El Chocobo de DS es muy buen juego. Combina minijuegos con un juego de cartas bastante complejo y entretenido. Además, con el online gana muchas horas de juego.
Muy buen juego el de DS, a ver que sale en el de Wii. Yo lo pongo en mi lista de "vigilados"
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Buenisima noticia. El Chocobos Tales de DS me engancho de una manera increible, me lo fundi en tres dias y me quede con ganas de mas. Se trataba de un juego de cartas y minijuegos pero muy bien hecho. Si se lo curran como el otro puede salir un juegazo .
Ademas ese toque RPG puede ser la gota que colme el vaso...
anglefan
Adicto
400 mensajes desde jun 2006 en Puerto Montt, Chile.
Zeipo escribió:El Chocobo de DS es muy buen juego. Combina minijuegos con un juego de cartas bastante complejo y entretenido. Además, con el online gana muchas horas de juego.
Muy buen juego el de DS, a ver que sale en el de Wii. Yo lo pongo en mi lista de "vigilados"
exacto
si es tan bueno como el de ds se viene un juegazo
DarkNei
Adicto Legendario
1.037 mensajes y 3 fotos desde ene 2007 en En un lugar de la Mancha.
Al ver este último scan me ha traido a la mente este otro juego de Square...
... el Threads of Fate de Psx. Y no lo digo por la calidad de sus gráficos, sinó por el estilo. Me acuerdo de probarlo por ver que tal (no me llamaba mucho despues de cosas como Parasite Eve) y al final engancharme. Este chocobobo's tiene pinta de ser de ese tipo de juegos. A ver
emifer2
Inside of me
nada, basura!,,, se ve q necesitan mas dinero para seguir con sus proyectos de ps3 y xbox360, pues se lo van a meter por donde les quepa, como me gustaria q mario galaxy y mp3 vendieran lo nunca visto para q se dieran cuenta de q hacer un buen juego tiene su recompensa
Yo tengo el de ds y es flojillo, espero q este de wii sea mejor, aun asi esta claro q square necesita sacar juegos mas de hardcores para wii pq con estos juegos venderan para cubrir expediente en japon, nada mas...
Johny27 escribió:¿No os parece que tiene una MIERDA de gráficos?
Nop, los juegos no están olbigados a tener mil millons de polígonos, si el diseño es así pos ya está(igual que el DEwy, es una puta gota de agua).Este juego tiene unos diseños simples, gráficos limpios y un apartado artístico cuidado.
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
Ernestotaku escribió: Nop, los juegos no están olbigados a tener mil millons de polígonos, si el diseño es así pos ya está(igual que el DEwy, es una puta gota de agua).Este juego tiene unos diseños simples, gráficos limpios y un apartado artístico cuidado.
Si, yo no critico el tema artístico, pero que sea simple y limpio no evita que esté currado. Yo veo demasiada simpleza, hasta en gamecube sería pobre gráficamente.
supreme escribió:Lo que me parece es que hay ganas de tocar la moral al personal por tu parte. Sinceramente y sin acritud
Pues te equivocas, y mucho, solo daba mi opinión. A ver si ahora no voy a poder comentar algo sobre un juego que va a salir.
Cuando pueda jugarlo comentaré su jugabilidad, encanto y tal, pero ahora solo puedo valorar el aspecto artístico y el técnico, y es lo que hago.
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid
Respeto tu opinión pero creo que te has pasao con MIERDA de gráficos, el juego no está regcargado y la verdad, búscame un juego del tipo en GC con mejores gráficos.
Ernestotaku escribió:Respeto tu opinión pero creo que te has pasao con MIERDA de gráficos, el juego no está regcargado y la verdad, búscame un juego del tipo en GC con mejores gráficos.
La verdad es que en GC tampoco hay mucho rpg con gráficos decentes dónde escoger.
emifer2
Inside of me