Savegames

Buenas a todos,tengo una duda,me he comprado la nueva xbox360 de 60gigas,i mi duda,es,si cuando trasfiera los datos al nuevo dd,tambien conservare los savegames de los juegos que tengo,tanto arcades como los normales de la consola?????????(he buscado en el buscador i no he encontrado nada claro al respeto),i los arcades,los pierdo o mejor los borro del dd,viejo i los vuelvo a descargar?????Mas que nada porque me jodederia perder todo lo que tengo echo en el rock band+las canciones descargadas???

saludos i gracias!!!!!!!!!
todo se pasa al nuevo y el viejo queda vacio
Salu2
Los savegames tambien????????es que me havian dicho que los savegames no se passavan,i es una verdadera putada,i con los arcades,havia leido nose que le la compatibilidad offline
Si los datos los vas a pasar con el kit de transferencia de discos duros no tendrás problemas y todo se pasará al nuevo, demos, saves, arcades... el de 20GB se quedará en blanco.

Saludos
para la compatibilidad offline Microsoft sacó hace no mucho una forma de pasar las licencias de una consola a otra: http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
4 respuestas