[Scans] Tenchu 4

1, 2, 3
frikidelsjocs está baneado por "troll"
Viendo las imagenes de la pagina 6, la verdad es que el juego no pinta mal. Así a simple vista lo veo entre el de PSX y el de PS2, a años luz del de la primera Xbox y la verdad es que viniendo de Wii me ha sorprendido gratamente. Parece que la GC capada que nos ha colado nintendo no es tan poca cosa como creia, a lo mejor para tenchu 6 y si optimizan bien los gráficos llegamos al nivel del tenchu 3 de PS2 [amor]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Los gráficos del 3 los mueve una GameBoy, precisamente es lo peor del juego. Lo que no entiendo es que hacen los trolls de otras consolas aquí... como se aburren, ah claro, que el juego solo sale para Wii, entonces ya veo mas normal que vengan a molestar.

Bueno, lo que he visto me ha gustado, excepto los andares de Riki, que cada vez se los ponen peor.
Le prodrían retrazar unos 6 meses y adaptarle al WiiMotionPlus. Porque en la presentación esa japonesa parece que aprovecha bastante bien el Wiimote.

A ver si la franquia vuelve a la gloriosa época de PSx, seria una pasada.
MICTLAN escribió:A ver si la franquia vuelve a la gloriosa época de PSx, seria una pasada.

y a ser posible, sin esa "niebla" negra, que no te dejaba ver 2 metros mas alla del personaje xDD
Viendo las imagenes de la pagina 6, la verdad es que el juego no pinta mal. Así a simple vista lo veo entre el de PSX y el de PS2, a años luz del de la primera Xbox y la verdad es que viniendo de Wii me ha sorprendido gratamente. Parece que la GC capada que nos ha colado nintendo no es tan poca cosa como creia, a lo mejor para tenchu 6 y si optimizan bien los gráficos llegamos al nivel del tenchu 3 de PS2

esto es hablar con conocimiento y lo demás son tonterías, [plas]
Generalmente paso ed los trolls, pero por curiosidad miré las imágenes del Tenchu de PS2, y ejem...creo uqe el Ninja Gaiden de DS l osupera por mucho...
Imagen
Imagen
Esta es la monda, se supone que el arquero va desnudo, ahí su perfecto culo cuadrado y esa habilidad del ninja de no sufrir dolor al atravesar su mano con la espada...XD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Una cosa chicos, yo la verdad, me esperaba una jugabilidad tipo Shinobido, no se que manía tienen de hacer siempre los Tenchu lentos, además en el vídeo no he visto correr a Rikimaru, aunque de todas formas, no enseñan mucho... pero bueno, ¿a vosotros no os hubiese gustado la jugabilidad de Shinobido?
Ha salido nuevo tráiler, poer no me acuerdo dónde lo he visto XD
A ver si en youtube....

Ya ta
http://www.youtube.com/v/ONEHHuuxOuU

La escena de la lluvia me mola mucho...
Ernestotaku escribió:Ha salido nuevo tráiler, poer no me acuerdo dónde lo he visto XD
A ver si en youtube....

Ya ta
http://www.youtube.com/v/ONEHHuuxOuU

La escena de la lluvia me mola mucho...

Mierdaaaa, ya le han metido musiquilla operistica hypeante, que lo saquen pronto!! [babas]

Me ha gustado la expresion facial [ok]
raguan escribió:Me ha gustado la expresion facial [ok]

A mí me mola el momento en el que ¿Rikimaru? frunce el ceño, a pesar de llevar la máscara se parecia muy bien el enfado.
Ernestotaku escribió:
raguan escribió:Me ha gustado la expresion facial [ok]

A mí me mola el momento en el que ¿Rikimaru? frunce el ceño, a pesar de llevar la máscara se parecia muy bien el enfado.

¡Si, si! Justamente me he fijado en eso.

Espero que la historia no dependa mucho de las entregas anteriores, porque yo aun no he jugado a ninguno [ayay]
110 respuestas
1, 2, 3