SC Firmv153 y parcheador v2.43 en noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
[reojillo] La cosa está que arde, si fuera necesario, decidlo y pasamos a publicidad... [cartman]
PLEASE DO NOT FEED TROLLS
adrimaster2002 escribió:PLEASE DO NOT FEED TROLLS

xDDDDDD k bueno xDDDD

Si mejor pasar a publicidad y correr un estupido velo. Yo no se porque todos los posts de espera de nuevo firm/patcher se vuelven un caos [alien]
Si publicidad porque esto esta que arde...

LuXo estos hilos se vuelven asi porque hay gente que no se conforma con tener 120 roms que le funcionan, estan tan desocupados y son tan ociosos que no pueden esperar a que el nuevo firm este listo para que corran los ultimos juegos que salen, entonces como bien dijeron por alli como NIÑATOS lo que hacen es insultar a un tio que lo que da un soporte fantastico a un flash que inicialmente era para gba y del que no se esperaba que hiciera todo lo que hace actualmente y para completar el acto de niñeria comienzan a compararlo con el M3 y sus actualizaciones, sabiendo claramente como salen la actualizaciones de la SC y las diferencias que hay entre ambos....

En fin, a los que no quieran esperar comprense un M3 pero no sean desesperados y dañen el hilo... salgan y den un paseo, de vez en cuando cae bien ...

Salu2
Como os calentai peña y aqui cada uno puede opinar lo q quiera,si yo quiero poner verde a romman toy en mi derecho y dejaros de tonterias y memeces q el 90% q se lo compra es pa jugar a los juegos por el careto y no seais hipocritas. [lapota]

Y segundo a romman le interesa actualizar su aparatito pq sino sus posibles futuros usuarios no ivan a comprarse la sc y no ganaria mas dinerito.

Asi q menos insultos y cada uno q opine lo q quiera. [discu]

Yo estoy contento con la sc pero no me gusta su politica de actualizaciones y punto.
Lejump escribió:uXo estos hilos se vuelven asi porque hay gente que no se conforma con tener 120 roms que le funcionan, estan tan desocupados y son tan ociosos que no pueden esperar a que el nuevo firm este listo para que corran los ultimos juegos que salen, entonces como bien dijeron por alli como NIÑATOS lo que hacen es insultar a un tio que lo que da un soporte fantastico a un flash que inicialmente era para gba y del que no se esperaba que hiciera todo lo que hace actualmente y para completar el acto de niñeria comienzan a compararlo con el M3 y sus actualizaciones, sabiendo claramente como salen la actualizaciones de la SC y las diferencias que hay entre ambos....

En fin, a los que no quieran esperar comprense un M3 pero no sean desesperados y dañen el hilo... salgan y den un paseo, de vez en cuando cae bien ...

Y tu insultas como un caballero,no? :-|
Vamos a ver,vuelvo a repetir que la gente tiene derecho a quejarse por un funcionamiento no completo de algo por lo que han pagado.Si tu te compras un reproductor DVD y te funcionan solo las tres cuartas pelis que hay en el mercado,igual no te quejas,pero deja que otros lo hagan ¬_¬

Por cierto,me estoy dando cuenta de que ya no solo hay disputillas entre grupos defendores de consolas,si no tambien entre flashcarts...que sera lo siguiente?Entre versiones de SD y CF? XD

Saludos!![bye]
perdon a todos pero este hilo empieza a dar lastima, podiais dejarlo que iwal hasta molaba

de buen rollo
Pasamos a publicidad...

SHREK SUPERSTARS!!!

Shrek Superstars lleva a los jugadores a vivir una intrincada aventura de cuento de hadas con Shrek y sus compañeros. Los jugadores visitarán localizaciones clave como por ejemplo, el otorrino, o un puticlub de carretera.
Los usuarios pueden controlar a un equipo de cuatro personajes y jugar en el papel de Shrek o de cualquiera de sus 520 amigos, intercambiándolos con el fin de sacar partido de las capacidades únicas de cada personaje, para resolver con éxito los controles de tráfico de la guardia civil, luchar contra Marujita Díaz y sus ojos rotatorios o evitar las peligrosas y salvajes embestidas de un caniche.

