He conseguido una SB Live!5.1 Digital, pero sin su Cd de drivers. Por lo que me los he bajado de creative y resulta ue al instalarlos me dice que no detecta ninguna tarjeta Sound Blaster conectada...
He probado muchos drivers y no he logrado nada Alguien sabe como instalarle los drivers, o podria pasarme el cd de drivers que viene con la susodicha tarjeta?
Supongo que tienes la versión OEM de la tarjeta (que viene identificada como SB0220). Creative puso el driver hace algún tiempo y poco después lo quitó. Afortunadamente, yo lo guardé.
Entonces no es la SB0220, busca a ver cuál es y mira en los foros de creative preguntando por la referencia de tu tarjeta. Así conseguí los drivers de la mía...
_rimbaud_ escribió:Entonces no es la SB0220, busca a ver cuál es y mira en los foros de creative preguntando por la referencia de tu tarjeta. Así conseguí los drivers de la mía...
Saludos
He entrado y me estoy bajando las isos que creo que son las que me corresponden, a ver si hay suerte
CaDeTe1 escribió:Hazte un favor probando los Kx. Puede que no eches de menos los de Creative (sobre todo si te gusta trastear)
Los he probado y me van bien, el problema es que no me sacan sonido por uno de los canales :S Aun asi son los que dejare si no logro poner los oficiales