Scans de Chocobo's Mysterious Dungeon

van a saca un juego de chocobos? mola, ya que los k habia para la play estaban wapos.
Dejo también el trailer que mostraron hace un par de meses:

http://www.britishgaming.co.uk/?p=2116
Ummm... es simple pero llamativo, a ver que sale. Un saludo
Este es uno de esos juegos que no vamos a probar. Y la verdad es que tampoco me da mucha pena.
Bueno, creo que ya salio un Chocobos para DS , no se si este sera parecido o no, pero aun hay posibilidades
Un juego de chocobos?? [plas] [plas] Este tipo de juegos [ Si sale ] es más para cogerlos alquilados que comprados xD.

Un Saludo
Pues yo me pasé el de DS y no me arrepiento de haber invertido mi tiempo en él.
El de wii tiene muy buena pinta, además de ser un RPG.
El Chocobo de DS es muy buen juego. Combina minijuegos con un juego de cartas bastante complejo y entretenido. Además, con el online gana muchas horas de juego.

Muy buen juego el de DS, a ver que sale en el de Wii. Yo lo pongo en mi lista de "vigilados" :D
WEB OFICIAL ABIERTA <-- pinchad para acceder a la web

- Subtitle - Labyrinth of Forgotten Time

- Chocobo and Cid

- Takes place in the City of Forgotten Time, a city where people have lost their memories

- Chocobo and Cid bring people’s memories back via The Labyrinth of Memories

- Two types of randomly generated dungeons. One has you collecting memories, the other is a more traditional dungeon, complete with boss fights.

- 10 Chocobo job system including white mage and black mage. You can become proficient in your job and raise your level

- Play via Wiimote in horizontal or (recommended) vertical style. No Nunchuk necessary

- Hitting Japan this Winter

Fuente: 1Up

EDITO: 10/08/07 Nuevas Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

EDITO: 11/08/07

Los scans de la primera pagina pero a mayor resolucion [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Tiene muy buena pinta , yo tengo el de DS y este también lo tendré seguramente.
Pinta bastante, haber como termina el juego. [sonrisa]
Gracias por el aporte, tiene una pinta q me encanta :)
Buenisima noticia. El Chocobos Tales de DS me engancho de una manera increible, me lo fundi en tres dias y me quede con ganas de mas. Se trataba de un juego de cartas y minijuegos pero muy bien hecho. Si se lo curran como el otro puede salir un juegazo .
Ademas ese toque RPG puede ser la gota que colme el vaso...
Zeipo escribió:El Chocobo de DS es muy buen juego. Combina minijuegos con un juego de cartas bastante complejo y entretenido. Además, con el online gana muchas horas de juego.

Muy buen juego el de DS, a ver que sale en el de Wii. Yo lo pongo en mi lista de "vigilados" :D

exacto
si es tan bueno como el de ds se viene un juegazo

:cool:
no me gusta nada lo veo muy parecido al final de Game cube kme parecio muy malo, lastima de dinero k me gaste en ese juego
Scans de otra revista nipona pero con las mismas fotos que los anteriores [toctoc]

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
que cuco el chocobo, yo quiero uno [amor]
Al ver este último scan me ha traido a la mente este otro juego de Square...

Imagen Imagen Imagen Imagen

... el Threads of Fate de Psx. Y no lo digo por la calidad de sus gráficos, sinó por el estilo. Me acuerdo de probarlo por ver que tal (no me llamaba mucho despues de cosas como Parasite Eve) y al final engancharme. Este chocobobo's tiene pinta de ser de ese tipo de juegos. A ver :-p
Imagen

EDITO: Wallpapers

1024x768

1280x1024

1 saludo [bye]
Imagen

Para ver el resto pinchad en la fuente

Fuente: Famitsu

1 saludo [bye]
Trailer Chocobo Mysterious Dungeon <-- Pinchad para ver el video

Fuente: GAF

1 saludo [bye]
Me gusta :), ahora habrá que esperar a ver si hay suerte y lo traen por aquí.

