Scan de Soul Calibur 3

Muy wapa la imagen, aunque a ver que resulta al final, por que me resulta un tanto parecido al 2 a primera vista.
Podeis traducirme lo que dice, es que creo que pone exclusivo para ps2, pero no se, me resulta raro.
Pues hay pone exclusivo para PS2, y yo no le veo tanto parecido al II ;-)
Gran noticia JJoseca esperemos que supere al 2 y yo no le veo demasiado parecido al 2
enga salu2 [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi el uno me encanto,el dos mucho menos,los personajes son menos chulos...sobre todo kilik.a ver si este 3 vuelve a ser como el 1,tpoco digo q no me gustara el 2 jejeje.eso si,el soulblade se salia con los finales buenos/malos...
Dios que tocho. Al tekken 5 le quedan pocos dias en el trono.
Traducción:

"Todos coincidiremos en que Soul Calibur 2 fue una gran decepción. La estrategia para esta versión era ofrecer a los jugadores un personaje exclusivo para cada sistema. Pero resultó ser que el truco de marketing no convenció ya que el juego carecía de las brillantes e innovadoras ideas de lucha que seducieron del original. Ahora Namco tiene la oportunidad de redimirse con el tercer Soul Calibur. Pero que puede ofrecer al expectante luchador?
Primero, SC3 será una exclusiva de PS2. Por supuesto, podéis esperar nuevas características, como 3 nuevos luchadores que formarán parte de un conjunto de 25 y nuevos escenarios donde luchar. La adición clave, sin embargo, de este SC es la posibilidad de crear a tu propio espadachín. Podrás determinar el sexo, el tipo de arma a equipar, e incluso el oficio de tu personaje, luego luchar en rankings en el modo "World Competition". Otros modos de juego incluyen "Soul Arena" y "Museum", donde podrás ver la historia de la franquicia (que incluye, ejem, la funesta versión SC2). Podrá Namco volver a introducirse en el escenario de la lucha? Sólo podemos desear que a la tercera va la vencida y en este caso, llegue un "Calibur" más grande."
M e lo parece a mi, o esa preview esta hecha por un fanatico de la ps2????
eL SOUL CALIBUR 2 era canela fina y yo no creo que fuera una gran decepcion como dice ese, lo de los personajes exclusivos si que era un poco cutre, y ninguna version quedaba redonda con los personajes que buscaron.
Pero vamos, esa preview viene a decir, el 2 era una mierda porque era multisistema y el 3 sera la polla porque sale solo en ps2 .
Me recuerda a la opinion de ciertos usuarios cuando le tocan el resident evil de su game cube... [buaaj]
Solo espero k las novedades no se traduzcan solo en los nuevos luchadores k traera el juego...
Pues a mí el soul calibur 2 me encanto... nose en que aspectos decepcionó a los jugadores, yo reconozco que pase directamente del Soul Edge/Blade a Soul calibur2 y juge varias veces en casa de un amigo al sc1 de dreamcast, y la verdad no opino que el ser multiplataforma sea una desventaja, sino un aliciente y una buena estrategia para vender. Aunque heihachi quedara un poco pena... [+risas]

En fin respecto a la noticia no sabia que peter pan estaba en soul calibur3 [+risas] es broma, tiene muy buena pinta y parece superar de momento al 2, veremos que sale, [babas][babas][babas][babas]
¿¿¿SC2 decepción??? Vale que no sorprendiese tanto como el de DC, pero eso es normal. Pero de ahí a ser una decepción... por ahora me parece el mejor juego de lucha 3D de esta generación, seguido de cerca por DOA.

En cuanto al SC3, por una parte me alegra que ya esté en desarrollo porque soy un fan de la saga, pero por otra creo que deberían esperar directamente a la próxima generación. Con dos entregas en ésta ya iba bien.

Me gusta la idea de crear a tu propio personaje. De hecho, me encanta [risita]. Ya veremos si le ponen un modo online decente. Y respecto a los tres nuevos personajes, en ese scan parecen intuirse dos: la chica que se parece a Peter Pan (grande, B4HaMuT [oki]) y el tipo de la capucha blanca que parece luchar con una lanza o algo parecido. La mujer que aparece en la esquina inferior izquierda creo que es también Peter Pan pero con otro traje.
La verdad que los finales alternativos de soul edge/blade eran una gozada, tenian su final bueno o malo:
Bueno si destruian la soul edge... malo si se dejaban seducir por el poder de esta... y asi acabó Siegfried alias Nightmare xD.

