SC Firmv153 y parcheador v2.43 en noviembre

1, 2, 3, 4, 57
YaW escribió:Joder, como se lo curra romman, este hombrecillo no debe tener vida social Oooh

Quizás gracias a lo que hace ahora tiene más vida social que nunca, aunque sea por MSN [jaja]
Y ahora, para relajar al personal...
unos minutos de publicidad:

ILLEGAL STREET DRAG!!!!

Compite contra los mejores corredores en sus 35 modos de juego. Tunea tu coche con faldones fosforito, pon la luz fluorescente de la cocina en el salpicadero de tu coche, tunéalo a máximo!!... pegatinas de playboy, pegatinas con tu nombre y el de tu Jessi... música reggaeton!!!... tendrás que ser el más peligroso para conseguir la gloria!!... quema ruedas en los semáforos para hacer gala de tu peligrosidad... derrapa en las curvas... no le hagas caso a tus padres, tendrás que ser malo!!!. Entra en el mundo tuningbacalaeropasteloso y consigue ser el mejor de los canis.

Imagen

SÓLO PARA TU 'PLEY' 2

Fin de la publicidad.

Después de la publicidad, volvemos al tema del hilo. Yo creo que si que dará soporte al Mario Kart, a parte de que ya se lo comentó personalmente a un forero de scdev hace poco, sería una tontería dar soporte a todos esos juegos y no al Mario Kart, que es uno de los grandes... yo creo que dentro de poco estará listo el tema, porque si está soltando fotos ya... significa que está en fase de testeo. Esperemos que sea pronto.

Romman, where are you??
jur fijo que lo suelta este viernes o el lunes :D
jamaro escribió:jur fijo que lo suelta este viernes o el lunes :D

Que sea el viernes!!
Que sea el viernes!!
eRgAlle escribió:Y ahora, para relajar al personal...
unos minutos de publicidad:

ILLEGAL STREET DRAG!!!!

Compite contra los mejores corredores en sus 35 modos de juego. Tunea tu coche con faldones fosforito, pon la luz fluorescente de la cocina en el salpicadero de tu coche, tunéalo a máximo!!... pegatinas de playboy, pegatinas con tu nombre y el de tu Jessi... música reggaeton!!!... tendrás que ser el más peligroso para conseguir la gloria!!... quema ruedas en los semáforos para hacer gala de tu peligrosidad... derrapa en las curvas... no le hagas caso a tus padres, tendrás que ser malo!!!. Entra en el mundo tuningbacalaeropasteloso y consigue ser el mejor de los canis.

Imagen

SÓLO PARA TU 'PLEY' 2

Fin de la publicidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mu güeno! jajajaj

yo estoy a punto de colapso emocional , como no salga no gano pa trankimacines y prozac!
xboxes escribió:como no salga no gano pa trankimacines y prozac!

Que guay, debes estar todo el día flotando... :P

¿Me pasas unos tranquis? :P
eRgAlle escribió:
Que guay, debes estar todo el día flotando... :P

¿Me pasas unos tranquis? :P

aro aro! :D [boing] [boing] [boing] [boing] todo el dia asi [boing] [boing] [boing]
xboxes escribió:

aro aro! :D [boing] [boing] [boing] [boing] todo el dia asi [boing] [boing] [boing]

[qmparto] [qmparto]

------------

Oremos:

Padre romman, que estás en China,

santificado sea tu software;

venga a nosotros tu firmware;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestra update de cada mes;

perdona nuestras releases,

como también nosotros copiamos lo que nos ofrecen;

no nos dejes caer en la desesperación,

y líbranos del mal.

AMEN.
eRgAlle escribió:
[qmparto] [qmparto]

------------

Oremos:

Padre romman, que estás en China,

santificado sea tu software;

venga a nosotros tu firmware;

hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestra update de cada mes;

perdona nuestras releases,

como también nosotros copiamos lo que nos ofrecen;

no nos dejes caer en la desesperación,

y líbranos del mal.

AMEN.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no puedo con mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es el sindrome de Romman! 2 dias mas sin update y nos convertimos en milikitos!
xboxes escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya no puedo con mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es el sindrome de Romman! 2 dias mas sin update y nos convertimos en milikitos!
X-D jajajajejejjejee
Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestival del Humooooooooor!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nuevas Imagenes ;)

Sims 2 ya funciona
Imagen
Imagen

Cronicas de narnia tb ;)

Imagen

y el harry tb ;)

Imagen
LOLOLOOLOOLOLO suelta ya el firmwareeeeeeeeeeeeeeeee hijodep*******************aaaaaaaaaaaaa [666]
Yo quiero el sk8land!!! nadie sabe nada???????????