Ho!
A mi no me emociona controlar a un pollo amarillo.

Este juego esta enfocado a un tipo de jugadores del que no formo parte.

No lo estoy prejuzgando solo que cuando el principal protagonista es un pollo pues ya se sabe como va a ser de buena (ñoña) la historia.
GambaAlAjillo escribió:A mi no me emociona controlar a un pollo amarillo.

Este juego esta enfocado a un tipo de jugadores del que no formo parte.

No lo estoy prejuzgando solo que cuando el principal protagonista es un pollo pues ya se sabe como va a ser de buena (ñoña) la historia.

Es normal que el juego vaya a ser infantil, porque está pensado para un público de 3 a 10 años igual que la versión de DS.
Imagen

EDITO: Nuevas Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Waaa, el pollo chungo del de DS
Yo tengo el de la PSX (el 2) y es morralla pura y dura.
En mi opinion, que Square-Enix se quede todos sus sucedaneos que a mi no me meten otro gol.
A mi me mola...se pueden customizar los pajarracos, ¿no?
nada, basura!,,, se ve q necesitan mas dinero para seguir con sus proyectos de ps3 y xbox360, pues se lo van a meter por donde les quepa, como me gustaria q mario galaxy y mp3 vendieran lo nunca visto para q se dieran cuenta de q hacer un buen juego tiene su recompensa
Yo tengo el de ds y es flojillo, espero q este de wii sea mejor, aun asi esta claro q square necesita sacar juegos mas de hardcores para wii pq con estos juegos venderan para cubrir expediente en japon, nada mas...
a veces veo la gente un poco...........EGOCENTRICA

no habeis pensado que quizas este juego va orientado a los mas pequeños para ir metiendoles en el mundo de los rpgs?????

sino te gusta no te lo compres... simplemente
¿No os parece que tiene una MIERDA de gráficos?
Johny27 escribió:¿No os parece que tiene una MIERDA de gráficos?

Nop, los juegos no están olbigados a tener mil millons de polígonos, si el diseño es así pos ya está(igual que el DEwy, es una puta gota de agua).Este juego tiene unos diseños simples, gráficos limpios y un apartado artístico cuidado.
Johny27 escribió:¿No os parece que tiene una MIERDA de gráficos?

Lo que me parece es que hay ganas de tocar la moral al personal por tu parte. Sinceramente y sin acritud
Tampoco pinta tan mal.
Ernestotaku escribió:
Nop, los juegos no están olbigados a tener mil millons de polígonos, si el diseño es así pos ya está(igual que el DEwy, es una puta gota de agua).Este juego tiene unos diseños simples, gráficos limpios y un apartado artístico cuidado.

Si, yo no critico el tema artístico, pero que sea simple y limpio no evita que esté currado. Yo veo demasiada simpleza, hasta en gamecube sería pobre gráficamente.

supreme escribió:Lo que me parece es que hay ganas de tocar la moral al personal por tu parte. Sinceramente y sin acritud
Pues te equivocas, y mucho, solo daba mi opinión. A ver si ahora no voy a poder comentar algo sobre un juego que va a salir.

Cuando pueda jugarlo comentaré su jugabilidad, encanto y tal, pero ahora solo puedo valorar el aspecto artístico y el técnico, y es lo que hago.
Respeto tu opinión pero creo que te has pasao con MIERDA de gráficos, el juego no está regcargado y la verdad, búscame un juego del tipo en GC con mejores gráficos.
Ernestotaku escribió:Respeto tu opinión pero creo que te has pasao con MIERDA de gráficos, el juego no está regcargado y la verdad, búscame un juego del tipo en GC con mejores gráficos.
La verdad es que en GC tampoco hay mucho rpg con gráficos decentes dónde escoger.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Nuevo Video + Boxart Japones

Imagen

- Chocobo Mystery Dungeon trailer 2

1 saludo [bye]
Oeeee, otra vez las cartas.
Sigo pensando que son buenos gráficos.
Imagen

Sale un Stargate en este juego? [jaja]