Saturn tangantes

pues eso que voy al saturn a ver como estaba de precio la xbox 360 y veo una oferta cojonuda de la xbox con el forza 2 + el vivapiñata y el guitar hero II x 289€ y digo pos pa la casa y me pongo a buscar entre el monton alguna falcon+benq y estabamos entre 3 levantando la pestañita y viene uno de allí y me dice te puedo ayudar y digo no hace falta y me dice que no puedo levantar las pestañitas y digo pues si estan es por algo y me dice es que asi estas desprecintando la consola noseque y le digo pues que te compre la consola tu p... mad.. y me ido con un cabreo de la ostia y con ganas de matar jaja pero weno al final me he ido al Fnac y me la e pillao alli con el forza 2 y viva piñata.
saludos
Joer pues que tio mas borde. hicistes bien en largarte. xDDD

A disfrutar de la bicha. ;)
Raiden-M3 escribió:y me dice que no puedo levantar las pestañitas y digo pues si estan es por algo y me dice es que asi estas desprecintando la consola noseque y le digo pues que te compre la consola tu p... mad.. y me ido con un cabreo de la ostia y con ganas de matar jaja

El tio no habra sido amable, pero tú un maleducado en todo regla.
Iknewthat escribió:
El tio no habra sido amable, pero tú un maleducado en todo regla.

Amén.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu actitud tampoco es que fuese para tirar cohetes
Hombre supongo que no se lo diria, simplemente lo pensaria digo yo. Yo veo a alguien respondiendole asi a un empleado y me tiro al suelo con la caja toracica rota XD
jJAJAJAJAAJAJ HAY QUE SER MAS AVISPAO¡¡¡¡¡¡ ;-)

Yo le hubiera dicho que me llamara al encargao, en lo que va y vienen lo miro, y si no me da tiempo; les digo q me traigan una hoja de reclamaciones.

XD XD XD
Si en la 360 lo único "precintado" son los manuales xdd

PD: ¿Cual es el objetivo de tu post? ¿demostrar lo malote que eres? No sé, yo si voy a una tienda, antes de ponerme a joder pestañas pregunto, que es una tontería, pero oye, al fin y al cabo estás abriendo la caja.
No me lo creo que le hayas dicho eso a la cara.
Yo tampoco me creo que se lo haya dicho mas que nada porque si le dices eso a la cara el vendedor esta en el derecho de pegarte 2 yoyas y quedarse tan ancho.
KPY escribió:Si en la 360 lo único "precintado" son los manuales xdd

PD: ¿Cual es el objetivo de tu post? ¿demostrar lo malote que eres? No sé, yo si voy a una tienda, antes de ponerme a joder pestañas pregunto, que es una tontería, pero oye, al fin y al cabo estás abriendo la caja.
la caja no la abres, lebantas la pestaña para ver el numero de serie, en los demas sitios dejan hacerlo...
hay de to como en tos laos,...recuerdo ese vendedor de carrefour super enrollao q nos dejo a mi colega y ami probar 20 PSP,s para ver cual era la 1.5 xDDDD y el nota flipando diciendo q se kedaba una de akellas "magicas consolas".... [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] ,lo mismo si nos toka otro nos manda al carajo. [poraki]
seguramente si se lo hubieras explicado con buenas palabras no habrías tenido problema, ¿ y ahora que esperas , que te hagamos un monumento ?
Y luego te encuentras unas cuantas totalmente desprecintadas, violadas y requemadas...

Al menos en el media markt de la maquinista han tomado ejemplo, y tambien en el carrefour de alli, tienen todas o casi todas las tapetas abiertas, por lo que no es dificil encontrar la que quieras.

P.D. Si a alguien le interesa, tienen un par de arcades con serial 51xxxxxxxxxx en el carrefour de la maqui
KChito escribió:Hombre supongo que no se lo diria, simplemente lo pensaria digo yo. Yo veo a alguien respondiendole asi a un empleado y me tiro al suelo con la caja toracica rota XD

seep!! van a llamar al encargado xk tu lo pidas, como mucho te traen un bonito hombre de seguridad que te acompaña educadamente o no a la salida y si. te van a traer la hoja de reclamaciones a cualkier parte de la tienda.
Creo que el unico "ser primitivo" eres tu, creo muy normal la actitud del comercial, o sea: Estas manoseando cada 360 y encima te encaras con el comercial con una falta de educacion absoluta.
Lo normal hubiera sido perguntarle y en todo caso, advertirle que una vez adquirida la consola si al final resulta ser un modelo antiguo se la devolverias.
Asi que de tangantes, nada, mas bien que no te han dejado hacer lo que te a dado la gana y ademas lo veo bien.
Menuda trola,te habras achantao y punto,lo que pasa es que delante del ordenador somos todos muy valientes jaja.
El vendedor estaba en todo su derecho de decirte eso y mas
Pues que yo sepa en esas pestañas lo pone bien claro:

Levantar para leer el numero de serie

Si estan ahi es para algo digo yo, no tiene nada que ver con abrir la consola. Mas bien todo lo contrario es para saber el numero de serie sin abrirla
Joer, pos el MM es de la misma cadena, y los tios son super majos.
Apareci con el listado de serials/lotes, y me puse a abrir pestañitas, sin exagerar como 30 consolas (eran lotes nuevos y ninguno aparecia), hasta que fui a buscar al chaval y majisimo se puso a buscar conmigo hasta que dimos con una falcon mas benq, en serio, el chaval mas agradable que me ha atentido nunca, y encima 10 euros mas barata que en game (incluso con la oferta del game), mejor garantia, trato etc.
Vay tonteria, si el tio te ve toqueteando todas las cajas y levantando pestañitas, normal qeu te llame la atención.
Y lo de desprecintar la caja, a no ser que le pegaras un tironazo a las pestañitas no es verdad.
Pero vamos que le podias haber dicho, que estabas mirando un modelo en especial y estoy casi seguro que si era joven te hubiera hasta ayudado.
No me lo creo seguramente se fue medio llorando de la tienda porque un hombre grandote le intimidó xDDDD Lo que pasa que escribiendolo aqui si se hace el valiente [poraki] [poraki] [poraki]
Realmente no se que pretendes con este post. Y creo que si educadamente le hubieras explicado por que levantabas las pestañas o hubieras avisado antes no tendrias ningun problema. La educacion es gratis y facilita muchas cosas.
Que el pobre chaval no tenga mucha idea de las pestañitas de la caja de XBOX no quiere decir que Saturn sean ''tangantes'' ...
Y tu si ves a 5 tios merodear en tu casa ...no irias a decirles algo? o como es legal merodear ...que lo hagan no? xD
El caso es siempre criticar al que esta currando y si no...hoja de reclamaciones sin sentido ...asi va el pais xDDD
mañana mismo me voy al mediamarkt a abrir todas las pestañas de wii para ver si el numero de serie el ke yo busko . . .

si es ke de verdad, cuantos años tendras . . .

yo soy el dependiente y te meto la de dios
23 respuestas