victor31301 escribió:Mi intencion es exportar el save desde mi cartucho de Pokemon Rubi Omega , para esto el cartucho tiene que estar metido? , porque en la Emunand de Gateway no me reconoce los cartuchos fisicos. Por cierto no me sale la opcion de CTR Card a pesar que estoy en la ultima version de Emunand , ayuda por favor
No estaba muy informado al respecto, pero ya sé por qué no te funciona y no te va a funcionar (la respuesta estaba en el primer post de este hilo):
Donde puedo usar el SaveDataFiler:
Al ser un instalable.cia y un .CSU lo puedes usar tanto en Gateway como instalarlo en un CFW, sin embargo, en GW solo funciona con los juegos de guardado NAND (Pokemon, AnimalCrossing, Tomodachi Life...) y en los juegos instalados.
Encambio a un CFW funciona en todos los juegos instalados.
Por tanto, no hay modo de que puedas hacerlo así, por más que quieras... Igual, tengo entendido que los archivos de guardado de los cartuchos de GW quedan puestos en la misma SD del cartucho (en formato .sav). Y estos sólo te van a funcionar con cartuchos compatibles (es decir, en otra GW, básicamente). ¡Saludos!
Edit: Ahora, se me ocurre que tendrías que averiguar si tu juego de Pokemon (el que mencionas) tiene guardado tipo NAND o no... Si lo es, sí que podrías usar el SaveDataFiler, ya que la partida no estaría en el cartucho, sino en la (Emu)NAND... ¡Perdón por las molestias, pero como te digo no estaba muy al tanto de este tema! ¡Saludos!