SC Firmv153 y parcheador v2.43 en noviembre

1, 2, 3, 4, 57
No vayamos a presionar a romman q ya llega c el gran curro q ta haciendo.
GalForD69 escribió:y no podria sacar de mientras el backup del mario kart parcheado para quitarnos la desesperacion que tenemos? en la mayoria de flashcarts ya funciona }:/
potatoe si me estas leyendo (y tu que tienes contacto con el) diselo por diossssssss aaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De veras... se lo insinué... pero no pude estarme más rato :p
potatoe, eres el q postea en el foro spurcard? salu2 ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Also escribió:en serio, ahora mismo el soporte del m3 le da 100 vueltas al de la sc..

prefiero 1 actualizacion cada mes que arregle mil cosas a una cada semana que hace mas bien poco .... engañabobos tal vez ?
radeonxt escribió:potatoe, eres el q postea en el foro spurcard? salu2 ;)
si... bueno... en el foro oficial estoy registrado como tal... :p y en algún otro foro tb.
por?
bueno... a ver si sale ese firm... que aunque luego solo juegue con los originales, mola probar cosas :) (de hecho, me he pillado el ouendan original, de lo que me ha gustado :))
Pirriaco escribió:prefiero 1 actualizacion cada mes que arregle mil cosas a una cada semana que hace mas bien poco .... engañabobos tal vez ?

Engañaboos??Con la proxima actualizacion nos funcionaran todos los juegos menos el pokemon y de GBA TODOS y no ralentizados como con SC.

a vosotros os llega una actualizacion cada 1 o 2 meses q tiene que parchear todo lo anterior por lo que hay juegos que te puedes pegar meses sin poder jugarlos

No se porque seguis diciendo que SC es mejor que M3 cuando es totalmente falso y la excusa del precio no es valida ya que la diferencia no es tanta (20 €)
alber82 escribió:

Engañaboos??Con la proxima actualizacion nos funcionaran todos los juegos menos el pokemon y de GBA TODOS y no ralentizados como con SC.

a vosotros os llega una actualizacion cada 1 o 2 meses q tiene que parchear todo lo anterior por lo que hay juegos que te puedes pegar meses sin poder jugarlos

No se porque seguis diciendo que SC es mejor que M3 cuando es totalmente falso y la excusa del precio no es valida ya que la diferencia no es tanta (20 €)

La diferencia es principalmente el precio.
el M3 qué cuesta? 57€? (el SC cuesta menos de 35€ si lo compras en china, + gastos)
que por un precio muy reducido, da muy buenos resultados.
De hecho, yo como usuario de SC tengo muchos pros y contras, y los pros son más que contras.
De hecho cuando alguien pregunta... siempre me gusta saber qué le interesa a esa persona, para ver que le recomiendo... La SC funciona, pero tiene sus pegas... ningún flash es perfecto... Lo que no me hace gracia, es que el team del M3 jugó sucio en su momento, diciendo mentiras del SC, al ver que les comía terreno... o incluso mintiendo acerca del consumo del M3 ...
esas cosas son las que a mi realmente me joden. Por lo demás... el M3 y el SC son similares... por eso el precio es importante.
Potatoe escribió:La diferencia es principalmente el precio.
el M3 qué cuesta? 57€? (el SC cuesta menos de 35€ si lo compras en china, + gastos)
que por un precio muy reducido, da muy buenos resultados.
De hecho, yo como usuario de SC tengo muchos pros y contras, y los pros son más que contras.
De hecho cuando alguien pregunta... siempre me gusta saber qué le interesa a esa persona, para ver que le recomiendo... La SC funciona, pero tiene sus pegas... ningún flash es perfecto... Lo que no me hace gracia, es que el team del M3 jugó sucio en su momento, diciendo mentiras del SC, al ver que les comía terreno... o incluso mintiendo acerca del consumo del M3 ...
esas cosas son las que a mi realmente me joden. Por lo demás... el M3 y el SC son similares... por eso el precio es importante.

