› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:4viX escribió:Es que leer que Saturn ¡PAL! tiene mejor catálogo que PlayStation es con perdon, no tener ni idea de videojuegos.
Decir esto es, con perdón, no tener el más mínimo respeto por la opinión de los demás.
Y dicho esto, lo siento, pero a estas alturas, no creo que seas quien tiene que darnos lecciones de videojuegos, ni sinceramente creo que puedas.
Baek escribió:Dreamcast, para mi es el mejor catálogo de la historia
Cozumel escribió:Baek escribió:Dreamcast, para mi es el mejor catálogo de la historia
Si esta parte me la pudieras argumentar...
Cozumel escribió:Baek escribió:Dreamcast, para mi es el mejor catálogo de la historia
Si esta parte me la pudieras argumentar...
Baek escribió: Sí, y muy fácilmente.
Para mí, mejor juego de la historia: Shenmue
Para mí, segundo mejor juego de la historia: Shenmue 2
Para mí, mejor juego de lucha 2D de la historia: Garou: MOTW
Para mí, mejor Street Fighter de la historia (una de mis sagas favoritas): SF3: Third Strike
Para mí, segundo mejor survival de la historia: RE: CV (tras REmake de GC)
Para mí, mejor shoot 'em up (o al menos empatado en el podium): Ikaruga
Para mí, mejor juego de tenis de la historia: Virtua Tennis
Para mí, de los juegos "inclasificables" más divertidos de la historia: Crazy Taxi y Jet Set Radio
Para mí, el mejor JRPG del siglo XXI y uno de los mejores de la historia: Skies of Arcadia
Y seguro que me dejo alguno.
Baek escribió:para valorar un catálogo, creo que es necesario valorar en donde aparecieron por primera vez los juegos.
4viX escribió:Es que leer que Saturn ¡PAL! tiene mejor catálogo que PlayStation es con perdon, no tener ni idea de videojuegos.
Cozumel escribió:Baek escribió:para valorar un catálogo, creo que es necesario valorar en donde aparecieron por primera vez los juegos.
Baek, igual te doy un susto al informarte de ello pero... ¡estamos a punto de entrar en 2.012!
Quiero decir que a la hora de valorar el catálogo de dos consolas extintas y de la misma generación, como Dreamcast y XBOX, ¿qué mas da si en una salió el juego en el año 2.000 y en la otra en 2.001, si a día de hoy puedes encontrar el juego en ambas?
Te lo digo sin ánimo de ofender y no me gusta hacerlo porque parece que recurro a ello por tópico, pero lo digo totalmente convencido: Baek, eres un fanboy de libro.
Baek escribió:
Y lo segundo, aunque ya con lo de antes esto no haría falta ya que no es el caso que nos ocupa, para valorar un catálogo, creo que es necesario valorar en donde aparecieron por primera vez los juego
heathclifff escribió:Baek escribió:
Y lo segundo, aunque ya con lo de antes esto no haría falta ya que no es el caso que nos ocupa, para valorar un catálogo
otra tonteria más como la de valorar los juegos que han salido en la conchinchina para juzgar un catalogo.
lo que importa es a que puedo jugar en mi consola, y que por supuesto pueda comprar sin tener que importar a japón, usa o donde sea. Punto.
Baek escribió:Hoy en día sale más barato traerte un juego de japón que ir a comprarlo al Game. Punto, a partir de ahí, si tú quieres limitarte catálogo es tu problema.
heathclifff escribió:Baek escribió:Hoy en día sale más barato traerte un juego de japón que ir a comprarlo al Game. Punto, a partir de ahí, si tú quieres limitarte catálogo es tu problema.
claro, y en la epoca de 16/32 bits tambien, ¿no? era barato y, sobre todo, facil, sin la existencia d einternet, sí.
no se trata de que quiera limitarmelo o no, se trata de cuantas vueltas hay que dar para poder jugar a un buen juego en una consola. si algo no ha salido en mi pais, no tengo por qué contar con su existencia a la hora de valorar lo bueno o malo de un catalogo.
y menos aun en qué consola ha salido antes. a quien narices le importa eso? el caso es que se pueda jugar.
heathclifff escribió:Baek escribió:Hoy en día sale más barato traerte un juego de japón que ir a comprarlo al Game. Punto, a partir de ahí, si tú quieres limitarte catálogo es tu problema.
claro, y en la epoca de 16/32 bits tambien, ¿no? era barato y, sobre todo, facil, sin la existencia d einternet, sí.
no se trata de que quiera limitarmelo o no, se trata de cuantas vueltas hay que dar para poder jugar a un buen juego en una consola. si algo no ha salido en mi pais, no tengo por qué contar con su existencia a la hora de valorar lo bueno o malo de un catalogo.
y menos aun en qué consola ha salido antes. a quien narices le importa eso? el caso es que se pueda jugar.
