savegames

hola
mi problema es el siguiente, he instalado el xploit con el dashboard 1.9 y luego de haberlo instalado en el menu del xploit no me aparcecen las partidas que tenia guardadas de cuando jugaba con el dashboard de microsoft ni las jugadas posteriormente. ¿Como puedo ver las partidas guardadas y si puede ser las antiguas que tenia con el dashboard original?
Cuando hiciste el exploit, ¿te preguntó si querías formatear? ¿Le dijiste que si?
Puede ser que sea porque formateaste, o bien porque la unidad E donde guarda las partidas no la estés viendo. ¿Puedes conectarte por FTP a la consola y mirar la E, carpetas TDATA y UDATA? ¿Están? ¿Tienen algo en su interior?

Saludos
El caso es que he formateado la partciçon E, va aser ese el problema jejee.

Pero todavçia no hay un dashboard como el de mocosoft o algo parecido que sea mças didçactico y no tener q andar conectandome a ftp para borrar partidas.

Muchas gracias por todo un saludo
Existe el Xbox Saves Manager que, conectas el pc a la consola, te instalas este programa en pc, y puedes ver las partidas que tienes en la consola perfectamente identificadas por el nombre del juego (cosa que en las carpetas de UDATA no identificas una p... mierd....) y luego hacerles backup en el pc, o si luego las quieres meter en la consola, puedes volverlas a ella.
Va muy bien, yo lo he estado usando estos dias y estoy muy contento.
Salu2
P.D. Eso si, la conexión del programa que te digo tambien se hace por ftp, pero bueno, es muy intuitivo.
Gracias por todo amigo me has sido de gran ayuda, estoy esperando que me pasen el Zxbinstaller 3.1 a ver que aplicaciones interesantes tiene
No hay de qué. Por cierto, supongo que me he explicado bien. El Xbox Saves Manager es un soft de PC ... jejeje

Ya me dirás qué trae ese ZXb. Yo tengo el 3.0 y no está mal.

Salu2
Sisi te has explicado perfectamente jejjje, algo entiendo también del tema aunq ando algo perdio en cosillas, se me daban mejor los chips fisicos jajjaa.
6 respuestas