scan Rune Factory Frontier

en Revogamers han publicado este scan, alguien sabe algo de este titulo?

Imagen

me quedo con la duda de si es rpg, o algo mas tipo... harvest moon
Pues que lo han anunciado en la famitsu de esta semana junto con el tenchu 4.
dswii escribió:En la revista Famitsu de esta semana se han anunciado varios juegos para Wii, entre ellos Rune Factory Frontier. Con dos entregas en Nintendo DS, Rune Factory añade a la fórmula de Harvest Moon el estilo de los RPG de acción.
danke schön

la verdad es que los harvest no me han atraido nunca mucho... pero este tiene una pinta curiosa...
habra que ver hasta donde llegan los tintes rpg del jueguecito
Pues yo sí que he viciado a algún que otro HM, y sólo pensar en un HM con toques RPG, me hace pensar que si lo hacen bién puede ser un juego enorme en posibilidades.
Link_DaniRojo escribió:Rune Factory en Wii????

Genial, este juego es buenísimo y consta de 2 entregas en NDS. La primera parte está en EEUU desde hace tiempo pero no ha llegado a Europa (y viendo la de tiempo que hace que salió dudo que vaya a llegar) la segunda parte salió hace unos meses... bastantes... en Japón. Dudo que la entrega de Wii llegue a nuestro contienente, pero seria grato seguirle la pista.

Rune factory es un juego muy solido, por lo que no lo llamaria Spin-Off, y además de tener todas las cualidades de Haverst Moon en este hay mazmorras con monstruos, dansdole un toque mucho más épico.

Esperemos que hagan algo en condiciones. Por cierto, ¿Sabeis algo del Haverst Moon de Wii? no me refiero al port de GC, sino a uno nuevo del que enseñaron escasas imágenes e info...

Salu2!

Porqué hay 2 hilos compartiendo noticia????
yo cree este antes, pero el de vyse incluia lo del tenchu 4... no se, si quereis reporto y que cierren este... como veais...
Ereineon escribió:yo cree este antes, pero el de vyse incluia lo del tenchu 4... no se, si quereis reporto y que cierren este... como veais...

Déjalo, el bueno de Vyse a modificado su Hilo ;)
yo tengo el primero para el DS y la verdad es que no es tan bueno, lo de los calabozos nunca me termino de convencer mezclado con la tematica de Harvest Moon, y lo peor es que no tenia mucho sentido, ir al calabozo, vencer al jefe y listo, por eso me parece que no encaja, no lo supieron como decirlo, implementarlo con la tematica, lo unico que me gustaba bastante y desearia en un HM es lo de tener a tus mounstruos como sirvientes, mira que me regaban todas mis plantas xDDDDD
Pues tiene buena pinta graficamente, bueno, digamos artisticamente de momento, porque tampoco se ve nada claro. Pero lo poco que veo me gusta, no como el Lost in Blue, con el que la han CAGADO (con mayusculisimas mayusculas) tanto graficamente, en lo que estilo se refiere, como conceptualmente con toda esa mierda de minijuegos y todos los agita, agitatela, agitasela.
Aquí imágenes con mejor calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinta bien lo que se ve. :)
Como dije en otro hilo pinta muy bien en gráficos el juego,Rune Factory de DS fue muy bueno,este seguro sigue el mismo camino.
mas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo que tiene el prota en las manos en las dos ultimas son unos bichitos que ayudan a modificar un poco el clima y las condiciones atmosfericas por lo visto...
Artísticamente me encanta.
se ve muy bien (lo que se ve) pero...........llegara a españa????

un saludo
Soy yo, o realmente están empezando a aparecer en el horizonte cosas interesantes y trabajadas para Wii!? (Amén de lo que YA se supone que nos aguarda por parte de Nintendo) Se están animando con Rpgs que aunque técnicamente no sean nada sobresaliente, artísticamente entran por los ojos... A ver si realmente las third empiezan a exprimir la blanquita! [Ooooo] Este, el Fragile, el Arc, el Tales of...
16 respuestas