Baek escribió:En esa época era posible si tenías interés, pero en este punto ya debatimos ampliamente en otros momentos, no voy a volver a lo mismo, yo en mi vida he disfrutado mucho de juegos que aquí no llegaron.
Baek escribió:heathclifff escribió:Baek escribió:Hoy en día sale más barato traerte un juego de japón que ir a comprarlo al Game. Punto, a partir de ahí, si tú quieres limitarte catálogo es tu problema.
En esa época era posible si tenías interés, pero en este punto ya debatimos ampliamente en otros momentos, no voy a volver a lo mismo, yo en mi vida he disfrutado mucho de juegos que aquí no llegaron.
Y lo otro, si hacemos así, nunca una consola clásica podrá ser valorada por su catálogo, ya que consolas superiores están llenas de recopilatorios, y si ya encima ahora contamos las consolas virtuales ni te cuento, creo que para hacer una valoración correcta de un sistema, hay que valorarlo dentro de su época, pero vamos, que esto, como siempre, se ha vuelto a sacar de contexto, ya que NO influye de forma decisivia en la valoración de DC.
JacintoCinete, pues sí, es más, has dicho precisamente 4 de mis juegos favoritos de los 32 bits.
JacintoCinete escribió:heathclifff escribió:Baek escribió:Hoy en día sale más barato traerte un juego de japón que ir a comprarlo al Game. Punto, a partir de ahí, si tú quieres limitarte catálogo es tu problema.
Insisto, para quien no quisiera o quiera andar importando, ¿qué le pasa al catálogo PAL de Saturn?
¿Que tiene menos variedad que Psx? Vale, y si alguien quería o quiere jugar a Panzer Dragoon, Fighters Megamix, Nights o Sega Rally, por más Tekken 3, FFVII y Gran Turismo que le des preferirá una Saturn. Yo creo que básicamente eso es lo que quiere decir Baek.
Baek escribió:4viX escribió:Baek escribió:Yo hablo siempre en mi opinión, y para mi, el catálogo de PSX no es nada del otro mundo, incluso el catálogo exclusivamente PAL de Saturn lo supera, y también el de Nintendo 64, pero repito, es mi opinión y atendiendo a mis gustos, nada más.
También creo que el catálogo de Dreamcast es superior al de todas las consolas de sony juntas.
El catálogo de PSX no es nada del otro mundo?¿
El catálogo Pal de Saturn lo supera?¿
El catálogo de Dreamcast es superior al de todas las consolas de Sony juntas?¿
Este mensaje pega mas mañana, eh xD
Ya sé que igual es pedir demasiado, pero es sólo mi opinión, yo respeto la vuestra, simplemente haced lo mismo, a mi me gustan mucho más el estilo de juegos de Saturn o DC que los de las consolas de Sony.
Lo pongo fácil, sólo por los juegos de lucha 2D, para mi, el catálogo de Saturn ya es superior al de PSX, sólo por las conversiones de arcade de SEGA, para mi, el catálogo de Saturn ya es superior al de PSX. ¿Que a vosotros este tipo de juegos no os gustan?, perfecto, os encantará PSX, pero es que cada persona tiene sus gustos.
Y el facepalm, hombre, que me lo diga alguien que no valora ningún juego que no haya salido en España, la verdad es que me resulta como mínimo curioso.
4viX escribió:En todos los géneros PlayStation humilla la Sega Saturn.
Baek escribió:Da igual la cantidad, los de Saturn eran mejores conversiones (no lo digo yo, lo puedes leer en cualquier sitio, y es más, como fan de SNK diré que el KOF95 de PSX es peor que vergonzoso), y lo otro, como bien dices, es tu opinión, y admito que Tekken es un gran juego como conversión de arcade, y que Ridge Racer es digno, pero el primero como mínimo no supera a Fighters Megamix y el segundo es inferior a los Daytona, Sega Rally, Max TT... En mi opinión, evidentemente.
4viX escribió:También eran mejores las conversiones de los juegos en 3D en PlayStation, que era lo que importaba en ese momento.
