[Scans] MySims Kingdom

Volvemos a las andandas con otro Mysims. La nueva propuesta de EA para Wii y DS. En esta ocasión manejaremos a un Rey y una Princesa, Roland y Butter respectivamente. Tendremos que viajar por el reino, con objetivo de devolver la gloria.

El juego ya no se quedara solo y exclusivamente en un pueblucho :P, ahora deberemos construir todo un reino, nos moveremos en un barco que podremos hacer a nuestro gusto. Al parecer ahora no solo seremos arquitecto, sino también Granjero o Pirata entre otras.
El look del juego es el mismo visto en Mysims, ojala incluya alguna función online (si la incluyera supongo que me lo compraría, ya que daría mucha mas vidilla al juego), y bueno…a la espera de mas información.

El juego se espera para este otoño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
las imagenes no se ven,no me interesa el juego pero me alegra que sigan sacando juegos de este tipo porque atraen a mucho publico
Reci escribió:las imagenes no se ven,no me interesa el juego pero me alegra que sigan sacando juegos de este tipo porque atraen a mucho publico

Corregido! ;), que rapido no me dio tiempo de darle al boton enviar que ya me habias contestado jajaja :D

Saludos!
Tenia ganas de que alguien lo postara para comentarlo, pero a mi me daba pereza hacerlo xD.

Me parece un estilo grafico muy acertado, no se si se veia asi e n el primero, pero bueno. Si incorporan todo lo que dicen, con la jugabilidad y el mogollon de posiblidades usuales en los sims, puede estam muy bien. Lastima de tematica, ¿Poque coño se copian tan descaradamente del King's Story o el FFCC de WiiWare? Lo unico que ganan es competir con unos titulos que lo superan, cuando no habia ninguna necesidad de hacerlo. Mucha gente que se hubiera comprado los 2 ahora solo se comprara 1, el King's Story seguramente. No los entiendo :-?
graficamente peor no puede ser
Reci escribió:graficamente peor no puede ser

La verdad que si es bastante simple. Una Gamecube podría moverlo sin despeinarse.
Sergitron escribió:
Reci escribió:graficamente peor no puede ser

La verdad que si es bastante simple. Una Gamecube podría moverlo sin despeinarse.

ea,menos mal que nintendo nos tiene contentos por algo la defiendo es que se preocupa de satisfacer a sus usuarios
Es simple, pero no es feo, cojes otros que "tecnicamente" son superiores y hacen sangrar los ojos.
raguan escribió:Es simple, pero no es feo, cojes otros que "tecnicamente" son superiores y hacen sangrar los ojos.

como el smash?¿? XD XD
raguan escribió:Es simple, pero no es feo, cojes otros que "tecnicamente" son superiores y hacen sangrar los ojos.

Tiene toda la razon, la estetica manga mola mil, ademas por la captura veo que tiene mas detalles los paisajes que su antecesor. Lo que si espero que tenga muchas mas posibilidades que Mysims, que lo unico que hacias era construir y mas construir
dragonl escribió:

Tiene toda la razon, la estetica manga mola mil, ademas por la captura veo que tiene mas detalles los paisajes que su antecesor. Lo que si espero que tenga muchas mas posibilidades que Mysims, que lo unico que hacias era construir y mas construir

yo es que este tipo d egraficos los veo ma sen NDS que en wii nose vosotros
Otro insulto a los jugadores "exigentes".

Esto lo mueve media GameCube.
Joer, pensad lo que querais de los graficos, pero a mi lo que me choca es lo de "Kingdom" ¿no pensais que se han querido apuntar a un carro que les viene grande?
No ha mejorado gráficamente nada, pero bueno, para el público que va enfocado tampoco se van ha esforzar...
Pues a mi mysims me molo mucho ^-^ aunque solo construir acababa por quemar un poco... la estética me encanta (es lo mejor de mysims) y los gráficos aunque no sean una maravilla, tampoco lo son en otros muchos juegos de la blanquita... A ver si poco a poco sale más info. También es cierto que la temática "kingdom" huele un poco (pero supongo que ya llevarían tiempo desarrollando el juego, no?) Coincidencia o plagio, que os parece? Además me molaba más hacerte un pueblo de frikis o siniestros en mysims ^-^

es un juego a tener en cuenta para mi catálogo! A ver si se van sabiendo más cosillas...
lo he visto todo ya... que alguien me de un poco de C4 y un detonador, pienso sacar EA en las noticias de este mediodia.... XD XD
red0n escribió:lo he visto todo ya... que alguien me de un poco de C4 y un detonador, pienso sacar EA en las noticias de este mediodia.... XD XD

Esperate al menos a que saquen el Skate It, luego ya si quieres los revientas por los aires. (Sobretodo a los directivos).
Ostia, esta screen es feisima, parece sacada de otro juego.

Imagen
pues a mi el primero me gusto, lo veo muy original, y los graficos son simples, muy "infantiles", pero creo que a un juego asi tampoco hace falta pedirle mas... por lo menos a mi no me tuvo sin dormir el aspecto grafico.
lo unico que tendrian que darle algo mas de variedad, no solo construir y construir.
Sacadas de Famitsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Puede ser bueno :

-Si tiene online.
-Si tiene cargas medianamente decentes y no esperar 1 minuto por cada carga, ademas de no hacer trabajar tanto el lente.

Puede ser malo:
-Si no tiene online.
-Si no quitan el armar muebles, es entretenido pero ya cuando vas por en mueble numero 50 ya empiezas a aburrirte.
-Si sigue ocupando y petando el lector a cada rato.
Magallanes escribió:Puede ser bueno :

-Si tiene online.
-Si tiene cargas medianamente decentes y no esperar 1 minuto por cada carga, ademas de no hacer trabajar tanto el lente.

Puede ser malo:
-Si no tiene online.
-Si no quitan el armar muebles, es entretenido pero ya cuando vas por en mueble numero 50 ya empiezas a aburrirte.
-Si sigue ocupando y petando el lector a cada rato.

+1 a lo del lector, me pone de los nervios cuando se esta toda la partida haciendo ruidos "raca, raca, raca..."
Vaya BASURA, cuando dejarán de sacar Spin-Offs de los Sims??? y más siendo una copia tan descarada de otros juegos como el King story, (juego que promete bastante por cierto). Además seguro que cogieron la idea del King Story, pero como el desarrollo de semejante SimsBasura no ocupa demasiado tiempo pues lo sacan antes a la Calle.....

Inaceptable. El unico punto bueno esque mi hermana de 9 años ya tiene otro juego para comprarse [+risas] es lo único positivo que le veo... [fumando]
Lo de "kingdom" está peridiendo sentido con estas scans, a no ser que el pueblo evolucione...tipo age of empires.
25 respuestas