Yo pienso que si tienes el SC, pues no merece la pena para nada comparte un M3. Pero en caso de comprar hoy por hoy un flash, creo que la mejor solucion seria M3 (G6 es demasiado caro para lo que ofrece) ya que el soporte es muy superior. Han aparecido dos roms que no se cargaban (tony y mk) y en menos de una semana ya esta solucionado.

Y otro punto muy imporante para mi, son las roms de GBA. Solo tuve problemas con el SMA4. Busque una rom parcheada y todo solucionado
Veo que el personal debora los juegos de sus DS.
¿¿Es que ya os habeis cansado de los juegos a los que podeis jugar con vuestras SC???.
Y no os preocupeis, que el dia 25 podreis comprar el Mario Kart en vuestra tienda de confianza. Y para ese no hace falta actulizacion ninguna.

Salu2.
Bueeeno bueeeno, un poquito de calma.
Si véis que la cosa se desmadra mucho, avisáis y pasamos a publicidad, eh?

Saludos.
Venga pubblicidad [borracho], la ultima ha estado muy comica..

Sobre el tema del hilo pues, yo no tengo problemas en esperar un poco y que este mejor que saquen algo apresurado y mal terminado..... por cierto no se a que viene a cuento aca el M3, estamos hablando de la SCy no me importa si sacan para M3 una actualizacion diaria, con tal de que yo este conforme como funciona el producto y su soporte (que lo estoy), pues que hagan lo que quieran los demas flash..

Y lo que dice potatoe estoy de acuerdo, es desleal y rastrera la estrategia de los del M3 de desacreditar a la SC, la diferencia entre los dos flash no esta tanto, yo diria mas bien poca y con el nuevo firm se amplia la compatibilidad, y vamos a ver si mejoran las ralentizaciones en algunos juegos de GBA para que practicamente hagan lo mismo..

Salu2
Pirriaco escribió:
prefiero 1 actualizacion cada mes que arregle mil cosas a una cada semana que hace mas bien poco .... engañabobos tal vez ?

pero es q el m3 necesita menos mejoras q el SC ya q es mas compatible; ademas prefiero q saken todas las semanas updates con 5 juegos mas compatibles q saken uno del sc cada mes y medio con inumerables retrasos

Saludos
Por que no dejamos las disputas de una vez, los 2 son wenos cartuchos, los dos tienen los updates que se merecen , porque vamos a seguir pegandonos unos a los otros, eske no pueden convivir las 2 juntas ???
Cierto es, mejor dejamos q el hilo siga su camino

Antes se ha conectado romman xo no m ha dado tiempo ha hablar cn el, parece q anda ocupado
yo compre la supercard pensando solo en la GBA y si a caso en el MP3, cosa graciosa fue cuando una mañana de domingo salio el primer firmware que empezaria a dar soporte al tema de la NDS... y ahora mirad lo que hace la mu cabrona [beer] es probable que como no reinventen el concepto de flashcart para DS siga con mi supercard algunos años mas, ya tiene que ser bueno el aparatito que revolucione la scene en la DS para dejar de lado la SC :-p
vosotros no dormis o k? xDD

Yo creo q el paso SC->M3 no merece la pena, en todo caso SC->MK q parece q van a estar bn

Saludos
habrá q verlos los mk esos. pero nose, yo me qedo cn mi SC si siguen dandole el soporte que le estan dando [tadoramo] [ginyo] [risita]

dormir? q es eso?? xDD si hombre, de exo yo me iba ya
ale, wenas noxes! dw!!
Venga, todos amigos :)

... me comunican que pasamos a publicidad...

POKEMON XVII: THE POKE OWNAGE!!!!

