Sayonara Zetsubo Sensei

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues parece que es un anime de un manga del GRAN Kohji Kumeta,el autor de Katteni Kaizo,y no está mal la serie.
Es cómica,yo creía que por el argumento de un profesor que quiere suicidarse y que tiene alumnos con problemas menos una que es muy optimista y vaya a ser como Welcome to the NHK,pero para nada,es como un Katteni Kaizo 2,si hasta Chitan hace cameos montado en un tren XD.

Esta bien para pasar el rato,y en la clase en la pizarra en cada toma van apuntando frases distintas cada vez que no te da tiempo a leerlas.

En el tercer capítulo me ha sorprendido que haya aparecido el famoso "candado" de los Phoenix Whright XD.(Ya no digo más "Spoilers")
Está curiosa. Tiene un humor bastante absurdo/negro.

La encontré de casualidad y tengo pendiente verla por completo (la encontré colgada en youtube).
La tendré en cuenta,¿cuántos capis son?
solbadguy0308 escribió:La tendré en cuenta,¿cuántos capis son?

No recuerdo pero andará por la docena aunque alguien comentó en otro hilo que ya estaban con una segunda temporada para Enero.
Entre la primera y la segunda temporada, que se estrena en Enero, hacen un total de 25 capítulos, una docena, más o menos, de episodios cada temporada.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
No sabía que había una segunda temporada,bieeen [360º]
Ceía que eran sólo 12 capítulos.
Ya me he bajado hasta el 11 en inglés,no podía esperarme más.
Yo empecé a verla ayer, y la verdad es que me ha parecido bastante curiosa y entretenida, sobretodo el segundo capítulo XD

Ho!
Yo ya vi la primera temporada en Inglés(cuando salga en español seguramente me la bajé otra vez,con la excusa de que borré algunos capítulos)
y no me gustó tanto como esperaba,no sé,lo que más me gustó fue el capitulo 7 cuando
lo del hype,sobretodo cuando hypean a la hikikomori y a la acosadoraXD
.
El mejor momento fue el capitulo 4 lo de
la niña del movil PAPIROPAPIRO
7 respuestas