disculpad porque parece que ni explicandome se me entiende (me explico mal por lo visto)
complejos........
por dios, nada mas lejos...jejejej...como mucho exigencias mínimas adaptadas
a mis gustos
(que creo no soy el unico) osea, sale este bien, pero que salga tambien un
juego de estas caracteristicas y enfocados a otra cosa que no sea la animación de muñequitos
bonitos y adorables.
Yo no digo que sea infantil jugar a un juego o a otro.....lo que cada uno es no lo marcan los
juegos a los que juega ni mucho menos, obvio, lo que digo es que la estetica "de pin y pon"
no tiene nada que ver con por ejemplo un warcraft como decían antes, que puede ser el
mismo estilo de juego y estar enfocado a otro púbico, yo manejo elfos, orcos , etc... y me mola
porque me muevo en un mundo de fantasia que me gusta (a mi personalmente)
pero me pones a manejar a un niño con corona y un grupo de muñecos de pin y pon y me cuesta
mucho creerme que exista un mundo tan "arco iris" y tan "nube de algodon", es solo eso, el
juego puede ser un pasote, o no, que aun no lo habeis jugado y ya decis que será un juegazo.
estos juegos satisfacen a un grupo de jugadores, y yo pido juegos de este tipo pero que
satisfagan a otro perfil de jugador, yo con un warcraft 3 con online en wii me conformaba y si
encima le meten el puntero bien adaptado y un par de extras...pues mojo la silla del curro.
pero no me vengais con ataques de si voy o no voy a disfrutarlo porque no puedo disfrutar de un
juego asi y por eso reivindico juegos enfocados para todos, lights y hardcore o simplemente
que tengan una estetica mas creativa que los dibujos animados que parece que no exista otra
alternativa más que lo hardcore y lo gracioso, un Imperium, un civilization, nose tio, juegos asi
como cuando pillabas el populous en su época o mi favorito from the live el warcraft 3.
saludos