Electronic Arts anuncia en el ultimo numero de la revista Famitsu la llegada de Sim City a Wii. Por ahora poco mas se sabe aparte de que el juego permitira el juego online mediante Nintendo Wi-Fi Connection y que saldra a la venta en Japon en Septiembre de este año.
A partir de ahora el juego pasa a llamarse Sim City Creator
si yo tambien soy un fan de sim city este si que me interesaria bastante, y es verda el societies tambien me drefraudo bastante nada que ver con los anteriores.
Espero que ese on-line sea interesante, no solo pasarse estadisticas, igualmente un simcity para wii debe molar, es a la unica consola que le pega, aver si se lo curran y nos enganchan como los otros !!
me gusta, aunque el ultimo de pc era ya una rallada. Es muy buena saga sobretodo hasta el 4...luego ya flojea pero estan muy bien. La wii se merece mas estrategia pero no la hay....
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
Graficos malillos si pero para un juego de estrategia esos son mas que suficientes, aparte de que ya los veremos en movimiento que seguro que lo vemos algo mejor, y que el juego esta en desarrollo
Me encanta este tipo de juegos y ademas con el wiimote puede ser muy bueno eso si por favor que tenga muchas opciones y luego contenido descargable para poder comprar mas edificios y demas eso completaria al juego mucho
twilight I
Matador Rosso
5.218 mensajes desde may 2008 en Paradero desconocido