› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jrll escribió:Yo la Saturn me la compré hace bastante poco, y ayer, con ayuda de bertobp, la puse a punto.
Cómo la voy a disfrutar estas navidades
Clarke escribió: Un ejemplo, el Shinobi X. En Hobby Consolas le cascaron menos de 80. Sin embargo, fue meterlo en la consola, empezar a jugar, escuchar (sí, escuchar la banda sonora) y decir "en mi vida le vuelvo hacer caso a la Hobby Consolas"
Cucumberian escribió:Clarke escribió: Un ejemplo, el Shinobi X. En Hobby Consolas le cascaron menos de 80. Sin embargo, fue meterlo en la consola, empezar a jugar, escuchar (sí, escuchar la banda sonora) y decir "en mi vida le vuelvo hacer caso a la Hobby Consolas"
Me paso exactamente lo mismo con el Dragon Force, ¿Por que hacía esto la Hobby con la Saturn? Todo eran noticias negativas sobre ella.
Clarke escribió:No solo por lo que puedas encontrar en versión JAP. En versión PAL también puedes encontrar muy buenos juegos que en su momento fueron denostados. Un ejemplo, el Shinobi X. En Hobby Consolas le cascaron menos de 80. Sin embargo, fue meterlo en la consola, empezar a jugar, escuchar (sí, escuchar la banda sonora) y decir "en mi vida le vuelvo hacer caso a la Hobby Consolas"
Baek escribió:Clarke escribió:No solo por lo que puedas encontrar en versión JAP. En versión PAL también puedes encontrar muy buenos juegos que en su momento fueron denostados. Un ejemplo, el Shinobi X. En Hobby Consolas le cascaron menos de 80. Sin embargo, fue meterlo en la consola, empezar a jugar, escuchar (sí, escuchar la banda sonora) y decir "en mi vida le vuelvo hacer caso a la Hobby Consolas"
Hobby Consolas, esa "revista" que le cascó un 82 al Viewtiful Joe de GC.
Clarke escribió:E incluso con el propio Catlevania SOTN tuvieron que rectificar la nota. Al final recuerdo que la dejaron en un 92, pero no tuve la revista en la que hacían el análisis y no puedo concretar cuál fue la nota original que le pusieron.
Y sí, cualquier cutreza poligonal se llevaba más nota que juegos 2D que eran muy buenos. Al To Shi Den, que ya en su momento no me parecía gran cosa, le pusieron no recuerdo si fue un 92 o un 94. Luego vinieron los 2D de Capcom y nada, de 80 y algo no pasaban.
En fin, que dejo de recordar porque me caliento y.. y... juego al Daytona, jajaja.
JacintoCinete escribió:La HobbyConsolas, desde hace muchos años, es a la prensa del sector lo que los 40 principales a la radio; todo lo que se sale de lo comercialmente exitoso no vale o vale menos. Afortunadamente también desde hace otros tantos añitos disponemos de otras vías de información y conocimiento sobre el sector.
El "Astra Superstars" está chulo. ahora, si hay dos juegazos de lucha en 2D y exclusivos de Saturn son "Golden Axe The Duel" y "Groove On Fight". Saturn tiene demasiadas joyas tapadas...
JacintoCinete escribió:La HobbyConsolas, desde hace muchos años, es a la prensa del sector lo que los 40 principales a la radio; todo lo que se sale de lo comercialmente exitoso no vale o vale menos.
JacintoCinete escribió:Afortunadamente también desde hace otros tantos añitos disponemos de otras vías de información y conocimiento sobre el sector.
FFantasy6 escribió:JacintoCinete escribió:Afortunadamente también desde hace otros tantos añitos disponemos de otras vías de información y conocimiento sobre el sector.
Espero que no digas Internet, donde todo lo que baje de 9'2 de nota no merece ser jugado.
Baek escribió:El catálogo de SS es magnífico, en mi opinión el mejor de toda su generación, pena que a Europa nos llegase sólo una pequeña parte de todo lo que hay en japón.
Cozumel, el KOF97 te va a encantar, es una muy buena conversión, aunque como ya te había comentado, ese tipo de juegos piden stick.
4viX escribió:Baek escribió:El catálogo de SS es magnífico, en mi opinión el mejor de toda su generación, pena que a Europa nos llegase sólo una pequeña parte de todo lo que hay en japón.
Cozumel, el KOF97 te va a encantar, es una muy buena conversión, aunque como ya te había comentado, ese tipo de juegos piden stick.
