law escribió:
que bueno eres.... o te crees muy bueno... de hecho tu ya lo sabias hacer antes de que la ps3 existiera...
enseñanos ¡¡¡OH DIOS!!!....
por cierto si te molesta o si molesta mi respuesta es lo mismo que puuede molestar la tuya.
ale...
¿A mi molestarme tu respuesta? ¡Qué va!
Y aquí mi aportación, visto que muchos os quejáis de mi comentario y no tenéis ni p*** idea de cómo hacerlo, ahí va vuestra enseñanza de vuestro DIOS (nótese la ironía del comentario del otro usuario):
1º En un pendrive o MS crea unas carpetas asi desde el PC:
X:\PS3\SAVEDATA
2º Copias el archivo del save a la susodicha carpeta desde el PC
3º Ponéis el pendrive o tarjeta en la ps3, váis al simbolito de juegos (4º empezando por derecha) dentro del XMB, ahi en Herramientas de datos guardados os saldra el dispositivo que acabais de enchufar a la ps3.
Le dais al dispositivo, os saldra el savegame.
4º Le dáis a TRIANGULO>copiar encima del savegame
5º Ya tenéis el savegame en vuestra consola. A disfrutar!!!
Creo haber callado una cuantas bocas después de dar la solución, que os sea leve ^^
Mr. Google es la solución a aquellos que no saben espabilarse.
PD: Y no voy de Dios, si no que al igual que me he buscado la vida para encontrar este tutorial que os he dado, lo podía haber hecho él mismo o cualquiera de vosotros, así que menos PIO PIO como los pollos o, si no sabéis ni usar el google, a mi no me dirijáis la palabra con mal tono ya que váis a quedar mal (tal y como habéis podido comprobar).