sega Saturn es una gran consola, no dejes de jugar al deep fear, una pasada.
SALUDOS!! [beer]
Uis, hablando de Saturn... mi consola preferida... (Notese mi tono irónico)
Lo cierto es que si tienes esta consola te recomiendo ciertos requisitos fundamentales. Nunca la pruebes con Rf, procurate un euroconector o RGB preferiblemente, el cambio es brutal, mucho más que en cualquier otra consola que haya visto, y no dejes de jugar o tener el Sega Rally, Guardian Heroes, Radiant Silvergun o Burning Rangers.
Todo lo demás que he probado para esta consola para mi es obviable.
Un saludo y disfruta de tu compra! [beer]
Otra cosa si te gusto el xmas nights, prueba a poner la fecha 25 de diciembre, y veras que cambio, hay mas fechas que cambian el juego pero ahora mismo no me acuerdo [decaio] .

P.D.
Hola men tio para gustos colores pero si todos los juegos 2d son obviables, los virtua cops etc.. en fin. aunque yaquedo muy claro tu opinion en aquel larguisimo hilo, venga saludos
[beer]
Escrito originalmente por Ashtyr
.

P.D.
Hola men tio para gustos colores pero si todos los juegos 2d son obviables, los virtua cops etc.. en fin. aunque yaquedo muy claro tu opinion en aquel larguisimo hilo, venga saludos
[beer]

Por eso he puesto un claro PARA MI.
Y en vez de poner a parir a la consola, lo que he hecho es darle mi opinión constructiva sobre los que yo considero que tendría que probar y o tener, nada de decir este es una mierda o este otro es una porquería, si no que le he hablado de lo bueno. Así que no se a que viene ahora esto.
Perdona si te he ofendio pero nada mas lejos de mi intencion, y como buen he dicho es tu opinion , que respeto totalmente.
Venga buen rollo y si te he molestado te pido perdon. [oki]
Salu2.
Escrito originalmente por Ashtyr
Perdona si te he ofendio pero nada mas lejos de mi intencion, y como buen he dicho es tu opinion , que respeto totalmente.
Venga buen rollo y si te he molestado te pido perdon. [oki]
Salu2.

Ok, todo aclarado! [oki]
[beer]
Ademas de los juegos que se recomiendan por aqui... deberias probar tambien el Athlete Kings (no veas como vicia ese juego... :D), Shining the Holy Ark, los Shining Force III, Dragon Force, Saturn Bomberman, Steep Slope Sliders, Dungeons & Dragons, Fighters Megamix, Manx TT, World Wide Soccer 98, Magic Knight Rayearth, Sonic R, Street Fighter Zero 3, Exhumed, entre otras maravillas que salieron. ;)
Bueeeno... y además de todos los juegos que se dicen, yo le echaría un tiento al Silhouette Mirage, una joya de Treasure ( no sé si se escribe así, exactamente XD ); a los Parodius; a Burning Rangers; a Detana Twinbee Yahho ( genial mata, mata ); a los Cotton Boomerang; por supuesto, al Astal; al Asuka120% Burning Festival Limited; al Metal Slug, claro; al Dracula-X; al Thunder Force V... y lo dejo que me empicho.
Aunque ya los han recomendado, Magic Knight Rayearth y Panzer Dragoon Saga, son para mí, dos joyas roleras geniales e irrepetibles.

A parte de todo esto, hay otra ventaja, la Saturn, como consola, es indestructible XD. Un hard a prueba de bomba...
Hola Neogaka:
me alegro que estés disfrutando con la Saturn (prueba el burning rangers, que es de mis favoritos). Si no recuerdo mal, para cargar con el cartucho (si es Action Replay [sonrisa] ), cargas el back up, dejas que llegue al menú, metes el original, arrancas y a la segunda carga vuelves a meter el back up. Si no es así, hazlo igual pero cambiando el b.u. por el original en la 1ª carga antes de llegar al menú, despúes arrancas y cambias a la segunda carga
Saludos... Sperpento..
Hola de nuevo, se me olvidaba. Neogaka, pasaté por mi post y echa un vistazo. Mañana es el día definitivo. Ya te contaré.
Saludos... Sperpento.
Jum, antes de nada, FELICIDADES ya tienes la bestia negra de sEGA en casa ^_____^ y ahora a disfrutarla como un enano, viendo que la gente te aconseja muy bien jejejeje, si te gustan los juegos de estrategia manga y batallas to revuelto pillate el Dragon Force (el 1 está en ingles y el 2 en japo), el burning rangers alucinaras con el, y pa reirte un beun rato..... el segata sanshiro ^^
Si mi memoria no falla, neogaka, una vez me preguntaste por shooters de dreamcast; si te gusta ese tipo de juegos (doy por hexo ke sí :P) es imperativo ke juegues a esto.

Imagen

*When the word "Treasure" is associated with the word "Saturn" we always get "masterpiece" as
a result* <-----> *2+2=4*
Saturn es increíble, de lo mejor de Sega, no en vano fue la consola de la compañía que mejor funcionó en Japón. Supera a DC en varios géneros.
Pero con 2 o 3 jugos de la saturn esq [babas], sobre el panzer no ac falta decir nada... [tadoramo]
22 respuestas