Y repito los arcades de PlayStation superan en número y calidad a los de Saturn PAL.
En Europa (de Japón no hablo porque no me importaba en esa época, ni a mí, ni a un 99% de la población) PlayStation tiene un catálogo que destroza la Sega Saturn en todos los generos, tanto en cantidad, como en calidad y diversidad.
Baek escribió:heathclifff, lo hemos debatido tantas veces que al final nos va a doler la cabeza
Puede ser que entonces que yo tuviera más interés que tú en ese momento, o puede ser que igual tuviese una tienda más a mano o formas más sencillas que tú para acceder a los juegos, no lo sé, lo que sí sé es que ambos hemos debatido y expuesto nuestra opinión sobre este tema hasta la saciedad y no creo que haya mucho más donde rascar.
Tu crees que a una consola hay que valorarlo por lo que llega a la tienda de al lado de casa ya que no tienes por qué molestarte en buscar lo que no llega.
Yo creo que hay que valorarla en conjunto ya que la consola es la misma y su catálogo no cambia por que un avión mueva los juegos en un sitio u otro.
Creo que ambos puntos son respetables, por lo que si te parece, lo dejamos en un empate y dejamos de marear con esto al resto del foro
4viX escribió:Y repito los arcades de PlayStation superan en número y calidad a los de Saturn PAL.
En Europa (de Japón no hablo porque no me importaba en esa época, ni a mí, ni a un 99% de la población) PlayStation tiene un catálogo que destroza la Sega Saturn en todos los generos, tanto en cantidad, como en calidad y diversidad.
JacintoCinete escribió:4viX escribió:Y repito los arcades de PlayStation superan en número y calidad a los de Saturn PAL.
Y dale, en cantidad sí, en calidad ¿de qué? Con qué facilidad sueltas palabras como "humilla" o "destroza", que objetivamente Psx fué la panacea COMERCIAL de su generación, NADA MÁS.
Calidad-> vease reviews
Si algo se ha dicho (y varias veces ya) es que el catálogo de Psx gana en cantidad por goleada, obvio. Ahora, ¿en calidad? ¿en arcades? ¿en todos los géneros? Míratelo bien y después escribes...
Lo supera en calidad, en arcades y en todos los géneros, bucea bien el catálogo de PlayStation y vigila de no ahogarte.
Para mi gusto la saga Tekken es una broma de mal gusto en su género y no por eso despotrico contra ella con "verdades absolutas" porque está claro que gusta y bastante, dadas sus ventas. Así como los Ridge Racer, que mira que me gustan, me gustan menos que los Daytona, Sega Rally o F-Zero.
La saga Tekken es una broma?¿ xD Siendo fan de Sega la saga VF me parece un lol xD Fzero?¿ que pinta el Fzero aquí¿? salió para Saturn?¿
De la ristra de juegos de lucha en 2D que has puesto en Psx, la mitad de ellos son iguales o peores versiones que las de Saturn y la otra mitad son versiones recortadas (y que dan bastante pena) de las de Ps2 y Dreamcast, puestos a decirlo todo.
Son los juegos de lucha 2D que salieron en España, ergo los que importan/ron en su época, y Saturn tubo "unos 3 exclusivos" y uno es el Golden Axe, un juegazo, vamos xD. Mientras la Play disfrutó de casi una treintena, de ese género que "estaba decadente".
Que no vamos a ponernos de acuerdo en este tema nunca, lo sé, dada tu manera de argumentar tu opinión poco más hay que debatir.
EDITO: Puestos a afirmar empíricamente, que es gratis claro, ¿estaría bien que dijera que Radiant Silvergun y Panzer Dragoon Zwei humillan a cualquier shoot´em´up de Psx de la misma manera que Mario 64 y Perfect Dark destrozan cualquier intento de plataformas o shooter en 1ª persona de Psx? Pues no, irá en gustos.
Radiant Silvergun salió en España, ok. Mario 64 y Perfect Dark, esos grandes de Sega xD
4viX escribió:JacintoCinete escribió:4viX escribió:Y repito los arcades de PlayStation superan en número y calidad a los de Saturn PAL.
Y dale, en cantidad sí, en calidad ¿de qué? Con qué facilidad sueltas palabras como "humilla" o "destroza", que objetivamente Psx fué la panacea COMERCIAL de su generación, NADA MÁS.