Imagen
Imagen in-game

Disponible para PlayStation 2, PC, Xbox, XBox 360, GameCube, GB Advance, PSP, Nintendo DS, N-Gage, relojes casio, móviles nokia y teletexto.

Fin de la publicidad.

Bueno señores, por favor, vamos a dejar las discusiones de que si una cosa es mejor que la otra, que eso no nos lleva a ningún lado. A ver si no tardan mucho en soltar el nuevo firm y soft y lo podemos tener prontito ;)

De mientras vamos a aprovechar todo lo que tenemos, (que seguro que no lo hemos aprovechado aún) ;)

Saludos.
Macho a mi lo de la publicidad me hace gracia, pero ese hombre...no sé me da pena. Tampoco es que sea pa hacerle eso jajaja. Los demás calmaos un poco ( [fumando] si hace falta) pero no os paseis tanto que al final nos chapan el hilo. Supongo que romman tiene necesidades fisiológicas, come, bebe, caga, hace el amor (o mas kisiera) y se relaciona con la gente ademas que lo que hace lo hace a nuestro favor, y si no va la mierda del dump mario kart no es para ponerse así, jugar a vuestros originales...porque lo quereis pa jugar a vuestra backup verdad?
JacK Sparrow escribió:Macho a mi lo de la publicidad me hace gracia, pero ese hombre...no sé me da pena. Tampoco es que sea pa hacerle eso jajaja. Los demás calmaos un poco ( [fumando] si hace falta) pero no os paseis tanto que al final nos chapan el hilo. Supongo que romman tiene necesidades fisiológicas, come, bebe, caga, hace el amor (o mas kisiera) y se relaciona con la gente ademas que lo que hace lo hace a nuestro favor, y si no va la mierda del dump mario kart no es para ponerse así, jugar a vuestros originales...porque lo quereis pa jugar a vuestra backup verdad?

Ese hombre es un hooligan. A mí mas que pena me da miedo XD
Yo soy aqui bastante nuevo, pero aun asi dare mi opinion. Yo tengo la SC y estoy esperando ansioso a que salga el nuevo Firmv y el parcheador, para poder jugar a los ultimos juegos que estan saliendo, me fastidia un poco el que algunos con otros cartuchos flash si puedan estar jugnado ya a ellos, pero aun asi no me importa esperar, por que en su dia elegi la Sc entre otras por que era la que me parecia mas buena y lo sigo pensando.
EL tema de que unos insultena otros, me parece bastante mal, podemos opinar cada uno cosas diferentes a los otros, pero no por ello podemos insultarnos ^^.

Pues nada a ver si salen las actualizaciones pronto, que ya tnego ganas de jugar al MK xDDDDDDD.

Por cierto ¿Rulara este ultimo juego de SHREK SUPERSTARS!!! con el actual firmv? xDDDD
el_fer escribió:...
Vamos a ver,vuelvo a repetir que la gente tiene derecho a quejarse por un funcionamiento no completo de algo por lo que han pagado.

A ver... La gente ha pagado por lo que había... o ¿por lo que aún no saben que hará? recordemos que es un cartucho de GBA... y en el que se avisa que ciertos juegos no funcionan... Ahora resulta que lo tienes y te das cuenta de que vale para más cosas que para lo que lo compraste oh! sorpresa! encima voy a exigirle más de lo que hacía cuando lo adquirí??? no, me temo que no es así :p
el_fer escribió:Si tu te compras un reproductor DVD y te funcionan solo las tres cuartas pelis que hay en el mercado,igual no te quejas,pero deja que otros lo hagan ¬_¬

