[Scans] Sim City Creator

Electronic Arts anuncia en el ultimo numero de la revista Famitsu la llegada de Sim City a Wii. Por ahora poco mas se sabe aparte de que el juego permitira el juego online mediante Nintendo Wi-Fi Connection y que saldra a la venta en Japon en Septiembre de este año.

Imagen

Imagen

A partir de ahora el juego pasa a llamarse Sim City Creator

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Gracias.

Desde el SC2000 que soy un buén seguidor de esta saga y tras la decepción del societies, esperaré éste con un controlado nivel de Hype.

Encuentro la Wii muy buén formato para este tipo de juegos y que está poco exprimido.

Que grande :D
me encanta la saga asi ke la seguire de cerca esta version de wii,gracias
A ver qué tal está, porque el primero de la DS no salió muy bien parado.

Ho!
Sabio escribió:A ver qué tal está, porque el primero de la DS no salió muy bien parado.

Ho!

para ds ya hay una segunda parte
Reci escribió:para ds ya hay una segunda parte

Ya, pero de momento sólo ha salido en Japón.

Ho!
bueno solo cabe esperar
si yo tambien soy un fan de sim city este si que me interesaria bastante, y es verda el societies tambien me drefraudo bastante nada que ver con los anteriores.
Espero que ese on-line sea interesante, no solo pasarse estadisticas, igualmente un simcity para wii debe molar, es a la unica consola que le pega, aver si se lo curran y nos enganchan como los otros !!
me gusta, aunque el ultimo de pc era ya una rallada. Es muy buena saga sobretodo hasta el 4...luego ya flojea pero estan muy bien. La wii se merece mas estrategia pero no la hay....
A partir de ahora el juego pasa a llamarse Sim City Creator

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
que buena pinta tiene, este pa la saca [poraki] [poraki] [poraki]
buena pinta tiene aunk los graficos otra vez cuestionados
Graficos malillos si pero para un juego de estrategia esos son mas que suficientes, aparte de que ya los veremos en movimiento que seguro que lo vemos algo mejor, y que el juego esta en desarrollo
ami me encanta este tipo de juegos y ojala tuviesemos un Age of Empires
Yo no vewo los graficos malillos, el 3d no llego a la saga hasta la 4º entrega, asi que no se de que os quejais xDD

Lo raro es que no he visto desniveles, y eso SI es una cagada :S

Saludos
Creo que los desniveles, al querer enseñar, supongo, una ciudad bastante repleta, los habrán omitido. Vamos, que no creo que los hayan sacado.

Espero que no lo casualicen y sea complicado como hasta el 4.
Nids está baneado por "troll"
Me encanta este tipo de juegos y ademas con el wiimote puede ser muy bueno eso si por favor que tenga muchas opciones y luego contenido descargable para poder comprar mas edificios y demas eso completaria al juego mucho
¿Y esta porquería de gráficos? ¬_¬
Yo al unico qu jugue en serio fue al Simcity 2000 para PC, Me acuerdo que cabia en dos disquetes de 3/2 xD

Lo espero con ganas, ya de paso podrian sacar un them park y un them hospital(no recuerdo si era asi sus nombres)
twilight I escribió:¿Y esta porquería de gráficos? ¬_¬

+1
Pues ya pueden ir mejorando los graficos.

Desde el sim city 3000 que soy fan de esta saga. Junto con theme hospital i los theme park world....me encantan los god games.
21 respuestas