El juego perfecto para sus hijos éstas navidades!!!
Entra en el mundo de los pokemon y descubre todos sus secretos... Más de 350.000 razas para elegir, muchos amigos para jugar inocentemente...
Sus hijos encontrarán la diversión enfrentándose a enemigos córtándoles la cabeza, prendiéndoles fuego, orinando encima de ellos, pateándoles la cabeza, escupiendo en sus restos... nunca parará la diversión!!!
Además, el juego incluye una opción multijugador en la que sus hijos podrán aumentar la diversión, por ejemplo, clavandose un punzón en los ojos entre ellos o partiéndose la cabeza mutuamente con bates de béisbol... ¡¡¡sus hijos aprenderán más que nunca!!!... además, el pack del juego incluye un DVD extra con el juego POKEMEGUSTALAFARLOPA, en el que entrarán en la divertida misión de recaudar el máximo de drogas posibles... speed, LSD, cocaína, heroína... ¡¡¡HAZ-TE CON TO-DAS¡¡¡

Imagen
Imagen de una de las múltiples razas disponibles en el juego

SÓLO PARA NINTENDO 'DE-ESE' (no la tuya)

Fin de la publicidad.

Bueno, volvemos al tema del hilo. Como dicen por aquí los compañeros, los dos aparatos de los que se habla (en éste caso M3 y SC) no tienen porqué ser enemigos, tienen que convivir ;)
Además, si la actualización de la supercard trae todo lo que promete van a estar los dos muy parejos ;)

Esperemos que sea a principio de la semana cuando romman nos de la update.

Saludos.
ese pokemon que describes se parece mas al Postal 2 para PC no? xD
Creo que Nintendo fichó a los creadores de Postal 2... quizás hayan tenido algo que ver con esa versión de Pokemon.

La verdad es que por la publicidad, el juego promete.
yo me compre la SC pensando en DS, al principio me arrepenti un poco... lo q hacen las prisas, pero si este firm sale, creo q no me voy a arrepentir nada xD

PD: vamos q asta el 25 nada? o es inventado? salu2!
me gustaría que romman nos dijera que sistema de meses y años usa..por que mediados de mes...como que 20 no es muy mediado..

a lo mejor usa el calendario chino, o el indio..nunca se sabe xDDDD
juer, pues si, porque si pretendia sacarlo a mediados... ya nos hemos pasado un rato, q nos diga a finales como asi va a ser y no nos quedamos con las ganas... }:/
ojalá salga el mates como muxo :(
lo sacara cuando deje de darle caña al novia/o [qmparto] que en fin de semana no trabaja en el sc [qmparto]
El [uzi] romman es un cacho gilipollas cawento to sea dicho,pq mientras los demas sacan actualizaciones este tio va en busca de la actualizacion perfecta y si mañana sale otro juego q no vaya otra vez retrasa el soft,lo que tiene que hacer es sacarlo ya y si mañana sale otro malo pos dentro de 15 dias q saque otra actualizacion y no 1 cuando le sale de la p...a
A mi me da igual, si el tio empieza ya a falla con las actualizaciones, cuando salga la M3 SD, k no me la compre por k no salio, me la pillo y ale.

Saludos.
dios yo me muero el mono de el nuevo firmware.....

entre esto, el pigital, y la xbox 360 me va a dar un infarto
Esto ya es mu marronero, supuestamente querems la actualización para jugar a nuestro backup de nuestro mario kart original, pero mas de uno canta a kilómteros [fumando] ya saldrá! Tranquilidad.....Me parece que es la primera portátil que causa tantos infartos! [bye]

OFF topic: Javitron, que es el pigital=? Y el bender de tu avatar es el que estaba en la campus lan party de murcia?
spectrum3 escribió:El [uzi] romman es un cacho gilipollas cawento to sea dicho,pq mientras los demas sacan actualizaciones este tio va en busca de la actualizacion perfecta y si mañana sale otro juego q no vaya otra vez retrasa el soft,lo que tiene que hacer es sacarlo ya y si mañana sale otro malo pos dentro de 15 dias q saque otra actualizacion y no 1 cuando le sale de la p...a

hombre, puede ke su politica de actualizaciones no sea la mas correcta... pero tampoco es pa insultarle...
Haber si os calmais un poco y dejais a romman en paz, q cuando comprasteis la SC no habia ningun contrato que obligara a romman a hacer actualizaciones y menos cuando a vosotros os apetece.
Hay cada apurado por aca .... joder es que quieren que en cuanto salga un juego sea compatible con la supercard, jueguen mientras tanto a los que pueden jugar que no son pocos y esperen a la actualizacion de la sc... que no debe ser nada facil hacer un firm y si no lo han sacado debe ser que todavia no va todo bien... lo unico que si esoty de acuerdo es que se sacara antes de la salida del firm una forma de que el Mario Kart rulara para todos los apresutados que no se aguantan..