repetimos... un dvd lee dvd's... si no lee cierta marca o cierto tipo de dvd's... es para quejarse, sobretodo si en el manual te dice que los lee.
La SC es un flash de gba, si leeslas instrucciones, pone que es para juegos, e-books, musica y video... que luego puedas usarlo para más cosas... que sabemos que rula un alto porcentaje de juegos de gba correctamente, y otros no tanto... pero qué quieres? esto es algo que en teoría no debería estar soportado debido a su legalidad... y encima funciona.
Y para colmo, le exiges los juegos de NDS? que en ningún momento pone que sea compatible con ello (amos, es como si te quejas a microsoft, porque tras ponerle el chip a la xbox, no te lee los cd's ni los dvd's ... por tener una mierda de dvd...)
amos que no veo razón para quejarse... como poco, animar a romman y todo el SC team... pues mira lo que estan haciendo de un flash de gba (amos... lo mismito que si ahora te pones a buscar al creador del ndspatcher o el loadme, porque han dejado de dar soporte al F2A, o cualquier otro flash de gba... xDDDDDD)
el_fer escribió:Por cierto,me estoy dando cuenta de que ya no solo hay disputillas entre grupos defendores de consolas,si no tambien entre flashcarts...que sera lo siguiente?Entre versiones de SD y CF? XD

Saludos!![bye]

si bueno... ya ves ... por lo visto la gente ahora solo quiere jugar a juegos no originales... pero esa discusión dejemosla para otro hilo.... este es sobre la siguiente actualización del SC.
Mas nada que agregar de lo que ha dicho potatoe, que excusa tan absurda emplean, exigo porque no se traga todos los juegos de nds??, les RECUERDO que esto se compro inicialmente como un flash de GBA, asi que tienen poco que exigir, mas bien deberian estar contentos con la rentabilidad de la sc, la adquirieron como un flash para juegos de gba, poco a poco se fue mejorando en cargar los juegos de nds y ahora los carga perfectamente y con cada firm van a aumentado la compatibilidad....

En fin ya yo no entro mas a la discusion si quieren exigir por lo que ustedes consideran que pagaron pues haganlo... y una cosa mas, para el que dijo que insulto para nada lo hago pero una actitud como la que toman es infantil: mama, mama Romman no saca el firm de la sc por el que le pago.... toma un chupa chup hijo mio, no llores... mientras tanto juega las 120 roms que si te funcionan... :P [carcajad]

Salu2
[bye]
No se si esto viene aqui pero aqui lo suelto,por tanto si la sc es un flash de gba ,¿vale como flash gba para el mk3?.
Yo la sc me la compre hace 1 mes escaso y me esta funcionando extraordinariamente,yo no la compre como flash gba ,sino flash nds con caracteristicas gba,quiza un error.
Por ultimo rezo al dios romman para quue nos traiga el firm nuevo de cada mes que nos haga retozar de alegria.

pd el shrek superstar tira sin superpass ni passme xD
guachibo escribió:pd el shrek superstar tira sin superpass ni passme xD

BIEN! :D
Hombre,el hecho de que hayan hecho hasta un pack con superpass a mi me hace pensar que no esta pensado solo para la GBA... [burla2]
Y en ningun sitio he leido ninguna advetencia de que no todas las roms son soportadas,solo en hardcore-gamer que las que precisen de reloj pueden dar problemas.
De todas maneras añadire que yo no me he quejado,que yo de momento estoy feliz con lo que me da; solo he dicho que si hay gente que se queja,pues esta en su derecho.Y encima no tienen por que soportar que gente les llame niñatos(y encima en mayuscula,que duele mas :P )
Saludos!![bye]
se sabe algo nuevo?? han dado alguna noticia acerca de si van a rular el mk o el tony hawk?? si alguien ve alguna cosilla qe lo postee ok??
el_fer escribió:Hombre,el hecho de que hayan hecho hasta un pack con superpass a mi me hace pensar que no esta pensado solo para la GBA... [burla2]
Y en ningun sitio he leido ninguna advetencia de que no todas las roms son soportadas,solo en hardcore-gamer que las que precisen de reloj pueden dar problemas.
De todas maneras añadire que yo no me he quejado,que yo de momento estoy feliz con lo que me da; solo he dicho que si hay gente que se queja,pues esta en su derecho.Y encima no tienen por que soportar que gente les llame niñatos(y encima en mayuscula,que duele mas :P )
Saludos!![bye]

