SAVE para Bleach PAL?

Alguien tiene un save decente en PAL de este juegazo?
Tanto como juegazo...
Yo tambien estaria interesado, pero de momento no he encontrao nada, si alguien tiene alguno, aunke sea propio, seria de muy agradecer!!
De momento puedes ir mirando de vez en cuando en gamefaqs.com y wiisave.com
Miro a todas horas pero no hay manera nadie pone uno :(, se que no es un juegazo pero tengo mucha curiosidad por ver las habilidades de los otros personajes y para jugar con los colegas y tal que todos nos gusta bleach.
Esta es mi partida, supongo que no hay ningún problema legal ni nada con ponerla en EOL no?

http://www.savefile.com/files/1424988

Espero haberlo hecho bien, que es la primera vez que lo hago.

La partida tiene todos los personajes, me faltan los trajes y las imagenes, cosa que no pienso conseguir porque me aburre xD
Muchas gracias Aelxan!
Ahora lo pruebo y te digo. Lo de los trajes da igual, mientras esten los personajes para echar partidas rapidas y ver todos los bankais, yo al menos soy feliz!
jeje pero la gracia es sacarlos uno mismoooooo...
Dios, Aelxan te quiero tio ya estaba desesperado, dime tu numero de cuenta y te ingreso lo que quieras XDDD, y no, no hay problemas legales por postearlo aqui, es solo un save, no el juego XD
Entonces funciona? avisad y lo intento de nuevo si no es así.
Funciona perfectamente, madre mia cuantos personajes!!! El nombre de la carpeta que contiene el data.bin se tiene que llamar asi:

RBLP

Muchas gracias Aelxan!
Si, Si, funciona de lujo! muchas gracias tio al fin alguien hace el favorcito!!
Wee, me alegro de que funcione :) . Pues hala! a disfrutar el juego un rato (que no da para mas xD)
10 respuestas