Si quieren actualizaciones semanales comprense el M3 y listo... y dejen de joder a Romman que hace un trabajo muy bueno....

Salu2
Yo flipo, os estais quejando de la persona k mas soporte ofrece a su flash, k si mal no recuerdo apartir de un flash de gba y una actualizacion d firmware consigui k se pudieran cargar backups de NDS, y despues solucionar el tema de los saves y k se consiguiera arrancar un juego en un seg, lo cual ottros flash estan a años luz de tener un soporte =, pork mucho mk2/3, pero lo k prometian, hace mucho k romman nos lo ha dejado en bandeja para poder disfruta por completo de nuestros bacups, sin olvidar nada menos k el espacio k ocupa un backup es un espacio real, si esta ocupa 16 megas , en la SD ocupa 16 megas, no 128 como en un cartucho distinto por el k pagas una burrada y en 1 gga, metes 2 o 4 juegos como mucho, mientras en una SD te caben trankilamente 10 veces mas, asik lo de insultar y despreciar a ronman, k kereis k os diga, he leido mucho por aki k la genet esta encantada tanto con el producto como con el soporte(esto ultimo especialmente), asik pensar lo k os de la Pu** gana, yo seguire apreciando el trabajo de ronman.
yo desde luego estoy contentisimo y no me kejo del trabajo de romman en absoluto.

eso no kita ke este impaciente!. pero ke le vamos a hacer?

por cierto, es verdad ke el m3 no carga los juegos en tiempo real como el supercard?
spectrum3 escribió:El [uzi] romman es un cacho gilipollas cawento to sea dicho,pq mientras los demas sacan actualizaciones este tio va en busca de la actualizacion perfecta y si mañana sale otro juego q no vaya otra vez retrasa el soft,lo que tiene que hacer es sacarlo ya y si mañana sale otro malo pos dentro de 15 dias q saque otra actualizacion y no 1 cuando le sale de la p...a

a ti se te va...

[lapota] a todo esto , tienes supercard? ¿le pagas un sueldo a romman para exigirle algo? ¿Piensas lo que escribes antes de bomitar memeces? [lapota]

Es mejor que no escribas para insultar gratuitamente sin saber lo que hablas [bye]
el pigital viene a ser el d+ jeejej que estamos a rastras con los firms y la rom 110 jajaja

mm no se si el bender ese es de esa party... estaba en la navarparty jejeje

Respecto a lo del firm de la supercard pues cuando salga saldra eso si me muero del gusto de probarlo jjajaa
offtopic para JAVITRON12:

pigital +? ves flores o pagas por verlas?

yo es q tengo un pc-sat pero creo q no se puede ver nada.
amos...taba leyendo y flipo cn vosotros...yo soy el romman y a más de uno lo mandaba yo a acer gárgaras al Niágara....aun os kejaréis de lo q ta aciendo el pavo x nuestras oras de vicio...
AiT0rL3x escribió:amos...taba leyendo y flipo cn vosotros...yo soy el romman y a más de uno lo mandaba yo a acer gárgaras al Niágara....aun os kejaréis de lo q ta aciendo el pavo x nuestras oras de vicio...

jajaja, claro que si. para mi que es el que mejor da soporte a los flashcards.
lalalaaa yo sigo aki viciandome al sonic,jajaja. animo romman, goog work xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
AiT0rL3x escribió:amos...taba leyendo y flipo cn vosotros...yo soy el romman y a más de uno lo mandaba yo a acer gárgaras al Niágara....aun os kejaréis de lo q ta aciendo el pavo x nuestras oras de vicio...