La verdad es k yo no me he kejao simplemente que me gustaria que hubieran actualizaciones que arreglaran poco aunque fuera mas, que una y que tarde mucho, pero mientras que de sorporte, que es lo mas normal para algo hemos pagado, casi que me da igual.

Saludos.
el_fer escribió:Hombre,el hecho de que hayan hecho hasta un pack con superpass a mi me hace pensar que no esta pensado solo para la GBA... [burla2]

[burla3] [burla3] [burla3]

lee de nuevo la respuesta de potatoe y deja de sacar punta :P
xboxes escribió:

[burla3] [burla3] [burla3]

lee de nuevo la respuesta de potatoe y deja de sacar punta :P

A ver,que no es sacar punta por sacar punta [tomaaa]
Solo digo que se tienen que aceptar las opiniones de quienes no estan absolutamente de acuerdo con la politica del equipo de la SC,que estan en su derecho :)
Y aunque pueda parecer lo contrario,no lo hago por palpar lo que cuelga;mas bien es lo que pienso,y como estoy un tanto ocioso lo pongo XD [beer]
Pero tranquilos,ya me retiro del hilo,que al parecer no se me entiende y no hay ganas de que se me mal interprete [+risas]
Saludos!![bye]
Bueno para amenizar la espera y bajar los humos...

Imagen

Se abre este post para comentar una buena futura noticia y ale! todos pegandonos xD

y para q no nos peguemos mas....

Esto es lo que esperabais no? ;)

Imagen

PD: dadme besos, sin mariconadas xD
radeonxt escribió:Se abre este

y para q no nos peguemos mas....

Esto es lo que esperabais no? ;)

Imagen

PD: dadme besos, sin mariconadas xD

Esto seguro que calla mas de una bocaza y ameniza a otros tantos como a mi! [+risas]
radeonxt escribió:...

Ése es mi neneeeee!!
Pero esa imagen ya la vi ayer creo recordar o hace unos dias y pensaba que ya la habiais puesto, asi que no me coje de sorpresa, ademas dijo Romman que lo iba hacer no? pues ya esta.

Y sobre la imagen que supercard es esa? la version CF?

Saludos.
enga vamos a pegarnos por las versiones xD

es la version CF, suelen usarla para testeo de todo x lo q se ve :?

PD: se necesitara una tarjeta de 2mb para grabar y passme o ira ''a pelo'' :? ?
AlterNathan escribió:Pero esa imagen ya la vi ayer creo recordar o hace unos dias y pensaba que ya la habiais puesto, asi que no me coje de sorpresa, ademas dijo Romman que lo iba hacer no? pues ya esta.

Y sobre la imagen que supercard es esa? la version CF?

Saludos.

Pues eso mismo , pues ya esta! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

si , es la CF
por fin unas buenas noticiasss ^^ que bien, a ver si asi empezamos a hablar de algo de interes en este hilo XD que con las discusiones de ates nos habiamos ido un poco por las ramas xD
Vaya, parece que el nuevo firmware ya está listo :D Como seguramente "pete" la página de descarga cuando lo cuelguen en la red, sería interesante que alguno de los primeros buscaran la forma de subirlo a otras páginas, para ayudar a los que lleguemos tarde y evitar miles de posts pidiendo un link para el nuevo firmware ;)

