[Scans] King Story

2 nuevos Scans [ginyo]

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
No sé, pero cada vez le veo peor pinta. Este salía en soporte físico, ¿verdad?
Estas imagenes no le hacen honor a lo visto del juego en movimiento...que ganitas le tengo :)
pues a mi cada vez me gusta mas jejejee

si, este salia en dvd
Joer, si es practicamente un juego tipo Warcraft 3, quiero decir, con camara aerea, gran cantidad de elementos en pantalla, muchas IAs pululando... Me parecen unos graficos cojonudos para la Wii, si no comparadlo con otros del genero, el Warcraft 3 mismo. (Si,si, ya se que no es el mismo genero propiamente, pero creo que consume unos recursos similares).
F_Lombardi escribió:No sé, pero cada vez le veo peor pinta. Este salía en soporte físico, ¿verdad?

Por dios, que son unos Scans.

Y sí, sale en soporte fisico, va a ser el mayor "puntazo" de juego que salga en años. Con un grafismo muy cuidado, ese toque entre infantil y "pincel de artista" le queda genial. Solo hay que ver el video de presentacion para entenderlo.

raguan escribió:Joer, si es practicamente un juego tipo Warcraft 3, quiero decir, con camara aerea, gran cantidad de elementos en pantalla, muchas IAs pululando... Me parecen unos graficos cojonudos para la Wii, si no comparadlo con otros del genero, el Warcraft 3 mismo. (Si,si, ya se que no es el mismo genero propiamente, pero creo que consume unos recursos similares).

WarCraft no es el mejor simil. Eso es RTS "a secas". Este es un juego de estrategia constructivo, es mas parecido a simcity que al que mencionas. De hecho podriamos compararlo con otro que nos queda mas cercano. Como el Final Fantasy de wiiware, que es similar, aunque no igual, cada uno tiene sus "peculiaridades". Este tendrá ademas ciertos "toque pikmin", y a veces tendras que enfrentarte a algunos enemigos, pero principalmente es estrategia constructiva. Crear la ciudad y gestionarlo todo, "con una pizca de rol" (que todavia no se en que consiste exactamente).

Resimiendo, se acerca una joya a wii, con originalidad y personalidad propios. Eso sí, no apta para algunos adolescentes y los que duden de su mayoria de edad (pq algunos, ven graficos "infantilones" y corren despavoridos).

Bye, bye. [bye]
VERSION PAL CONFIRMADA (Q1 2009 release in the PAL territories.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Pues a mi personalmente me atrae mucho, quiero verlo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El estilo me hace gracia. La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver lo que ofrece este juego.
ojalá saliese un juego como el warcraft 3 en wii, ya quisiera este "pin y pon" parecerse a ese
juego en su momento y con online, el warcraft 3 si es una joya, de este habrá que ver, pero
a mi personalmente lo de hacer casitas y cuidar mi huerto, no me atrae mucho, aunque hay que
satisfacer a todos los sectores y por lo que veo a la gente le mola y mucho, respecto, pero
a ver si satisfacen más al público "adulto".

no se me ofendan que lo pongo entre comillas para que se entienda por donde voy.

un saludo
kriminal escribió:ojalá saliese un juego como el warcraft 3 en wii, ya quisiera este "pin y pon" parecerse a ese
juego en su momento y con online, el warcraft 3 si es una joya, de este habrá que ver, pero
a mi personalmente lo de hacer casitas y cuidar mi huerto, no me atrae mucho, aunque hay que
satisfacer a todos los sectores y por lo que veo a la gente le mola y mucho, respecto, pero
a ver si satisfacen más al público "adulto".

no se me ofendan que lo pongo entre comillas para que se entienda por donde voy.

un saludo

Yo no me ofendo. El que se va a perder uno de los mejores juegos del catalogo de wii, vas a ser tu no yo.