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
radeonxt escribió:Nuevas Imagenes ;)

Sims 2 ya funciona
Imagen
Imagen

Cronicas de narnia tb ;)

Imagen

y el harry tb ;)

Imagen

Una foto de MK rulando seria un apaciguador mental [angelito]

Galford69 escribió:hijodep*******************aaaaaaaaaaaaa

Eh! EH! sin falta , no hay que enfurecer a los Dioses! :P
Eso haber si sakan la compatibilidad con los juegos wifi sino se acabo la supercard..no tony hawks ni mario kart...
Ahí has estado al filo de la notícia radeonxt! si señor!! [oki]

Pues el Sims 2 éste pinta bien no?

Sólo jugué al 1 en pc hace 1000, pero vamos... creo que habrá que probar jejeje.
Pirriaco está baneado por "Clones"
a los que me preguntasteis por MP sobre el Sonic Rush decir que funciona perfectamente con el firmware actual .
S0L0 escribió:Ahí has estado al filo de la notícia radeonxt! si señor!! [oki]

Pues el Sims 2 éste pinta bien no?

Sólo jugué al 1 en pc hace 1000, pero vamos... creo que habrá que probar jejeje.

tu sabes lo q es una hermana pequeña dando la tabarra por el Sims 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y una novia............................xq si no no follas en dos meses,ahorrando pasta pa comprarlo
yoshimitsu escribió:Y una novia............................xq si no no follas en dos meses,ahorrando pasta pa comprarlo

jajaja :) espero que tu novia no mire de vez en cuando el foro...
que si no ya veras cuanto tiempo te deja sin...
radeonxt escribió:
tu sabes lo q es una hermana pequeña dando la tabarra por el Sims 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu sabes lo que es tu otro yo dándote por culo todos los días para tener el Sims2? [qmparto]

No hay nada peor que uno mismo jejeje [666] [angelito]
S0L0 escribió:
Tu sabes lo que es tu otro yo dándote por culo todos los días para tener el Sims2? [qmparto]

No hay nada peor que uno mismo jejeje [666] [angelito]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [looco]

Y una novia............................xq si no no follas en dos meses,ahorrando pasta pa comprarlo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [looco]

ejeje
Jajaja!! Si, pues yo estás q le digo a mi ermana pekeña q a salido los sims 2...más q nada xq no toko la DS en lo q me keda de vida... xD
juer, este Romman nos tiene como siempre a la espera, sin soltar ni una palabra :( pero weno, ya veremos aver las proximas noticias, de momento parece que va de pm, porque todos los juegos que soluciona... muy buen trabajo por su parte y la de su equipo
salu2!!
bueno mientras esperamos... nos hacemos unas pajillas?

[toctoc]

ahora en serio, hacemos una porra? cuando creeis q estara? no vale repetir xD Intervalo de 2 horas max

yo digo Madrugada Domingo-Lunes en España de 6-8 de la mña

como siempre ha tardado 2 dias y aunque ya han salido fotos de tests romman aun no las ha anunciado, digo q mñana las pondra y el lunes nuevo firm ;)
cn la mano o con la boca?
xDDD

pues yo creo q el domingo por la mañanita sobre las 11 lo tenemos :D
Domingo 3:45 de la Tarde En España jeejjeeje
edbook escribió:Domingo 3:45 de la Tarde En España jeejjeeje

Pero eso es fijo o una apuesta tuya? si es asi lo va a sacar el dia de mi cumpleaños seguro que me admira XD

Saludos.
Pasamos a publicidad...

MEGAMAN XXIV: HETEROFUCKED!!!

Controla a Megaman y a su hermano Magoman a través de 8.595 mundos diferentes!!!. Elige tu Megaman preferido (azul y rojo disponible) y lucha contra las fuerzas malignas del universo heterosexual. Dispara tu laser lácteo para dar de beber a los gatos y poder abrirte paso hasta el laboratorio del Doctor Anchoa. Vive momentos épicos como la lucha contra Ramón García y sus vaquillas o la increíble batalla contra el tío Paco de Megaman!!!...

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

Imagen

Nota en Hobby Consolas: 9,9

SÓLO PARA TU 'PLEY 2'

Fin de la publicidad.

Volviendo al tema del hilo: Creo que (si la cosa sale bien) es posible que funcionen todos los juegos que antes no funcionaban :O aunque una imágen del Mario Kart funcionando en la supercard, la verdad es que nos vendría como una ralla a un enganchado a la coca.

Romman, where are you??
eRgAlle escribió:Pasamos a publicidad...

xDDDDDDD me acabo de levantar y me veo a éstos 2 colibrís xDDDDDD

Diooos que parto...!!

Lo del enganchao lo viste en la tele ayer eh!!

Yo creo que mis zonas cerebrales se iluminarían en exceso al ver cualquier fotillo del MK rulando en una SC... creo que me sucedería algo así...

Imagen

Al lorito!

Saludos mañaneros...
bueno de momento la porra la voy ganando yo:

"1.53 firmware and 2.43 conversion software on Sims2 works but there are issues.

