[Scans] 428 The World Doesn't Change Even So

Sega y Chunsoft anuncian en la revista Famitsu el desarrollo de 428 The World Doesn't Change Even So para Wii.
Este juego de investigaciones y suspense nos situa en Shibuya (un barrio de Tokio) en el año 2000. Juego sera tipo aventura interactiva con actores reales.
Salida prevista para este año solamente en Japón.

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
No recuerdo ningun juego en consola de este estilo jeje a ver si sale por aqui para probarlo, que en pc he jugado algunos de este estilo y me entretienen jeje
Ziruk escribió:No recuerdo ningun juego en consola de este estilo jeje a ver si sale por aqui para probarlo, que en pc he jugado algunos de este estilo y me entretienen jeje

yo en su día me vicié al "expediente x" de psx

me gustó bastante, solo que claro... eran otros tiempos
¿Una peli en plan si decides seguir al sospechoso ve a la página 2 si decides entrar al bar a la página 3?

Pss... do not want
Joder pedazo de graficazos se ve casi fotorealista!!! [flipa] [flipa] xDD
Esto si que son gráficos Next-Gen [360º]
A ver si vienen los trolls a criticar los gráficos a este hilo [poraki]

En fin, un juego que no saldrá de Japón y que no destacará demasiado entre el catálogo. No estaría mal que los yankis se animaran a hacer algo parecido sólo por el hecho de probar la experiencia de juego que da este género.
d_negro escribió:yo en su día me vicié al "expediente x" de psx

me gustó bastante, solo que claro... eran otros tiempos

Cierto, no me acordaba de ese juego jaja
EL TRAILER <-- Pinchad para ver el trailer

Imagenes Sacadas de Famitsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Este juego es digno de la época de PSX, macho...
OMG que cutrez XD. Eso hace muchos años vale, pero hoy por hoy un proyecto así es, cuanto menos, rancio.
hey, parece un phoenix wright a lo real, estaria bien k lo sacaran por aqui :D
emifer2 escribió:EL TRAILER <-- Pinchad para ver el trailer

Imagen
Tiene pinta de ser un anti-juego de esos que consiste en mirar la pantalla un 95% del tiempo y jugar un 5%, como los Metal Gear.
Estad trankilos que no llegará aqui, asi que ¿que mas da?.

tupacamaru escribió:Tiene pinta de ser un anti-juego de esos que consiste en mirar la pantalla un 95% del tiempo y jugar un 5%, como los Metal Gear.
[reojillo] [reojillo]

Oooh Oooh

[flipa] [flipa]

M@tu al ataque en 3,2,1:
Xabyer_B escribió:Estad trankilos que no llegará aqui, asi que ¿que mas da?.

tupacamaru escribió:Tiene pinta de ser un anti-juego de esos que consiste en mirar la pantalla un 95% del tiempo y jugar un 5%, como los Metal Gear.
[reojillo] [reojillo]

Oooh Oooh

[flipa] [flipa]

M@tu al ataque en 3,2,1:

XD, cebo para M@tus...XD

Seh hoyga, lo mismo.

Paso de discutir con gente con tanto criterio.
M@tu escribió:

Seh hoyga, lo mismo.

He exagerado, las aventuras conversacionales no me aburren tanto como los Metal Gear 3D.
Cuestión de gustos, lo que para muchos es dios para otros es morralla. Los los Metal Gear de MSX están entre mis juegos preferidos y los demás no los soporto; como el reputado Snatcher, que me hace dormir y sin embargo el SD Snatcher me parece genial.

Si no te valen las opiniones diferentes a las tuyas o a las de la mayoría es que no tienes mucha idea de lo que significa tener criterio.
ya que lo hacen con actores reales , al menos podían poner a una china de estas que nos pone hibiki en el hilo de bombones , no ha esa
tupacamaru escribió:
M@tu escribió:

Seh hoyga, lo mismo.

He exagerado, las aventuras conversacionales no me aburren tanto como los Metal Gear 3D.
Cuestión de gustos, lo que para muchos es dios para otros es morralla. Los los Metal Gear de MSX están entre mis juegos preferidos y los demás no los soporto; como el reputado Snatcher, que me hace dormir y sin embargo el SD Snatcher me parece genial.

