[Scan] Bomberman

¿Otro Bomberman?.Bien,al menos parece que estará centrado en el modo de batalla,si tiene online lo pillo.
regresamos alos clasicos jejeje lo mismo digo si tiene online tambien me lo pillaria una pasada seria jejeje
Ojalá sea el Bomberman de WiiWare, porque es un juegazo sí, pero a parte del online, modo a 8 jugadores y Mii, no va a ofrecer nada que no ofreciesen anteriores entregas de la saga.
Por 1500 puntos Wii puede estar bien.
Yo igual seria un juegazo con online.Hace poco me jugue unas partidas con unos amigos al de la Psx :-P .Me encanta
es para wiiware...pinta mejor el wiiwareque algunso juegos de soporte fisico... >.< xD
Info del juego sacada de Famitsu.

· Bomberman

Developer: Hudson
Game: Bomberman
Console: Wii
Price: xxx

--Three game modes: Story mode with 5 stages and 39 areas, "Battle Mode" for WiFi play with up to eight players and "First Bomberman" (?) to learn the basics of the game.
Pues sí es de WiiWare ya tienen a un comprador :)
es una pena que hayan vuelto a hacerlo al estilo antiguo, porque el lavado de cara que le hicieron al bomberman 64 era una pasada. el mejor modo de batalla que nunca he jugado de un bomberman. de todas maneras este promete mucho, si es wii ware o sale por 30 euros o menos yo me lo pillo seguro
Mark R. escribió:Pues sí es de WiiWare ya tienen a un comprador :)

Y aquí otro, Wiiware y con modo Online [plas]
Y otro mas, tiene una pinta cojonuda , encima con online [babas]
menudos piques va a haber en el "Battle mode"

¿se podra jugar varios en la misma consola?
Otro mas que opina que el que vuelvan a la formula clasica es de agradecer y que sobre todo, tiene una pinta muy muy buena y la verdad, puesto a elegir prefiero el juego por 30 o menos euricos, con su cajita, caratula y manual, ahi to bonito el dvd que no pagar la mitad o mas por solo una descarga...
Q significa q es por Wiiware?

Gracias! [toctoc]
conde_cadista escribió:Q significa q es por Wiiware?

Gracias! [toctoc]

Que se puede descargar en el Canal Tienda, similar al sistema de compra de los juegos de la Virtual Console.
Si para Wii ware seguramente me lo pille, si no, pues posiblemente espere a pillarlo de oferta.

Ho!
A ver si va ser el bomberman Land que lleva en japon la tira de meses y aqui no sale ni pa atras??

porque se lo queria comprar a la parienta y no da salido en europa.

Vale, edito: a salido justo hace 3 dias, aunque lo tienen en temporalmente agotado

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053630

46euracos, pues no se yo si lo comprare o no ehh xDD
en la release de proximos lanzamientos wii
(que esta en este mismo foro) aparece esto.

14-03-08 Wii Bomberman Lan 49,98

no se si es este o se trata de una version reducida para
wiiware, el caso es que me parece un precio excesivo,
espero que se equivoquen con el precio porque me joderia
no pillar este juego.
Yo lei en dswii que el scan era una secuela del que sale ahora, ademas dicen que este tiene online y en el que sacan ahora no veo el icono azul de wifi.
el bomberman wii que acaba de salir no tiene modo online.. solo minijuegos y una pequeña historia
Las imágenes con mas calidad
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Pues si es para Wii-Ware y además con Wi-fi lo compro fijo,este juego en la snes y en el live arcade es un vicio,de momento junto con FF : CC son los únicos juegos de Wii Ware que pienso bajar.
Joer que buenas fotos! promete! [jaja]
Sacan buenos juegos en la wiiware cosa curiosa. La verdad esque ese estilo clasico me encanta y con wi-fi pues cae fijo
Gracias por las imagenes titorino, las añado al primer post [oki]

1 saludo [bye]
De nada tio :Ð
El juego pinta brutal , por lo visto tiene un modo historia realizado en 3-D y un multi online en unas preciosas 2-D .
Se ve genial, habra que preparar unos torneos por wifi.
Alguien sabe cuando sale??

Y el wiiware cuando? [plas]
Jodo...si al final los que desarrollan para wiiware van a dejar en calzons a los titulos "buenos" xD
28 respuestas