Además los finales estaban creados con el motor del juego, para la psx en aquel tiempo pues ya era algo complicado, cosa que ahora si se curraran unas escenas cinematograficas con el motor del juego (como metal gear 3) seria una pasada [babas] mucho mejor que las imagenes esas que ponen... que para un prologo, pues esta bien... pero para los finales deja mucho que desear...
Pues yo no llegue a probar el 1 pero el 2 me encanta, asi que si este va a ser mejor [babas] ...
A mi no me gusta nada el soul calibur 2, espero que no se parezca demasiado a este , y se parezca más al de dc o al de psx. Graficamente por las fotitos, no parece alejarse mucho del 2, ya veremos a ver que rumbo toma ..
a mi el souledge,y el soulcalibur 1,me gustaron muchisimo mas q el 2.los finales del 1,aunque eran iguales que estos en cuanto a q los dos eran leidos simplemente,estaban muchisimo mejor argumentalmente.por ejemplo el de los nunchakus,como se llama....eeee,a si maxi,pos ese te daban a entender q la palmaba,etc.tenian mas ilustraciones propias.Luego los decorados y los brillos impresionantes,al dos no le veo mucha diferencia,como el escenario de venecia del 1...luego los personajes,pfff el diseño en el 1,era una pasada,yo creo q molaba tanto el juego,aparte de todo,por el diseño de los personajes,mitsurugi con su kimono medio roto,kilik con el cuerpo desnudo a lo monje,seung mina estaba impecable tbien,etc,todos personajes wapisimos,en el 2 molan menos,la jugabilidad pos igual en los 2,pero eso,q el 1 me gusto mucho mas q el 2...
se que es mucho pedir pero podrian retomar algunos escenarios antiguos como el de venecia o el colliseo del 1, y aquella pantalla de cervantes en Soul Edge currarsela más y volver a poner aquella melodia que me encantaba...

Por cierto la intro de Soul Edge era de las mejores de PSX, mi preferida de toas. Tendré que buscarla porque era una pasada, no recuerdo el nombre :(

Edit: ya recuerdo el nombre de la intro "The edge of soul" y la de cervantes "Bravely folk song"... Que tiempos aquellos... XD
Vaya que si, y si recuperaran la bso versión arranged para la psx que era sublime, ya seria lo mejor ...
El que haya escrito ese avance debe ser un tiquismiquis reprimido. A mi el SC2 me parecio una pasada. Que cojones }:/
No se yo lo veo un poco precipitado sacarlo tant pronto y mas con el Tekken 5 recien salido bueno Namco sabra lo que hace. Lo jodido es que quiza tenga que pillare me una Ps2 para poder jugarlo con lo fanitco que soy yo de este juego.

Nus vemus!!!!!!1
oye si pillais la prese,decidme como aunque sea por mp plz,sin duda la del souledge y la del resi 2,eran las mejores,sublimes.
Decepción soul calibur 2?,en absoluto.Peca de lo mismo de tekken 4,o sea,ke no innovó absolutamente en nada.
Pero akella sensación de "oooooostias ke maravilla" ke nos dejó el sc1 de dreamcast el sc2 no la tuvo,cierto es.
Aún así,para la gente ke pasó del soul edge al sc2 le supuso una revolución,seguro...pero los ke pasamos por el sc de dc...pues de revolución na de na.
Los finales de textos me parecen una basura todos (en kualkier tipo de juego).A estas alturas del pescao ya se pueden currar finales komo los de psx del soul edge,kon el motor del juego.
Y a ver si le ponen un puto sound test al sc3,ke el sc2 no tenia opción pa escuxar la musica.
Y si!,ya de paso ke retoken algunos escenarios del 1,komo el de cervantes,o el de rock,(el trigal,ya sabeis),y metan canciones del 1.....
Vamos,ke se lo kurren un poko,koño.
PD:Heihachi en soul calibur 2 se sale,y kien diga lo kontrario,me lo komo,ke estoy a dieta y tengo hambre muxa.
PD2:...y mala ostia un rato,si.
lastima q no vivi el bombazo del Soul calibur en su dia siendo fan de Soul Edge/Blade. El tema del diseño puede q si sea superior en el 1, pero la fluidez a la hora de jugar del 2 creo q no la tiene el primero.
A mi SC2 me encanta, pero preferiria q el 3 lo dejasen para la siguiente generacion, ahora es demasiado pronto.Y lo de la exclusividad, no me lo creo
K.Moon escribió:PD:Heihachi en soul calibur 2 se sale,y kien diga lo kontrario,me lo komo,ke estoy a dieta y tengo hambre muxa.
PD2:...y mala ostia un rato,si.

