Y ahora, para relajar al personal... unos minutos de publicidad:
ILLEGAL STREET DRAG!!!!
Compite contra los mejores corredores en sus 35 modos de juego. Tunea tu coche con faldones fosforito, pon la luz fluorescente de la cocina en el salpicadero de tu coche, tunéalo a máximo!!... pegatinas de playboy, pegatinas con tu nombre y el de tu Jessi... música reggaeton!!!... tendrás que ser el más peligroso para conseguir la gloria!!... quema ruedas en los semáforos para hacer gala de tu peligrosidad... derrapa en las curvas... no le hagas caso a tus padres, tendrás que ser malo!!!. Entra en el mundo tuningbacalaeropasteloso y consigue ser el mejor de los canis.
SÓLO PARA TU 'PLEY' 2
Fin de la publicidad.
Después de la publicidad, volvemos al tema del hilo. Yo creo que si que dará soporte al Mario Kart, a parte de que ya se lo comentó personalmente a un forero de scdev hace poco, sería una tontería dar soporte a todos esos juegos y no al Mario Kart, que es uno de los grandes... yo creo que dentro de poco estará listo el tema, porque si está soltando fotos ya... significa que está en fase de testeo. Esperemos que sea pronto.
eRgAlle escribió:Y ahora, para relajar al personal... unos minutos de publicidad:
ILLEGAL STREET DRAG!!!!
Compite contra los mejores corredores en sus 35 modos de juego. Tunea tu coche con faldones fosforito, pon la luz fluorescente de la cocina en el salpicadero de tu coche, tunéalo a máximo!!... pegatinas de playboy, pegatinas con tu nombre y el de tu Jessi... música reggaeton!!!... tendrás que ser el más peligroso para conseguir la gloria!!... quema ruedas en los semáforos para hacer gala de tu peligrosidad... derrapa en las curvas... no le hagas caso a tus padres, tendrás que ser malo!!!. Entra en el mundo tuningbacalaeropasteloso y consigue ser el mejor de los canis.
SÓLO PARA TU 'PLEY' 2
Fin de la publicidad.
mu güeno! jajajaj
yo estoy a punto de colapso emocional , como no salga no gano pa trankimacines y prozac!
juer, este Romman nos tiene como siempre a la espera, sin soltar ni una palabra pero weno, ya veremos aver las proximas noticias, de momento parece que va de pm, porque todos los juegos que soluciona... muy buen trabajo por su parte y la de su equipo
salu2!!
Controla a Megaman y a su hermano Magoman a través de 8.595 mundos diferentes!!!. Elige tu Megaman preferido (azul y rojo disponible) y lucha contra las fuerzas malignas del universo heterosexual. Dispara tu laser lácteo para dar de beber a los gatos y poder abrirte paso hasta el laboratorio del Doctor Anchoa. Vive momentos épicos como la lucha contra Ramón García y sus vaquillas o la increíble batalla contra el tío Paco de Megaman!!!...
¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!
Nota en Hobby Consolas: 9,9
SÓLO PARA TU 'PLEY 2'
Fin de la publicidad.
Volviendo al tema del hilo: Creo que (si la cosa sale bien) es posible que funcionen todos los juegos que antes no funcionaban aunque una imágen del Mario Kart funcionando en la supercard, la verdad es que nos vendría como una ralla a un enganchado a la coca.
"1.53 firmware and 2.43 conversion software on Sims2 works but there are issues.
The release date has been postponed until next week even though I've already tested it there may still be some bugs. 1.53 and 2.43 are crucial releases and we need plenty of time to examine them fully and I hope everyone will understand. When the time comes before the next release, I'll allow (and this gets a little funky even for me, I believe this is...) certain people to test for a day to make sure I didn't miss any problems"
En pocas palabras como es un firmware crucil y aslgunos juegos van digamos con algun bug, quieren hacer q vaya perfecto y probablemente tarden mas de lo habitual, y como soy el unico q de momento ha puesto la semana q viene de momento gano yo xD
radeonxt escribió:bueno de momento la porra la voy ganando yo:
En pocas palabras como es un firmware crucil y aslgunos juegos van digamos con algun bug, quieren hacer q vaya perfecto y probablemente tarden mas de lo habitual, y como soy el unico q de momento ha puesto la semana q viene de momento gano yo xD
MA kago en mi **** suerte! coño , mi medico no me quiere recetar mas prozac , y una semana mas sin frimw.... mierda! joder! ...... no soporto mas , me cortare las venas a la altura de la faringe
y no podria sacar de mientras el backup del mario kart parcheado para quitarnos la desesperacion que tenemos? en la mayoria de flashcarts ya funciona
potatoe si me estas leyendo (y tu que tienes contacto con el) diselo por diossssssss aaaaaaaaaaa
el viernes 25 de noviembre creo yo que tendremos el nuevo firmware. Seria uno de los mejores viernes que recuerde, puesto que saldría EL JUEGO y ademas tendríamos los problemas de ralentización de la GBA resueltos en nuestras NDS.
un saludo
ocihc escribió:el viernes 25 de noviembre creo yo que tendremos el nuevo firmware. Seria uno de los mejores viernes que recuerde, puesto que saldría EL JUEGO y ademas tendríamos los problemas de ralentización de la GBA resueltos en nuestras NDS. un saludo
han dicho ke van a solucionar esos problemas de gba?
DoubleDragon
MondoXbox
2.290 mensajes desde nov 2003 en El halcón milenario
radeonxt escribió:lo que si podria es dar fechas concretas ya que nosotros somos sus clientes...
Podemos ser sus clientes, pero con la compra del producto no hay nada que diga que ellos le tienen quedar soporte, ellos lo hacen para seguir vendiendo el producto y un dia que quisieran dejar de darle soporte lo pueden hacer..... no lo hacen porque perderian credibilidad y toda la clientela ganada, pero no estan obligados a darle soporte... perfectamente ellos pudieron sacar un flash nuevo con soporte para nds y no adaptar un flash que en inicio era para GBA...
En fin no estoy de acuerdo con exigir fechas ya que en esto de la programacion es dificil dar fechas exactas, con saber que trabajan a todo tren y que pronto estara me conforma.... no me importa que en los otros flash rule el mario kart porque ya tendremos semanas para jugar hasta el cansarnos..
solo es una idea, yo tengo m3 y estava mu mosca con el mario kart.
Hoy en el foro de m3 pusieron un rom del mk que chuta (ya esta parcheado), pq no probais ese pasandolo por el soft del super card; quizas os funcione.
PD: http://www.m3-forum.com , teneis que registraro y en uno de los temas os lo mandan por mensaje privado.
pues yo estoy deacuerdo cn exigir fexas, o x lo menos que nos digan mas noticias mas a menudo, q estamos aki esperando a todas horas xDD
muxas gracias x esa info huntsman
salu2!!