Calidad-> vease reviews
Pues veamos, resulta que según gamerankings, el mejor juego de la historia es el Zelda OOT, y el mejor de PSX el Tekken 3 en un "discreto" octavo lugar, de Saturn no hay reviews registradas, sí, es inexacto por que no se contabilizan muchos juegos, no hay referencias a notas etc., pero como tú hablas de reviews y lo dejas en el aire, esto debe ser válido
Si algo se ha dicho (y varias veces ya) es que el catálogo de Psx gana en cantidad por goleada, obvio. Ahora, ¿en calidad? ¿en arcades? ¿en todos los géneros? Míratelo bien y después escribes...
Lo supera en calidad, en arcades y en todos los géneros, bucea bien el catálogo de PlayStation y vigila de no ahogarte.
Tú vigila de no ahogarte con esa gran cantidad de argumentos.
Para mi gusto la saga Tekken es una broma de mal gusto en su género y no por eso despotrico contra ella con "verdades absolutas" porque está claro que gusta y bastante, dadas sus ventas. Así como los Ridge Racer, que mira que me gustan, me gustan menos que los Daytona, Sega Rally o F-Zero.
La saga Tekken es una broma?¿ xD Siendo fan de Sega la saga VF me parece un lol xD Fzero?¿ que pinta el Fzero aquí¿? salió para Saturn?¿
Pues a ti te parecerá un LOL, pero el VF fue el primer juego en exibirse en un museo por su contribución a las artes y a la tecnología, me fío más de ese criterio que del tuyo. Tú defiendes que PSX tiene el mejor catálogo de su generación y muy superior al de SS y N64, por lo que el F-Zero vale perfectamente
De la ristra de juegos de lucha en 2D que has puesto en Psx, la mitad de ellos son iguales o peores versiones que las de Saturn y la otra mitad son versiones recortadas (y que dan bastante pena) de las de Ps2 y Dreamcast, puestos a decirlo todo.
Son los juegos de lucha 2D que salieron en España, ergo los que importan/ron en su época, y Saturn tubo "unos 3 exclusivos" y uno es el Golden Axe, un juegazo, vamos xD. Mientras la Play disfrutó de casi una treintena, de ese género que "estaba decadente".
Como si no tuviera ninguno exclusivo, de todos los que has puesto, no hay uno solo que no sea inferior en PSX, también salieron conversiones de SNK para SNES, pero no por ellos son comparables a los juegos de AES.
Que no vamos a ponernos de acuerdo en este tema nunca, lo sé, dada tu manera de argumentar tu opinión poco más hay que debatir.
EDITO: Puestos a afirmar empíricamente, que es gratis claro, ¿estaría bien que dijera que Radiant Silvergun y Panzer Dragoon Zwei humillan a cualquier shoot´em´up de Psx de la misma manera que Mario 64 y Perfect Dark destrozan cualquier intento de plataformas o shooter en 1ª persona de Psx? Pues no, irá en gustos.
Radiant Silvergun salió en España, ok. Mario 64 y Perfect Dark, esos grandes de Sega xD
PDZ sí, y ya puedes buscarle competidores que es muy probable que tengas que acudir al catálogo japonés de PSX, pero oh wait, ahí ya habría que meter el Radiant, mala suerte. Y lo de los juegos de N64 lo de antes, tú decías que el catálogo de PSX era muy superior a las otras
JacintoCinete escribió:Si algo se ha dicho (y varias veces ya) es que el catálogo de Psx gana en cantidad por goleada, obvio. Ahora, ¿en calidad? ¿en arcades? ¿en todos los géneros? Míratelo bien y después escribes...
4viX escribió:Baek escribió:
N64 la nombré para decir que la Saturn tiene mejor catálogo que la 'consola de los colorines'.
Sobre el VF-> será el dios de la lucha, pero me parece, y me pareció ridículo después de jugar a los Tekken. (ojo mi sensación al jugar)
PlayStation PAL tiene más SEU que Saturn PAL.
En mi opinión (sin ofender):
Mirando tu colección de consolas, me doy cuenta que la PSX no la has tenido hasta hace unos "días" -> leyendo tus comentarios adjuntos. Por lo tanto tu credibilidad es poco menos que 0. Sobre todo al decir que la tubistes unos meses después de que salierá-> No me lo creo.
Eol Clasicas=Sega
Park Chu Young escribió:Alguien me explica a que viene lo de no querer tener en cuenta el catálogo no europeo de una consola? Si encima es más fácil de conseguir y mucho más barato que casi todo el PAL? Y además sin recortes, 60hz y mejores ediciones?
