sc SD v/s EZ4

Buenas, junto con presentarme y enviar saludos desde chile
me surgio una gran duda por que quiero comprar una de estas 2 flashcards y no sé a ciencia cierta cual de las 2 puede ser.

Bueno yo tengo una DS con R4 asi que la compatibilidad con la nds no me preocupa en lo absoluto

lo que estoy buscando es la compatibilidad maxima con juegos de GBA,
por ahora.

entonces nececito que porfavor me instruyan en los pro y los contras de cada flash y nececito los siguientes estandares.

-Compatibilidad GBA:

-si tiene soporte para jugar via cable link en multiplayer ( a traves de un gba)

-soporte para el goomba (si es q se puede)

y con eso, poder hacer bien la elección de cual flashcard es mejor

sin nada mas que decir..

un saludo

Gasp

p.d se agradece toda respuesta
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Yo te hablo de supercard porque es la que tengo:

-Compatibilidad GBA: Todos los juegos menos 5 (uno es mario kart), algunos sufren realentizaciones puntuales pero no es la tonica.

-si tiene soporte para jugar via cable link en multiplayer ( a traves de un gba): Todos los flash (creo) lo tienen

-soporte para el goomba (si es q se puede): No solo se puede si no que viene integrado y de serie, admeas de otros emuladores de NES, FC y SMS.

Basicamente la unica diferencia radica en las incopativilades del SC y sus realentizaciones, el ez4 dizen que va perfecto, pero esos 5 juegos de mas los pagas. Asi que es mas una cuestion economica que otra cosa, si es solo para GBA igual a estas alturas no te mereze gastar mucho dinero en un flash.
Calidad -> EZ4
Calidad-precio -> Elink o Supercard

Mientras que en Supercard caben muchos más juegos que en el Elink, éste es compatible con casi todos los juegos y no tiene ralentizaciones. Aquí tienes un listado de compatibilidad de la Supercard (faltan muchos juegos, pero bueno). Como puedes ver, fallan bastantes juegos y encima la lista no dice nada de los juegos que van lentos.

Si te puedes permitir el gasto píllate el EZ4 [oki].
es que en mi país esas 2 flash están a la venta

nada más entonces por eso pedia saber cual es la mejor de las 2

saludos
3 respuestas