Trasteando un poco con el SDF y el pokemon zafiro alfa (formato .cia en GW emuNAND 9.7) esta mañana me he encontrado con este odiado mensaje:
No encuentro nada de info sobre esto. Al parecer, y tras muchas insufribles pruebas sucede cuando se intenta inyectar un save distinto/más antiguo/anterior que el que ya existía en el juego
Me imagino que el juego comprobará de alguna forma que el save inyectado es distinto del existente, pero desconozco el método. He probado borrando los extdata del juego, datos adicionales, borrando el save del cia desde el mensaje del juego y desde el SDF, sin resultado alguno. También he inyectado mi save tras dejar el juego de fábrica (Sin save) y tampoco me lo acepta. No he probado a borrar las actualizaciones, pero dudo que sirva.
Si alguien sabe de alguna forma de solucionar este problema, le agradecería la ayuda
A quienes no lo sepan: Si en pokemon RO/ZA guardas la partida, sales a crear un backup con SDF, abres el juego y vuelves a guardar, el anterior save del SDF no te lo aceptará si lo re-inyectas. CUIDADO