Debo entender que para no ser un obseso y un enfermo de los videojuegos uno tiene que jugar a versiones y catálogos inferiores?¿
Tiene que ignorar juegos como Final Fantasy VI o Chrono Trigger (o sólo considerar la existencia de sus respectivos ports en portátiles)?
Anonadado me hallo.
Baek escribió:4viX, ya que te has molestado en entrar al hilo de mi colección, podías haber mirado un poco más, pero tranquilo que ya te ayudo yo.
-----------------------------------------------------
23 de julio del año 2003:
Actualización periódica.
He actualizado las secciones de PSX, DC, GC y XBox.
De PSX añadí el Final Fantasy VII, que aunque hace tiempo que lo tengo se me había olvidado meterlo.
De DC añadí el ChuChu Rocket, el Project Justice y el Bangai-O
De XBox el Shenmue 2 y el Live! Starter kit
De Game Cube el Zelda: The Wind Waker, el Freeloader y el Viewtiful Joe.
Creo que no me olvido de nada
salu2.
hilo_baek-collection_153825_s60?hilit=psx#p1617990
Ale, ahí te quedas.
La primera consola de SONY, no puedo decir mucho ya que nunca he sido un gran seguidor de las consolas de esta compañía, todo en perfecto estado.
4viX escribió:Baek escribió:4viX, ya que te has molestado en entrar al hilo de mi colección, podías haber mirado un poco más, pero tranquilo que ya te ayudo yo.
Actualización periódica.
De PSX añadí el Final Fantasy VII, que aunque hace tiempo que lo tengo se me había olvidado meterlo.
salu2.
Ale, ahí te quedas.
2003 xD pero no salió en el 95?¿
No obstante me refiero a esto:La primera consola de SONY, no puedo decir mucho ya que nunca he sido un gran seguidor de las consolas de esta compañía, todo en perfecto estado.
ahora es otro cantar... y claro que no tienes por que renunciar a esos juegos, pero a la hora de valorar ese catalogo a la hora de comparar consolas (no de disfrutar de ellas) para mi, no cuentan.
Baek escribió:4viX escribió:Baek escribió:4viX, ya que te has molestado en entrar al hilo de mi colección, podías haber mirado un poco más, pero tranquilo que ya te ayudo yo.
Actualización periódica.
salu2.
Ale, ahí te quedas.
2003 xD pero no salió en el 95?¿
No obstante me refiero a esto:La primera consola de SONY, no puedo decir mucho ya que nunca he sido un gran seguidor de las consolas de esta compañía, todo en perfecto estado.
Este foro no existía en el 95, pero si haces búsqueda verás que ya en los principios del foro hablaba de la PSX y que la tuve desde poco después de salir, de hecho, tuve una 1001, se le jodió el lector, luego una 5001, a la que también se le jodió, y luego una 9001 (creo) que es la que conservo en su caja, al igual que la PS2 que la tuve el mismo día que salió en España, con su carta a SONY para reservarla incluída (también lo tengo dicho en el foro en su día).
La frase que citas lo único que quiere decir es que no me contradigo, nunca he sido gran seguidor de las consolas de esa compañía, creo que es evidente, nunca lo he negado por que sus catálogos nunca me han gustado más que los de otras, no sé donde ves ahí que la tenga desde hace poco la verdad.
Lo siento mucho pero te has equivocado de pleno y te he demostrado que te pasaste de listo, mala suerte, yo puedo debatir hasta que me duelan los dedos pero tu respuesta me pareció fatal.
4viX escribió:No hay nada que debatir el catálogo de PlayStation Pal, es mejor que el de Saturn Pal.
4viX escribió:P.D. Yo me compré la Neo Geo a los dos meses de su salida en España.
Baek escribió:4viX escribió:No hay nada que debatir el catálogo de PlayStation Pal, es mejor que el de Saturn Pal.
Según tu opinión.
FFantasy6 escribió:Baek escribió:4viX escribió:No hay nada que debatir el catálogo de PlayStation Pal, es mejor que el de Saturn Pal.
Según tu opinión.
Según su opinión y la de 9 de cada 10 dentistas.
Baek escribió:Sí, no lo niego, y me parece muy bien, hasta seguramente te quedes corto, pero en este hilo al menos somos dos que no opinamos lo mismo, y creo que tenemos derecho a tener gustos diferentes. Aún aceptando que sean raros, que tampoco lo he negado.