Un saludo
Viewtiful M escribió:Vaya, parece que el nuevo firmware ya está listo :D Como seguramente "pete" la página de descarga cuando lo cuelguen en la red, sería interesante que alguno de los primeros buscaran la forma de subirlo a otras páginas, para ayudar a los que lleguemos tarde y evitar miles de posts pidiendo un link para el nuevo firmware ;)

Un saludo

Me sumo a tu idea!

y añado esto , Extraido de BBS.Supercard.cn:

1.53 essences 2.43 transformations software characteristic

- Transforms software to have the distinct enhancement to the game compatibility
- DS played the on-line wrong revision at present to be normal (has just measured Mary 64 on-line ok)
- Makes the optimization in view of FLASHME now to be allowed to support does not want the legal copy card belt guidance (the note: The individual game must want the legal copy)
- The revision lives 2 for you to select the card and to put on file as well as the picture vibration
- 0,101 lost deep blue superpass to be normal does not select the card I to use the devil city guidance before looked like is not good? (FLASHME does not need legal copy card boot record to be normal)
- Revises certain games to have to put on file must have in the legal copy

Just attained in transformation software measured the version, but also had some revisions

Do not ask when emits, my test work first completes at least only then good.. Casually first will illuminate under only violently began to shake has traded the clear spotaccording to the empty next time

Parece que el tema Wifi de Mario DS 64 lo han areglado.. espero que tambien el de makio kard y otros tantos (tengo un ezflashII y el wifi compartido no rula , se queda la pantalla en blanco)
si alguien se atreve que lo traduzca! ;D
me ha dicho romman ke el fir sale in a week ha esperar tokan :)
maq escribió:me ha dicho romman ke el fir sale in a week ha esperar tokan :)

pos eso, que están de beta testing. :) ... y tb. ma comentao otra cosilla... me voy al hilo correspondiente.
En vistas de que el archivo no era una beta del nuevo firmware, ya esta quitado el enlace.

Saludos.
IFdj escribió:Un usuario del foro de Supercard posteó lo siguiente:

[Mario Kart DS for Supercard. CF only! I'm not tested b'c i have only SC SD version.

p.s. I found this file on irc, size: ~14mb]

Supuestamente es una beta del nuev software de la sc y solo para CF. Yo tengo una SC SD.Algun aventurado?

Saludos

Voy a ver que es eso, pero por lo que ocupa... me da que podría ser la rom ya parcheada para CF... voy a mirarlo, y en tal caso... yo que tu editaría el link, y lo quitaría.
eske le pedi ha rooman haber si podia sakar la rom parcheada del mario kart pero me dijo ke no se podia sin el fir nuevo pero igaul ha hecho un apaño [flipa]
Algo que me gustaria preguntarle a Romman (No se porque dios no me quiere ya que jamas lo he podido contactar) es ver ¿Habra posibilidad de hacerle un Cheat finder al NDS? (como ocurre en el pocketnes) o de perdida agregarselos como ocurre con los juegos GBA...
Ya que es mi "Vicio" encontrarlos y quisiera estar a la vanguardia y a la vez crear algunas cositas para esta plataforma ¿Imaginense aplastar a alguien en una reta de MK asi?hahahaha poder obtener todo!!
Se que no va a ser posible hasta (Yo calculo) dentro de unos 6 o 7 meses pero me gustaria que trabajaran en ello....
potatoe escribió:Voy a ver que es eso, pero por lo que ocupa... me da que podría ser la rom ya parcheada para CF... voy a mirarlo, y en tal caso... yo que tu editaría el link, y lo quitaría.
Bueno. Descargado... es un .dsq + un .sav así que por favor avisad a un moderador para que lo elimine (a no me da tiempo, me piro YA!)
maq escribió:me ha dicho romman ke el fir sale in a week ha esperar tokan :)

Esperemos que sea una "week" europea y no "china"...... cawento cawento ....lo digo por lo de que el software estaría a mitad de mes.......

