Scans del nuevo Turok...

Que disfruteis de los marines musculosos rodeados de dinosaurios... [sati]

Por cierto, curioso como se queda un marine clavado en un arbol despues de un flechazo...

http://www.play3-live.com/news-ps3/1690/nouveaux-scans-pour-turok.html
Por fin un shooter de marines en primera persona. LLevaba años esperando un título así.
Writer_Head escribió:Por fin un shooter de marines en primera persona. LLevaba años esperando un título así.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juas juas juas, que buena, juas juas juas
Writer_Head escribió:Por fin un shooter de marines en primera persona. LLevaba años esperando un título así.

Yo aun espero uno ambientado en la 2ª Guerra Mundial u_u
Turyx escribió:

Yo aun espero uno ambientado en la 2ª Guerra Mundial u_u

me las kitado de la punta de los dedos xDDDDDDDDD
Nunca volveran los buenos turok,apartir del 3 la saga fue decallendo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
takeda escribió:Por cierto, curioso como se queda un marine clavado en un arbol despues de un flechazo...

hombre... el nolf ya lo hacia
No pinta nada mal de todas formas, las luces y explosiones estan bien.

Aunque bueno...es lo que decis entre todos, es mas de lo mismo... shooter en primera persona con bichos.

En este caso como es el turok, dinosaurios.

Podrian crear personajes que no fueran marines? Ya he visto a muchos marines, los hombres de a pie tambien tienen derecho de no ser marines y pegarse palizas xD
umm dinosaurios... mola :-p
Parece guapo, ahora falta un video para ver los graficos en tiempo real y los movimientos.
Los asiduos al Babylon de Queer As Folk deben de estar la mar de contentos con tanto marine sudado, musculoso y, de culo y paquete bien prietos. XD
no se porque pocas de las de ahi me parecen imagenes in-game
Write Head escribió:Por fin un shooter de marines en primera persona. LLevaba años esperando un título así.
[qmparto] Grande [qmparto]
Si son imágenes in-game el juego presenta una ambientación muy digna, unos dinosaurios bien modelados y unos efectos logrados. Ahora, yo desde que me quitarón a Turok el indio como que no he sentido lo mismo con la saga, en fín, no sé, todo sería probarlo a ver.

PD: Los enemigos no me dicen nada, es como si estuviera viendo al Turok de N64, lo mas interesante eran los combates con los raptors y demas bichejos prehistóricos.

¿Es juego de lanzamiento takeda?
ElChabaldelPc escribió:hombre... el nolf ya lo hacia

Qué dos grandes juegos.

Pena que no vaya a haber más.
S_Archi escribió:no se porque pocas de las de ahi me parecen imagenes in-game
Si lo son, el juego utiliza el motor Unreal Engine 3, solo hace falta ver Gears of War o UT2007 para ver que tienen mas o menos los mismos gráficos que el Turok este.

salu2
Metal_Nazgul escribió:umm dinosaurios... mola :-p

+1

Pero no es lo mismo, nos han quitado al verdadero, a Turok, el indio. ¿dónde está? Una peli de marines sudorosos matando bichos no es Turok, es Starship Troopers, Aliens El Regreso o lo que quieras, pero no Turok

Salu2
Falkiño por qué tenés esa cita de Tzare en tu firma??...
Orodreth escribió:
Qué dos grandes juegos.

Pena que no vaya a haber más.

hombre... 3 si cuentas Contract J.A.C.K

http://nolf.sierra.com/
la verdad es que, como dicen por aqui... como es esto de un turok sin... turok?

son las cosas que tiene recomprar IPs... pq este juego era de acclaim, ahora quien lo lleva?

planteemoslo como lo que es: un juego que llevara algunas cosas que veremos en GOW... y una excusa para fostiar dinosaurios.

saludos cordiales.

pd. hablando de marines espaciales, para cuando un juego en condiciones basado en starship troopers? XD
ElChabaldelPc escribió:hombre... 3 si cuentas Contract J.A.C.K

http://nolf.sierra.com/

Ese era una expansión. La verdad es que no lo he llegado a probar porque por lo que leí les salió rana ;)

Y sobre el topic, a falta de indio en Turok teneis Prey.
GXY escribió:
pd. hablando de marines espaciales, para cuando un juego en condiciones basado en starship troopers? XD

haber, lo hay, pero no en condiciones xD
por eso he especificado... ya cate el truño PCero que anda por ahi que llaman juego basado en la licencia de la pelicula.

saludos cordiales.
A mí la verdad es que esas capturas me dejan bastante frío.
23 respuestas