Pienso lo mismo , Niñatos desagradecidos ......

si un juego no te vá de momento en la SC , COMPRADLO ORIGINAL mamones y si nó esperais coño .
[carcajad] anda ke un comentario fogoso hos ha puesto excitados
Es como mucha gente q se pone chip en la consola... q se lo pone pa no tener q comprar otras cosas xD unos se compraran los juegos q les guste y otros no.
Pirriaco escribió:

si un juego no te vá de momento en la SC , COMPRADLO ORIGINAL mamones y si nó esperais coño .

Y a los que ya lo tienen origina? es decir tengo mi Urban GT y el Nightmare Trobaudor, y se bloquean, para lo que me compre la SuperCard casi nada mas para el homebrew me viene bien, pero en copias de seguridad no funciona tan bien como deberia, para eso saca actualizaciones pero es que prefiero que saque mas actualizaciones y que las arregles sobre la marcha que tener que esperar hasta vete tu a saber para que salga perfecto.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Y a los que ya lo tienen origina? es decir tengo mi Urban GT y el Nightmare Trobaudor, y se bloquean, para lo que me compre la SuperCard casi nada mas para el homebrew me viene bien, pero en copias de seguridad no funciona tan bien como deberia, para eso saca actualizaciones pero es que prefiero que saque mas actualizaciones y que las arregles sobre la marcha que tener que esperar hasta vete tu a saber para que salga perfecto.

Saludos.

Las sacará cuando él y su equipo crean necesario. Porque es una soplapoyez ir cambiando el firmware y/o parcheador cada vez que no va un juego.
Pirriaco escribió:

Porque uno halla faltado al respeto a romman no hace falta q m llames niñato desagradecido y mamon.

Por otra parte seguro q tengo mas originales q mucha gente de x aki asi q no vengas a calentar mas

PD: Prefiero no opinar del mamon q no kiero q cierren el hilo
darkluigi escribió:
Las sacará cuando él y su equipo crean necesario. Porque es una soplapoyez ir cambiando el firmware y/o parcheador cada vez que no va un juego.

Pues el M3 lo hace, asi k.
AlterNathan escribió:
Pues el M3 lo hace, asi k.

Todo el que piense que el M3 es mejor que se lo compre y deje de porculizar en el tema de SuperCard , seria lo mas correcto ¿no?
Pero bueno,es que ni quejarse puede uno o que? :-?
Vamos a ver,de acuerdo que el tio se lo curra,que originalmete era para GBA,que es el mejor chino de los casi 2000 millones que hay...pero la SC no funciona al 100%.Y la gente que compra algo,suele hacerlo para que funcione al 100%,no para que funcione en una porcion de lo que deberia.
Ahora va a resultar que no,que el tio hace el nuevo firmware porque quiere hacer feliz a un grupo de gente,no para sacarse mas pelas el,y que envia gratuitamente las SC a quien con educacion se lo pida ¬_¬
(otra cosa es el que le ha insultado gilipollas,que habra dormido mal o lo que sea)

Pirriaco escribió:si un juego no te vá de momento en la SC , COMPRADLO ORIGINAL mamones y si nó esperais coño .

En teoria es para hacerte tus backups,y puede pasar que no les vayan los backups de sus originales... ein?

Saludos!![bye]

EDITO:
xboxes escribió:Todo el que piense que el M3 es mejor que se lo compre y deje de porculizar en el tema de SuperCard , seria lo mas correcto ¿no?

Es que pagar dos veces por un sistema para hacerte backups pues es un poco putada,no?
solo tengo 15 origunales :-)
el_fer escribió:
Es que pagar dos veces por un sistema para hacerte backups pues es un poco putada,no?

si , si , todo lo que tu quieras el_Fer, pero no me negaras que la gente llora demasiado para al final decir que el M3 es mejor... pues vale , no porculiceis mas y compraroslo , a ke vienen ahora lloros y lamentaciones? y todo porque romman se retrasa unos dias , veras como luego cuando este el Frinw nuevo todos volveran a decir que la SC es cojonuda ... cawento
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57