No estoy de acuerdo con el premio a juego del año desde que se lo dieron al Zelda Wind Waker, por lo que imagínate si tengo claro que mis gustos no casan con los de la mayoría, pero oye, esto va de divertirse delante de una pantalla, ¿no?, pues eso lo consigo con los juegos que me divierten.
Park Chu Young escribió:ahora es otro cantar... y claro que no tienes por que renunciar a esos juegos, pero a la hora de valorar ese catalogo a la hora de comparar consolas (no de disfrutar de ellas) para mi, no cuentan.
Me parece muy bien pero sigo sin ver ningún motivo para aceptar un criterio de ese estilo. Que más da si era más o menos difícil conseguir material de importación en el 92? De hecho estoy seguro de que muchos no teníamos ni el poder adquisitivo como para costearnos más de unos pocos juegos al año que no representaban ni un mínimo porcentaje del catálogo PAL. No tiene sentido tomar como referencia una situación tan limitada a la hora de acceder a videojuegos como la de aquella época cuando hoy todo es diferente y podemos paliar esas carencias.
Y que importa que a la mayoría se la sude? no es este un foro especializado en videojuegos? No se está discutiendo un tema, catálogos de consolas retro, que precisamente a la mayoría se la suda?
Es que no lo entiendo. Si dices que te gusta la música no creo que te dediques a ignorar todo lo que hace 20 años no pudiste escuchar porque no llegaba a nuestro país, sino que harás justamente lo contrario, mostrar más interés y aprovechar que hoy día puedes acceder a ello.
heathclifff escribió:porque entonces pasan varias cosas: que si nos ponemos a valorar el catalogo JAP de la saturn, habrá que valorar tambien el catalogo JAP de la psx; o que otro venga y nos diga que aquí nadie puede juzgar ningún catalogo hasta que se jueguen TODOS LOS JUEGOS. si nos poenmos asi, quien puede decir que el catalogo de saturn le gusta más que el de PSX sin haber jugado a TODOS los juegos de psx? pero todos sabemos que ni es necesario ponerse a mirar el catalogo JAP de una consola, ni jugar a todos los juegos de un catalogo para saber de que pie cojea, y si nos gusta o no hacia dónde está orientado.
pretender que solo tenga derecho a juzgar quien se dedicaba a importar juegos a mí sí que me parece un criterio poco valorable. o pretender que podamos meter en el mismo saco los juegos JAP de una consola (que lo mismo que a veces vienen en mejores ediciones y a 60 hz, otras muchas estaban en japonés y no los entendía ni dios, pero eso no se dice).
porque entonces pasan varias cosas: que si nos ponemos a valorar el catalogo JAP de la saturn, habrá que valorar tambien el catalogo JAP de la psx; o que otro venga y nos diga que aquí nadie puede juzgar ningún catalogo hasta que se jueguen TODOS LOS JUEGOS. si nos poenmos asi, quien puede decir que el catalogo de saturn le gusta más que el de PSX sin haber jugado a TODOS los juegos de psx? pero todos sabemos que ni es necesario ponerse a mirar el catalogo JAP de una consola, ni jugar a todos los juegos de un catalogo para saber de que pie cojea, y si nos gusta o no hacia dónde está orientado.
no, no lo ignoro, pero por ejemplo, a la hora de valorar la calidad de edición de un disco, me importa poco sila versión japonesa venía con 10 bonus track y en caja de oro. Me importa la que sacaron aquí. Y con las consolas lo mismo: me parece muy bien y muy sano que se disfrute del catalogo no PAL de una consola, pero no pienses que lo voy a tomar en consideracion a la hora de comparar dos consolas. O si vamos a hacerlo, tomemos el catalogo JAP de ambas consolas. Pero a mí, te repito, me importa lo que salió AQUÍ.
Pero no pretendáis que todos nos vayamos a poner a importar para poder opinar sobre algo o que os vayamos a tener en cuenta ese argumento con el que intentáis paliar las deficiencias de catálogo de una consola.
salvor70 escribió:Todo es cuestión de gustos, por supuesto. Para mí el de PSX ha sido el catalogo que más me ha impresionado en mi vida, y no me considero un Fanboy.
4viX escribió:JacintoCinete escribió:4viX escribió:Y repito los arcades de PlayStation superan en número y calidad a los de Saturn PAL.
Calidad-> vease reviews
JacintoCinete escribió:Que no vamos a ponernos de acuerdo en este tema nunca, lo sé, dada tu manera de argumentar tu opinión poco más hay que debatir.