Y a mi lo de "aspectos adultos", me importan un bledo. Ya tengo edad mas que de sobra para jugar a este o al Fatal Frame 4, Tenchu 4, Resident Evil 4, Super Mario Galaxy o lo que me de mi "santa y real gana". Tenga o no aspecto infantil hace mucho que no necesito "reivindicar titulos adultos" y juego todo lo que me gusta sin mas complejos e historias.

Bye, bye. [bye] [bye]
Si es un juego de gestión, para mi es un juego "adulto", a pesar de su aspecto infantilon.
Creo que los juegos de gestión(vease Sim City, City Life, etc.) se han caracterizado por ser jugados por personas adultas, aunque ese aspecto infantil tire para atras a personas adultas.

Yo me esperare a ver los comentarios de aqui :)
disculpad porque parece que ni explicandome se me entiende (me explico mal por lo visto)

complejos........ XD por dios, nada mas lejos...jejejej...como mucho exigencias mínimas adaptadas
a mis gustos [rtfm] (que creo no soy el unico) osea, sale este bien, pero que salga tambien un
juego de estas caracteristicas y enfocados a otra cosa que no sea la animación de muñequitos
bonitos y adorables.

Yo no digo que sea infantil jugar a un juego o a otro.....lo que cada uno es no lo marcan los
juegos a los que juega ni mucho menos, obvio, lo que digo es que la estetica "de pin y pon"
no tiene nada que ver con por ejemplo un warcraft como decían antes, que puede ser el
mismo estilo de juego y estar enfocado a otro púbico, yo manejo elfos, orcos , etc... y me mola
porque me muevo en un mundo de fantasia que me gusta (a mi personalmente)
pero me pones a manejar a un niño con corona y un grupo de muñecos de pin y pon y me cuesta
mucho creerme que exista un mundo tan "arco iris" y tan "nube de algodon", es solo eso, el
juego puede ser un pasote, o no, que aun no lo habeis jugado y ya decis que será un juegazo.
estos juegos satisfacen a un grupo de jugadores, y yo pido juegos de este tipo pero que
satisfagan a otro perfil de jugador, yo con un warcraft 3 con online en wii me conformaba y si
encima le meten el puntero bien adaptado y un par de extras...pues mojo la silla del curro.

pero no me vengais con ataques de si voy o no voy a disfrutarlo porque no puedo disfrutar de un
juego asi y por eso reivindico juegos enfocados para todos, lights y hardcore o simplemente
que tengan una estetica mas creativa que los dibujos animados que parece que no exista otra
alternativa más que lo hardcore y lo gracioso, un Imperium, un civilization, nose tio, juegos asi
como cuando pillabas el populous en su época o mi favorito from the live el warcraft 3.

saludos
Una estética adulta no hace a un juego mejor, vamos, tendría serias dudas en saber qué juego es mejor, si el Settlers 2 o el Warcraft 2 por ejemplo.
nayru2000 escribió:Una estética adulta no hace a un juego mejor, vamos, tendría serias dudas en saber qué juego es mejor, si el Settlers 2 o el Warcraft 2 por ejemplo.

Totalmente de acuerdo.
una pregunta este juego sale para el wiiware o en formato fisico?
dark_kitano escribió:una pregunta este juego sale para el wiiware o en formato fisico?

¿Qué wiiware tienes tú?O_O
Sale en DVD, y la verdad, tiene muuuchas más cosas de las que parece...IAs individualizadas, un mapa hermoso, cinetos de enemigos y casas...
Un juego que en pc no me haria ni la mas minima gracia pero puede tener su punto en Wii, habra al menos que seguirle la pista, tengo muchas ganas de aprovechar el mando de Wii para algo de estrategia.

Lastima que no saquen algo con control semejante a Black & White con el mando de Wii, eso SI seria interesante. Que digo, un juego de estrategia como Black & White vendria que ni pintado (mas complejo claro). Pero por ahora se ve que juegos de pensar se van a hacer su hueco en Wii. Que ganas de ver algo totalmente original AGHH, probare a ver antes videos de este juego, ¿quien sabe?, tal vez tenga tanta duracion y algo de complejidad como la mayoria de los de PC
17 respuestas