Si no te valen las opiniones diferentes a las tuyas o a las de la mayoría es que no tienes mucha idea de lo que significa tener criterio.

decir que metal gear solid es 95% y 5% no es criterio es o no saber lo que se dice, y si se sabe lo que se dice buscar gresca... que no te gusta los MGS bien por ti, que lo que has dicho es una gilipollez como un pino eso ya te lo digo yo.
[quote="red0n",
decir que metal gear solid es 95% y 5% no es criterio es o no saber lo que se dice, y si se sabe lo que se dice buscar gresca... que no te gusta los MGS bien por ti, que lo que has dicho es una gilipollez como un pino eso ya te lo digo yo.[/quote]

No, si ahora en MGS no estás cada 2x3 con el codec o viendo videos... Eso es una carcterística esencial del juego y es un juego paradigmático en ese sentido. Negar la importancia de esos elementos sí que es ignoracia, porque es algo que está ahí. Luego, la mayoría, esos elementos los considerarán positivos y engrandecen el juego, pero a otros se nos hace pesado.
El porcentaje entre observar/jugar no es del 95-5, pero es importante (alguien lo ha medido?). Y si el juego no te engancha la sensación de estar viendo mucho y jugando poco es mayor. Si por ahí tienes los datos de los porcentajes reales de duración de escenas pasivas/acción del juego, no me importaría añadirlo a modo de nota informativa a mi comentario del 95%-5%, con la advertencia de que nadie sea tan gilipollas de tomar dicho porcentaje literalmente.
red0n no ha podido decirlo mejor. Has exagerado para buscar gresca, es lo que hay.

Es como si yo dijera "Mario es darle al A y pegar saltos".

A que no es así? (Osea, en esencia sí, pero es una exageración como un templo).

Entiendo que no te guste Metal Gear Solid, pero el que tienes que tener criterio, o más bien, sapiencia de cómo escribir en un foro eres tú, puesto que yo soy uno de esos "gilipollas" junto a red0n que se ha creído literalmente lo que has dicho. Es que más de un Ninty me ha soltado eso a la cara, y no me extraña nada ya.
Parecidos razonables?? XD XD

Imagen

Imagen
no se como estara el juego, pero el primer juego que recuerdo de este estilo fue el genial night trap de MegaCD. ahi va un juego para los nostalgicos.

http://es.youtube.com/watch?v=8u_eIwQhhmY

LOL, la soplapollez del día.

Por cierto, no veo mal este tipo de juego, además, en Japon es bastante habitual juegos estilo video-aventura que tratan de elegir la conversación adecuada. En PS3 iban a sacar uno tambien.
Que conste que a mi no me gustan en absoluto los Metal Gear pero...95% mirar y 5% jugar????? ¬_¬
El esquema de juego, control y argumento que tienen los Metal Gear son incomparables a cualquier otro juego. Que hay muchos videos???? Si, claro pero, personalmente, yo no veo otra manera de explicar la historia.
Eso que has dicho es una tonteria y nada mas.
Saludos [bye]

PD:en serio, no me gustan los Metal Gear

PD2: esas imagenes son de Wii???? Seran de los videos del juego por lo menos no?
Jajajaaj es verdad que se parece al farrukito xDD

Esto se parece a unos de esos CDInteractivo, que tenias que elejir entre dos opciones y darle al boton, dios mio, estamos retrocediendo.
joder con los graficos, ni el crisis alcanza tal reealismo [360º]

bueno, en ps3 tambien hay un juego de este estilo, y que sera porteado a wii
¿Pero eso es un juego o una película?
Al ver las imagenes me he acordado del hardline......pffff que tiempos, me encanto el juego en su dia. Ojala saliera de japon o hicieran algo bueno de ese estilo
No quiero ser pesimista pero me parece el tipo de juego (en cuanto a graficos) en plan Final Fantasy, que los videos eran INCREIBLES, pero en el gameplay ya el nivel bajaba bastante.
imaginaos el mismo juego pero con actores españoles,como la pataki [babas] [babas]
Xaconi escribió:No quiero ser pesimista pero me parece el tipo de juego (en cuanto a graficos) en plan Final Fantasy, que los videos eran INCREIBLES, pero en el gameplay ya el nivel bajaba bastante.