The release date has been postponed until next week even though I've already tested it there may still be some bugs. 1.53 and 2.43 are crucial releases and we need plenty of time to examine them fully and I hope everyone will understand. When the time comes before the next release, I'll allow (and this gets a little funky even for me, I believe this is...) certain people to test for a day to make sure I didn't miss any problems"

En pocas palabras como es un firmware crucil y aslgunos juegos van digamos con algun bug, quieren hacer q vaya perfecto y probablemente tarden mas de lo habitual, y como soy el unico q de momento ha puesto la semana q viene de momento gano yo xD
La verdad es que no vndrian nada mal unas imagenes del MK rulando con el nuevo firm :) Y yo apuesto a que lo tendremos para el martes por la mañana.
radeonxt escribió:bueno de momento la porra la voy ganando yo:

En pocas palabras como es un firmware crucil y aslgunos juegos van digamos con algun bug, quieren hacer q vaya perfecto y probablemente tarden mas de lo habitual, y como soy el unico q de momento ha puesto la semana q viene de momento gano yo xD

MA kago en mi **** suerte! coño , mi medico no me quiere recetar mas prozac , y una semana mas sin frimw.... mierda! joder! ...... no soporto mas , me cortare las venas a la altura de la faringe [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nooooo, pa la semana q viene noooo [snif] [mad] [+furioso] [toctoc] [uzi]
weno, por lo menos lo pillaremos con ganas.
me desapunto de la porra xDDD no, es broma
salu2!!
AlterNathan escribió:
Pero eso es fijo o una apuesta tuya? si es asi lo va a sacar el dia de mi cumpleaños seguro que me admira XD

Saludos.

No No es nada seguro es por lo de la apuesta de a que hora saldria y que dia esta -->
radeonxt escribió:ahora en serio, hacemos una porra? cuando creeis q estara? no vale repetir xD Intervalo de 2 horas max
y no podria sacar de mientras el backup del mario kart parcheado para quitarnos la desesperacion que tenemos? en la mayoria de flashcarts ya funciona }:/
potatoe si me estas leyendo (y tu que tienes contacto con el) diselo por diossssssss aaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el viernes 25 de noviembre creo yo que tendremos el nuevo firmware. Seria uno de los mejores viernes que recuerde, puesto que saldría EL JUEGO y ademas tendríamos los problemas de ralentización de la GBA resueltos en nuestras NDS.
un saludo
ocihc escribió:el viernes 25 de noviembre creo yo que tendremos el nuevo firmware. Seria uno de los mejores viernes que recuerde, puesto que saldría EL JUEGO y ademas tendríamos los problemas de ralentización de la GBA resueltos en nuestras NDS.
un saludo

han dicho ke van a solucionar esos problemas de gba?
Bueno, por lo menos este funciona:

Imagen
Weno pues parece ser,que ya hay un MK rulando por ahi para poder ejecutarlo con el M3

Cuando habra uno para la SC ¡¡
que saque la rom parcheada que esta quedando en ridiculo [sati] no le cuesta nada (claro ahora estara de fiesta haciendo conexion usbcarne) [sati]
en serio, ahora mismo el soporte del m3 le da 100 vueltas al de la sc..
lo que si podria es dar fechas concretas ya que nosotros somos sus clientes...

sabeis la la version de MK parcheada para m3 servira con SC? me pasaron un link con esa version, pero no me arriesgo... salu2
Pues a pelo no deberia funcionar, lo q no se es si se podra tocar algo..
DoubleDragon escribió:Bueno, por lo menos este funciona:

Imagen

ROFLMAO [qmparto]
radeonxt escribió:lo que si podria es dar fechas concretas ya que nosotros somos sus clientes...

Podemos ser sus clientes, pero con la compra del producto no hay nada que diga que ellos le tienen quedar soporte, ellos lo hacen para seguir vendiendo el producto y un dia que quisieran dejar de darle soporte lo pueden hacer..... no lo hacen porque perderian credibilidad y toda la clientela ganada, pero no estan obligados a darle soporte... perfectamente ellos pudieron sacar un flash nuevo con soporte para nds y no adaptar un flash que en inicio era para GBA...

En fin no estoy de acuerdo con exigir fechas ya que en esto de la programacion es dificil dar fechas exactas, con saber que trabajan a todo tren y que pronto estara me conforma.... no me importa que en los otros flash rule el mario kart porque ya tendremos semanas para jugar hasta el cansarnos..

Salu2
solo es una idea, yo tengo m3 y estava mu mosca con el mario kart.
Hoy en el foro de m3 pusieron un rom del mk que chuta (ya esta parcheado), pq no probais ese pasandolo por el soft del super card; quizas os funcione.

PD: http://www.m3-forum.com , teneis que registraro y en uno de los temas os lo mandan por mensaje privado.

Por probar que no sea
pues yo estoy deacuerdo cn exigir fexas, o x lo menos que nos digan mas noticias mas a menudo, q estamos aki esperando a todas horas xDD
muxas gracias x esa info huntsman ;)
salu2!!
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57