PaSiegO escribió:Y para que plataformas saldrá? A mi ahora me da igual si es 360 o ps3 ya que tengo las dos, pero sería interesante saberlo. Un saludo!
Desde hace ya un tiempo, se sabe que es multiplataforma (PS3 y 360).
Estas fotos deberias haberlas metido en el Hilo oficial ... pero gracias por las scans
la verdad que no me importaria estar en un infierno asi si tengo alrededor esas enfermeras.. a lo mejor si le sigues el royo sado ese se dejan tocar un poquito xDDDDD
TeM escribió:la verdad que no me importaria estar en un infierno asi si tengo alrededor esas enfermeras.. a lo mejor si le sigues el royo sado ese se dejan tocar un poquito xDDDDD
[qmparto]
Pronto aparece por aquí Do2g a informarse como es debido. Ambos estamos esperando con ansias el juego.
A ver qué nos depara este episodio para los fans de la saga. Me los he pasado todos y la verdad es que estoy un poco hasta el gorro de las enfermeras. Estoy deseando ver horribles mutaciones más detalladas que nunca. Y sobretodo espero mucho del apartado sonoro y la ambientación. Y concretamente de esta, ver hasta qué punto vamos a ver ese estilo "grano cinematográfico" que añade "suciedad" a la imagen. Esperemos que no empañe la nitidez de la alta definición.
Por cierto, ¿¿qué pone de 360?? Es que este juego hubiera sido la polla para jugarlo en FullHD, pero si va a salir en ambas plataformas dudo que un juego de este calibre vayan a currárselo para 1080p en ambas versiones.
Pronto aparece por aquí Do2g a informarse como es debido. Ambos estamos esperando con ansias el juego.
Sin duda alguna amigo.
Cada capítulo de la saga Silent Hill destila inteligencia, guiones por encima de prestaciones técnicas, personajes sórdidos en un mundo de pesadilla. Los miedos de cada persona están reflejados en unos personajes que vagan por un pueblo cuyo nombre ha quedado grabado en la mente de miles de jugadores. Espero mucho de este nuevo capítulo y viendo estas imágenes todo apunta a que sigue la estela que dejó la segunda parte, para mi gusto la mejor de la saga.
Necesito volver a caminar por "la colina silenciosa".