[Save Resistance]Me cago en insomniac y sus putos parches

Pues bien chavales, Actualizo el puto juego despues de no jugar en muxo tiempo y claro, cuando voy a jugar veo algo jodidamente impresionante, MI PARTIDA SE HA BORRADO!!, k COJONES hace esta peña?, realmente esk dan ganas d ponerles una puta keja, xk me parece vergonzoso, todas las horas de juego que inverti se han ido a la real mierda, y ahora ke, toka joderse sin mas?, me cago en su puta madre

En fin... a alguien mas le ha pasado esta putada de los cojones?

Abstenerse los :
[Mierdecillas -> Mira mama salgo en un hilo cerrado!]

PD: Hay hilos mas absurdos k este asi k no me vengais con esas cosas
xo no ace falta k lo expreses de esa manera.
a mi eso no me a pasado.lo siento tio.
Ya, si , pero joer, es comprensible el moskeo no?, esk m parece increible...
la verdad sk jode y bastante.es seguro k es x la actualizacion?
Seguro que estas con el mismo usuario que con el que grabaste esa partida??? yo tngo cuenta en USA y JAPON...y si me pongo en esas cuentas no me aparecen los cambio o partidas guardadas...
Quizas sea eso, espero haberte ayudado.
Sabes que la ps3 trae un lector de tarjetas y puedes pasar las partidas a una simple tarjeta sd? ein?
Si k es seguro xk tengo el usuario dnd jugue siempre...
juer que putada. si me pasa a mi es que me da algo. tengo todos los documentos,me quedan muy pocos puntos de habilidad y me lo estoy pasando en sobrehumano...prueba a quitar la actualizacion, por probar que no quede...
Sabes que es una copia de seguridad ein?
Deberías haberte echo una(yo lo hago cada 2 días)

De todos modos los puntos de habilidad son bastante fáciles de adquirir [tomaaa]
Joer! Si tenemos que empezar a hacer copias de seguridad de las partidas salvadas vamos apañaos...
IridiumArkangel escribió:Joer! Si tenemos que empezar a hacer copias de seguridad de las partidas salvadas vamos apañaos...

...claro como cuesta tanto copiar un savedata en un MS y pasarselo al PC

¬_¬

Pda:Me cole,una copia de seguridad no XD,con copiar los savegames que son lo importante vale
A mi tambien me ocurrio la primera vez que hubo actualizacion de Firmware. Tenia mi partidita bastante avanzada del REsitance, y despues de actualizar la consola fui a jugar y habia desaparecido!!!!

Es una putada!
A los que os pase, escribid a Insomniac para que lo sepan. Lo digo para que hagan algo y no nos pase a los demás cualquier día de estos.
Además de a un soporte extraible, tambien podeis crear otro usuario y copiarlas ahí, desde que me peto una tarjeta de ps2 y perdí todos mis avances, siempre he tenido 2 tarjetas (en la ps2) o copia externa en la ps3, como cualquier máquina es susceptible de fallar y lo mejor es curarse en salud.
A mi me pasó algo parecido cuando alquilé el juego,bajé actualizaciones y grabé partida,después compré el juego y sorpresa,el save y la actualización están en el disco duro pero al ser otro disco(supongo que cada uno llevará algun identificador o algo así para la pirateria supongo)no me los reconocía,pues a empezar de nuevo coño!
Lo que comenta mcfly también puede ser, ¿se sabe si las partidas de un usuario o consola son compatibles con otro?
Lo que comenta mcfly también puede ser, ¿se sabe si las partidas de un usuario o consola son compatibles con otro?

Yo tambien quiero saber eso ¿?
Yo tengo la mia, me lo he pasado dos veces. El que la quiera que me diga.....
Salu2
Eso es una gran putada,a mi me paso en la 360 pero con todas las partidas asi que imaginate el mosqueo que pille
a mi no me ha pasado nunca, pero nada que no pueda solucionar un savegame de gamefaqs.

salu2!
Joder yo también he perdido todas las partidas pero por enviarla al SAT :/.
abarai escribió:Sabes que la ps3 trae un lector de tarjetas y puedes pasar las partidas a una simple tarjeta sd? ein?

Si pero como tu comprenderas no vamos a hacer una copia de seguridad cada vez que guardemos una partida si confiamos en el disco duro.

La solucion es que alguien te pase una partida guardada en el punto en el que te quedaste.
Solo tengo un usuario... he actualizado y no he perdido nada.... raro raro...
Si te sirve de consuelo a mi también me acaba de pasar después de no encender la ps3 durante algo más de 20 días en los cuales me he largado de vacaciones. Me quedaban 3 putas fases para acabar y ahora estoy bastante mosqueao.

Buscaré en gamefaqs
pues yo he estado 5 semanas sin jugar y no me ha pasado nada, espero k teng
joder que mal rollo todo esto... nose, ami no me a fallado nunca, e actualizado y todo, ahora mismo ago una copia de seguridad....

sobre lode savegames de un usuario a otro, no ahi ningun problema. mas que nada porque la propia ps3 te deja copiarlos... y yo lo he hecho mil veces...
1 salu2
Lo suyo es que te compres 7 tarjetas de memoria , guardes la partida cada dia en una de ellas haciendole todos los dias una copia de seguridad y las guardes en lugares seguros e ignifugos protegidos por una contraseña cifrada de 64 megas.

Mira los del Windsor, anda que no perdieron ná.
256k escribió:Abstenerse los :
[Mierdecillas -> Mira mama salgo en un hilo cerrado!]

PD: Hay hilos mas absurdos k este asi k no me vengais con esas cosas

entiendo que estes cabreado, pero esto ya te lo podrías haber ahorrado, que con leerte me dan ganas de meterme contigo.

sobre la actualización, yo no he tenido ningun problema, ni nadie que conozco, es más, no creo que la actualización fuera la causa, ya que esta no toca, en teoria, el save, creo que ha habido fallo humano

por cierto, yo de vez en cuando hago copias de seguridad!

[bye]

EDIT: A mi un fifa, me borró toda la memory card... estoy seguro de que preguntó si quería formatear la tarjeta porque no quedaba espacio y haberle dicho que no...
esa perdida me dejo atontado durante unos dias XD
Pues no iría mal que alguien me pasase un save del resistance porque al instalar ubuntu, nose aun el porque dado que la parte para PS3 no la he tocado..., se me ha borrado todo (demos, saves...) y llevaba un buen trozo de resistance, si alguien va por aqui (pondré spoiler por si acaso, no jodamos al personal jeje):

Despues de matar al "angel" que está en el tanque

o antes, no importa, donde me quede es:

Cuando haces la mision del coche, que tienes que abrir puertas

Un save por cercano a estas 2 situaciones iría bien [ginyo]

Un saludo.
pues a mi todo me va bien, pena por ti [oki]
¿Seguro que no borraste la partida por error o la borro alguien de tu familia?

Yo no he tenido ningún problema al actualizar y según he leído nadie más del foro. El problema será un caso aislado.

Lo mejor que puedes hacer es pedir una partida que esté cerca del porcentaje por el que ibas o bajarte la partida completa del hilo de partidas de ps1/ps2/ps3 un saludo.
30 respuestas