What???
Imagen
farruquito siendo detenido por ir en coche sin carnet y sin seguro
hyrulen escribió:Imagen
farruquito siendo detenido por ir en coche sin carnet y sin seguro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xaconi escribió:No quiero ser pesimista pero me parece el tipo de juego (en cuanto a graficos) en plan Final Fantasy, que los videos eran INCREIBLES, pero en el gameplay ya el nivel bajaba bastante.

FAIL
tarxan escribió:

FAIL

No me vais a decir que los graficos en los videos de FF (vease FF X) tienen la misma calidad que el gameplay...
angelbomber está baneado por "troll"

Venga ahora me toca a mi aportar mi perla a la candidatura de "gilipollez del año".

El zelda trata de dar espadazos y de vez en cuando poner alguna bomba ;)
angelbomber escribió:

Venga ahora me toca a mi aportar mi perla a la candidatura de "gilipollez del año".

El zelda trata de dar espadazos y de vez en cuando poner alguna bomba ;)

No tienes porque decir eso, si mi opinion es esa no tienes porque menospreciarla. Yo creo que los videos del FF eran muy buenos a nivel de graficos, pero en el gameplay el nivel grafico no era el mismo.
tupacamaru escribió:
(...) con la advertencia de que nadie sea tan gilipollas de tomar dicho porcentaje literalmente.

Sí, debí advertirlo.
Xaconi escribió:No tienes porque decir eso, si mi opinion es esa no tienes porque menospreciarla. Yo creo que los videos del FF eran muy buenos a nivel de graficos, pero en el gameplay el nivel grafico no era el mismo.

Creo que no lo entiendes, el juego sera tipo aventura interactiva. Lo pone en el primer post.
VySe escribió:
Xaconi escribió:No tienes porque decir eso, si mi opinion es esa no tienes porque menospreciarla. Yo creo que los videos del FF eran muy buenos a nivel de graficos, pero en el gameplay el nivel grafico no era el mismo.

Creo que no lo entiendes, el juego sera tipo aventura interactiva. Lo pone en el primer post.

Eso quiere decir que los graficos siempre seran asi???

PD: aunque no coincidan en genero de juego yo hablaba solo de graficos. La gente aqui se pica con nada...
Xaconi escribió:
tarxan escribió:

FAIL

No me vais a decir que los graficos en los videos de FF (vease FF X) tienen la misma calidad que el gameplay...

Esto... Pelicula interactiva, asesinato en primer grado, expediente x, los justijenchos...
Perdonad, acabo de ver unos comentarios en Internet y ya veo mas o menos como ira el juego. Veo que el juego manendra siempre la misma estetica, y por lo tanto, el mismo nivel grafico. Repito, lo siento por mi incomprension.

PD: aun asi, calificar comentarios como "gilipollez del año"...a algunos se os va un poco la pinza...
Valla pepino gráfico, si supera al crysis!!!!!!!!!!!

[+risas]
Joder macho, vaya perlas soltáis algunos...
Xaconi escribió:Perdonad, acabo de ver unos comentarios en Internet y ya veo mas o menos como ira el juego. Veo que el juego manendra siempre la misma estetica, y por lo tanto, el mismo nivel grafico. Repito, lo siento por mi incomprension.

PD: aun asi, calificar comentarios como "gilipollez del año"...a algunos se os va un poco la pinza...

A ver, es que no puedes hablar de gráficos, cuando es una peli cohone !!! XD XD Que es una peli interactiva !!! No vas a "mover" al personaje ni nada por el estilo, de ahí el cachondeo que hables de gráficos en un juego que NO los tiene.
tupacamaru, en los MGS, si dejas pulsado el botón triángulo puedes pasar las conversaciones de códec rápidamente, y con start saltas esas escenas que te son tan pesadas.

A ver si así disfrutas del juego, que aunque le quites el argumento, el gameplay de los MGS es soberbio y merece ser jugado aunque te repugne la historia. Aunque claro, la experiencia será muy inferior [360º]
Soy el único que viendo esto se acuerda del Phantasmagoria???? Era cutre, pero yo me pegué mis vicios en PC, y había escenas super gores xDDD Disfrutaba como un enano viendo sangre y cuerpos y cabezas.... xDDD
48 respuestas