Chorradas a parte.... [fies] [fies] me apetecía salir en el post más deseado de la historia...... [oki] [oki]

Como no salga pronto... fletamos un avión a Taiwan para hacer una sentada en su casa.....

JOder.... es que lo de "probar" el MK antes del 25 es una obsesión....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ROMMAN FOR EVER.....
potatoe escribió:Bueno. Descargado... es un .dsq + un .sav así que por favor avisad a un moderador para que lo elimine (a no me da tiempo, me piro YA!)

Una peticion (Creo no ser el unico obsecionado por la espera) ¿porque no de ahi sacas un IPS? (no creo que haya problemas por publicarlo) y una duda ¿Que no para ejecutarlo se necesitaria del nuevo SCFirm? (1.53) ya que me da bastante curiosidad......Romman were are you!!
??? pero ke andas sin bajarla si rula de muerte [666] en CF

simplemente la parcheado con el sot nuevo y funciona en el 1-52 seguro
Alguna vana espernaza de poder rular esa release del mario kart en una SC SD? [buuuaaaa] [buuuaaaa] de ilusion tb se vive......

Si es por probar, porke segun la page de GAME el juego sale el dia 23, asi ke a esperar 2 dias.

A KUIDARSE!!!! [bye]
De_Maio escribió:Alguna vana espernaza de poder rular esa release del mario kart en una SC SD? [buuuaaaa] [buuuaaaa] de ilusion tb se vive......

Si es por probar, porke segun la page de GAME el juego sale el dia 23, asi ke a esperar 2 dias.

A KUIDARSE!!!! [bye]

Ninguna, ya he probado de todas las maneras que se me ha ocurrido y no he sido capaz de ello
joder komo pasan los post de rapido la ultima vez me kede por la pagina 2 .

Saludos

PD: si todo el mundo piensa km yo a la legera es normal q los post se hagan pesados habria q evitar poner cosas q no vengan al tema para economizar porque para leer algo de lo q necesites realmente ayuda te puede kedar la vida leyendo.(oh q el q inicio el post edite y haga un breve resumen xD [fumando] )

Saludos
En principio se retrasa todo una semana a causa de un bug de última hora.

No va a hacer falta un original para jugar.
(a mi ésto me parece cómodo pero los lamers saldrán de debajo de las piedras...)
Imagen
Imagen
buena noticia el que no se tenga que usar juego de ds , eso le gustara a los piratones que ya no tendran que gastarse nada en ningun original y porsupuesto se notara en el consumo de bateria , salu2

pd ... ojala solo se retrase una semana , por que estoy deseando ver las actualizaciones que traera .

edito este post para decir que ya hay una rom del mario para la supercard cf ( no funciona en la supercard sd ) , por si a alguien le interesa , salu2
A mi no me parece mal lo de no tener que usar original para cargar los juegos porque probablemente se consuma menos bateria... lo de la pirateria no entro a discutirlo porque en cada hilo donde se toca el tema no termina bien, ademas es algo que se ha hablado miles de veces, yo paso..

Salu2
pos que guay..y los que usamos el passme xD
Bueno, pues confirmo que la versión parcheada de Mario Kart para supercard CF funciona correctamente (no preguntéis dónde conseguirlo), por lo tanto, es seguro al 100% que Mario Kart funciona con supercard perfectamente con el nuevo firm/soft.
adrimaster2002 escribió:pos que guay..y los que usamos el passme xD

Pues supongo que normal, quitais el pass y ya esta o la haceis un flashme.

Saludos.
hola

os comento algo que he visto, ya podemos probrar el mario kart en la sc-cf al parecer no funciona en la sd, yo ya lo he probado y funciona por lo menos hasta donde he probado tengo el v5

http://www.gbarl.it/index.php?s=&act=ST&f=30&t=9661

no pone de donde bajar la rom pero buscando un poco se encuentra
claro, si esta hecha con el parcheador Cf, como va a funcionar en SD xD

por cierto alguen ha probado el animal crossing japones? salu2!
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7