no te dire que no sea bueno, pero a combates de larga distancia como con nightmare kilik o ivy se queda corto, pero de fuerza tiene para dar y repartir.

El impacto de guardia estaba en soul calibur 1?
Fake, april fool day o como se diga, razones?
1- En el pie de página de la revista sale como fecha mayo, tan adelantados van en esta revista?
2- La última foto de la chica es mas grande de lo que es el pie de página d la revista en si, con lo cual el que a echo el fake se le a pasado eso.
3- Mirando fijamente la imagen y los teoricos margenes de la revista no creeis que esta redactado el escrito en diagonal?

Nose, veo muchos errores para ser cierta ese supuesto scan, yo creo que es fake, ademas ese comentario del scan es muy poco profesional (ni la hobby consolas xD)

un saludo.
B4HaMuT escribió:El impacto de guardia estaba en soul calibur 1?

totalmente de acuerdo contigo k.mon,del souledge al calibur 1,y del soul al calibur 2,va mucho,a los q no jugarais al 1,pos seguramente os impresionaria mucho mas.pero ahora q abeis sacado el tema del 1,despues del dbz3 pa mi es el mejor juego de peleas.Es q lo tiene casi todo,buen control,mu buenos graficos,todos personajes carismaticos,chulisimos,las historias estan mu bien,etc.Si señor,pa mi el mejor juego de peleas by namco siempre sera el 1.Por cierto el souledge tbien...q wapo estaba,el escenario de cervantes,con la musiquilla,mientras se tambaleaba jejeje,tenian q pillar cosas de esos juegos pa hacer bien el 3.
Pues a mi entender, una de dos: o es un fake como una catedral o Namco ha perdido el rumbo a cambio de un buen fajo de billetes sobre la mesa.

Si por algo ha destacado la saga Soul Calibur ha sido por saber sacar juegos punteros tecnologicamente y lucirse en los apartados tecnicos, por lo que me resulta extrañisimo que a estas alturas y para su tercera entrega Namco decida decantarse por una consola de la actual generacion en lugar de esperar a la siguiente (lo que seria mas logico) y encima hacerlo por aquella que menos posibilidades tecnicas le va a proporcionar.

Lo dicho, o es un fake, o es que por un puñado de dolares han vendido su saga al mejor postor.

Salu2.
Parece que el tema ha levantado ampollas en el resto de consolas, es cierto que la versión GC mas que la de PS2, porque lo veo raro, saliendo para PS2 el SC3.
Pero como un personaje de ficción puede estar tan follable!??? [babas]

Con perdon de la expresion, pero madre mia, a mi me toka luchar contra esa tipa de la espada circular y de verdad ke me mataria pk kien no se fijaria todo el rato en como le botan¿? [qmparto]
Khasius BCN escribió:Pero como un personaje de ficción puede estar tan follable!??? [babas]

Por eso, porque es de ficción XD

A mí me gustaban los personajes realistas de Soul Blade; en Soul Calibur empezaron a rallarse con Astaroth, y hemos llegado a esto:

Imagen
B4hamut,tienes razón.En la larga distancia heihachi no es un prodigio...pero yo no dejo ke se me aleje nadie.....muahahaha,kuanto mas cerca mejor,hombre.
Koincido kon algun forero de aki.Yo también prefiero un sc3 en la siguiente generación.Y a ser posible kon muuuuuuchos personajes nuevos (excepto necrid,ke sopor de personaje).
Señores si Soul Calibur II en PS2 en ocasiones incluso se ralentizaba ¿como se supone que van a hacer evolucionar a esta nueva versión ?? al menos podrían esperar a sacarlo en la nueva generación

Graficamente sera igual que el 2 sencillamente porque la ps2 no da a mas

A por cierto sera una exclusividad temporal
34 respuestas