Mira que soy fan de Sega en general, y incluso Saturn Jap puede estar por encima de la 64 en catálogo (en formato Pal, no) pero estando la PlayStation... -> Saturn no tiene el mejor catálogo de su generación ni de broma. Pero bueno, es tu opinión y la respeto. xD
Baek escribió:Yo hablo siempre en mi opinión, y para mi, el catálogo de PSX no es nada del otro mundo, incluso el catálogo exclusivamente PAL de Saturn lo supera, y también el de Nintendo 64, pero repito, es mi opinión y atendiendo a mis gustos, nada más.
También creo que el catálogo de Dreamcast es superior al de todas las consolas de sony juntas.
heathclifff escribió:yo opino igual pero baek habla del catalogo japones sobre todo, del cual no nos llego ni una cuarta parte parece ser.
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:yo opino igual pero baek habla del catalogo japones sobre todo, del cual no nos llego ni una cuarta parte parece ser.
Si nos pusieramos a cojer el catálogo japones de PSX .... xD
Baek escribió:Yo hablo siempre en mi opinión, y para mi, el catálogo de PSX no es nada del otro mundo, incluso el catálogo exclusivamente PAL de Saturn lo supera, y también el de Nintendo 64, pero repito, es mi opinión y atendiendo a mis gustos, nada más.
También creo que el catálogo de Dreamcast es superior al de todas las consolas de sony juntas.
4viX escribió:Baek escribió:Yo hablo siempre en mi opinión, y para mi, el catálogo de PSX no es nada del otro mundo, incluso el catálogo exclusivamente PAL de Saturn lo supera, y también el de Nintendo 64, pero repito, es mi opinión y atendiendo a mis gustos, nada más.
El catálogo de PSX no es nada del otro mundo?¿
El catálogo Pal de Saturn lo supera?¿
El catálogo de Dreamcast es superior al de todas las consolas de Sony juntas?¿
Este mensaje pega mas mañana, eh xD
Baek escribió:Lo pongo fácil, sólo por los juegos de lucha 2D, para mi, el catálogo de Saturn ya es superior al de PSX, sólo por las conversiones de arcade de SEGA, para mi, el catálogo de Saturn ya es superior al de PSX. ¿Que a vosotros este tipo de juegos no os gustan?, perfecto, os encantará PSX, pero es que cada persona tiene sus gustos.
Baek escribió:en todo momento hablaba de mi, de mi opinión y de mis gustos, yo creo que se puede entender.
Baek escribió:Sí, si ambos tenéis razón, pero es que yo en ningún momento digo que un catálogo sea mejor que otro de forma empírica ni que no me explique como a alguien le puede gustar más uno que otro, yo sólo hablo de mi caso y opinión particular, nada más, que objetivamente la PSX tenga un catálogo con muchísimos juegos muy bien valorados de forma general no lo pongo en duda ni lo discuto, en todo momento hablaba de mi, de mi opinión y de mis gustos, yo creo que se puede entender. De la misma forma que hay gente que cree que el mejor catálogo es el de NES, SNES u otras.
Cozumel, tengo la PSX desde pocos meses después de haber salido oficialmente en España
Baek escribió:
Y el facepalm, hombre, que me lo diga alguien que no valora ningún juego que no haya salido en España, la verdad es que me resulta como mínimo curioso.
Cozumel escribió:Y por supuesto que entiendo que cada uno tiene sus gustos y en base a ellos emite sus valoraciones. No obstante, debo reconocer que me sorprende el poco aprecio que le tienes al catálogo de PSX, tan exageradamente amplio y con tantas joyas.
O´Neill escribió:Los gustos se respetan, pero creo que desconoceis el catalogo de psx o que cerrais los ojos ante él.
Curiosamente los que la defendeis sois del clan segadicto, curioso
Muy bueno el astra, recuerdo muy buenas viciadas con este juego.
heathclifff escribió:pero yo y muchos como yo flipabamos com syphon filter, medievil, silent hill o tenchu. por mal que se vean ahora, en su dia eran lo más, y les perdonábamos ciertos fallos gráficos.
O´Neill escribió:Los gustos se respetan, pero creo que desconoceis el catalogo de psx o que cerrais los ojos ante él.
O´Neill escribió:Curiosamente los que la defendeis sois del clan segadicto, curioso
4viX escribió:Es que leer que Saturn ¡PAL! tiene mejor catálogo que PlayStation es con perdon, no tener ni idea de videojuegos.